Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 19 Ene 2020, 00:56 Me encanta el colorete que has puesto y tb el Now. Son preciosos @Almadecántaro
Me alegro :-) A mi el Hard Day me encanta pero recalco que es muy sutil, según tonos de piel se nota poquito.


Respecto a polvos de sol, tengo los Color Icon de W&W que ha puesto @Nitty (de hecho son los únicos que tengo) y no me disgustan, ni tengo la necesidad de comprar otros mejores pero tampoco los recomiendo especialmente. Cuando los tenía de una pieza me pigmentaban muy poco y tenía que rascar, pero se me cayeron y se partieron en trocitos y a partir de ahí todo fue bastante mejor. :):
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Cosmética LOW COST

Marezha escribió: 17 Ene 2020, 16:04
Cambio de tema pero necesito quejarme. He probado la base de TO, no recuerdo el nombre, es la que más cobertura tiene de las dos de la marca, y es horrible horrible horrible. Es como que potencia absolutamente todas las imperfecciones que tengo en la cara, hasta los poros más pequeños, además me da la sensación de que donde no hay imperfecciones las crea ella solita. Horrible de verdad. Con el paso de las horas va cogiendo una textura como granulada fea fea.
Ostras, pues a mí me gusta, para diario uso una más ligera pero los días que me pinto más me mola el acabado que deja. Usas esponja o brocha? Una vez la apliqué con brocha y quedó como un estucado :D: pero con una esponja humedecida con spray fijador y a toquecitos queda bien. Mi piel es seca y al final del día la base está como al principio.
O tal vez algo de lo que apliques antes no se lleve bien
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

LadyStardust escribió: 21 Ene 2020, 12:56 Ostras, pues a mí me gusta, para diario uso una más ligera pero los días que me pinto más me mola el acabado que deja. Usas esponja o brocha? Una vez la apliqué con brocha y quedó como un estucado :D: pero con una esponja humedecida con spray fijador y a toquecitos queda bien. Mi piel es seca y al final del día la base está como al principio.
O tal vez algo de lo que apliques antes no se lleve bien
Lo aplico con esponja, he probado desde que la tengo con dos, además, y con las dos igual de mal. Es como que la base no se asienta en mi piel, se queda con una textura rara. Hoy por ejemplo he aplicado de la misma manera la de Maybelline, la fit me, e infinitamente mejor. Creo que la de TO no es para mi. Mi piel es mixta, a lo mejor es por eso, que con los brillos no queda bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

he probado esta crema matificante de bonte y no me ha gustado demasiado, tarda bastante en absorverse y no es de las que mas matifique. La usare para cuando no me maquille

https://www.clarel.es/productos/parafar ... l/p/231288
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosmética LOW COST

No sé si lo habéis comentado en este hilo pero lo tenía que contar. Ayer me teñí el pelo en casa con el tinte del Lidl y me ha gustado mucho. Se me ha quedado el pelo muy suave y ha cogido muy bien el color, además viene bastante cantidad y me costó 3 € y pico. La única pega es que no hay mucha variedad de tonos, por lo menos en el lidl que me pilla cerca de casa.
Lo fabrica la misma empresa que PostQuam.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética LOW COST

Hooola, vengo a preguntaros si conoceis algun pegamento para maquillaje de fantasia (rollo purpurinas, no infantil) o si no un pegamento de pestañas que funcione bien (mejor si es transparente en vez de blanco), que aguante.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cosmética LOW COST

@SnoopyCrisprCas De lo mejores calidad precio es el de NYX, depende de para que quieras la purpu igual con vaselina muy densa te sirve??
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética LOW COST

@RoyalBacon Ni idea, sería la primera vez que me meto en un berenjenal así. Creo que lo que quiero sale en la serie de la que es tu gif. (no he visto la serie, por eso no lo puedo decir con seguridad). Gracias por responder!!!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Cosmética LOW COST

@SnoopyCrisprCas si es para pegar piedrecitas y cosas así, el pegamento de pestañas DUO aguanta toda la noche (comprobado), si es para pegar glitter o purpurinas más pequeñas que te echas así a granel con el dedo, el pegamento de glitter de Nyx
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética LOW COST

@Mauve, me lo apunto, gracias!!!! Sí, quería probar piedritas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Yo venía a recomendaros los sérums de Revox. Fui a Primor a por uno de TO y me dijeron que ya no los tenían, pero me aconsejaron estos. Por el precio, probé. Tengo en de cafeína para el contorno y los de glicólico y vitamina C para la cara. El del contorno, ni fu ni fa, pero es que mis ojeras son una batalla perdida. Pero los otros dos me están encantando, tengo la piel muy hidratada, lisa y el tono más uniforme.
Imagen
Mariña

  Cosmética LOW COST

Tam escribió: 09 Feb 2020, 18:17 Yo venía a recomendaros los sérums de Revox. Fui a Primor a por uno de TO y me dijeron que ya no los tenían, pero me aconsejaron estos. Por el precio, probé. Tengo en de cafeína para el contorno y los de glicólico y vitamina C para la cara. El del contorno, ni fu ni fa, pero es que mis ojeras son una batalla perdida. Pero los otros dos me están encantando, tengo la piel muy hidratada, lisa y el tono más uniforme.
Ah, pues los vi alguna vez en el Arenal y nunca había visto ninguna opinión, quizás los pruebe, gracias.
clariluu

  Cosmética LOW COST

me recomendais los coloretes de wet and wild? como no se pueden probar...tengo la piel sensible. me llamaba el apricot in the middle pero para una piel blnca no quiero que quede demasiado cantoso
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Yo de Revox probé un serum de vitamina C en gotas y me gustó, pero en resultados no sé deciros. Pero era agradable de echar, se absorbía pronto y no me daba reacción, que no es poco 😬.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

clariluu escribió: 09 Feb 2020, 21:31 me recomendais los coloretes de wet and wild? como no se pueden probar...tengo la piel sensible. me llamaba el apricot in the middle pero para una piel blnca no quiero que quede demasiado cantoso
Yo tengo el tono Pearlescent Pink y estoy encantada con él, se trabaja muy bien y aguanta estupendamente. Yo soy muy blanca y lo tengo que echar con mucho cuidado para no pasarme, pero si vas con cuidado están genial
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 09 Feb 2020, 13:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LA Rock Couture la descatalogaron hace mínimo un año, porque yo la usaba y ya no la encontré más,así que no sé cómo de actualizada está esa lista.

Dicho lo cual, confirmo sin temor a equivocarme que la Eyeconist es la mejor máscara de pestañas del mundo, ni gama alta ni leches.
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cosmética LOW COST

Creo que son los anteriores descatalogados, porque yo me compre la paleta de sombras que aparece.

Los de ahora los podéis consultar aquí: https://catrice.eu/cl/make-up-tips-what ... -soon.html
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15784
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

Molly Bloom escribió: 10 Feb 2020, 09:29
Isik escribió: 09 Feb 2020, 13:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LA Rock Couture la descatalogaron hace mínimo un año, porque yo la usaba y ya no la encontré más,así que no sé cómo de actualizada está esa lista.

Dicho lo cual, confirmo sin temor a equivocarme que la Eyeconist es la mejor máscara de pestañas del mundo, ni gama alta ni leches.

Es una pasada!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes