Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Yo no sé qué hacer con la fusion water cuando acabe que ya le queda un culín, mi amiga se compró la nueva formulación y está contenta pero claro es que ella nunca se pone base para nada y tampoco conoce la formulación anterior. A mi me gustaba como spf pre maquillaje, para el día a día más de batalla cuando no me maquillo (que ahora por la mascarilla es prácticamente todos los dias :lol: ) estoy con la dry touch de eucerin que no me está yendo mal pero si no dejo reposar un poco la hidratante hasta que la aplico a veces me hace virutillas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Blackcat como han comentado la nueva formulación de la fusión water de Isdin puede hacer pelotillas con el maquillaje. Yo ahora mismo estoy gastando un envase de la formulación anterior.

@Heirloom le has pedido a tu amiga que te la preste para saber como te va la nueva formulación?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Heirloom escribió: 16 Abr 2021, 14:25 Yo no sé qué hacer con la fusion water cuando acabe que ya le queda un culín, mi amiga se compró la nueva formulación y está contenta pero claro es que ella nunca se pone base para nada y tampoco conoce la formulación anterior. A mi me gustaba como spf pre maquillaje, para el día a día más de batalla cuando no me maquillo (que ahora por la mascarilla es prácticamente todos los dias :lol: ) estoy con la dry touch de eucerin que no me está yendo mal pero si no dejo reposar un poco la hidratante hasta que la aplico a veces me hace virutillas.
Yo la usé con la antigua y la nueva formulación y no noté ninguna diferencia. Y me maquillaba.
Hay gente a la que le ha ido bien y gente a la que le ha ido mal. Pide alguna muestra en una farmacia.

Yo ya me quedo para siempre con la de eucerin, a falta de probarla antes del maquillaje. Me está gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

Yo después de gastar bastantes botes de la de Isdin me he pasado a la Sun Blur de SVR, es más barata y si te maquillas es perfecta porque puedes maquillarte inmediatamente después. No es pegajosa ni blanquea ni salen brillos y como protector es muy bueno, de momento nada de esta marca me ha decepcionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 16 Abr 2021, 15:33
Heirloom escribió: 16 Abr 2021, 14:25 Yo no sé qué hacer con la fusion water cuando acabe que ya le queda un culín, mi amiga se compró la nueva formulación y está contenta pero claro es que ella nunca se pone base para nada y tampoco conoce la formulación anterior. A mi me gustaba como spf pre maquillaje, para el día a día más de batalla cuando no me maquillo (que ahora por la mascarilla es prácticamente todos los dias :lol: ) estoy con la dry touch de eucerin que no me está yendo mal pero si no dejo reposar un poco la hidratante hasta que la aplico a veces me hace virutillas.
Yo la usé con la antigua y la nueva formulación y no noté ninguna diferencia. Y me maquillaba.
Hay gente a la que le ha ido bien y gente a la que le ha ido mal. Pide alguna muestra en una farmacia.

Yo ya me quedo para siempre con la de eucerin, a falta de probarla antes del maquillaje. Me está gustando mucho.
Sí, yo creo que le diré a mi amiga que me deje un día a ver qué tal, le tenía ganas a la age repair pero con todo el tema de la reformulación se me quitaron las ganas. Aunque ahora con retirides estoy a tope y me estoy bebiendo el SPF, a diario seguiré con eucerin que no es pesada y por el precio está muy bien, la otra sólo para cuando me maquille.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Nitty escribió: 16 Abr 2021, 15:42 Yo después de gastar bastantes botes de la de Isdin me he pasado a la Sun Blur de SVR, es más barata y si te maquillas es perfecta porque puedes maquillarte inmediatamente después. No es pegajosa ni blanquea ni salen brillos y como protector es muy bueno, de momento nada de esta marca me ha decepcionado.
Coincido!! Por cierto, ¿cuanto dijiste que te había salido en la web francesa? El otro día vi que estaba a 14€, pero como no tenía que comprar nada más la compré en una farmacia que hay en moyua y me cobraron 20€..🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

Greta escribió: 16 Abr 2021, 19:42
Nitty escribió: 16 Abr 2021, 15:42 Yo después de gastar bastantes botes de la de Isdin me he pasado a la Sun Blur de SVR, es más barata y si te maquillas es perfecta porque puedes maquillarte inmediatamente después. No es pegajosa ni blanquea ni salen brillos y como protector es muy bueno, de momento nada de esta marca me ha decepcionado.
Coincido!! Por cierto, ¿cuanto dijiste que te había salido en la web francesa? El otro día vi que estaba a 14€, pero como no tenía que comprar nada más la compré en una farmacia que hay en moyua y me cobraron 20€..🤦‍♀️
Pues lo acabo de mirar y fueron exactamente 8,47€, lo cogí en el BF que pusieron bastantes descuentos jugosos y aproveché a comprar algunos regalos, los gastos de envío son gratuitos a punto pack a partir de 49€ y si no creo que son 2,99€ que tampoco es una locura. Cuando usaba la de Isdin también la compraba ahí y llegué a cogerla a 12,50€, muestras escasas eso sí pero por precio compensa sobre todo si son marcas francesas. Además vas acumulando un porcentaje de las compras que luego puedes usar y más o menos compensar gastos de envío.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

¿Habéis podido usar la promo de Colourpop de envíos internacionales gratis? Yo llegué tarde a la noticia u.u
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Yo he llegado a tiempo @lifeinpink me compré está paleta que no necesito :bag:

Imagen
Me animé tarde a comprar y sólo compré eso. Había un montón de paletas y labiales que me gustaban, y si lo sé reponía mi iluminador favorito (el wisp) que ya he tocado bastante pan en él, pero por otro lado me controlé con el gasto porque quiero gastar más cosas antes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cosmética LOW COST

Yo no llegué a tiempo, y por un lado mejor jaja
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Es que pusieron muy poco tiempo!! Y ni siquiera lo publicitaron con la suficiente antelación :lloro:
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Cosmética LOW COST

¿Alguna ha probado el SPF 50 de LRP, la anthelios, pero la correctora, la antiimperfecciones? Lleva niacinamida y salicílico pero me da desconfianza el salicílico en un solar, aunque no sé si es infundada.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cosmética LOW COST

solo vengo a comentar que en mi vigesimotercer intento de dejar de morderme las uñas me he comprado el pintauñas 67 de la linea shine&go de Essence y que bien va, que rapido seca y que monada. De momento dura bastante y es un color morado grisaceo preciosoooo
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cosmética LOW COST

Nitty escribió: 16 Abr 2021, 15:42 Yo después de gastar bastantes botes de la de Isdin me he pasado a la Sun Blur de SVR, es más barata y si te maquillas es perfecta porque puedes maquillarte inmediatamente después. No es pegajosa ni blanquea ni salen brillos y como protector es muy bueno, de momento nada de esta marca me ha decepcionado.
Lo más importante...jejeje pica en los ojos?

Ayer he visto un video que decía que la de Isdin lleva ingredientes peligrosos, uno relacionado con el envejecimiento prematuro de la piel.
¿Cual es la web francesa?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

Peti escribió: 20 Abr 2021, 07:57
Nitty escribió: 16 Abr 2021, 15:42 Yo después de gastar bastantes botes de la de Isdin me he pasado a la Sun Blur de SVR, es más barata y si te maquillas es perfecta porque puedes maquillarte inmediatamente después. No es pegajosa ni blanquea ni salen brillos y como protector es muy bueno, de momento nada de esta marca me ha decepcionado.
Lo más importante...jejeje pica en los ojos?

Ayer he visto un video que decía que la de Isdin lleva ingredientes peligrosos, uno relacionado con el envejecimiento prematuro de la piel.
¿Cual es la web francesa?
No, no me pica en los ojos, si queréis bichear creo que era Santamarina la que tenía varias stories sobre la crema.

Son las parafarmacias míticas del foro, easyparapharmacie y jevaismieuxmerci.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cosmética LOW COST

Nitty escribió: 20 Abr 2021, 08:02
Peti escribió: 20 Abr 2021, 07:57
Nitty escribió: 16 Abr 2021, 15:42 Yo después de gastar bastantes botes de la de Isdin me he pasado a la Sun Blur de SVR, es más barata y si te maquillas es perfecta porque puedes maquillarte inmediatamente después. No es pegajosa ni blanquea ni salen brillos y como protector es muy bueno, de momento nada de esta marca me ha decepcionado.
Lo más importante...jejeje pica en los ojos?

Ayer he visto un video que decía que la de Isdin lleva ingredientes peligrosos, uno relacionado con el envejecimiento prematuro de la piel.
¿Cual es la web francesa?
No, no me pica en los ojos, si queréis bichear creo que era Santamarina la que tenía varias stories sobre la crema.

Son las parafarmacias míticas del foro, easyparapharmacie y jevaismieuxmerci.
:flowers: muchas graicas

ahora promocionan mucho una nueva de vichy que no pica.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

Kaivic escribió: 19 Abr 2021, 21:51 ¿Alguna ha probado el SPF 50 de LRP, la anthelios, pero la correctora, la antiimperfecciones? Lleva niacinamida y salicílico pero me da desconfianza el salicílico en un solar, aunque no sé si es infundada.
Esto me interesa!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Yo trabajo con dermas y dicen que Isdin es lo que es gracias al marketing y a la publicidad, pero que es una marca que deja mucho que desear, que hay mil marcas mejores a años luz.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Nitty escribió: 16 Abr 2021, 22:14
Greta escribió: 16 Abr 2021, 19:42
Nitty escribió: 16 Abr 2021, 15:42 Yo después de gastar bastantes botes de la de Isdin me he pasado a la Sun Blur de SVR, es más barata y si te maquillas es perfecta porque puedes maquillarte inmediatamente después. No es pegajosa ni blanquea ni salen brillos y como protector es muy bueno, de momento nada de esta marca me ha decepcionado.
Coincido!! Por cierto, ¿cuanto dijiste que te había salido en la web francesa? El otro día vi que estaba a 14€, pero como no tenía que comprar nada más la compré en una farmacia que hay en moyua y me cobraron 20€..🤦‍♀️
Pues lo acabo de mirar y fueron exactamente 8,47€, lo cogí en el BF que pusieron bastantes descuentos jugosos y aproveché a comprar algunos regalos, los gastos de envío son gratuitos a punto pack a partir de 49€ y si no creo que son 2,99€ que tampoco es una locura. Cuando usaba la de Isdin también la compraba ahí y llegué a cogerla a 12,50€, muestras escasas eso sí pero por precio compensa sobre todo si son marcas francesas. Además vas acumulando un porcentaje de las compras que luego puedes usar y más o menos compensar gastos de envío.

Jo esta genial, pues ya voy a echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Pocahontas escribió: 20 Abr 2021, 10:32 Yo trabajo con dermas y dicen que Isdin es lo que es gracias al marketing y a la publicidad, pero que es una marca que deja mucho que desear, que hay mil marcas mejores a años luz.
Y nos podrían recomendar algunas?? :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes