Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Cosmética LOW COST

Hola! Yo me lo compré online el dream water! Es un tratamiento que se usa como si fuera un acondicionador, se pone una o dos "dosis" (el envase tiene rayitas por detrás que indican la cantidad) dependiendo del largo/cantidad del cabello. Yo con pelo fino pero largo y con una buena mata me pongo una dosis.
Lo masajeas y se calienta un poquito, lo dejas 8 segundos (yo lo dejo mientras me enjabono el cuerpo) y se aclara.
Va bien, yo he notado sobretodo que no se me enreda tanto el pelo, pero sigue encrespado (mi pelo es ondulado). Yo brillante y sano lo suelo tener así que no lo noto mucho, quizás si un poco mas brillante. No hace falta usarlo todos los días que te lavas el pelo.
Está bien como para repetir, noto resultados pero no es una cosa súper extraordinaria. Espero que os haya ayudado la reseña!!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

Estoy esperando un pedido de Primor y me tienen ya harta. Les costo como 4 dias enviarlo y ahora MRW me ha tenido dos dias enteros esperando para decirme que llega al dia siguiente. Como no llegue mañana :censored: :censored: :censored:

No les vuelvo a comprar online nada.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cosmética LOW COST

Muchas gracias @Calypsa ! Pues ya dudo entonces porque yo no lo tengo muy estropeado, lo quería sobretodo para el encrespamiento. Aún así creo que lo probaré que tampoco es tanto gasto.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Cosmética LOW COST

Pensaba que era de acabado y sin aclarado... sí es tipo acondicionador ya no me interesa tanto, hasta que alguien diga que es la bomba.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Lo de que es con aclarado lo sabía porque hace algo de espuma por lo que se ve en vídeos pero como sólo hay que dejarlo segundos para actuar no me importa y por lo visto se puede usar acondicionador después si se quiere, lo de efecto calor ya lo he escuchado a varias, será algo rara la sensación. Yo voy a picar igualmente porque no es caro y no pierdo gran cosa, mejor probar con este que dejarme el dinero del wow u olaplex que dudo que haga gran cosa en mi pelo virgen.
► Mostrar Spoiler
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Cosmética LOW COST

Ya os digo, está bien, yo repetiría, pero no es super fantástico :)
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

@Calypsa Lo descarto entonces porque tengo el pelo rizado y encrespado y si no notas gran cosa para eso paso.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Cosmética LOW COST

¿cómo se comporta con puntas "feas"? a mí se me queda un aspecto poco estético en el pelo, como no me de forma o me alise me da un aspecto muy desdeñado. Puede ayudar a que se vea bonito?

El WoW sí que se nota en el encrespamiento, pero lo he reservado para la humedad, es caro y no voy a estar usándolo de continuo. Vosotras lo hacéis así, o soy un poco ratilla?

HIdratar uso de todo y suelo echarme un poco de uniqone, pero no me convence.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

He visto esta nueva gama de Lidl y tiene buena pinta

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

@khalessi ¿Qué es ese producto que se llama WoW?
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Cosmética LOW COST

Yo vengo a declararle mi amor a Ziaja, todo lo que he probado hasta ahora me ha ido bien y con esos precios... Lo que me hubiera ahorrado si la llego a descubrir antes!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

VanDerWoodsen escribió: 15 Abr 2021, 16:46 Yo vengo a declararle mi amor a Ziaja, todo lo que he probado hasta ahora me ha ido bien y con esos precios... Lo que me hubiera ahorrado si la llego a descubrir antes!
¿Qué has probado exactamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Gaby @VanDerWoodsen yo he probado un par de días este tónico de Ziaja y me ha encantado. Lo compraré más adelante cuando acabe el que empecé hoy

https://www.druni.es/antioxidation-face ... a-tonifica
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 15 Abr 2021, 10:05 @Calypsa Lo descarto entonces porque tengo el pelo rizado y encrespado y si no notas gran cosa para eso paso.
Quizás lo notas más si el pelo está estropeado!!
Una vez me compré un cacao de labios que daba volumen y yo no notaba nada, se lo di a mi madre y ella estaba encantada, porque le "rellenaba" los labios y se le marcaban menos las arruguitas. Eso sí, no es un gran gasto. Yo sólo porque me deja el pelo más desenredado ya creo que vale la pena.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Cosmética LOW COST

khalessi escribió: 15 Abr 2021, 11:14 ¿cómo se comporta con puntas "feas"? a mí se me queda un aspecto poco estético en el pelo, como no me de forma o me alise me da un aspecto muy desdeñado. Puede ayudar a que se vea bonito?

El WoW sí que se nota en el encrespamiento, pero lo he reservado para la humedad, es caro y no voy a estar usándolo de continuo. Vosotras lo hacéis así, o soy un poco ratilla?

HIdratar uso de todo y suelo echarme un poco de uniqone, pero no me convence.
Puntas bien, diría que ligeramente más bonitas que de costumbre
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Claro, de hecho el olaplex es maravilloso en cabellos teñidos de ahí su fama pero en un pelo sano o virgen es tirar el dinero, por eso yo quiero probar con el de loreal que al menos no duele al bolsillo pero yo imagino que se notará más en un pelo decolorado/teñido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Madre mía, @VanDerWoodsen si que has catado cosillas! Les echaré un vistazo a ver qué pillaría más adelante.

@Isik Tiene buena pinta y con ese precio.... Para cuando acabe el que tengo igual lo pillo para probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

@Isik en qué ha empeorado la reformulación de la fusión water??
Empecé a usarla en formato con color el verano pasado, y en otoño ya me daba un color poco natural y me pasé a la age repair.
En mi caso me hace un efecto matificante increíble, ni un brillo. Me gusta mucho. Tengo la duda de si los productos que he usado ya son con la nueva formulación al ser relativamente nuevos.
Ahora me está tentando un protector de vichý que ha recomendado santamarina.. cuando gaste el que tengo ya lo bichearé...
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Cosmética LOW COST

@Blackcat, en mi caso la fusion water ha empeorado en cuanto a la cosmeticidad. Como te pases un poco de cantidad, reacciona muy mal en cuanto a corrector de ojeras y base de maquillaje.No se termina de asentar y lo peor: hace pelotillas con mucha facilidad! A Con la formulación anterior nunca me había pasado y he gastado varios botes.

@Calypsa gracias! igual lo acabo comprando si se ven las puntas mejor, gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes