Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Vinilo escribió: 20 Jun 2020, 22:00
lifeinpink escribió: 19 Jun 2020, 12:35 @Yuri a mí me gusta mucho la de argán de Mercadona
+100. La mejor de todas las de súper.
Esta me la apunto
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Si, es que tiene una textura rara @Caperucita Rosa, eso es verdad!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Lorena_Rec escribió: 20 Jun 2020, 22:10 Si, es que tiene una textura rara @Caperucita Rosa, eso es verdad!
Ahora mismo estoy con la de coco de loreal y otra de Gliss y me gustan bastante también :ok: además huelen.... :laleche:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Como te entiendo @Caperucita Rosa :sip: en la casa donde vivía antes tenía un plato de ducha que era complicadísimo resbalar , ya que era especial para eso ,tengo pisado mascarilla con el pie y no pasar absolutamente nada , cuando me cambié de casa tengo una bañera y para ducharme usaba un gel nuevo, todos los días acababa teniendo un susto y yo pensando que esa bañera resbalaba muchísimo, y sí que es cierto que ya de por sí esa bañera resbalaba más que la ducha de antes, pero era porque ese gel tenía aceite para dejar más suave la piel y lo acabe usando como gel de manos, desde ese día miro mucho lo que voy a utilizar en la ducha para evitar sustos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Cosmética LOW COST

Yo aquí dejándome los euros en eyeliners caros y me compro uno de essence y es lo más negro y duradero que he visto en mi vida, además me hago mejor la raya desde que lo uso. Top desde ya
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Inari escribió: 20 Jun 2020, 23:48 Yo aquí dejándome los euros en eyeliners caros y me compro uno de essence y es lo más negro y duradero que he visto en mi vida, además me hago mejor la raya desde que lo uso. Top desde ya
¿Cual es concretamente? Yo estuve mucho tiempo usando el de kat von d porque era con el único que me salía el rabillo perfecto, después descubrí el de physicians que era igual y he estado con el hasta hace poco, que he descubierto el súper easy de maybelline y dura muchísimo más que los demás, es más barato y súper sencillo de manejar.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Cosmética LOW COST

Greta escribió: 21 Jun 2020, 01:10
Inari escribió: 20 Jun 2020, 23:48 Yo aquí dejándome los euros en eyeliners caros y me compro uno de essence y es lo más negro y duradero que he visto en mi vida, además me hago mejor la raya desde que lo uso. Top desde ya
¿Cual es concretamente? Yo estuve mucho tiempo usando el de kat von d porque era con el único que me salía el rabillo perfecto, después descubrí el de physicians que era igual y he estado con el hasta hace poco, que he descubierto el súper easy de maybelline y dura muchísimo más que los demás, es más barato y súper sencillo de manejar.
El liquid ink waterproof
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Cosmética LOW COST

Greta escribió: 21 Jun 2020, 01:10
Inari escribió: 20 Jun 2020, 23:48 Yo aquí dejándome los euros en eyeliners caros y me compro uno de essence y es lo más negro y duradero que he visto en mi vida, además me hago mejor la raya desde que lo uso. Top desde ya
¿Cual es concretamente? Yo estuve mucho tiempo usando el de kat von d porque era con el único que me salía el rabillo perfecto, después descubrí el de physicians que era igual y he estado con el hasta hace poco, que he descubierto el súper easy de maybelline y dura muchísimo más que los demás, es más barato y súper sencillo de manejar.
A mí esw dw physicians me parece la cosa más sobrevalorada del mundo. Lo compré dos veces pensando que me había salido malo: pigmentaba gris, poquísimo, había que repasar varias veces... El epic ink liner de nyx le da mil vueltas y ahora uno de catrice también. Y no pruebo más, para mí es tontería. Esos son mis top

Y ese que dice inari de essence se me saltaba como una pegatina. Horrinle.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cosmética LOW COST

Pero estáis hablando de eyeliners líquidos... Porque me interesa!
Voy buscando uno que tenga pincelito fino, de los de pelitos. Ahora con esto de que han retirado los probadores no sé qué tipo de pincel tienen, así que si alguna tiene algo así y me recomienda uno, os lo agracederé.
El que se me ha acabado es de Astor, y bien, pero tampoco memorable, aunque es el que más repito.
Maybeline y Rimmel, se me secan a las pocas semanas y lo tengo que tirar y de Kiko, uno que se supone que es waterproof, se me va a trozos.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

Pues yo compré el de physicians por recomendación foril y me va fenomenal! Color bien, el pincel es firme pero suave y no se me queda a trozos, como con el de kiko q habéis dicho q a medio día ya no tenía nada.
El it’s easy de catrice tb está bien pero la punta es de fieltro
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Cosmética LOW COST

El de physicians es una maravilla. Yo estoy ahora con el de Kat von D y es top también, lo he usado pocas veces pero creo que aguanta un poco más que el de physicians.
KatvonD

  Cosmética LOW COST

@Vinilo cual es el que dices de Catrice? Busco uno en marron y tipo rotulador con punta de fieltro. Probé uno de essence y me ha encantado el formato y como queda en marrón, pero no es waterproof entonces no dura ni una hora bien.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Cosmética LOW COST

KatvonD escribió: 21 Jun 2020, 18:22 @Vinilo cual es el que dices de Catrice? Busco uno en marron y tipo rotulador con punta de fieltro. Probé uno de essence y me ha encantado el formato y como queda en marrón, pero no es waterproof entonces no dura ni una hora bien.

Imagen
Brush ink de Catrice. Ha salido hace poco al mercado. Tiene punta de pelitos, para mí las mejores porque el fieltro se seca y deja de pigmentar, digan lo que digan. Pero es negro, no marrón
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Vinilo escribió: 21 Jun 2020, 03:55
Greta escribió: 21 Jun 2020, 01:10
Inari escribió: 20 Jun 2020, 23:48 Yo aquí dejándome los euros en eyeliners caros y me compro uno de essence y es lo más negro y duradero que he visto en mi vida, además me hago mejor la raya desde que lo uso. Top desde ya
¿Cual es concretamente? Yo estuve mucho tiempo usando el de kat von d porque era con el único que me salía el rabillo perfecto, después descubrí el de physicians que era igual y he estado con el hasta hace poco, que he descubierto el súper easy de maybelline y dura muchísimo más que los demás, es más barato y súper sencillo de manejar.
A mí esw dw physicians me parece la cosa más sobrevalorada del mundo. Lo compré dos veces pensando que me había salido malo: pigmentaba gris, poquísimo, había que repasar varias veces... El epic ink liner de nyx le da mil vueltas y ahora uno de catrice también. Y no pruebo más, para mí es tontería. Esos son mis top

Y ese que dice inari de essence se me saltaba como una pegatina. Horrinle.
A mí el de physicians me iba bien,si que es cierto que no pinta demasiado negro, pero como el de kat ¿Cual es el de catrice?

Edito, ya he visto el de catrice, gracias!!
KatvonD

  Cosmética LOW COST

Gracias @Vinilo ! Buscaré a ver si lo hay en marrón, el de essence lo tengo hace poco a ver cuanto me dura
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Me paso a recomendar estos labiales de Primark. Los compré el otro día de casualidad y me han gustado mucho, sobre todo el Lustre. Son cómodos de llevar, los mate no lo son demasiado, entre el tono 1 y 2 aplicados apenas se nota diferencia en el tono, sólo que uno es más mate que el otro.


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

@Cheret de eyeliner líquido con pincel yo ahora estoy usando el Liner Pinceau de Bourjois y la verdad que me gusta bastante. Es como muy delicadito.
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Tam escribió: 19 Jun 2020, 22:04
Yuri escribió: 18 Jun 2020, 23:01 Me recomendáis alguna mascarilla capilar?
Pues a mí me van muy ben las de Garnier en general y estas dos en particular (tengo el pelo fuerte y seco):
[img]https://cdns3-1.primor.eu/59563-thickbo ... papaya.jpg
[img]https://cdns3-2.primor.eu/96609-thickbo ... arilla.jpg
+10000 a la de plátano de Garnier. He probado al menos tres de la gama Fruit esa, y la que más me ha gustado con diferencia es la de plátano. Es la única que he repetido. La otra que ni tan mal es la de bayas de Goji, pero mejor la de plátano.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

datenshiblue escribió: 22 Jun 2020, 09:43
Tam escribió: 19 Jun 2020, 22:04
Yuri escribió: 18 Jun 2020, 23:01 Me recomendáis alguna mascarilla capilar?
Pues a mí me van muy ben las de Garnier en general y estas dos en particular (tengo el pelo fuerte y seco):
[img]https://cdns3-1.primor.eu/59563-thickbo ... papaya.jpg
[img]https://cdns3-2.primor.eu/96609-thickbo ... arilla.jpg
+10000 a la de plátano de Garnier. He probado al menos tres de la gama Fruit esa, y la que más me ha gustado con diferencia es la de plátano. Es la única que he repetido. La otra que ni tan mal es la de bayas de Goji, pero mejor la de plátano.
A mi esta de plátano me gustó, solo que el olor terminó cansándome.
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Cosmética LOW COST

A mi el delineador de psycians fórmula me pareció una chusta cuando lo probé. Lo dejé un tiempo abandonado en el cajón y después le di otra oportunidad. Descubrí que solo pigmenta bien si llevas sombras debajo. Para ponerlo solo es imposible. Al menos en mi párpado.

Mi favorito es el gel de Kiko. Muy negro y aunque no dice que sea waterproof aguanta lo que le eches sin moverse.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes