Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Cosmética LOW COST

La niacinamida también es antioxidante y seboreguladora. Yo uso la de TO por las mañanas que también tengo la piel grasa.

Lo que no sé es si es lo suficientemente hidratante o necesito aplicar una hidratante específica antes del protector solar.
Es que se me hace demasiado pesado todo si encima voy maquillada.

También había pensado un protector hidratante a la vez que matificante pero no sé si eso existe xD
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Dimmu yo la niacinamida la uso por la noche y después de aplicarme la es como sí notará que mi piel necesitaría ya el siguiente paso de hidratación.

A lo que dices de un spf hidratante y matificante no sé si existe. El spf 50 de fusión water de isdin iba guay porque daba 0 brillos y te podías maquillar con él, pero hace tiempo que lo han reformulado. Otro que también iba guay era su clon low cost que es el de Rilastil pero no sé si lo han reformulado también :triste:

Se me ocurre una idea de aplicar una crema facial que sea matificante pero la mayoría suele llevar alcohol y si a esto encima le ponemos el SPF 50 no sé si harán buena pareja o no.... yo lo tengo usado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Dimmu escribió: 02 Abr 2021, 11:05 Lo que no sé es si es lo suficientemente hidratante o necesito aplicar una hidratante específica antes del protector solar.
Es que se me hace demasiado pesado todo si encima voy maquillada.

También había pensado un protector hidratante a la vez que matificante pero no sé si eso existe xD
Yo siempre aplico hidratante después del sérum y antes del protector solar. En cuanto a lo segundo, prueba con La Roche-Posay, su línea de protección solar es bastante amplia y puede que tengan algo así.
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Cosmética LOW COST

Yo probé la crema de TO de vitC+factores hidratantes, ese serum que usas tú @Isik pica?

La niacinamida la uso yo, pero aunque sea antioxidante es como que no remarcan precisamente esa cualidad suya, en mi cabeza es como antioxidante pero solo un poco :bash2:
El solar de rilastil noo han reformulado, solo le han cambiado el envase, se lo vi a la propia marca
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Yo me he estado dando la niacinamida día y noche. Pensaba que había que dársela dos veces por día, después del tónico... Siempre me doy hidratante después.
Imagen
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 03 Abr 2021, 17:47 Yo me he estado dando la niacinamida día y noche. Pensaba que había que dársela dos veces por día, después del tónico... Siempre me doy hidratante después.
Puedes usarla mañana y noche sin problema
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Mita escribió: 03 Abr 2021, 18:46
Gaby escribió: 03 Abr 2021, 17:47 Yo me he estado dando la niacinamida día y noche. Pensaba que había que dársela dos veces por día, después del tónico... Siempre me doy hidratante después.
Puedes usarla mañana y noche sin problema
Menos mal, que sino pensé que a ver si era demasiado. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Cosmética LOW COST

Ficho
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Kaivic uso el sérum de vitamina C por la mañana y por la noche el sérum de niacinamida ambos de TO. Ninguno de los dos pican.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

¿Alguna usáis aceites de TO?

Por cierto, he hecho otro pedido y he cogido:
- Hyaluronic Acid 2% + B5

- Peeling Aha 30% + Bha 2% Peeling (Creo que este no lo puedo usar el mismo día en que use el retinol de TO, Pero Creo que no pasa nada por usarlo una vez a la semana, si me equivoco me decis. Lo digo porque lleva AHA y BHA).

-High-Adherence Silicone, que es una base para dejar la piel más uniforme antes de ponerse el maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 03 Abr 2021, 21:26 ¿Alguna usáis aceites de TO?

Por cierto, he hecho otro pedido y he cogido:
- Hyaluronic Acid 2% + B5

- Peeling Aha 30% + Bha 2% Peeling (Creo que este no lo puedo usar el mismo día en que use el retinol de TO, Pero Creo que no pasa nada por usarlo una vez a la semana, si me equivoco me decis. Lo digo porque lleva AHA y BHA).

-High-Adherence Silicone, que es una base para dejar la piel más uniforme antes de ponerse el maquillaje.
El día que uses el peeling ponte solo hidratante y lo puedes usar una vez a la semana, eso sí, no te pases con el tiempo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Hierbabuena escribió: 04 Abr 2021, 20:15
Gaby escribió: 03 Abr 2021, 21:26 ¿Alguna usáis aceites de TO?

Por cierto, he hecho otro pedido y he cogido:
- Hyaluronic Acid 2% + B5

- Peeling Aha 30% + Bha 2% Peeling (Creo que este no lo puedo usar el mismo día en que use el retinol de TO, Pero Creo que no pasa nada por usarlo una vez a la semana, si me equivoco me decis. Lo digo porque lleva AHA y BHA).

-High-Adherence Silicone, que es una base para dejar la piel más uniforme antes de ponerse el maquillaje.
El día que uses el peeling ponte solo hidratante y lo puedes usar una vez a la semana, eso sí, no te pases con el tiempo.
¡Muchas gracias, bonita! Eso haré.
Imagen
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Cosmética LOW COST

Me gustaría que me recomendarais alguna crema antiedad low cost para mi madre. No tiene ninguna rutina de belleza establecida, por lo que no querría gastarme mucho por si no la usa. Una vez le regalé unas ampollas flash y le gustaron mucho porque notaba como se "rellenaba" la piel, pero no sé si algo del estilo se puede usar cada día...Como digo no utiliza nada a parte de alguna hidratante, y no voy a hacerle una súper rutina porque acabaría por no usar nada...Me gustaría algo que sobre todo le diese ese aspecto de "buena cara", tipo lo que dan las ampollas de vit c.

¿Se os ocurre algo?
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Cosmética LOW COST

Niacinamida por la mañana y acido salicilico por la noche es demasiado?
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Cosmética LOW COST

Ilyushin escribió: 06 Abr 2021, 15:40 Niacinamida por la mañana y acido salicilico por la noche es demasiado?
Yo creo que no. De hecho yo voy a empezar a hacerlo así. Actualmente uso la niacinamida por la mañana y para la noche como tónico me he cogido el de Benton que es suave, porque entre que no tengo experiencia con este tipo de ácidos y que tengo la piel un pelín sensible...

Pero es que necesito algo que me ayude con las 4 espinillas que me salen en los mofletes.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosmética LOW COST

Vengo a decir que el aceite de argán usado como hidratante es lo mejor que he descubierto en los últimos meses. A mí piel (mixta) le va genial. Me hidrata un montón sin dejarme sensación de grasa. Si me lo aplico por la noche, me levanto con la piel fenomenal. Y, aunque no es fotosensible, lo uso solamente por la noche. Por la mañana uso Superdefense y protector solar, cuando me acuerdo, jeje.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Hola! Ahora que leo FPS,.estoy en busca de uno. Vi uno de nieve control de brillos o algo así que lo ponen muy bien, es que siempre uso de farmacia pero brillos me sacan y las texturas no me convencen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética LOW COST

Yo he estado usando argán durante mucho tiempo @Folle. Me encantaba.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Folle escribió: 06 Abr 2021, 16:13 Vengo a decir que el aceite de argán usado como hidratante es lo mejor que he descubierto en los últimos meses. A mí piel (mixta) le va genial. Me hidrata un montón sin dejarme sensación de grasa. Si me lo aplico por la noche, me levanto con la piel fenomenal. Y, aunque no es fotosensible, lo uso solamente por la noche. Por la mañana uso Superdefense y protector solar, cuando me acuerdo, jeje.
¿Y la usas después de la hidratante de noche?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 07 Abr 2021, 10:35
Folle escribió: 06 Abr 2021, 16:13 Vengo a decir que el aceite de argán usado como hidratante es lo mejor que he descubierto en los últimos meses. A mí piel (mixta) le va genial. Me hidrata un montón sin dejarme sensación de grasa. Si me lo aplico por la noche, me levanto con la piel fenomenal. Y, aunque no es fotosensible, lo uso solamente por la noche. Por la mañana uso Superdefense y protector solar, cuando me acuerdo, jeje.
¿Y la usas después de la hidratante de noche?
No, lo uso EN LUGAR DE la hidratante de noche. O sea, uso el aceite como hidratante. Me hace el mismo efecto o mejor, me va muy bien.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes