Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 16 Dic 2019, 11:48
Mery86 escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Vengo a agradeceros a las que recomendasteis la máscara de pestañas Eyeconista de Catrice. Qué pasada, de verdad :supercool:
Cuando la abrí y vi el gupillón me quedé un poco meh, pero vamos, nada que ver. A la primera pasada las pestañas súper peinadas, súper largas y curvadas.
Cuando se me gaste repetiré seguro.
Es una pasada¡¡
yo la compre el otro dia y me encanta, menudos pestañones deja
bogosipda

  Cosmética LOW COST

ultimamente he probado bastantes cosas del lidl y ciertas cosas me parecen buenísimas en calidad-precio:
- cacao de labios azul
-champu de brillo
-serum de pelo elixir de argan
-apositos/tiritas
-pasta dentrifica herbal

tengo hanas de probar las lociones corporales,que veo alguna similar a las de nivea
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

paulaula escribió: 23 Dic 2019, 21:22
Mareas escribió: 16 Dic 2019, 11:48
Mery86 escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Vengo a agradeceros a las que recomendasteis la máscara de pestañas Eyeconista de Catrice. Qué pasada, de verdad :supercool:
Cuando la abrí y vi el gupillón me quedé un poco meh, pero vamos, nada que ver. A la primera pasada las pestañas súper peinadas, súper largas y curvadas.
Cuando se me gaste repetiré seguro.
Es una pasada¡¡
yo la compre el otro dia y me encanta, menudos pestañones deja
Yo tengo que comprar la versión waterproof (azul) porque la normal (rosa-dorado) me mancha al cabo de las horas.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Cosmética LOW COST

Alguien ha probado la prebase de sombras de Dermacol?
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 24 Dic 2019, 09:37
paulaula escribió: 23 Dic 2019, 21:22
Mareas escribió: 16 Dic 2019, 11:48
Mery86 escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Vengo a agradeceros a las que recomendasteis la máscara de pestañas Eyeconista de Catrice. Qué pasada, de verdad :supercool:
Cuando la abrí y vi el gupillón me quedé un poco meh, pero vamos, nada que ver. A la primera pasada las pestañas súper peinadas, súper largas y curvadas.
Cuando se me gaste repetiré seguro.
Es una pasada¡¡
yo la compre el otro dia y me encanta, menudos pestañones deja
Yo tengo que comprar la versión waterproof (azul) porque la normal (rosa-dorado) me mancha al cabo de las horas.
no sabia que la habia en version waterproof, la probare tambien
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@bogosipda
Yo también tengo la barra de cacao de color azul y muy bien. Lidl tengo y recomiendo el serum de ácido hialurónico, el desmaquillante bifásico, las mantecas corporales , de la gama cien de Nature también dicen que tiene muy buena formulación. Para las cremas corporales y de pies mírate primero los ingredientes porque la mayoría suelen ser parafina pura.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Leonesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2018, 19:18

  Cosmética LOW COST

Alguna habéis probado estos labiales? Qué tal son? Me llama mucho el primero pero no encuentro opiniones sobre ellos ni veo muchos swatches
Imagen
Avatar de Usuario
stan loona
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 28 Dic 2019, 10:14

  Cosmética LOW COST

¿Alguna ha comprado o probado la marca ucanbe? Hoy navegando por instagram me he encontrado el perfil y tienen varios dupes de paletas que me interesan.

Lo que no me termina de convencer es que tanto en la página web, amazon y aliexpress todo tenga 4 o 5 estrellas y ni una sola crítica negativa. Y el hecho de que vendan por aliexpress también me echa algo para atrás, serán cosas mías.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Que maravilla son los 💄mega last de wet n wild. Aguantan mucho y son cómodos. Estan tirados de precio. Lo malo es su envase
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 24 Dic 2019, 09:37
paulaula escribió: 23 Dic 2019, 21:22
Mareas escribió: 16 Dic 2019, 11:48
Mery86 escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Vengo a agradeceros a las que recomendasteis la máscara de pestañas Eyeconista de Catrice. Qué pasada, de verdad :supercool:
Cuando la abrí y vi el gupillón me quedé un poco meh, pero vamos, nada que ver. A la primera pasada las pestañas súper peinadas, súper largas y curvadas.
Cuando se me gaste repetiré seguro.
Es una pasada¡¡
yo la compre el otro dia y me encanta, menudos pestañones deja
Yo tengo que comprar la versión waterproof (azul) porque la normal (rosa-dorado) me mancha al cabo de las horas.
Tomo nota para probarla que yo sólo uso waterproof porque si no se me manchan las gafas. Me gustan bastante las máscaras de Catrice, normalmente compro la Lashes to kill waterproof que me gusta bastante.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Cosmética LOW COST

stan loona escribió: 28 Dic 2019, 20:16 ¿Alguna ha comprado o probado la marca ucanbe? Hoy navegando por instagram me he encontrado el perfil y tienen varios dupes de paletas que me interesan.

Lo que no me termina de convencer es que tanto en la página web, amazon y aliexpress todo tenga 4 o 5 estrellas y ni una sola crítica negativa. Y el hecho de que vendan por aliexpress también me echa algo para atrás, serán cosas mías.
Yo si tengo varias cosas y la recomiendo, todo lo he comprado en aliexpress. Es una marca china, si te va a dar mania no la compres. Por ejemplo focallure tambien se vende en aliexpress y hace unos días que tambien la venden en la web de primor.
Avatar de Usuario
stan loona
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 28 Dic 2019, 10:14

  Cosmética LOW COST

Ilyushin escribió: 28 Dic 2019, 22:57
stan loona escribió: 28 Dic 2019, 20:16 ¿Alguna ha comprado o probado la marca ucanbe? Hoy navegando por instagram me he encontrado el perfil y tienen varios dupes de paletas que me interesan.

Lo que no me termina de convencer es que tanto en la página web, amazon y aliexpress todo tenga 4 o 5 estrellas y ni una sola crítica negativa. Y el hecho de que vendan por aliexpress también me echa algo para atrás, serán cosas mías.
Yo si tengo varias cosas y la recomiendo, todo lo he comprado en aliexpress. Es una marca china, si te va a dar mania no la compres. Por ejemplo focallure tambien se vende en aliexpress y hace unos días que tambien la venden en la web de primor.
Eso es genial, entonces la probaré seguro.
bogosipda

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 25 Dic 2019, 13:41 @bogosipda
Yo también tengo la barra de cacao de color azul y muy bien. Lidl tengo y recomiendo el serum de ácido hialurónico, el desmaquillante bifásico, las mantecas corporales , de la gama cien de Nature también dicen que tiene muy buena formulación. Para las cremas corporales y de pies mírate primero los ingredientes porque la mayoría suelen ser parafina pura.
gracias por las recomendaciones!! :wow:
y algo de la gama natural os parece bueno?
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 28 Dic 2019, 20:40 Que maravilla son los 💄mega last de wet n wild. Aguantan mucho y son cómodos. Estan tirados de precio. Lo malo es su envase
A mi me gustaría que sacaran más colores.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

En que exactamente de la linea natural? @bogosipda
Hoy estoy media dormida , sorry :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Acabo de recuperar un lápiz kajal morado de Essence que tenía aparcado en un cajón y no sé por qué dejé de usarlo. Tiene un tono precioso y de momento me va aguantando muy bien

Me gustan mucho los lápices de ojos de esta marca, para dos duros que cuestan...
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Guapis!! Qué producto low cost estrella no os faltará en el look de hoy?? :queen:

Yo creo que para ojos usaré fijo la máscara Eyeconista (MIL GRACIAS) y estoy entre la paleta Romanced o la de brillis de Mercadona que no recuerdo el nombre. Para piel es casi seguro que cogeré la base PhotoFocus porque te deja como una diva (no apta para pieles secas). Y lo demás ya no sé, según me dé.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Yo el colorete Pearlescent Pink de Wet n Wild @lifeinpink Lo compré por recomendación foril, por cierto :D:

Y a lo mejor el corrector de Catrice
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Uy ese colerete lo tengo! y el corrector es el que uso normalmente jajaja Antes tenía dos, ese y el Conceal & Define de Revolution, pero se lo regalé a mi madre porque me lo robaba siempre XDD
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Cosmética LOW COST

El conceal lo voy a estrenar hoy a la noche, a ver qué tal. Voy a llevar eso y la base fit me mate,el resto va a ser probablemente alta gama,aunque aún dudo labial
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes