Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cosmética LOW COST

muchas gracias [mention]leslie[/mention] !!! jolin el de kiko es bonito, es que la textura del de w7 la odio y además huele fatal :S
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 05 Jun 2019, 11:40 @littleanchor pues yo creo que me ha salido una partida malo el mío, porque yo lo compré cuando salieron a la venta en este formato nuevo y en Internet muchas chicas también se han quejado de lo mismo, así que yo creo que debido a las quejas lo han debido de mejorar porque yo por ejemplo tengo un colorete de H&M de la antigua versión que era el envase cuadrado con la tapa transparente y ese sí que pigmenta muy bien. Gracias
A mí me pasó lo mismo. Desde entonces no he vuelto a comprar ninguno, tendré que darles otra oportunidad :hide1:
Recomendáis algún tono de h&m?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

A mi me gusta el Cameo Pink:

Imagen
Imagen

Es de esos tonos que a simple vista no dicen mucho pero puesto queda muy bonito y ponible.
► Mostrar Spoiler
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Cosmética LOW COST

La de sleek que ponéis yo la tengo y me gusta bastante, tengo la light y no lo veo oscuro
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

Vengo a hacer mi aportación al neceser de emergencia de [mention]lifeinpink[/mention]. Este trío de colorete+iluminador+ bronzer/contorno de Makeup Revolution:
https://www.makeuprevolution.es/contorn ... 13090.html
Para el precio que tiene, está genial.
El colorete es del estilo del Orgasm de Nars, con partículas doradas, el bronzer es mate y no muy oscuro (yo soy súper blanquita y lo uso a diario para contornear) y el iluminador es suave y queda bonito.
Ereta

  Cosmética LOW COST

Yo de Makeup Revolution estoy enamorada de la paleta de coloretes Golden Sugar 2 Rose Gold, me parecen preciosos.


Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 10 Jun 2019, 18:52
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acabo de hacer uso de ella :supercool: Resulta que estaba como una tonta esperando a que llegara la paleta Socialite de W7 a Maquillalia y estaba disponible en Primor! Así que ya que hacía pedido pues pillé cositas de Revolution.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Revolution, I Heart Makeup y todas esas marcas relacionadas no me parecen nada del otro jueves.

Me encanta Primor y su manera de copiar promociones a Maquilalia.
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 11 Jun 2019, 09:08 Revolution, I Heart Makeup y todas esas marcas relacionadas no me parecen nada del otro jueves.

Me encanta Primor y su manera de copiar promociones a Maquilalia.
A mí me va por productos, como todo. Algún iluminador de revolution me encanta y lo uso a diario, pero la mayoría de paletas ni fu ni fa, por ejemplo. Algunas sí me molan, pero la mayoría me producen rechazo (no sé si es la estética, los panes redonditos y tan pequeños que me recuerdan al maquillaje cutre de los 80 y cosas así). Los sprays fijadores, como alternativa low cost, ni tan mal, aunque no se pueden comparar con los de urban decay, claro. Pero vamos, que si no voy de boda, me vale con un spray normal. Me pille corrector, pero no lo he probado todavía.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

Yo de MUR solo tuve la paleta supuestamente clon de la Naked 3 y la tiré a los 3 meses, eso era tiza pura.
Luego he intentado darle más oportunidades a la marca y, como dice [mention]datenshiblue[/mention] , me genera como rechazo; siempre me planto delante del stand dispuesta a pillarme alguna paleta clon de alguna más cara que quiera pero sepa que no voy a usar demasiado, y es meterles el dedo y salir espantada.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

datenshiblue escribió: 11 Jun 2019, 09:19
Mareas escribió: 11 Jun 2019, 09:08 Revolution, I Heart Makeup y todas esas marcas relacionadas no me parecen nada del otro jueves.

Me encanta Primor y su manera de copiar promociones a Maquilalia.
A mí me va por productos, como todo. Algún iluminador de revolution me encanta y lo uso a diario, pero la mayoría de paletas ni fu ni fa, por ejemplo. Algunas sí me molan, pero la mayoría me producen rechazo (no sé si es la estética, los panes redonditos y tan pequeños que me recuerdan al maquillaje cutre de los 80 y cosas así). Los sprays fijadores, como alternativa low cost, ni tan mal, aunque no se pueden comparar con los de urban decay, claro. Pero vamos, que si no voy de boda, me vale con un spray normal. Me pille corrector, pero no lo he probado todavía.
Pero, ¿vosotras realmente diferenciáis entre sprays? Porque yo solo puedo decir si la bruma me gusta, el olor, la fuerza con la que sale, la sensación en la piel... Pero de si X spray aguanta más horas que otro no lo tengo comprobado. Yo actualmente tengo el Hangover, el de Maybelline y el nuevo de Essence (Hydra+), y sé decir cuál me parece más agradable, pero no cuál me ayuda más a que el maquillaje aguante. De hecho, la diferencia no debe ser muy aguda porque yo muchas veces ni me lo echo (memoria flan) y el maquillaje me aguanta igual.

[mention]Molly Bloom[/mention] , perdona mi ignorancia, pero ¿qué es MUR? No pillo las siglas...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

[mention]lifeinpink[/mention] MUR es makeup Revolution.

Sprays solo tengo uno pequeñito que supuestamente hace que aguante más el maquillaje y que aguante mate de Essence , pero aún no lo he probado. Me encantaría probar el hangover pero su precio para mí es prohibitivo aunque dure un montón para usarlo a diario lo veo demasiado ya que yo no voy ni a bodas ni eventos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

El problema de los sprays low cost es que traen poquísima cantidad, al final haciendo cuentas en relación precio-cantidad casi que te sale mejor cogerte el all nighter con descuentos en sephora. Al menos los primeros que tuve de NYX y el de milani al final no compensaban por eso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Yo me compré la talla mini del Hangover porque tampoco me renta gastarme 30€ en algo cuyo resultado no termino de ver. Pero es que a mí las tallas mini nunca me defraudan. Tengo también la de Hoola de Benefit desde hace......
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Yo sí noto que el fix+ de mac y el hangoverx me hidratan. Si me lo pongo en un maquillaje jugoso, acabo freídora total. Pero si me lo pongo en uno mate, se cuartea menos que si no me pongo nada. De hecho cuando tengo parches de sequedad, estos dos sprays usados también como prebase, me ayudan a que no se vean pielecitas con la base.

El all nighter creo que sí hace que me dure más (y me cuartea un poco).

He probado el De Slick y no veo diferencia con ningun otro spray.

De low cost, tengo uno de catrice en el bolso que no me gusta porque "escupe". Los de MUR tienen un aroma y una bruma muy agradables. Probablemente no me dura más el maquillaje que si no me los pongo. Pero, sobre todo en verano, me resulta muy agradable ponérmelo al final del maquillaje.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

[mention]lifeinpink[/mention] A mí los fijadores me gustan todo el año pero se agradece mucho ahora que empieza el calor. En Verano es super agradable¡
Si he notado diferencias en poner fijador porque noto que la BB cream me dura mucho más puesta.
He probado sprays de coste más bajo (Essence, Catrice, W7, MUA) y desde que probé un mini de Urban Decay (All nighter) puedo decir que es el mejor que he probado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

El Hangover o el Urban Decay (All nighter) valen para piel grasa?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 11 Jun 2019, 12:46 El Hangover o el Urban Decay (All nighter) valen para piel grasa?
Yo tengo piel grasa y el Urban Decay me ha parecido la leche¡
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Yo también los uso todo el año, para todo, pero tenéis razón que ahora en verano es super refrescante. No sé si lo habréis probado, pero el tónico en spray de Ziaja (el de acai berry) también refresca mucho y es super agradable.

[mention]Isik[/mention] no sé porque yo tengo la piel mixta, pero a mí el Hangover me va super bien porque no es que te deje la piel con efecto grasa, sino que hidrata, como si te echaras cremita (salvando las distancias). Normalmente, no lo uso como fijador salvo que haya utilizado productos super matificantes y necesite una hidratación extra, me lo suelo echar más como primer. Cuando voy de viaje, eso sí, es el único que meto porque es un 3x1.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes