Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Es que tampoco se le puede pedir lo mismo al Fix + por ejemplo que all nighter, el segundo sí te va a dar más duración pero el primero es que no te lo venden para eso, sólo para refrescar. Yo tengo ambos y no los uso para lo mismo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

[mention]lifeinpink[/mention] Ese tónico de Ziaja a mí me gustó bastante :flowers:
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Heirloom escribió: 11 Jun 2019, 13:19 Es que tampoco se le puede pedir lo mismo al Fix + por ejemplo que all nighter, el segundo sí te va a dar más duración pero el primero es que no te lo venden para eso, sólo para refrescar. Yo tengo ambos y no los uso para lo mismo.
Sip. A eso me refería, que a mí no me parecen todos iguales. El Fix+ y el hangover me hidratan, y los uso como prebase o con bases muy mates. El All Nighter si me prolonga y evita brillos. Y los demás para mí son básicamente refrescantes, pero creo que no noto grandes resultados en cuanto a matificación o duración del maquillaje.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Muchas gracias por vuestras aclaraciones chicas. Lo anoto para mi lista de deseos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Cosmética LOW COST

Una bruma hidratante que yo sí noto que hidrata, yo tengo la piel seca y me la noto un montón, es la de naobay, se me parece mucho a la wake up de pixi pero es low cost. He probado otras como el agua de avena de mercadona, la bruma de byphasse, y aguas termales, y esas sí que noto que solo refrescan.
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cosmética LOW COST

MiLadoOscuroMakeup escribió: 11 Jun 2019, 20:23 Una bruma hidratante que yo sí noto que hidrata, yo tengo la piel seca y me la noto un montón, es la de naobay, se me parece mucho a la wake up de pixi pero es low cost. He probado otras como el agua de avena de mercadona, la bruma de byphasse, y aguas termales, y esas sí que noto que solo refrescan.
Me interesa, es el nombre de la marca? dónde la compras?... Es que no me suena de haberla visto en los sitios habituales
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Cosmética LOW COST

Cheret escribió: 11 Jun 2019, 22:46
MiLadoOscuroMakeup escribió: 11 Jun 2019, 20:23 Una bruma hidratante que yo sí noto que hidrata, yo tengo la piel seca y me la noto un montón, es la de naobay, se me parece mucho a la wake up de pixi pero es low cost. He probado otras como el agua de avena de mercadona, la bruma de byphasse, y aguas termales, y esas sí que noto que solo refrescan.
Me interesa, es el nombre de la marca? dónde la compras?... Es que no me suena de haberla visto en los sitios habituales
Naobay es la marca, y yo la compré en Druni, creo que es la única que tienen. Te la busco, "Bruma Facial Energizante Detox"
https://www.druni.es/bruma-facial-energ ... aobay.html

No se si la venderán en algún otro sitio.

Añado, no creo que a una piel grasa le pueda gustar, a mi me deja la piel muy jugosa y con brillo, no húmeda, pero yo tengo la piel muy seca, y la uso igual de tónico, que después del maquillaje, que para rehidratar a lo largo del día
E-list
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

Me compré el otro día la nueva máscara de pestañas de Catrice, la Eyeconista:

https://catrice.eu/es/ojos/mascara/deta ... scara.html

Y es maravillosa! Creo que igual o mejor que la Volume Noir de Marc Jacobs. Deja mucho volumen, las curva y las alarga, y no deja ningún pegote (la de Marc Jacobs sí). La de MJ puede que las engrose un pelín más, pero también deja más grumos, así que creo que he encontrado nueva máscara favorita!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

MiLadoOscuroMakeup escribió: 11 Jun 2019, 23:41
Cheret escribió: 11 Jun 2019, 22:46
MiLadoOscuroMakeup escribió: 11 Jun 2019, 20:23 Una bruma hidratante que yo sí noto que hidrata, yo tengo la piel seca y me la noto un montón, es la de naobay, se me parece mucho a la wake up de pixi pero es low cost. He probado otras como el agua de avena de mercadona, la bruma de byphasse, y aguas termales, y esas sí que noto que solo refrescan.
Me interesa, es el nombre de la marca? dónde la compras?... Es que no me suena de haberla visto en los sitios habituales
Naobay es la marca, y yo la compré en Druni, creo que es la única que tienen. Te la busco, "Bruma Facial Energizante Detox"
https://www.druni.es/bruma-facial-energ ... aobay.html

No se si la venderán en algún otro sitio.

Añado, no creo que a una piel grasa le pueda gustar, a mi me deja la piel muy jugosa y con brillo, no húmeda, pero yo tengo la piel muy seca, y la uso igual de tónico, que después del maquillaje, que para rehidratar a lo largo del día
Yo la compré en Vita33 online.

Cierto es que para piel grasa no es. Yo la tengo grasa y me saca brillos.
La uso cómo tónico pero cuándo la acabe no pienso repetir con ella.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Cosmética LOW COST

Heirloom escribió: 11 Jun 2019, 13:19 Es que tampoco se le puede pedir lo mismo al Fix + por ejemplo que all nighter, el segundo sí te va a dar más duración pero el primero es que no te lo venden para eso, sólo para refrescar. Yo tengo ambos y no los uso para lo mismo.
Yo tengo el all nighter y voy a decir una OI, pero no noto nada xD ni veo diferencia ninguna de usarlo no
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 12 Jun 2019, 10:32
MiLadoOscuroMakeup escribió: 11 Jun 2019, 23:41
Cheret escribió: 11 Jun 2019, 22:46
MiLadoOscuroMakeup escribió: 11 Jun 2019, 20:23 Una bruma hidratante que yo sí noto que hidrata, yo tengo la piel seca y me la noto un montón, es la de naobay, se me parece mucho a la wake up de pixi pero es low cost. He probado otras como el agua de avena de mercadona, la bruma de byphasse, y aguas termales, y esas sí que noto que solo refrescan.
Me interesa, es el nombre de la marca? dónde la compras?... Es que no me suena de haberla visto en los sitios habituales
Naobay es la marca, y yo la compré en Druni, creo que es la única que tienen. Te la busco, "Bruma Facial Energizante Detox"
https://www.druni.es/bruma-facial-energ ... aobay.html

No se si la venderán en algún otro sitio.

Añado, no creo que a una piel grasa le pueda gustar, a mi me deja la piel muy jugosa y con brillo, no húmeda, pero yo tengo la piel muy seca, y la uso igual de tónico, que después del maquillaje, que para rehidratar a lo largo del día
Yo la compré en Vita33 online.

Cierto es que para piel grasa no es. Yo la tengo grasa y me saca brillos.
La uso cómo tónico pero cuándo la acabe no pienso repetir con ella.
Que bien que lo decís yo la tengo en mi lista de posibles compras, pero leyendo que no va para piel grasas pues nada. Antes probaría la de Ziaja de Acai.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Cosmética LOW COST

Molly Bloom escribió: 12 Jun 2019, 08:20 Me compré el otro día la nueva máscara de pestañas de Catrice, la Eyeconista:

https://catrice.eu/es/ojos/mascara/deta ... scara.html

Y es maravillosa! Creo que igual o mejor que la Volume Noir de Marc Jacobs. Deja mucho volumen, las curva y las alarga, y no deja ningún pegote (la de Marc Jacobs sí). La de MJ puede que las engrose un pelín más, pero también deja más grumos, así que creo que he encontrado nueva máscara favorita!
Tomo nota! Puede que sea la próxima que pruebe.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Lana escribió: 12 Jun 2019, 15:40
Molly Bloom escribió: 12 Jun 2019, 08:20 Me compré el otro día la nueva máscara de pestañas de Catrice, la Eyeconista:

https://catrice.eu/es/ojos/mascara/deta ... scara.html

Y es maravillosa! Creo que igual o mejor que la Volume Noir de Marc Jacobs. Deja mucho volumen, las curva y las alarga, y no deja ningún pegote (la de Marc Jacobs sí). La de MJ puede que las engrose un pelín más, pero también deja más grumos, así que creo que he encontrado nueva máscara favorita!
Tomo nota! Puede que sea la próxima que pruebe.
:masuno:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

Espero que os guste tanto como a mí (que soy de pestaña pobre, escasa, larga, eso sí)!
Y, si no, creo que son 4 euros, tampoco se pierde mucho!
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 12 Jun 2019, 15:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡La tengo y es de mis paletas favoritas!
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cosmética LOW COST

Gracias [mention]MiLadoOscuroMakeup[/mention] y [mention]Mareas[/mention]!
Me la miraré porque últimamente se me seca más la cara.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Lo he puesto en mas hilos pero os lo pongo tambien por aqui. El agua de avena que venden en mercadona la habeis probado?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Yuri escribió: 13 Jun 2019, 23:00 Lo he puesto en mas hilos pero os lo pongo tambien por aqui. El agua de avena que venden en mercadona la habeis probado?
Yo no la probé, pero he leído comentarios que en plan formulación es de las pocas cosas que se "salva" de mercadona.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes