Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cosmética LOW COST

Es que salvo una mascarilla y pocos productos más, los resultados de los productos que estés usando los notarás como mínimo, en seis semanas.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Cosmética LOW COST

Vulgare escribió: 29 May 2020, 20:22 he sustituido mi difunto Aruba de Sleek por el Life's a peach de la misma marca y estoy encantada. Me gusta igual y tiene la ventaja de no tener que andar modulando por miedo a pasarme. Win Win
Yo lo compré hace años y no pigmentaba nada de nada, es el único con el que me pasó eso.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

aiinaa escribió: 30 May 2020, 12:29
Vulgare escribió: 29 May 2020, 20:22 he sustituido mi difunto Aruba de Sleek por el Life's a peach de la misma marca y estoy encantada. Me gusta igual y tiene la ventaja de no tener que andar modulando por miedo a pasarme. Win Win
Yo lo compré hace años y no pigmentaba nada de nada, es el único con el que me pasó eso.
Desde luego no es como el Aruba, pero lo agradezco porque soy muy blanquita y eso, en seguida quedo pepona.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Uy a mí el que me deja muy pepona es el Pearlescent Pink de WnW, el clon del Orgasm. Tengo que coger poquísimo producto para no convertirme en Heidi xDD
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Cosmética LOW COST

@Vulgare es que directamente nada de nada, ni con el dedo, ni en brocha, yo creo que me salió defectuoso o algo.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

hace unos días compré el corrector Hide Out y los polvos Banana Dreams, las dos cosas de W7, ¿alguien usó alguno de estos productos? ¿qué tal? seguramente estrene las dos cosas mañana
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

Yo tengo los Banana Dreams, los compré porque tenía muy buenas opiniones y tenía curiosidad.
Pues bueno, creo que los gasté 3-4 veces y los dejé en el cajón. El otro día, haciendo cambio de armario de maquillaje, los vi que ya ni recordaba que los tenía.
No sé si darles otra oportunidad. A mí es que no me parece que hagan nada especial.
No es que me hayan dado mal resultado, pero tampoco me convencieron.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

Lana escribió: 30 May 2020, 23:36 Yo tengo los Banana Dreams, los compré porque tenía muy buenas opiniones y tenía curiosidad.
Pues bueno, creo que los gasté 3-4 veces y los dejé en el cajón. El otro día, haciendo cambio de armario de maquillaje, los vi que ya ni recordaba que los tenía.
No sé si darles otra oportunidad. A mí es que no me parece que hagan nada especial.
No es que me hayan dado mal resultado, pero tampoco me convencieron.
gracias por tu opinión :flowers:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cosmética LOW COST

Yo en tema de polvos para sellar la ojera, sencillos y baratos para la cantidad que traen, me quedo con los RCMA no colour powder. Tendréis arsenal para media vida y simplemente hacen eso: sellar. No tiñen,no oscurecen, no tienen flashback, son finos...

Lo peor es el bote, pero me pillé uno para polvos vacío en Amazon por 2€ Y hala.

Prensados ya sube más el presupuesto de mis gustos pero no son los de CT xD
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Illinoise escribió: 31 May 2020, 00:04
Spoiler
Yo en tema de polvos para sellar la ojera, sencillos y baratos para la cantidad que traen, me quedo con los RCMA no colour powder. Tendréis arsenal para media vida y simplemente hacen eso: sellar. No tiñen,no oscurecen, no tienen flashback, son finos...

Lo peor es el bote, pero me pillé uno para polvos vacío en Amazon por 2€ Y hala.

Prensados ya sube más el presupuesto de mis gustos pero no son los de CT xD
Donde los compras sueltos? Prensados salen muy caros?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 31 May 2020, 03:19
Illinoise escribió: 31 May 2020, 00:04
Spoiler
Yo en tema de polvos para sellar la ojera, sencillos y baratos para la cantidad que traen, me quedo con los RCMA no colour powder. Tendréis arsenal para media vida y simplemente hacen eso: sellar. No tiñen,no oscurecen, no tienen flashback, son finos...

Lo peor es el bote, pero me pillé uno para polvos vacío en Amazon por 2€ Y hala.

Prensados ya sube más el presupuesto de mis gustos pero no son los de CT xD
Donde los compras sueltos? Prensados salen muy caros?
Los compré en beautybay hace la pila de tiempo.

Y los prensados que me gustan no digo cuáles son porque no entran dentro del low cost xD
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

paulaula escribió: 30 May 2020, 22:59 hace unos días compré el corrector Hide Out y los polvos Banana Dreams, las dos cosas de W7, ¿alguien usó alguno de estos productos? ¿qué tal? seguramente estrene las dos cosas mañana
Yo también tengo los Banana Dreams y me pasó como a la otra forera, que los usé 3 o 4 veces y los abandoné porque no me gustaban. Más que nada porque me resecaban la ojera muchísimo. Me dejaban la zona como el Sahara! :looll: Por no tirar el bote entero los dejé en casa de Mr. Pink para cuando me tenga que maquillar allí (que es de pascuas a ramos). Los polvos de ese estilo que sí me encantan y me van genial son los Brighten Up! Banana Powder de Essence.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

gracias a todas por vuestras respuestas :flowers:
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Cosmética LOW COST

@paulaula también tengo los banana, es verdad que resecan la zona de la ojera, pero, en mi caso, quedan bien para sellar y matificar el resto del rostro usando muy poquita cantidad, si te pasas quedan pesados, asi que hay que ir con cuidado.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

Mauve escribió: 31 May 2020, 23:09 @paulaula también tengo los banana, es verdad que resecan la zona de la ojera, pero, en mi caso, quedan bien para sellar y matificar el resto del rostro usando muy poquita cantidad, si te pasas quedan pesados, asi que hay que ir con cuidado.
lo tendré en cuenta :flowers:
Ramona_Power
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 26 Oct 2018, 23:54

  Cosmética LOW COST

a mi los Banana me daban color enferma,los tengo nuevos practicamente porque me los veia horribles.Si eres muy blanquita,no son para tí.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Cosmética LOW COST

Ramona_Power escribió: 01 Jun 2020, 00:14 a mi los Banana me daban color enferma,los tengo nuevos practicamente porque me los veia horribles.Si eres muy blanquita,no son para tí.
Total, una vez los usé. Parecía enferma.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Ramona_Power escribió: 01 Jun 2020, 00:14 a mi los Banana me daban color enferma,los tengo nuevos practicamente porque me los veia horribles.Si eres muy blanquita,no son para tí.
Opino igual, yo los acabé vendiendo porque me quedaban de horror....
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

Vaya, veo que no soy la única a la que los Banana no le convencieron. Me sentía rara y todo.
Los compré porque todo lo que leía eran opiniones y reviews super positivas, vamos, que era el cosmético del siglo. Y por el precio que tenían, pues me dije, vamos a probar!
Nunca entendí el hype, la verdad... Y ahora veo que lo raro es que te gusten.

A mí no es que me dieran mal resultado, es que ni fu ni fa. Creo que no hacen nada, salvo matificar pero dejando un color amarillento que, realmente, para qué. Si encima eres blanquita de piel y con subtono rosado, ya es el horror.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

https://ilovemaquillaje.es/polvos-suelt ... inish-miyo
Polvos sueltos para sellar y que no resultan evidentes. Miyo Makeup Transparent Finish. Menos de 4€. De nada :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes