Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 10 Nov 2019, 18:05 Hay un must have de la marca kiko?

Algo que sea bueno y que sólo se ve venda ahí?
De lo que yo he probado nada, productos normalitos, lo que comentaba @lifeinpink, caro para lo que ofrece.

En mi caso tengo dos labiales que me gustan mucho por el tono, son de larga duración y la verdad es que si que duran, la única pega es que me resecan si los uso a diario.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

He estado usando un eye liner tipo rotulador de kiko y al principio bien pero en poco tiempo ya casi no pinta y se me va rápido... sabéis alguno por ese estilo que no se me deshaga en el ojo??
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 10 Nov 2019, 18:05 Hay un must have de la marca kiko?

Algo que sea bueno y que sólo se ve venda ahí?
Para mí el fijador de cejas. Cada una con sus prioridades :queen:
Eso sí siempre lo cojo con descuento, cuándo ponen las máscaras de pestañas a 3´90€ lo incluyen también o cuándo le ponen un 30%.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

Blackcat escribió: 11 Nov 2019, 09:11 He estado usando un eye liner tipo rotulador de kiko y al principio bien pero en poco tiempo ya casi no pinta y se me va rápido... sabéis alguno por ese estilo que no se me deshaga en el ojo??
no se si a alguien le servirá el tip pero yo uso los líquidos y, en vez de deshacerme al secarse, lo que hago es usar la tinta de la máscara de pestañas (como si usaras un pincel con eyeliner en gel, vamos). Dura muchísisisisisimo más.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

Vulgare escribió: 11 Nov 2019, 11:46
Blackcat escribió: 11 Nov 2019, 09:11 He estado usando un eye liner tipo rotulador de kiko y al principio bien pero en poco tiempo ya casi no pinta y se me va rápido... sabéis alguno por ese estilo que no se me deshaga en el ojo??
no se si a alguien le servirá el tip pero yo uso los líquidos y, en vez de deshacerme al secarse, lo que hago es usar la tinta de la máscara de pestañas (como si usaras un pincel con eyeliner en gel, vamos). Dura muchísisisisisimo más.
Oye pues q bien truqui!! En su día quería pillarme uno de mac q es en tarro con pincel pero x las mañanas mi pulso es para robar panderetas...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 10 Nov 2019, 17:21 Yo no compro en Kiko. Calidad Essence a precio Sephora. No compensa.
Tal cual. Bueno, y ni eso: que las lacas de uñas de Essence son mucho mejores que las de Kiko en cuanto a duración.
Yo antes era muy fan pero hace tiempo que no compro nada de la marca.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Blackcat escribió: 11 Nov 2019, 09:11 He estado usando un eye liner tipo rotulador de kiko y al principio bien pero en poco tiempo ya casi no pinta y se me va rápido... sabéis alguno por ese estilo que no se me deshaga en el ojo??
Uno que me gusta mucho es el Renaissance Flick de Revolution. Me lo compré por una oferta pensando que sería muy sin más, pero me sorprendió. También tengo el It's Easy de Catrice, que ese no lo quitas fácilmente (puedes hacer la prueba en tu mano si pasas por el corner). Otro que no he probado directamente (solo en el dorso), pero que es parecido, es el de Etnia, pero es algo más caro y tampoco es muy diferente.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 13 Nov 2019, 14:10
Blackcat escribió: 11 Nov 2019, 09:11 He estado usando un eye liner tipo rotulador de kiko y al principio bien pero en poco tiempo ya casi no pinta y se me va rápido... sabéis alguno por ese estilo que no se me deshaga en el ojo??
Uno que me gusta mucho es el Renaissance Flick de Revolution. Me lo compré por una oferta pensando que sería muy sin más, pero me sorprendió. También tengo el It's Easy de Catrice, que ese no lo quitas fácilmente (puedes hacer la prueba en tu mano si pasas por el corner). Otro que no he probado directamente (solo en el dorso), pero que es parecido, es el de Etnia, pero es algo más caro y tampoco es muy diferente.
Muchas gracias!! Me tengo que pasar por primor si o si así q los miraré todos!
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cosmética LOW COST

Yo recomiendo el desmaquillador de ojos de aloe vera de Babaria. Creo que no llega a los 3 euros!
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Blackcat escribió: 13 Nov 2019, 21:45
lifeinpink escribió: 13 Nov 2019, 14:10
Blackcat escribió: 11 Nov 2019, 09:11 He estado usando un eye liner tipo rotulador de kiko y al principio bien pero en poco tiempo ya casi no pinta y se me va rápido... sabéis alguno por ese estilo que no se me deshaga en el ojo??
Uno que me gusta mucho es el Renaissance Flick de Revolution. Me lo compré por una oferta pensando que sería muy sin más, pero me sorprendió. También tengo el It's Easy de Catrice, que ese no lo quitas fácilmente (puedes hacer la prueba en tu mano si pasas por el corner). Otro que no he probado directamente (solo en el dorso), pero que es parecido, es el de Etnia, pero es algo más caro y tampoco es muy diferente.
Muchas gracias!! Me tengo que pasar por primor si o si así q los miraré todos!
Yo el que uso siempre es el de physicians fórmula, después de usar el de kat von D descubrí que este es idéntico y por la mitad de precio. Eso si, yo uso siempre la prebase de milani o alguna prebase, porque si no no dura nada, pero es con el único formato con el que consigo hacerme el rabillo decentemente. Ahora he comprado el epic liner de Nyx que dicen que también va muy bien, pero también he leído que al mes o así empieza a soltar mucho producto, así que no sé si habré hecho buena compra.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

@Isik yo últimamente tampoco frecuento mucho kiko, como han dicho ahí arriba se han subido a la parra con los precios y solo compensa si están en promoción o en rebajas. Van muy bien las sombras en stick, la prebase y el top coat de pestañas (aunque se secan enseguida) y los perfiladores de labios (los que cuestan de normal 4-5€)
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética LOW COST

Acabo de ver el video de ratolina comparando las neon de HUDA con los clones de w7 y parece que dan el pego. En primor están super bien de precio, no sé si es porque es el black friday. Yo quería la rosa pero está agotada...
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 10 Nov 2019, 18:05 Hay un must have de la marca kiko?

Algo que sea bueno y que sólo se ve venda ahí?
No sólo se vende ahí, pero las sombras en stick son BBB y lo mejor para maquillarte cuando no tienes tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética LOW COST

ThunderBell escribió: 01 Dic 2019, 15:35 Acabo de ver el video de ratolina comparando las neon de HUDA con los clones de w7 y parece que dan el pego. En primor están super bien de precio, no sé si es porque es el black friday. Yo quería la rosa pero está agotada...
Perdón por el doble post, pero me puedes pasar link?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética LOW COST

@serena claro!
https://www.primor.eu/w7/59768-vivid-pa ... sados.html
No sé si están a ese precio porque es Balck friday o porque es su precio normal. Es que no tengo nada m´ñas que coger en primor para los gastos de envío... si no me pillaba una.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética LOW COST

ThunderBell escribió: 01 Dic 2019, 15:57 @serena claro!
https://www.primor.eu/w7/59768-vivid-pa ... sados.html
No sé si están a ese precio porque es Balck friday o porque es su precio normal. Es que no tengo nada m´ñas que coger en primor para los gastos de envío... si no me pillaba una.
Gracias!!! son 10 veces menos que la original :yikes:

W7 es seguro? Es muchísima la diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética LOW COST

te pongo el video de ratolina. Es uno de los enlaces que ella ha puesto.

Te vas a coger alguna? :happygirl: :happygirl:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

serena escribió: 01 Dic 2019, 15:59
ThunderBell escribió: 01 Dic 2019, 15:57 @serena claro!
https://www.primor.eu/w7/59768-vivid-pa ... sados.html
No sé si están a ese precio porque es Balck friday o porque es su precio normal. Es que no tengo nada m´ñas que coger en primor para los gastos de envío... si no me pillaba una.
Gracias!!! son 10 veces menos que la original :yikes:

W7 es seguro? Es muchísima la diferencia
¡claro que sí! Si no lo fuera, casi todas las de este hilo ya estaríamos muertas :lol:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética LOW COST

@ThunderBell @lifeinpink sí que caeré porque busco la paleta naranja y sin descuento me parece carísima. Esto es un chollo total!

Sí que se nota en el video cual es el lado que uso Huda, los shimmers son más brillantes pero por poco. Gracias guapas :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

sigo en busca de un iluminador perla/champagne sin shimmer...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes