Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15766
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

[mention]Caperucita Rosa[/mention], tengo el 06, un Burdeos muy bonito. Yo tampoco descarto cogerme alguno más, pero voy a ver si liquido alguno antes.

Por cierto, acabo de limpiar mis brochas, esponjas y una borla... Que buena falta les hacía ya. :bag: Qué vaguísima soy para eso.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Yo también voy a acabar alguno antes [mention]Lana[/mention] porque esto no puedo ser

Con qué limpias brochas y esponjas?
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cosmética LOW COST

Yo de los colorfix tengo todos, la verdad que son muy cómodos y no resecan nada.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15766
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

Caperucita Rosa escribió: 05 Ene 2019, 15:03 Yo también voy a acabar alguno antes @Lana porque esto no puedo ser

Con qué limpias brochas y esponjas?
Con la minialfombrilla limpiadora de The Brush Tools, que compré en Maquillalia sin demasiada fe, pero como era muy barata, me decidí a probarla y es genial!
Es ésta, por si alguien no la conoce: https://www.maquillalia.com/the-brush-t ... 23208.html
Las froto en las cerdas de la alfombrilla con un poco de jabón de manos y jabón lavavajillas (éste va bien sobre todo para las brochas de base de maquillaje). Las enjuago bien y las pongo a secar sobre papel de cocina. Todo muy de andar por casa, cero sofisticado, como ves. :lol:
Cada X tiempo les echo también unas gotitas de alcohol.
Compré en Amazon el aparatito eléctrico ése que las limpia y seca por centrifugación, y ahí lo tengo arrinconado. Es un coñazo lo de tener que meter y sacar cada brocha en el brazo giratorio y veía que tardaba más y gastaba más agua y jabón que con la alfombrilla.
Yo tengo el tercero, el Bestidy, pero muerto de la risa: https://www.toolea.com/mejores-limpiado ... s-baratos/
Última edición por Lana el 05 Ene 2019, 15:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Muchas gracias [mention]Lana[/mention] Tomo nota
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cosmética LOW COST

Yo las brochas las lavo con una pastilla de jabón de coco de Clarel; fue recomendación foril y muy bien. Tengo pastilla para años, eso sí.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética LOW COST

He visto estos glosses en el FB y se parecen un montón a los de fenty no?
Qué tal creéis que serán?
https://www.primor.eu/revolution/49570- ... abios.html
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Anda, qué curiosos [mention]ThunderBell[/mention]
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

https://www.instagram.com/p/BsOfwBwHBX1 ... pxo2q5scm2

Éstos también parecen bonitos pero no sé si la marca es low Cost o no
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15766
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

Son de Kylie Jenner. No creo que sean muy lowcost...
Edito que veo que valen 16$. Bueno, lowcost no son pero tampoco son carísimos.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Cosmética LOW COST

Me he dado cuenta hoy de que el número 6 de los mates de deliplus es igual al pillow talk de CT. Al menos a mi me queda igual 😍
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

LaVecinaMorena escribió: 06 Ene 2019, 22:50 Me he dado cuenta hoy de que el número 6 de los mates de deliplus es igual al pillow talk de CT. Al menos a mi me queda igual 😍
Qué dices??? Pues yo me quería coger el de CT!!!

Tienes los dos? Podrías poner swatches de ambos??
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7462
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

truese escribió: 05 Ene 2019, 15:14 Yo de los colorfix tengo todos, la verdad que son muy cómodos y no resecan nada.
+1
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Cosmética LOW COST

Caperucita Rosa escribió: 06 Ene 2019, 22:56
LaVecinaMorena escribió: 06 Ene 2019, 22:50 Me he dado cuenta hoy de que el número 6 de los mates de deliplus es igual al pillow talk de CT. Al menos a mi me queda igual 😍
Qué dices??? Pues yo me quería coger el de CT!!!

Tienes los dos? Podrías poner swatches de ambos??
tengo solo el de deliplus, el de CT lo probé en tienda, porque iba con muchísimas ganas de comprarlo y dije... joe, si me quedan igual... voy a buscar a ver si hay comparativa en internet!
Avatar de Usuario
Leoparda
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 16 Jul 2018, 14:58

  Cosmética LOW COST

paulaula escribió: 06 Ene 2019, 23:39
truese escribió: 05 Ene 2019, 15:14 Yo de los colorfix tengo todos, la verdad que son muy cómodos y no resecan nada.
+1
+2
Excepto el 3 que no me va. El número 1 es hamor del bueno para ir a trabajar todos los días. Suuupercómodos
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Cosmética LOW COST

En el Aldi de mi pueblo trajeron pintalavios con vitamine E y manteca de cacao. Compre el color 88 y es precioso un rosita que tira a anaranjado deja los labios suavisimos el pero es que dura muy poquito puesto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cosmética LOW COST

LaVecinaMorena escribió: 06 Ene 2019, 23:44
Caperucita Rosa escribió: 06 Ene 2019, 22:56
LaVecinaMorena escribió: 06 Ene 2019, 22:50 Me he dado cuenta hoy de que el número 6 de los mates de deliplus es igual al pillow talk de CT. Al menos a mi me queda igual 😍
Qué dices??? Pues yo me quería coger el de CT!!!

Tienes los dos? Podrías poner swatches de ambos??
tengo solo el de deliplus, el de CT lo probé en tienda, porque iba con muchísimas ganas de comprarlo y dije... joe, si me quedan igual... voy a buscar a ver si hay comparativa en internet!
Esto no puede ser verdad!!! he mirado comparativas y no he encontrado nada, sería interesante :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Cosmética LOW COST

littleanchor escribió: 10 Ene 2019, 19:23
LaVecinaMorena escribió: 06 Ene 2019, 23:44
Caperucita Rosa escribió: 06 Ene 2019, 22:56
LaVecinaMorena escribió: 06 Ene 2019, 22:50 Me he dado cuenta hoy de que el número 6 de los mates de deliplus es igual al pillow talk de CT. Al menos a mi me queda igual 😍
Qué dices??? Pues yo me quería coger el de CT!!!

Tienes los dos? Podrías poner swatches de ambos??
tengo solo el de deliplus, el de CT lo probé en tienda, porque iba con muchísimas ganas de comprarlo y dije... joe, si me quedan igual... voy a buscar a ver si hay comparativa en internet!
Esto no puede ser verdad!!! he mirado comparativas y no he encontrado nada, sería interesante :mrgreen:
A ver si mañana puedo poner fotos de como me queda, que se me había olvidado! :queen:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosmética LOW COST

Ficho por aquí
mafufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ene 2019, 12:25

  Cosmética LOW COST

Holaaaaaa, tengo un problema, mis labios son secos como el desierto de Arizona, labiales líquidos o mates son impensables para mí. Sabéis de algún gloss q tinte mucho el labio y al marcharse deje color? Muchas gracias 😘
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes