Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Cosmética LOW COST

Lana escribió: 02 Jun 2020, 11:28 Vaya, veo que no soy la única a la que los Banana no le convencieron. Me sentía rara y todo.
Los compré porque todo lo que leía eran opiniones y reviews super positivas, vamos, que era el cosmético del siglo. Y por el precio que tenían, pues me dije, vamos a probar!
Nunca entendí el hype, la verdad... Y ahora veo que lo raro es que te gusten.

A mí no es que me dieran mal resultado, es que ni fu ni fa. Creo que no hacen nada, salvo matificar pero dejando un color amarillento que, realmente, para qué. Si encima eres blanquita de piel y con subtono rosado, ya es el horror.
Esto es totalmente cierto, el amarillo de estos polvos es bastante fuerte, a mi me van bien pero tengo el subtono amarillo muy muy marcado y tengo un tono más tirando a medio que a claro.
Pero en subtonos neutros o frios si que tiene que hacer un efecto muy extraño
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

Mauve escribió: 02 Jun 2020, 12:33
Lana escribió: 02 Jun 2020, 11:28 Vaya, veo que no soy la única a la que los Banana no le convencieron. Me sentía rara y todo.
Los compré porque todo lo que leía eran opiniones y reviews super positivas, vamos, que era el cosmético del siglo. Y por el precio que tenían, pues me dije, vamos a probar!
Nunca entendí el hype, la verdad... Y ahora veo que lo raro es que te gusten.

A mí no es que me dieran mal resultado, es que ni fu ni fa. Creo que no hacen nada, salvo matificar pero dejando un color amarillento que, realmente, para qué. Si encima eres blanquita de piel y con subtono rosado, ya es el horror.
Esto es totalmente cierto, el amarillo de estos polvos es bastante fuerte, a mi me van bien pero tengo el subtono amarillo muy muy marcado y tengo un tono más tirando a medio que a claro.
Pero en subtonos neutros o frios si que tiene que hacer un efecto muy extraño
los llevo usando tres veces y a mí también me van bien porque tengo el subtono y el tono como @Mauve, de todos modos me pongo poca cantidad, también probé el corrector Hide Out y echando poca cantidad cubre bastante, tampoco me disgusta
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

Alguna ha probado las dos bases de Revolution (Hydrate & conceal y Conceal & define) para decirme si la numeración corresponde con los mismos tonos en las dos? Es que estoy usando la Conceal & define pero para llevarla con dignidad me tengo que poner antes la hidratante más pesada y luego rociarme de bruma o se me seca muchísimo. Si fuesen parecidas en cuanto a cobertura quizás me fuese mejor con la hidratante :/
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

Revolution ha sacado una nueva coleccion con dupes varios, las tripaletas de Hourglass, algun quad tipo CT... La coleccion se llama XXRevolution, no se si ha salido ya en Espanya, ha salido esta semana en UK y ya hay cosas agotadas en su web.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Creo que es una nueva marca, la verdad es que los precios que he visto me han parecido un poco altos para ser revolution.

De revolution pro tengo ganas de probar unos polvos que pueden darse un aire a los dim de hourglass, a ver si los traen a primor o Druni, pero siempre tienen el stand de revolution pro pelado..
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

A mí Revolution no me llama nada. Solo tengo una paleta de I Hearth Makeup (que es de la misma empresa) y pasable. No me ha llamado la atención nada más.
Nuria74

  Cosmética LOW COST

Las marcas de cosmética polacas me llaman muchísimo la atención.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

Vulgare escribió: 04 Jun 2020, 10:05 Alguna ha probado las dos bases de Revolution (Hydrate & conceal y Conceal & define) para decirme si la numeración corresponde con los mismos tonos en las dos? Es que estoy usando la Conceal & define pero para llevarla con dignidad me tengo que poner antes la hidratante más pesada y luego rociarme de bruma o se me seca muchísimo. Si fuesen parecidas en cuanto a cobertura quizás me fuese mejor con la hidratante :/
Me autorespondo por si a alguien algún día le interesa: la base Hydrate and Conceal es PELÍN más oscura. Reseca menos y no se nota plasta (que sí pasa con Conceal and Define) no parece que lleves nada. Cubre bien, a mi me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Me recomendáis alguna mascarilla capilar?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

@Yuri a mí me gusta mucho la de argán de Mercadona
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Yuri escribió: 18 Jun 2020, 23:01 Me recomendáis alguna mascarilla capilar?
Pues a mí me van muy ben las de Garnier en general y estas dos en particular (tengo el pelo fuerte y seco):
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

@Tam yo tuve la de macadamia y no me convenció, tengo el pelo como tu, mucho, fuerte y seco.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

A mi esa de oliva de Garnier me gustaba mucho pero tuve que dejar de usarla porque si me caia algo en el plato de la ducha, me resbalaba.
Me pasé a la de avena y no me iba tan bien pero no sentía que me iba a matar cada vez que usaba mascarilla. :mrgreen:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Caperucita Rosa escribió: 20 Jun 2020, 13:32 A mi esa de oliva de Garnier me gustaba mucho pero tuve que dejar de usarla porque si me caia algo en el plato de la ducha, me resbalaba.
Me pasé a la de avena y no me iba tan bien pero no sentía que me iba a matar cada vez que usaba mascarilla. :mrgreen:
Pero esa pasa con todas, ¿no? Tienen como un componente suavizante que es lo que tiene jajaja
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 20 Jun 2020, 15:52
Caperucita Rosa escribió: 20 Jun 2020, 13:32 A mi esa de oliva de Garnier me gustaba mucho pero tuve que dejar de usarla porque si me caia algo en el plato de la ducha, me resbalaba.
Me pasé a la de avena y no me iba tan bien pero no sentía que me iba a matar cada vez que usaba mascarilla. :mrgreen:
Pero esa pasa con todas, ¿no? Tienen como un componente suavizante que es lo que tiene jajaja
A mi solo me pasaba con esa, si no la hubiera seguido usando porque resbalón por resbalón era la que mejor le iba a mi pelo. :D:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Yuri escribió: 18 Jun 2020, 23:01 Me recomendáis alguna mascarilla capilar?
Yo uso una de mercadona que se llama repair y nutrition. Las de Pantene también me gustan. Y las de una marca que no me acuerdo. Que los champús y etc vienen en botes muy grandes. La venden en mercadona y en cualquier súper.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Caperucita Rosa escribió: 20 Jun 2020, 16:28
A mi solo me pasaba con esa, si no la hubiera seguido usando porque resbalón por resbalón era la que mejor le iba a mi pelo. :D:
¿Has probado a usarla como mascarilla prelavado? Yo es que la suelo usar así y me funciona bien igual. Digo porque así te la puedes poner antes de meterte en la ducha y te ahorras posibles sustos :lol:
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 19 Jun 2020, 12:35 @Yuri a mí me gusta mucho la de argán de Mercadona
+100. La mejor de todas las de súper.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Lorena_Rec escribió: 20 Jun 2020, 21:51
Caperucita Rosa escribió: 20 Jun 2020, 16:28
A mi solo me pasaba con esa, si no la hubiera seguido usando porque resbalón por resbalón era la que mejor le iba a mi pelo. :D:
¿Has probado a usarla como mascarilla prelavado? Yo es que la suelo usar así y me funciona bien igual. Digo porque así te la puedes poner antes de meterte en la ducha y te ahorras posibles sustos :lol:
El problema es aclararmela en la ducha :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes