Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 14 Jun 2019, 08:31
Yuri escribió: 13 Jun 2019, 23:00 Lo he puesto en mas hilos pero os lo pongo tambien por aqui. El agua de avena que venden en mercadona la habeis probado?
Yo no la probé, pero he leído comentarios que en plan formulación es de las pocas cosas que se "salva" de mercadona.
Yo la tengo, y la uso para refrescar, o por que me da el sol o por que voy maquillada y me acartono, pero refresca y nada más, para rehidratarme prefiero otras cosas, que con la piel seca necesito más
E-list
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cosmética LOW COST

[mention]MiLadoOscuroMakeup[/mention] que utilizar para re hidratar una piel seca? Me interesa mucho :)
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Cosmética LOW COST

Isla escribió: 14 Jun 2019, 10:58 @MiLadoOscuroMakeup que utilizar para re hidratar una piel seca? Me interesa mucho :)
Pues un poco más atrás comento que me va muy bien la bruma de Naobay, que además está muy bien de precio, me da un resultado muy similar a la wake up de pixi, que también la uso para rehidratar. De lo que he probado de momento esas dos son las que de verdad noto hidratación, como si me reaplicara mi hidratante.
E-list
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cosmética LOW COST

Gracias!!! :)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Pues yo tenía entendido que el agua de avena del mercadona no tenía una fórmula muy allá porque uno de los primeros ingredientes era alcohol. A lo mejor lo han reformulado que no sé.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

MiLadoOscuroMakeup escribió: 14 Jun 2019, 12:29
Isla escribió: 14 Jun 2019, 10:58 @MiLadoOscuroMakeup que utilizar para re hidratar una piel seca? Me interesa mucho :)
Pues un poco más atrás comento que me va muy bien la bruma de Naobay, que además está muy bien de precio, me da un resultado muy similar a la wake up de pixi, que también la uso para rehidratar. De lo que he probado de momento esas dos son las que de verdad noto hidratación, como si me reaplicara mi hidratante.
¿No se hablaba también de la bruma de Revox?
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Cosmética LOW COST

Heirloom escribió: 14 Jun 2019, 12:39 Pues yo tenía entendido que el agua de avena del mercadona no tenía una fórmula muy allá porque uno de los primeros ingredientes era alcohol. A lo mejor lo han reformulado que no sé.
No se si había mirado nunca los ingredientes de el agua de avena :roll: Y la verdad es que sí que lleva muchas cosas... pero alcohol no veo (aqua, avena sativa kernel extract, tocopherol, propanediol, glycerin, polysorbate 20, caprylhydroxamic acid, parfum, ethylhexylglycerin, disodium phosphate, tetrasodium glutamate diacetate, citric acid, potasium sorbate, sodium benzoate, sodium hydroxide).
lifeinpink escribió: 14 Jun 2019, 15:26
MiLadoOscuroMakeup escribió: 14 Jun 2019, 12:29
Isla escribió: 14 Jun 2019, 10:58 @MiLadoOscuroMakeup que utilizar para re hidratar una piel seca? Me interesa mucho :)
Pues un poco más atrás comento que me va muy bien la bruma de Naobay, que además está muy bien de precio, me da un resultado muy similar a la wake up de pixi, que también la uso para rehidratar. De lo que he probado de momento esas dos son las que de verdad noto hidratación, como si me reaplicara mi hidratante.
¿No se hablaba también de la bruma de Revox?
Esa no la he probado, cuando he pasado por primor no la tenían, he probado la de byphasse para piel seca y tuve una de vitamina E de the body shop, y me gustan, pero no me hidratan como las otras
E-list
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Yo la de revox la probe y en inverno genial, pero ahora no me gusta me la deja un poco grasienta que soy de piel mixta, por lo mismo no me animo con la de Naobay que he leido buenas cosas pero siento que igual me hidrata de mas. La de avena del mercadona me la pille hoy por la mañana que pase y oye a un gustito echarla, alcohol no lleva, soy de piel sensible y siento que hasta me calma y me deja la piel muy suave luego de usarla. Ya os seguire contando que tal, pero de momento me ha gustado, pense que seria probarlo y que me daria alguna reaccion o algo.
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Cosmética LOW COST

A ver si consigo la de revox, que me has dado ganas de probarla... yo todo lo que alguien diga que le engrasa o le da brillos lo quiero probar :queen:
La de naobay esperate a invierno, aunque está muy bien de precio, no es una gran pérdida en caso de que no vaya bien.
E-list
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética LOW COST

Como bruma hidratante (es primer pero se puede usar para refrescar el maquillaje) está la opción de Essence:


Imagen

Tiene agua de coco, dicen que es clon low cost del Hangover de TF, yo ni idea porque no he tenido éste. En mi caso lo uso como primer y lamentando estoy no haberme cogido otro porque creo que lo retiran.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Alguna cremita tipo gel para el dia que me recomoendeis? Ahora estoy con una que me gusta mucho de la marca Nacomi de hialuronico, antes uso el serum de Niacinamida de TO pero cuando pongo el gel de Nacomi me hace pelotillas, no me molesto tanto porque no son muchas pero si encontrara una que no hiciera mejor. Estoy pensando usar el gel de aloe de la marca Holika Holika quee en su dia lo use y me gusto. Lo usaria a modo de crema, como veis?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

MiLadoOscuroMakeup escribió: 14 Jun 2019, 16:13
Heirloom escribió: 14 Jun 2019, 12:39 Pues yo tenía entendido que el agua de avena del mercadona no tenía una fórmula muy allá porque uno de los primeros ingredientes era alcohol. A lo mejor lo han reformulado que no sé.
No se si había mirado nunca los ingredientes de el agua de avena :roll: Y la verdad es que sí que lleva muchas cosas... pero alcohol no veo (aqua, avena sativa kernel extract, tocopherol, propanediol, glycerin, polysorbate 20, caprylhydroxamic acid, parfum, ethylhexylglycerin, disodium phosphate, tetrasodium glutamate diacetate, citric acid, potasium sorbate, sodium benzoate, sodium hydroxide).
El Propanediol es un alcohol.
Yuri escribió: 15 Jun 2019, 12:24 Alguna cremita tipo gel para el dia que me recomoendeis? Ahora estoy con una que me gusta mucho de la marca Nacomi de hialuronico, antes uso el serum de Niacinamida de TO pero cuando pongo el gel de Nacomi me hace pelotillas, no me molesto tanto porque no son muchas pero si encontrara una que no hiciera mejor. Estoy pensando usar el gel de aloe de la marca Holika Holika quee en su dia lo use y me gusto. Lo usaria a modo de crema, como veis?
Imagen

Esta es muy fresquita para ahora, la tienes para pieles normales, secas y grasas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Yessel escribió: 14 Jun 2019, 23:55 Como bruma hidratante (es primer pero se puede usar para refrescar el maquillaje) está la opción de Essence:


Imagen

Tiene agua de coco, dicen que es clon low cost del Hangover de TF, yo ni idea porque no he tenido éste. En mi caso lo uso como primer y lamentando estoy no haberme cogido otro porque creo que lo retiran.
Para mí no lo es. El producto no está nada mal, pero dista un poco del efecto que genera el Hangover en la piel.


PD: Ratolina ha sacado la bruma de la que habláis y me he acordado de vosotras jajaja
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Cosmética LOW COST

es lo que tiene no tener ni idea [mention]Heirloom[/mention] :roll:
Lo acabo de buscar en google y dice que viene de la caña de azúcar en vez del petroleo. De todas formas yo tengo la piel algo sensible además de seca y nunca me ha enrojecido ni nada, en una piel normal no creo que de ningún problema
E-list
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cosmética LOW COST

El tercer ingrediente de la hydra genius es alcohol denat :wirr:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Si el propanediol que tiene el agua de avena de mercadona tengo entendido que no es tan malo para la piel de echo muchos productos con certificado ecocert lo usan para suplir otros ingredientes nocivos. El producto que habeis puesto de loreal ese si que contiene alcohol, ya tenia visto ese producto y por lo mismo me echo para atras. Al tener piel sensible con compuestos asi rapido reacciona mi piel, en cambio el agua de avena me esta yendo fenomenal, no me irrita para nada la piel, al contrario.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15784
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Me podeis recomendar algun producto para aclarar las bases que se venda en primor y no sea muy caro?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Cosmética LOW COST

Creo que essence o catrice tenía unas gotas aclarantes de esas, pero me suena haber leído que no cundían, que había que usar mucha cantidad.
De models own tuvieron en primor también una base blanca por 2e, pero al ser base modifica algo el acabado de la que aclaras
E-list
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Yo tengo las gotas blancas de Nyx, pero no sé si lo venden en primor, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes