Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cosmética LOW COST

@heirloom yo me he cogido dos está mañana! Que le tenia muchas ganas :wub:
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Yo leí que la esponja mojada es demasiado grande para caber en la funda, así que me cogí una de aliexpress... Y estoy super feliz con ella. Pero por mucho agujero que lleve, la esponja no se seca, así que lo mejor es al terminar el viaje sacarla de la carcasa y dejarla secar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cosmética LOW COST

datenshiblue escribió: 12 Feb 2019, 16:00 Yo leí que la esponja mojada es demasiado grande para caber en la funda, así que me cogí una de aliexpress... Y estoy super feliz con ella. Pero por mucho agujero que lleve, la esponja no se seca, así que lo mejor es al terminar el viaje sacarla de la carcasa y dejarla secar.
Pues ya te contaré si cabe o no! Para los viajes me viene genial 😁
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Pero entiendo que la apretujas y ya, no? Hombre, la funda no es para usarla de diario pero si para cuando te vas de viaje y no dejarla tirada toda guarreada en el neceser, al menos ahí va protegida, cubierta para que no te manche nada y aireada para que no sea carne de hongos.
Última edición por Heirloom el 12 Feb 2019, 16:29, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cosmética LOW COST

Heirloom escribió: 12 Feb 2019, 16:26 Pero entiendo que la apretujas y ya, no? Hombre, la funda no es para usarla de diario pero si para cuando te vas de viaje y antes de dejarla tirada toda guarreada la metes ahí pero que esté algo aireada.
Y para transportarla y que no te manche todo el neceser no tengas que meterla en la funda plástico esa horrible, que no transpira.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Claro, yo la he cogido con esa idea.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Cosmética LOW COST

Una pregunta chicas ya que habláis de esa esponja, ¿qué ventajas veis aplicando la base con esa esponja en lugar de una brocha? ¿Valdría para cualquier tipo de base? Perdonad mi ignorancia, es que no se si hacerme con una esponja de estas, estoy muy habituada a una brocha...
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Cosmética LOW COST

paulaula escribió: 03 Ene 2019, 22:07 me estan gustando mucho las sombras melted chrome de essence, hoy compre en comercial astur la lead me
son una pasada.
yo quería dos pero las que me gustan no las encuentro. sólo quedan los tonos más fuertes :lloron:
Imagen
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Heirloom escribió: 12 Feb 2019, 16:26 Pero entiendo que la apretujas y ya, no? Hombre, la funda no es para usarla de diario pero si para cuando te vas de viaje y no dejarla tirada toda guarreada en el neceser, al menos ahí va protegida, cubierta para que no te manche nada y aireada para que no sea carne de hongos.
Claro, pero si la metes apretujada no airea, con lo que sigue siendo carne de hongos. Lo ideal es que entrase suelta cuando tiene el tamaño grande. La funda que yo tengo es así, con agujeros en el "culo", y alguno extra que le he hecho yo, y con todo y con que la esponja baila, puedes hacer un viaje de seis horas, que no se seca. Así que si va apretujada, menos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Bueno, justo coincide que este finde me voy de viaje. Si me llega antes me la llevo a ver qué tal. Tampoco pretendo meter la esponja recién humedecida.
pltrusky escribió: 12 Feb 2019, 16:39
paulaula escribió: 03 Ene 2019, 22:07 me estan gustando mucho las sombras melted chrome de essence, hoy compre en comercial astur la lead me
son una pasada.
yo quería dos pero las que me gustan no las encuentro. sólo quedan los tonos más fuertes :lloron:
yo las recomendé después de toquetearlas, son mantequilla!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22574
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

[mention]Clark[/mention] ahora ya no tengo la piel tan grasa, pero durante años fui una freidora andante, los polvos que más me controlaban los brillos son los prime and fine de catrice (he probado essence, mac y me aguantan más los de catrice). Si ves que tienes la piel súper grasa prueba a combinarlo tb con base mate con hidratante para controlar los brillos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Cosmética LOW COST

Heirloom escribió: 12 Feb 2019, 16:48 Bueno, justo coincide que este finde me voy de viaje. Si me llega antes me la llevo a ver qué tal. Tampoco pretendo meter la esponja recién humedecida.
pltrusky escribió: 12 Feb 2019, 16:39
paulaula escribió: 03 Ene 2019, 22:07 me estan gustando mucho las sombras melted chrome de essence, hoy compre en comercial astur la lead me
son una pasada.
yo quería dos pero las que me gustan no las encuentro. sólo quedan los tonos más fuertes :lloron:
yo las recomendé después de toquetearlas, son mantequilla!

me pasaría todo el dia poniéndomelas sólo para tocarlas, son super gustosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cosmética LOW COST

datenshiblue escribió: 12 Feb 2019, 16:00 Yo leí que la esponja mojada es demasiado grande para caber en la funda, así que me cogí una de aliexpress... Y estoy super feliz con ella. Pero por mucho agujero que lleve, la esponja no se seca, así que lo mejor es al terminar el viaje sacarla de la carcasa y dejarla secar.
Tienes todavia elenlace? Estuve mirando yo fundas en aliexpress y no vi nada para transportar la bb
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Cosmética LOW COST

Heirloom escribió: 12 Feb 2019, 16:48 Bueno, justo coincide que este finde me voy de viaje. Si me llega antes me la llevo a ver qué tal. Tampoco pretendo meter la esponja recién humedecida.
pltrusky escribió: 12 Feb 2019, 16:39
paulaula escribió: 03 Ene 2019, 22:07 me estan gustando mucho las sombras melted chrome de essence, hoy compre en comercial astur la lead me
son una pasada.
yo quería dos pero las que me gustan no las encuentro. sólo quedan los tonos más fuertes :lloron:
yo las recomendé después de toquetearlas, son mantequilla!
Ya son mías :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22574
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Me apetece un pintauñas rojo muy oscuro, me recomendais uno baratico? gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Cosmética LOW COST

Qué pava soy, fui a Primor a reponer corrector y el gel de cejas (que por cierto me parece fantástico para su precio de risa) y por el 3x2 cogí el mosaic blush totalmente a ciegas. Estuve toquiteando las melted y me gustaron pero dije bueno, igual son una birria, y ahora os leo :cool1: tendré que volver!
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Cosmética LOW COST

leslie escribió: 13 Feb 2019, 00:20 Qué pava soy, fui a Primor a reponer corrector y el gel de cejas (que por cierto me parece fantástico para su precio de risa) y por el 3x2 cogí el mosaic blush totalmente a ciegas. Estuve toquiteando las melted y me gustaron pero dije bueno, igual son una birria, y ahora os leo :cool1: tendré que volver!
vuelve :cool1:
Imagen
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Scalathorne escribió: 12 Feb 2019, 18:48
datenshiblue escribió: 12 Feb 2019, 16:00 Yo leí que la esponja mojada es demasiado grande para caber en la funda, así que me cogí una de aliexpress... Y estoy super feliz con ella. Pero por mucho agujero que lleve, la esponja no se seca, así que lo mejor es al terminar el viaje sacarla de la carcasa y dejarla secar.
Tienes todavia elenlace? Estuve mirando yo fundas en aliexpress y no vi nada para transportar la bb
Sí! Yo me cogí una de éstas. Traen un par de agujeros en la base, yo le pedí a mi chico que le hiciera alguno más. Aún así, la esponja no se seca, pero para viajar me encanta. Luego la dejas secar y ya está.

https://es.aliexpress.com/item/La-se-or ... 87931.html
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Cosmética LOW COST

Alguna sabe que hacer para que no les salgan hongos a la esponja? Me gustaba mucho la de RT, pero le salieron manchas negras que supongo son hongos. La dejo siempre al aire...
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Cosmética LOW COST

Melusina escribió: 13 Feb 2019, 12:07 Alguna sabe que hacer para que no les salgan hongos a la esponja? Me gustaba mucho la de RT, pero le salieron manchas negras que supongo son hongos. La dejo siempre al aire...
Tengo la de RT y nunca me han salido hongos, lo que hago es intentar escurrirla lo máximo posible y la dejo secar encima de una mesa. Para secarla la pongo encima de "las sillas" que vienen en las cajas de telepizza/dominos etc, que si las pones con las pata hacia arriba hacen un secador genial (y barato) y no te sacan hongos al darle el aire por todos lados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes