Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

si que es cierto que las cosas que vas se venden on line al rato se agotan, llevo 3 meses queriendo comprar la niacinamida de TO, y preferi esperar , ademas de que estaba agotada en todos los sitios,asi que en maquillalia, primor y druni les puse mi email para que cuando estuviese disponible me avisaran. Pues la semana pasada me llego el aviso de maquillalia, ese mismo dia, a las pocas horas de que me llegara el mail entro corriendo en la web, lo meto en la cesta y justo antes de pagar ya se habia agotado, asi que no la pude comprar. Ayer me llego el aviso de druni, lo vi justo nada mas llegarme y ya fui a comprarlo (solo repusieron el formato de 60 ml) pues ya lo compre, y vine a avisar al foro de que ya estaba disponible, pues por la noche ya estaba agotado :jiji:

entiendo que ahora estas cosas tarden en reponer ya que no es algo de 1º necesidad. Tb quiero comprar mas cosas de cosmetica que necesto y estoy a la espera de que repongan :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

@Isik pues fíjate que decidí comprar la niacinamida por una publicación de Instagram, porque quería cambiar mi rutina y estaba mirando cosas y me puse a buscarla y la encontré en el momento en maquillalia. Me imagino que tuve una suerte increíble :D: y que te la robé, sorry :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@sanyo no me la robaste mujer, solo que la viste tu 1º :jiji: a una paraguera se le perdona todo, pero si no llegas a serlo te esperaria a la puerta de tu casa
Imagen

y de paso te la robaria jajajajaj :harhar:

espero que me vaya bien, porque nunca la he probado y me he cogido el frasco de 60 ml ya que no habia el de 30..... :porfa:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

@Isik yo creo que iré mirando para reponerla porque me está gustando mucho y si dices que está tan cotizada... Yo tengo el de 30 eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

¿Habéis probado el contorno de ojos con cafeína de TO? He leído que es lo mejor para mi tipo de ojeras
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Cosmética LOW COST

@Isik yo pillé el "clon" de Revox y me va fenomenal, llevo ya varios botes. Igual te vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 20 May 2020, 13:34 ¿Habéis probado el contorno de ojos con cafeína de TO? He leído que es lo mejor para mi tipo de ojeras
Yo lo usé varios meses y fue una pérdida de dinero y tiempo. Leí por aquí a varias chicas que les pasó lo mismo. Si lo sé te lo daba a ti así lo probabas, el mío lo acabé tirando.
Tam escribió: 20 May 2020, 13:46 @Isik yo pillé el "clon" de Revox y me va fenomenal, llevo ya varios botes. Igual te vale.
Gracias, al final lo he podido comprar. Pero en principio quería comprar el de la marca TO , que no dudo que no vaya bien el de revox, es más bien para que así uso todas las cosas de la misma marca por lo del cuadro de incompatibilidades de la marca
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 20 May 2020, 13:34 ¿Habéis probado el contorno de ojos con cafeína de TO? He leído que es lo mejor para mi tipo de ojeras
A mí sí me ha ido bien. Me noto la ojera menos marcada que antes. Mi ojera es bastante oscura y no se va ni durmiendo 8h ni descansando, ni nada. Sigue siempre conmigo... Desde que uso el sérum sí las noto más claras. Milagros no hace, pero algo se nota. También esos días en los que te levantas con cara cansada y los ojos hinchados va muy bien para descongestionar.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Gracias por vuestras opiniones :)
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Yo no sé si es por la niacinamida o por el peeling de TO que me lo puse por primera vez el sábado pasado, o por las dos cosas, pero tengo unas manchas que tenía antes mucho más difuminadas. Totalmente recomendable. Eso sí, yo tengo la piel a prueba de todo, hay que tener cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 20 May 2020, 18:21 Yo no sé si es por la niacinamida o por el peeling de TO que me lo puse por primera vez el sábado pasado, o por las dos cosas, pero tengo unas manchas que tenía antes mucho más difuminadas. Totalmente recomendable. Eso sí, yo tengo la piel a prueba de todo, hay que tener cuidado.
A mi la niacinamida me ha unificado mucho en cuestión de par de meses
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Cosmética LOW COST

.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Vengo a recomendar esta brocha para difuminar sombras de beter, tengo brochas más caras y esta la compré por probar hará unos meses. Pues bueno, va genial para difuminar, tiene un acabado en punta y es súper suave. He cogido otra de la misma gama para difuminar la zona de las pestañas inferiores, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@lifeinpink a mí el serum de cafeína the ordinary no me hizo nada y acabo por el lavabo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Yosola

  Cosmética LOW COST

@Isik podrías haberlo utilizado para el rostro, como antioxidante te servía o para los granos, los desinflama.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Sí, cosmetocritico recomienda usarlo en todo el rostro como antioxidante. Yo tenía el típico grano pre-regla que me salió en la frente, el típico pequeño y rojo que parece que no termina de salir, y usando ahí la cafeína un par de días me lo mejoró bastante.

Es que el contorno de cafeína es uno de esos productos muy específico para una ojera concreta y, además, los resultados se notan a medio-largo plazo. Siendo constante y usándolo durante semanas. Yo he tenido suerte y sí noto que me ha mejorado la zona, pero sí hay mucha gente que no ha notado nada. Mi ojera es muy muy oscura. Ni con el corrector conseguía camuflarla, se seguía notando. Era o que se notara la sombra de la ojera o tener una pasta densa en la zona del contorno y prefería lo primero. Desde que uso el contorno de cafeína consigo camuflar más las ojeras con maquillaje. Incluso ahora que con la mascarilla no me pongo corrector las noto más claras.

Eso sí, reseca (sobre todo si tenéis el contorno seco) un poco. No lo uséis como único producto para la zona. Usad después algo hidratante.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Marezha @Yosola gracias.

Me acabo de 😍🤩 de este iluminador. Fue ver fotos y como queda en IG que ahora lo quiero como regalo de cumpleaños

https://www.maquillalia.com/heart-revol ... 53081.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Cosmética LOW COST

Marezha escribió: 26 May 2020, 16:03 Sí, cosmetocritico recomienda usarlo en todo el rostro como antioxidante. Yo tenía el típico grano pre-regla que me salió en la frente, el típico pequeño y rojo que parece que no termina de salir, y usando ahí la cafeína un par de días me lo mejoró bastante.

Es que el contorno de cafeína es uno de esos productos muy específico para una ojera concreta y, además, los resultados se notan a medio-largo plazo. Siendo constante y usándolo durante semanas. Yo he tenido suerte y sí noto que me ha mejorado la zona, pero sí hay mucha gente que no ha notado nada. Mi ojera es muy muy oscura. Ni con el corrector conseguía camuflarla, se seguía notando. Era o que se notara la sombra de la ojera o tener una pasta densa en la zona del contorno y prefería lo primero. Desde que uso el contorno de cafeína consigo camuflar más las ojeras con maquillaje. Incluso ahora que con la mascarilla no me pongo corrector las noto más claras.

Eso sí, reseca (sobre todo si tenéis el contorno seco) un poco. No lo uséis como único producto para la zona. Usad después algo hidratante.
Haz probado un corrector salmón aplicado solo en la parte màs oscura, junto al lagrimal? Yo he notado diferencia con el contorno y aplicar asi el maquillaje
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Cosmética LOW COST

A mi un contorno que me gusta, cuesta poco y no me crea problemas de alergia ni sensibilidad es el de Cerave.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

he sustituido mi difunto Aruba de Sleek por el Life's a peach de la misma marca y estoy encantada. Me gusta igual y tiene la ventaja de no tener que andar modulando por miedo a pasarme. Win Win
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes