Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cosmética LOW COST

Vengo a agradeceros a las que recomendasteis la máscara de pestañas Eyeconista de Catrice. Qué pasada, de verdad :supercool:
Cuando la abrí y vi el gupillón me quedé un poco meh, pero vamos, nada que ver. A la primera pasada las pestañas súper peinadas, súper largas y curvadas.
Cuando se me gaste repetiré seguro.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Cosmética LOW COST

No sabía donde ponerlo, pero como es un producto low-cost... Me compré la paleta de sombras mates, de la gama Reloaded de Make Up Révolution, y la paleta es amor en cuanto a colores, pero las sombras me hacen pliegue como ningunas otras que he tenido, y mira que solo uso paletas low-cost. Sabéis algun truco o algo para que dejen de hacerlo, usando alguna prebase (low cost tambien plis)?

Si no tambien se aceptan consejos de paletas low cost con colores y acabado mate similar. Me da rabia porque si funcionasen mejor sería mi paleta estrella.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cosmética LOW COST

Yo tengo la prebase de sombras de Kiko y va bien. También he oído buenas opiniones de la de deliplus, pero hasta que se me gaste esta...Para lo poco que la uso tengo para dos vidas :):
Última edición por Mery86 el 15 Dic 2019, 15:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Lotte5 tengo el párpado muy graso y todas las sombras me hacen pliegues. Para que no me los hagan uso la prebase de sombras de Milani que la venden en primor o Maquillalia y es baratita, lo mejor es que dura muchísimo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cosmética LOW COST

Kiko no me parece muy low cost pero en el Ciber Monday estaba la web al 50% y me fui a por las mascaras de pestañas que no he probado ninguna.
Última edición por laddy8 el 27 Dic 2019, 00:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Yo todavía estoy esperando mi pedido de Kiko del cyber monday..

@Lotte5 yo tengo la prebase de milani y para mi es maravillosa.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

@Lotte5 ¿te refieres a la paleta Basic mattes? Si es esa, yo también la tengo jaja

Yo utilizo la prebase para párpados de Catrice y me va bien, pero no te sé decir si las hay mejores, supongo que sí. Si no, un corrector puede valerte también.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 15 Dic 2019, 14:19 @Lotte5 tengo el párpado muy graso y todas las sombras me hacen pliegues. Para que no me los hagan uso la prebase de sombras de Milani que la venden en primor o Maquillalia y es baratita, lo mejor es que dura muchísimo.
:masuno:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Mery86 escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Vengo a agradeceros a las que recomendasteis la máscara de pestañas Eyeconista de Catrice. Qué pasada, de verdad :supercool:
Cuando la abrí y vi el gupillón me quedé un poco meh, pero vamos, nada que ver. A la primera pasada las pestañas súper peinadas, súper largas y curvadas.
Cuando se me gaste repetiré seguro.
Es una pasada¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Mauve escribió: 14 Dic 2019, 11:51
Mareas escribió: 14 Dic 2019, 10:36
Pocahontas escribió: 13 Dic 2019, 23:49 Chicas, me aconsejáis algún contouring que sea mate y tire a gris (no a naranja)? Mi tono de piel es neutro y tengo unos polvos bronceadores de W7 que, aparte de pigmentar muchísimo, me es imposible extenderlos donde quiero, Lo quiero para darme unos toquecitos debajo de los pómulos. Gracias!! :queen:
Ponen muy bien el colorete de Nyx en tono Taupe. Dicen que es el tono perfecto para el contorno.
No sé de dónde le ha salido esa fama al Taupe (yo me lo compré por lo mismo) porque, aunque en la polvera y en un swatch en la mano se ve el color perfecto, cuando lo difuminas le aparece un subtono violeta rarísimo y muy evidente.
Si que tiene el tono raro en tus muestras de color :cool:
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Juraría que la forera habló de un iluminador color champagne, que fue el motivo por el que yo recomendé ese de make up revolution (es dorado, pero muy claro, justo color champagne) :lol: Pero puedo equivocarme, que me da pereza buscarlo.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 15 Dic 2019, 22:09 @Lotte5 ¿te refieres a la paleta Basic mattes? Si es esa, yo también la tengo jaja

Yo utilizo la prebase para párpados de Catrice y me va bien, pero no te sé decir si las hay mejores, supongo que sí. Si no, un corrector puede valerte también.
Sí, justamente esa paleta. Es que me flipa porque tiene todos los colores que más uso y que tengo desperdigados en otras paletas, pero son las que peor me aguantan en el parpado con diferencia. A ti te van bien con esa prebase de Catrice?

Voy a mirar la de Milani viendo las buenas opiniones que tenéis, gracias a todas!
Marte77
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2019, 10:57

  Cosmética LOW COST

De prebases de ojos he usado la de kiko, la de catrice, la "I love stage" de essence y la de mercadona . Y con mucha diferencia la que mejor me va es la de kiko, las sombras permanecen intactas durante horas aunque sean low cost
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

A mí la prebase de milani me parece maravillosa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Greta escribió: 17 Dic 2019, 11:10 A mí la prebase de milani me parece maravillosa.
:masuno:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Lotte5 escribió: 17 Dic 2019, 09:05
lifeinpink escribió: 15 Dic 2019, 22:09 @Lotte5 ¿te refieres a la paleta Basic mattes? Si es esa, yo también la tengo jaja

Yo utilizo la prebase para párpados de Catrice y me va bien, pero no te sé decir si las hay mejores, supongo que sí. Si no, un corrector puede valerte también.
Sí, justamente esa paleta. Es que me flipa porque tiene todos los colores que más uso y que tengo desperdigados en otras paletas, pero son las que peor me aguantan en el parpado con diferencia. A ti te van bien con esa prebase de Catrice?

Voy a mirar la de Milani viendo las buenas opiniones que tenéis, gracias a todas!
A mí sí me va bien, pero es que no suelo tener problemas en ese sentido. Me dan ganas de probar la de Milani! jaja
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 17 Dic 2019, 12:42
Greta escribió: 17 Dic 2019, 11:10 A mí la prebase de milani me parece maravillosa.
:masuno:
A mi me va mejor que la de nars
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Vixen escribió: 18 Dic 2019, 11:20 Vengo a cantar las alabanzas de los Lumidrops de Gosh, me parecen un producto Low Cost espectacular. Tengo todos los tonos y todos son preciosos. Hoy llevo los rose gold a modo de colorete y me hacen efecto saludable amazing wonderfull que me enamora el alma. En Druni tienen dos tonos rebajados a 1,95 (si están agotados tened paciencia que reponen)
@Vixen Con tu permiso traslado lo que has dicho a este tema para que las chica lo lean también :flowers:
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Cosmética LOW COST

Estoy buscando un rotulador eyeliner, que sea duradero y no muy caro. Me recomendáis alguno pelease?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes