Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Cosmética LOW COST

@bogosipda la de Real Techniques, ronda los 8€. Después la de You are the princess tampoco está nada mal y son 3€ lo que cuesta, pero es más dificil de encontrar, suele estar agotada. Por el foro han hablado también de la de H&M, igual otra forera te puede orientar mejor.
Las de primark no las he probado pero si las he tocado y parecían saltarinas, más apropiadas para tirárselas al gato y que juegue que para maquillaje.
Tarantela

  Cosmética LOW COST

La de Nyx también está bastante bien.
bogosipda

  Cosmética LOW COST

gracias por la opiniones!mirare esas
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Cosmética LOW COST

¿Alguna tiene extensiones de pestañas? ¿Como desmaquilláis los ojos?
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 05 Dic 2019, 09:41 .

@Molly Bloom el de YR me acuerdo yo de tenerlo en mis años mozos cuando yo tendría 16 años y es verdad que funciona muy bien además lo tengo a mano. Serviría tb el aceite desmaquillante como este?

https://www.yves-rocher.es/maquillaje/r ... hEQAvD_BwE

Recomiendo el bifásico y el aceite de yves rocher. Ambos son muy buenos calidad/precio
A mi personalmente no me gusta usar Mantecas o aceites como único paso en los ojos, siento que es necesario un producto específico para quitarlo todo . Aunque con la manteca de biotherm sí que noto limpieza hasta total o muy cerca de estarlo
Imagen
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Kaivic escribió: 09 Dic 2019, 22:20 ¿Alguna tiene extensiones de pestañas? ¿Como desmaquilláis los ojos?
Yo las llevé una vez. Usé agua micelar de Biotherm (no waterproof), y sin frotar.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

Vulgare escribió: 06 Dic 2019, 13:39 al final me he pillado el Glowcomotion, ya diré :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es megadorado! ya tengo 7 sombras doradas

lloro muy profundo
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

Vulgare escribió: 12 Dic 2019, 15:39
Vulgare escribió: 06 Dic 2019, 13:39 al final me he pillado el Glowcomotion, ya diré :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es megadorado! ya tengo 7 sombras doradas

lloro muy profundo
Tenías que haber cogido el Pink it up! Es el que yo tengo y me encanta:

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Lana escribió: 12 Dic 2019, 16:19
Vulgare escribió: 12 Dic 2019, 15:39
Vulgare escribió: 06 Dic 2019, 13:39 al final me he pillado el Glowcomotion, ya diré :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es megadorado! ya tengo 7 sombras doradas

lloro muy profundo
Tenías que haber cogido el Pink it up! Es el que yo tengo y me encanta:

Imagen

+1 yo el que tengo también es el rosa y corroboro que es bastante “discreto”
Tarantela

  Cosmética LOW COST

Yo pensé que solo había un Glowcomotion y era el rosa, ese sí que recomendadísimo. El otro no me gusta nada por lo que se ve en esa foto.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

os odio
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Chicas, me aconsejáis algún contouring que sea mate y tire a gris (no a naranja)? Mi tono de piel es neutro y tengo unos polvos bronceadores de W7 que, aparte de pigmentar muchísimo, me es imposible extenderlos donde quiero, Lo quiero para darme unos toquecitos debajo de los pómulos. Gracias!! :queen:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Pocahontas escribió: 13 Dic 2019, 23:49 Chicas, me aconsejáis algún contouring que sea mate y tire a gris (no a naranja)? Mi tono de piel es neutro y tengo unos polvos bronceadores de W7 que, aparte de pigmentar muchísimo, me es imposible extenderlos donde quiero, Lo quiero para darme unos toquecitos debajo de los pómulos. Gracias!! :queen:
Ponen muy bien el colorete de Nyx en tono Taupe. Dicen que es el tono perfecto para el contorno.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 14 Dic 2019, 10:36
Pocahontas escribió: 13 Dic 2019, 23:49 Chicas, me aconsejáis algún contouring que sea mate y tire a gris (no a naranja)? Mi tono de piel es neutro y tengo unos polvos bronceadores de W7 que, aparte de pigmentar muchísimo, me es imposible extenderlos donde quiero, Lo quiero para darme unos toquecitos debajo de los pómulos. Gracias!! :queen:
Ponen muy bien el colorete de Nyx en tono Taupe. Dicen que es el tono perfecto para el contorno.
No sé de dónde le ha salido esa fama al Taupe (yo me lo compré por lo mismo) porque, aunque en la polvera y en un swatch en la mano se ve el color perfecto, cuando lo difuminas le aparece un subtono violeta rarísimo y muy evidente.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

@Mareas, le iba a echar un vistazo y ahora con el comentario de @Mauve no sé qué hacer. Lo quiero comprar online en Druni o Primor y no quiero llevarme demasiada sorpresa. Ya os digo que el que tengo de W7 pigmenta tanto... que es para vestirse de beduino en Reyes 😅. Y lo uso con mucho control pero me da pereza.
Tarantela

  Cosmética LOW COST

@Pocahontas, mira el colorete de H&M Taupe Brown, es bastante frío.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Cosmética LOW COST

@Pocahontas te dejo un swatch con luz natural de como es difuminado y sin difuminar, y ya valoras si se ajusta a lo que buscas.


Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Ostras, justo estoy yendo en bus al centro para ir al HyM y ver un vestido que vi online. Voy a echarle un vistazo. Gracias, @Mauve. Luego os cuento. Besitos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

A mí es que el Glowcomotion normal (dorado) me queda bastante discreto, pero supongo que es por mi tono de piel. Como se preguntó por las partículas de glitter no pensé en el color jajaja Yo soy morenita.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Pocahontas escribió: 14 Dic 2019, 13:59 Ostras, justo estoy yendo en bus al centro para ir al HyM y ver un vestido que vi online. Voy a echarle un vistazo. Gracias, @Mauve. Luego os cuento. Besitos.
Me autocito. En el HyM al que he ido no había línea Beauty. He preguntado y me han dicho que no en todas las tiendas hay maqui 😧.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes