Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Cosmética LOW COST

Low cost posiblemente lleve el velo de color de Nyx a modo de base (me queda un pelín oscuro pero he probado estos días con gotas aclaradoras y me gusta mucho como me deja la cara aparte que es tan ligero que tienes la sensación de no llevar nada), el colorete 01 de la colección magical holiday de Kiko (corred a por el, insensatas, es una maravilla) y en los ojos no tengo claro si una melted chrome de Essence o un glitter de Technic y posiblemente las pestañas postizas natural de Primark. El resto probablemente sea de alta gama, pero no tengo nada claro, 0 ideas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Yo no me suelo arreglar mucho para estas fechas pero ayer me vine arriba y me puse uno de los labiales líquidos de Wet and Wild. Este tono rojo, que es precioso:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

@Mauve El Velo de color de Nyx me ha sorprendido mucho y para bien. No se nota nada que lo llevas puesto, deja la piel uniforme, no marca imperfecciones y la duración es genial.

¿Alguna tiene brochas de BrushWorks?
Vixen

  Cosmética LOW COST

Me podéis decir donde fabrican Catrice? Estoy usando una máscara de w7 (la flirty lashes) y me encanta, pero desde que he visto que es Made in China le estoy cogiendo tirria...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Vixen escribió: 03 Ene 2020, 12:02 Me podéis decir donde fabrican Catrice? Estoy usando una máscara de w7 (la flirty lashes) y me encanta, pero desde que he visto que es Made in China le estoy cogiendo tirria...
Catrice es una marca alemana y tanto Essence (la hermana menor, pertenecen al mismo grupo) cómo esta firma fabrican sus productos en el U.Europea.
Vixen

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 03 Ene 2020, 12:07
Vixen escribió: 03 Ene 2020, 12:02 Me podéis decir donde fabrican Catrice? Estoy usando una máscara de w7 (la flirty lashes) y me encanta, pero desde que he visto que es Made in China le estoy cogiendo tirria...
Catrice es una marca alemana y tanto Essence (la hermana menor, pertenecen al mismo grupo) cómo esta firma fabrican sus productos en el U.Europea.
Gracias! Pues voy a cambiar a Catrice.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Vixen escribió: 03 Ene 2020, 12:28 Gracias! Pues voy a cambiar a Catrice.
Si buscas una máscara de pestañas de Catrice, por aquí somos muy fans de Eyeconista. Es baratita y deja pestañones.
Imagen
Vixen

  Cosmética LOW COST

Marezha escribió: 03 Ene 2020, 13:29
Vixen escribió: 03 Ene 2020, 12:28 Gracias! Pues voy a cambiar a Catrice.
Si buscas una máscara de pestañas de Catrice, por aquí somos muy fans de Eyeconista. Es baratita y deja pestañones.

Apuntada! Gracias :guiño:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

@Vixen las cosas que tengo de Catrice y Essence pone que están fabricadas en Polonia, Alemania, Italia o UK. Nada es made in China.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

He probado los labiales líquidos de Revolution y me han gustado mucho. Tienen varios acabados: mate, cremoso y con brillo. Yo me cogí el acabado cremoso y aunque queda algo mate no reseca. Además es súper comodo en los labios, no se nota que lo llevas. Lo malo es que fijos no son, se van en cuanto comes o bebes y el tamaño es más pequeño que otros low cost. Yo me cogí estos dos tonos:

Imagen

Imagen
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Cosmética LOW COST

Me acabo de poner una tira para los puntos negro de la nariz, la de arbol de te de beauty formulas que todo el mundo dice que va genial y no me ha quitado ni uno y ademas me ha dejado pegamento. No he esperado suficiente y no se ha secado o es que me la he puesto al revés? La parte que tiene pegamento es la que va en la nariz o es la otra?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Que bonito el último gloss @Marezha

Estoy pensando hacerme una limpieza en YR pero tengo la piel tan mal últimamente que no sé si será buena idea.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

@Marezha preciosos los dos!!! Sobre todo el último!
Vixen

  Cosmética LOW COST

@Lana gracias! Pues W7, por lo menos las máscaras que tengo y la base full cover que tienen, Made in China :(
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Ilyushin escribió: 06 Ene 2020, 18:13 Me acabo de poner una tira para los puntos negro de la nariz, la de arbol de te de beauty formulas que todo el mundo dice que va genial y no me ha quitado ni uno y ademas me ha dejado pegamento. No he esperado suficiente y no se ha secado o es que me la he puesto al revés? La parte que tiene pegamento es la que va en la nariz o es la otra?
La parte con pegamento es la que va en la nariz, sí. Pues son mis tiras favoritísimas jajaja Pero vamos, que ninguna tira te va a quitar el 100%.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

En mi experiencia de uso las mejores tiras para puntos negros no existen jajajaja
A mí me gusta mucho la mascarilla blanca de Pilaten para ese menester, no duele tanto cómo la negra y deja la piel super limpia. Eso sí huele a pintura total.

A mí hermano le gustó mucho la tira del pulpo "Big Size Octopus" también de Pilaten. Dice que le dejó la piel mejor que la mascarilla blanca. Es muy grande abarca nariz, entrecejo y parte de las mejillas.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

Marezha escribió: 03 Ene 2020, 13:29
Vixen escribió: 03 Ene 2020, 12:28 Gracias! Pues voy a cambiar a Catrice.
Si buscas una máscara de pestañas de Catrice, por aquí somos muy fans de Eyeconista. Es baratita y deja pestañones.
hoy la compre yo en arenal en la version waterproof, la version normal me encanta y quiero probar esta ya que soy muy fan de las mascaras waterproof
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Hace ya unas semanas hice un pedido a Feel Unique con cositas de ELF que hace mogollón que no oigo nada y parecía desaparecida de la tierra del maquillaje.
Compré 4 cosas, dos de ellas en descuento para probar (que no podré usar porque me equivoqué en los tonos y son más oscuros) y dos viejas conocidas.
La brocha plana de polvos que la anterior la tuve que tirar pero me duró un montón de años.
El exfoliante de labios que usé un montón de ellos en sus tiempos.
No sé cómo explicar esto pero me ha dado la sensación de ser todo un poco cutre y me he fijado bien y todo está fabricado en China (anteriormente los productos eran fabricados en USA). La brocha no tiene la misma calidad que la antigua que yo tenía, es más "plástica", más rígida al tacto y a la vista.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Imagen

Alguien ha usado esto?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Caperucita Rosa no lo he probado, pero yo de loreal no me fio demasiado, prefería un serum de AA como este

https://www.ebay.es/itm/ELIZAVECCA-Witc ... L&LH_BIN=1

Puede ser que hayan bajado la calidad @Mareas ? No sé por que me da que antes ELF vendía más.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes