Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 02 Nov 2019, 21:39 @Gaby si,yo tengo ese, el pioneer pero es un rojo más oscuro, como de invierno. Para esta época es muy bonito. El otro es más coral yo creo
Me encanta el Pioneer, me ha enamorado!

@Marezha el 625 me encanta, y el 635. Me pillaste esos dos, que con ese precio es casi obligatorio pillarlos. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Yo tengo el Pioneer y me flipa :)
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Yo debería dejar de comprarme labiales rojos porque tengo muchísimos pero luego veo uno que me flipa y ala, me lo compro :lol:
Imagen
Mariña

  Cosmética LOW COST

Yo tengo uno genial de essence pero los descatalogaron, líquidos mate y huelen genial además.
Pero el Always Red de Sephora es maravilloso, no es low cost pero a veces los ponen de oferta a 6 €
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cosmética LOW COST

Yo soy igual, tengo muchos rojos y sigo comprando.

Mi favorito para salir de fiesta es el rojo Pioneer de Maybelline, hasta que no uso el bifasico en aceite de Garnier no hay forma de quitarlo.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cosmética LOW COST

Esos labiales salen fácil con aceite.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Yo no puedo con esos labiales, me dejaron los labios secos cómo una pasa. Compré el tono lover, lo usé 3-4 días seguidos y al final lo regalé.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Yo la verdad es que lo he usado muy poco, pero porque tengo otros tonos de otros labiales que me gustan más. Tengo el cruella de nars y uno de Maybelline muy muy chulo, el red for me mate de los made for all y ahora mi favorito, el de catrice, de los demi Matt. Y para verano tengo uno coral de mercadona y otro que me compré líquido en primor de una marca barata
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 04 Nov 2019, 11:43 Yo no puedo con esos labiales, me dejaron los labios secos cómo una pasa. Compré el tono lover, lo usé 3-4 días seguidos y al final lo regalé.
Son secos, como le he advertido a la forera, pero es lo que hay si quieres un labial que dure tanto y no traspase. Lo único que puedes hacer, y yo lo hago, es aplicar hidratación antes y de vez en cuando. Algo como un aceite o así.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética LOW COST

He entrado a ver qué traía Kiko para Navidad y me han dejado flipando con los precios. Cuándo dejaron de ser lowcost? No es que tenga el precio de Bobbi Brown pero es que alucino con la subida.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosmética LOW COST

Yo tengo el dancer de maybelline y me lo pongo poquísimo porque tampoco puedo con él, es un plastaco. El color es precioso pero ni siquiera me favorece demasiado así que uso más cualquier otro rojo que tenga que ese
Imagen
Tarantela

  Cosmética LOW COST

@SnoopyCrisprCas, pues sí, yo hace poco andaba buscando bases ligeras o bb cream, me probé una en Kiko que me gustó y costaba 20 eurazos :yikes:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Cosmética LOW COST

Hacían tiempo que no me metía en la página y joe si que ha subido si, la paleta que han sacado (tipo la de la kardashian de becca) me gusta pero 23 Eurazos, y los bronceadores son siempre iguales, lo único que cambia es el packagin, tengo yo uno de una cole de verano de hará unos 3 años y es el mismo. Con estos precios solo merece la pena comprar en rebajas, el verano pasado compré unos polvos compactos con SPF y están bien, pero los compré en rebajas, a su precio normal (que no lo recuerdo) me parecían caros.
E-list :ok:
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Cosmética LOW COST

Kiko ha subido precios y la verdad tampoco es que lo que vendan haya cambiado mucho, a día de hoy me parece hasta caro en relación calidad precio. Hace ya mucho que entro, paseo por la tienda y salgo sin nada, de lo poco que aún se salva para mi es algún labial y laca de uñas.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Yo no compro en Kiko. Calidad Essence a precio Sephora. No compensa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Hay un must have de la marca kiko?

Algo que sea bueno y que sólo se ve venda ahí?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cosmética LOW COST

Yo llevo sin comprar en Kiko algo mil. La calidad precio no me gusta....
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Cosmética LOW COST

Kiko cuando está al 70% vale la pena, a precio normal no, es una sobrada importante.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

Ayer me compré en Druni una crema hidratante de Babaria con ácido hialurónico. De momento me está gustando, cuando me la pongo me noto la piel fresca e hidratada. Me costó 3,99 y lleva 125ml.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Mauve escribió: 10 Nov 2019, 20:13 Kiko cuando está al 70% vale la pena, a precio normal no, es una sobrada importante.

+1000

No pago yo 20€ por una base o un iluminador de Kiko...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes