Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

[mention]Heirloom[/mention] Que preciosidad ese colorete de Essence¡¡
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 03 Jun 2019, 16:26 @Heirloom Que preciosidad ese colorete de Essence¡¡
+1
Ahora ya lo quiero :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 03 Jun 2019, 19:26
Mareas escribió: 03 Jun 2019, 16:26 @Heirloom Que preciosidad ese colorete de Essence¡¡
+1
Ahora ya lo quiero :D:
Es precioso. Yo también lo quiero :lol:

De labiales baratos para mí de los mejores son los Ultimate matte de Catrice, pero los labiales en barra, que creo que los líquidos se llaman igual. Son super cómodos de usar y aguantan muy bien. Al ser barra no son fijos, pero son mejores que los famosos de Wet n' Wild. Yo tengo el 020 From Rose With Love y es ideal para diario:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cosmética LOW COST

Qué bonito tono :wub: Me lo apunto.
Yo tengo varios de Wet n' Wild supuestamente clones del rebel y el diva de Mac, los tengo desde hace mil y me gustan.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

el rose champagne de WnW era un colorete precioso y digo era porque ahora no tiene ese tono ni de lejos [mention]Heirloom[/mention]

la última vez que lo probé en Primor era más bien un iluminador dorado. Qué rabia me dio
Mariña

  Cosmética LOW COST

Hoy he ido al Arenal y me he pasado por el stand de Catrice, compré un lápiz de cejas Stylist (de los que hay que sacarles punta, que yo los prefiero a los automáticos) en el tono 045 NEVER BE ASHAMED. No había probador y me parecía el que mejor me podía ir, le pregunté a la chica y me dijo que sí, había otros dos, un marrón claro y uno oscuro y este que pensé que era marrón grisáceo pero es gris clarísimo, no se parece en nada a mi color pero me queda infinitamente mejor que el que tenía de essence que era marrón oscuro y me quedaba rojo. No vuelvo a comprar nada que no tenga probador, pero lo probé al llegar a casa y ni tan mal así que me lo quedo.

Y miré la Base de Maquillaje HD Liquid Radiance porque había leído buenas opiniones pero el tono más oscuro me iba claro, así que de cara al verano no me iba a servir, quizás la puedo probar en invierno.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

Me compré el sábado la Aqua Jelly de Bell, la estrené ayer y... m'ancantao! La textura es muy guay, el tono se me adapta muy bien (cogí el 4, el más oscuro) sin efecto máscara, queda la piel prácticamente mate y no se siente pesada (sobre todo ahora que hace calor). De momento le doy un 10! Eso sí, la cobertura es más bien baja.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cosmética LOW COST

[mention]lifeinpink[/mention] no sé tus tonalidades ni nada, pero kit de trote y que ocupe poco te voy a hacer recomiendaciones de cosas que yo también uso y me gustan!!

-Trío de bronceador, colorete e iluminador de Sleek. Yo uso el más claro y los tonos me parecen muy bonitos! el colorete es del estilo al orgasm, tiene brillito pero no creo que pigmente demasiado así que podría valerte. Bueno, bonito y barato! además no ocupa nada y tienes ya 3 productos juntos, y tiene un espejazo!
► Mostrar Spoiler
Si quieres los productos por separado también tengo opciones!

Colorete: los de HyM, ahora en rebajas puedes pillar alguno tirado de precio y tienen muchos colores y acabados diferentes. Además me parece que el envase es bonito y práctico. El tono Warm Desert y los otros tres: Sunrise Pink – Deep Brown – Soft Russet.
Los sticks en crema de Kiko también me gustan mucho, tengo dos! son los Velvet Touch.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Bronceador: el más barato que tengo es el miniHoola de Benefit que tengo hace años y no se acaba, lo recomiendo mucho la verdad. También uno de Kiko que con las ofertas que hacen siempre seguro que puedes cogerlo más rebajado (este vale ahora mismo 15)
► Mostrar Spoiler
Iluminador: tengo la minitalla del Dandelion Twinkle y me gusta muchísimo, para mí merece mucho la pena y me queda genial (soy muy blanca) con un descuento de Sephora puedes cogerlo más baratito.
También tengo el iluminador en crema de w7 Strobe & Go tono Moonlight que me gusta el acabado pero odio la textura y olor del producto así que ya no lo uso, pero igual a ti te gusta porque tiene buena fama. Otro que tiene buena fama es el que imita al High Beam de Benefit y es pequeñito pero no lo he probado.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
-Máscara de petañas: de más barata a menos recomiendo las de Essence (I love Extreme), Mercadona (la dorada) y las de Maybelline que por 7-9 euros son top (mis favoritas de siempre son Colossal y de las nuevas la Lash Effect rosita).

-Labiales: de más baratos a menos recomiendo WnW si no te importa que sean muy secos (tienes réplicas de colores míticos de Mac), los Colourfix de Deliplus que me parecen un 10 absoluto y tienes tonos neutros pero preciosos y alguno más potente (ojalá sacasen más!). Después Colourpop con los Lippies o los Blotted (los descubrí el año pasado y esa formulación es dios). Si quieres un gloss para verte fresca, labio gordito y pivón al instante sin duda te recomiendo las minitallas de los glosses de Fenty. Yo tengo el blanco Diamond Milk que me flipa pero también quiero comprarme el resto :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Esponja de maquillaje barata para el corrector recomiendo la de HyM que me gusta más que la Beauty Blender original! Es rosita y vale creo que entre 399 y 4,99. También tengo un pack que vienen 3 minis de distintas formas y me parecen igual de buenas, es la que uso para ir el minineceser :red:

De brochas quiero comprarme este pack en Aliexpress porque son pequeñitas, tiene buenas opiniones, a ver qué tal! te lo dejo por si te interesa.

https://es.aliexpress.com/item/Juego-de ... 3c00S7GKAi
► Mostrar Spoiler
Y ya me callo :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Hola chicas! Me pasó por aquí y me quedo. Me enamore del colorete de essence a ver si lo veo en mi primor. De bronceador me recomendáis alguno? Soy de piel morenita.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Bueno, hoy he hecho otra adquisición para mi neceser II :lol: resulta que me pasé por Perfumerías Avenida para coger bobadas (champús y cosas de esas de casa) y vi que tenían cosillas de estas que van a descatalogar super baratas y me cogí una paleta de labiales rojos de L'Oreal Color Riche (por 6€ o así). Me pareció buena idea porque lo voy a usar poco, siempre suelo llevar algún labial en el bolso y vienen varios tonos, con lo cual puedo ir variando.

No creo que me coja más labiales, si acaso para mí, pero en caso de coger no lo haría en WnW. No me gustan nada! Cuartean mogollón. Los de Catrice no he probado pero me animaré.

La paleta de rostro de Sleek también está en mi wishlist :babas2: pero esa me la quedo yo en mi casa! La llevaría a los viajes y esas cosillas. Aunque hace poco me cogí la nueva de Essence y es genial.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 04 Jun 2019, 14:50
La paleta de rostro de Sleek también está en mi wishlist :babas2: pero esa me la quedo yo en mi casa! La llevaría a los viajes y esas cosillas. Aunque hace poco me cogí la nueva de Essence y es genial.
La de coloretes/broncer e iluminador que han sacado nueva? Me tienta.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 04 Jun 2019, 15:52
lifeinpink escribió: 04 Jun 2019, 14:50
La paleta de rostro de Sleek también está en mi wishlist :babas2: pero esa me la quedo yo en mi casa! La llevaría a los viajes y esas cosillas. Aunque hace poco me cogí la nueva de Essence y es genial.
La de coloretes/broncer e iluminador que han sacado nueva? Me tienta.
Yasss! A mí me encanta
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

¿A qué paleta de Sleek os referís? Yo le tengo ganas a esta que Ratolina saca mucho en su canal. El colorete creo que es el Rose Gold que yo le tengo y es preciosisímo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

[mention]littleanchor[/mention] ese colorete de HM te pigmenta? lo digo proque yo tengo uno como ese pero en tono mas rosado y no pigmenta nada. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cosmética LOW COST

[mention]Marezha[/mention] yo me refería a esa en mi recomendación! ni idea de si han sacado una paleta nueva.
[mention]Isik[/mention] sí que pigmenta, igual te ha salido una partida mala. Has probado a rascar un poco la primera capa?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

[mention]littleanchor[/mention] pues yo creo que me ha salido una partida malo el mío, porque yo lo compré cuando salieron a la venta en este formato nuevo y en Internet muchas chicas también se han quejado de lo mismo, así que yo creo que debido a las quejas lo han debido de mejorar porque yo por ejemplo tengo un colorete de H&M de la antigua versión que era el envase cuadrado con la tapa transparente y ese sí que pigmenta muy bien. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Esa paleta de Sleek tiene pintaza, pero el bronceador será pelín oscuro para una piel clara?
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

¿Recomendáis el maquillaje de H&M?
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Cosmética LOW COST

Lorena_Rec escribió: 05 Jun 2019, 13:46 Esa paleta de Sleek tiene pintaza, pero el bronceador será pelín oscuro para una piel clara?
Totalmente, pinta muy bien. Yo no he probado nada de la marca pero puede que me anime para llevar un 3 en 1 en neceseres. Por cierto, curradón con toda esa info [mention]littleanchor[/mention], tomo nota de todo!

Viendo que mencionabas el ilu en crema de W7 yo recomiendo mucho su primo hermano de Kiko en el mismo formato. Lo tengo hace muchísimo y ahora parece que le va quedando poquito. Si queréis algo natural que solo aporte luz, para usarlo a diario (o incluso de noche dándole por encima algo en polvo) y que cunda un montón, para mí es de 10. Es el tono de arriba, la versión rosada no me llama tanto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Sabéis de algún bronceador para veranito, que no sea mate pero tampoco tenga partículas ni purpurina... ?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes