Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cosmética LOW COST

datenshiblue escribió: 13 Feb 2019, 09:25
Scalathorne escribió: 12 Feb 2019, 18:48
datenshiblue escribió: 12 Feb 2019, 16:00 Yo leí que la esponja mojada es demasiado grande para caber en la funda, así que me cogí una de aliexpress... Y estoy super feliz con ella. Pero por mucho agujero que lleve, la esponja no se seca, así que lo mejor es al terminar el viaje sacarla de la carcasa y dejarla secar.
Tienes todavia elenlace? Estuve mirando yo fundas en aliexpress y no vi nada para transportar la bb
Sí! Yo me cogí una de éstas. Traen un par de agujeros en la base, yo le pedí a mi chico que le hiciera alguno más. Aún así, la esponja no se seca, pero para viajar me encanta. Luego la dejas secar y ya está.

https://es.aliexpress.com/item/La-se-or ... 87931.html
Que cuquis!! Muchas gracias, investigare algo similar
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Cosmética LOW COST

Aaah pues es una gran idea, muchas gracias [mention]Mauve[/mention]!
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 12 Feb 2019, 23:29 Me apetece un pintauñas rojo muy oscuro, me recomendais uno baratico? gracias
"Rapid ruby" o "Queen of tarts" de Rimmel 60 seconds. Creo que cuestan 2 euros y dan muy buen resultado.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Malen escribió: 13 Feb 2019, 18:54
Isik escribió: 12 Feb 2019, 23:29 Me apetece un pintauñas rojo muy oscuro, me recomendais uno baratico? gracias
"Rapid ruby" o "Queen of tarts" de Rimmel 60 seconds. Creo que cuestan 2 euros y dan muy buen resultado.
De los de Rimmel, ya dentro de los granates, tienes también Berries and Cream. La gama de 60 seconds está genial, tengo un montón de ellos y duran bastante y más barato imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Cosmética LOW COST

Sí, son muy bonitos. Yo tengo un morado oscuro casi negro satinado precioso.
Los de Essence de gel son también buenísimos. A mi me aguantan intactos (con una capa de sellado) una semana.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Hablando de rojos, tengo un montón de labiales rojos, pero todos son bastante cálidos. Tengo ganas de uno con un subtono azulado, más frío. Cuál me recomendáis que no se suba de precio, pero que aguante bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cosmética LOW COST

Yo me he comprado la paleta On the rocks de W7, que desde hace un tiempo me llamaba la atención. Creo que tiene colores chulos que no se ven en otras paletas.
Lo malo es que yo en esto de maquillar los ojos soy prácticamente principiante así que a ver con qué pintas acabo cuando la use :lol: . He visto que en Youtube hay varios tutoriales de maquillajes con la paleta, los veré y así cojo ideas :yuju:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cosmética LOW COST

Marezha escribió: 14 Feb 2019, 12:14 Hablando de rojos, tengo un montón de labiales rojos, pero todos son bastante cálidos. Tengo ganas de uno con un subtono azulado, más frío. Cuál me recomendáis que no se suba de precio, pero que aguante bien?
A mí personalmente me gustan los labiales de Catrice y Wet n' Wild. Son mates pero si hidrato los labios antes de aplicarlos no me los reseca y me aguantan bastante.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cosmética LOW COST

El Rapid Ruby de Rimmel lo compre a finales de año por 1,50 y todavía no lo estrenado porque tengo 2 rojos abierto,pero en foto se ve bonito.

Labiales rojos azulados solo tengo el pioneer de maybelline matte ink y el up the bass de Nyx y los dos aguantan muy bien.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Muchas gracias [mention]Canyengue[/mention] y [mention]laddy8[/mention]!! Es que últimamente me da la sensación de que todos los labiales son de colores cálidos y me apetece tener algo un poco más frío.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cosmética LOW COST

Chicas hoy haciendo compra en Mercadona he mirado el labial mate 16 y el número 2 de los colorfix que ya he tenido (y acabado! Quedaba una migaja y tuve que tirarlo porque se salía la mina). Los he probado en la mano y al subir a casa me he acordado de compararlos con Pillow Talk!

No es la mejor foto porque he chuacheado muy poco, pero creo que los colores son bastate fieles a la realidad.
De izq a derecha dos sombras en crema, después numero 16, colorfix 2 y el del lado que abarca los dos es Pillow! Yo creo que el 16 se parece bastante! Puesto en labio incluso no se si se notará mucha diferencia como comentaba la forera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
replicante
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2019, 20:51

  Cosmética LOW COST

deb escribió: 27 Ene 2019, 17:59 A mí el exfoliante corporal que mejor me va en las piernas es el tónico de glicólico de TO. El de sales del tarro azul de Mercadona me las despellejaba, literalmente.
qué es T.o ?

yo me exfolio con el glicólico que uso para la cara , pero buaba algo más económico
q6p

  Cosmética LOW COST

replicante escribió: 15 Feb 2019, 23:02
deb escribió: 27 Ene 2019, 17:59 A mí el exfoliante corporal que mejor me va en las piernas es el tónico de glicólico de TO. El de sales del tarro azul de Mercadona me las despellejaba, literalmente.
qué es T.o ?

yo me exfolio con el glicólico que uso para la cara , pero buaba algo más económico
The Ordinary.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

replicante escribió: 15 Feb 2019, 23:02 qué es T.o ?

yo me exfolio con el glicólico que uso para la cara , pero buaba algo más económico
Yo estoy usando ahora el de almendra caramelizada de Ziaja y me gusta mucho. Está hecho con azúcar, exfolia pero es muy suave e hidrata bastante. Además no llegó ni a los 5€
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Me paso a recomendar este bronceador mate que lo venden en Carrefour de la marca freedom. Yo lo tengo y me gusta mucho, queda muy natural, nada de aplicárselo y parecer un risketo

https://www.google.es/amp/s/lepetitburl ... eedom/amp/

No pongo la foto directamente porque en estoy desde el móvil y me es muy complicado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 16 Feb 2019, 00:26 Me paso a recomendar este bronceador mate que lo venden en Carrefour de la marca freedom. Yo lo tengo y me gusta mucho, queda muy natural, nada de aplicárselo y parecer un risketo

https://www.google.es/amp/s/lepetitburl ... eedom/amp/

No pongo la foto directamente porque en estoy desde el móvil y me es muy complicado.
Estoy flipando con el packing, es el mismo exactamente que el de cositas que tengo de Make up revolution, haran ellos esta marca de Carrefour?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

Ostras, es verdad! El packaging es calcado al de las paletas y coloretes/ilus/bronzers de MUR.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

[mention]Peti[/mention] [mention]Lana[/mention] en el enlace que he puesto la chica del blog dice que la marca de make up Revolution también hace productos para Carrefour , pero no sé si habrá una calidad A y una calidad B dependiendo para que marca sea el producto.... yo de la marca freedom tengo el bronceador que yo lo uso por toda la cara para subir un tono una base de maquillaje que me queda clarito, tengo el mismo iluminador que aparece en el enlace y también me gusta y también tengo una paleta de sombras creo que es la de el enlace pero ahora mismo no estoy segura. De esa marca también probé un corrector y no me gustó nada porque el color es la cosa más artificial del mundo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cosmética LOW COST

Pues date que es lo mismo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cosmética LOW COST

Freedom pertenece a MUR, una línea más barata.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes