Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cosmética LOW COST

Chicas, alguna usa corrector de ojeras y me recomienda alguno?
No los gasto, pero estos días me veo como la zona de la ojera con ojos de cansada. No sé si el confinamiento afecta.
La cuestión es que necesito algo para igualar tono en zona de ojera con las mejillas, pero el que tenía por casa me marca hasta las arrugas que no sabía que tenía. Y es peor el remedio que la enfermedad. El que tengo es de revlon y no pone nada que sea específico para ojeras... igual es eso.
Me noto como si fuera una marca de llevar gafas, pero no tengo ni bolsas ni ojeras oscuras y se me aprecia casi más de perfil que si miro de frente. Y no sé como taparlo porque no tengo costumbre de echarme nada ahí.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7462
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

Cheret escribió: 17 May 2020, 19:13 Chicas, alguna usa corrector de ojeras y me recomienda alguno?
No los gasto, pero estos días me veo como la zona de la ojera con ojos de cansada. No sé si el confinamiento afecta.
La cuestión es que necesito algo para igualar tono en zona de ojera con las mejillas, pero el que tenía por casa me marca hasta las arrugas que no sabía que tenía. Y es peor el remedio que la enfermedad. El que tengo es de revlon y no pone nada que sea específico para ojeras... igual es eso.
Me noto como si fuera una marca de llevar gafas, pero no tengo ni bolsas ni ojeras oscuras y se me aprecia casi más de perfil que si miro de frente. Y no sé como taparlo porque no tengo costumbre de echarme nada ahí.
a mí me gusta mucho el Photofocus de WnW, a mí me cubre bien y no me parchea
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética LOW COST

De los que he usado los que recomiendo para esa zona serían el fit me de Maybelline y el healthy mix de bourjois
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

yo recomendaría el One Drop Coverage de Catrice
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Cosmética LOW COST

Yo he usado el de Catrice y ahora estoy con uno tono salmón de Mia Cosmetic (comprado en farmacia)
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17524
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Yo uso el born to glow de nyx. No es súper low cost porque vale 9 euros pero a mi me gusta mucho. Es como hidratante, deja la zona muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Chicas cual es el fps que pusisteis de Mercadona que va bien? Creo era uno que ponía antiedad pero he visto que hay varios que lo ponen.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 17 May 2020, 21:15 Yo uso el born to glow de nyx. No es súper low cost porque vale 9 euros pero a mi me gusta mucho. Es como hidratante, deja la zona muy bien.
Ese quiero probarlo cuándo termine el de Lovely que estoy usando ahora.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cosmética LOW COST

paulaula escribió: 17 May 2020, 19:41
Cheret escribió: 17 May 2020, 19:13 Chicas, alguna usa corrector de ojeras y me recomienda alguno?
No los gasto, pero estos días me veo como la zona de la ojera con ojos de cansada. No sé si el confinamiento afecta.
La cuestión es que necesito algo para igualar tono en zona de ojera con las mejillas, pero el que tenía por casa me marca hasta las arrugas que no sabía que tenía. Y es peor el remedio que la enfermedad. El que tengo es de revlon y no pone nada que sea específico para ojeras... igual es eso.
Me noto como si fuera una marca de llevar gafas, pero no tengo ni bolsas ni ojeras oscuras y se me aprecia casi más de perfil que si miro de frente. Y no sé como taparlo porque no tengo costumbre de echarme nada ahí.
a mí me gusta mucho el Photofocus de WnW, a mí me cubre bien y no me parchea
Otro voto para el photofocus, se integra muy bien con la piel y dura bastante sin dar un aspecto cansado a la ojera
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Cheret escribió: 17 May 2020, 19:13 Chicas, alguna usa corrector de ojeras y me recomienda alguno?
No los gasto, pero estos días me veo como la zona de la ojera con ojos de cansada. No sé si el confinamiento afecta.
La cuestión es que necesito algo para igualar tono en zona de ojera con las mejillas, pero el que tenía por casa me marca hasta las arrugas que no sabía que tenía. Y es peor el remedio que la enfermedad. El que tengo es de revlon y no pone nada que sea específico para ojeras... igual es eso.
Me noto como si fuera una marca de llevar gafas, pero no tengo ni bolsas ni ojeras oscuras y se me aprecia casi más de perfil que si miro de frente. Y no sé como taparlo porque no tengo costumbre de echarme nada ahí.
El corrector debería utilizarse siempre, tengas ojeras marcadas o no, es un básico, como una base. Y deberías cogerlo un tono por debajo de tu base, no igualar el tono con las mejillas porque la piel no es exactamente igual en esas zonas.

Yo tengo las ojeras bastante pigmentadas, por lo que me gustan cubrientes. Uno low cost muy bueno es el Liquid Camouflage de Catrice, y el de Etnia también tiene muy buena fama. El Conceal and Define de Revolution se supone que es un clon del Shape Tape, yo los he probado los dos y no sabría decirte, pero es muy bueno también (sea clon o no).

Tuve el Fit Me de Maybelline un tiempo, pero no es tan cubriente. Eso tendrás que valorarlo tú. Ahora tengo para probar el de LA Girl y no me está gustando demasiado.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17524
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Yo sigo a un montón de maquilladoras que dicen que muchas veces con la base de maquillaje es suficiente, vamos, que el corrector no es indispensable. Y además, que el corrector no debe ser más claro que tu tono de piel, debe ser del mismo tono para igualar.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

Claro, dependerá de la ojera de cada una. Obligatorio no es nada. Antes se oía más lo del corrector más claro que la base, ahora se empieza a llevar el mismo tono.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 18 May 2020, 18:25 Yo sigo a un montón de maquilladoras que dicen que muchas veces con la base de maquillaje es suficiente, vamos, que el corrector no es indispensable. Y además, que el corrector no debe ser más claro que tu tono de piel, debe ser del mismo tono para igualar.
También te puedes maquillar sin base, pero en el maquillaje "normal" se utiliza como un básico. Si utilizas el mismo tono te oscurece el rostro porque de normal esa piel queda más clarita. Es una forma de esculpir.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cosmética LOW COST

Gracias chicas! :flowers:
He tomado nota y voy a ver algunas reviews para ver por cual me decido, porque supongo que de los probadores en las tiendas, para ver textura y color, como que nos olvidamos por un tiempo. Así que me tocará elegir un poco a ciegas.

Es cierto que tengo la zona de la ojera más clarita, igual por eso no me acababa de ver muy bien con maquillaje y no acabo extendiendo el maqui tan arriba, lo justo para difuminar. Si no tengo ojeras, para diario, no lo echo en falta. Pero ahora he notado que me veo la zona peor y, como ya de por sí, me veo más pálida, igual también influye.
Por cierto, tenía un tono nude de labios que no me ponía porque era muy claro para mi labio y ahora me queda bien.... He perdido varios tonos por el confinamiento. :looll:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Vulgare escribió: 18 May 2020, 18:40 Claro, dependerá de la ojera de cada una. Obligatorio no es nada. Antes se oía más lo del corrector más claro que la base, ahora se empieza a llevar el mismo tono.
:masuno:
Yo me aplico BB cream y me anula la ojera si la tengo leve. Si tengo ojeras fuertes (por x circunstancia) me pongo solo un toque de corrector en la parte más oscura (en mi caso cerca del lagrimal) y difumino todo lo que puedo.
KatvonD

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 19 May 2020, 09:37 :masuno:
Yo me aplico BB cream y me anula la ojera si la tengo leve. Si tengo ojeras fuertes (por x circunstancia) me pongo solo un toque de corrector en la parte más oscura (en mi caso cerca del lagrimal) y difumino todo lo que puedo.
Yo igual, ya no me gusta el efecto de ojera iluminadísima al estilo americanas que se hacen los triángulos de cemento armado hasta las orejas. Creo que con tapar la parte más oscura/hundida, y un poco de iluminador en lo alto del pómulo se consigue un efecto mucho más natural y de cara saludable.
Vernel

  Cosmética LOW COST

Yo no uso base, pero corrector siempre y un tono más claro que el resto de mi piel, he probado con correctores del mismo tono y me da mejor aspecto el tono más claro. A mí me hace más efecto buena cara así.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Cheret escribió: 18 May 2020, 22:13
Por cierto, tenía un tono nude de labios que no me ponía porque era muy claro para mi labio y ahora me queda bien.... He perdido varios tonos por el confinamiento. :looll:
¡A mí me ha pasado igual! Mi tono de base "normal", la del día a día, que es mi exacto, me queda oscura :lloro:

Chicas, cuando se dice lo de echarse un tono menos en el corrector es exactamente un tono menos, a lo sumo dos, no uno que te deje efecto oso panda! jajaja Cierto es que depende de la base, claro, porque si utilizas una base que solo tiene 4 tonos disponibles a lo mejor de un tono a otro hay mucha diferencia, pero lo lógico es que bajar un tono sea muy poco perceptible, lo que hace que sea natural y que no se note el cambio porque ya tu piel en esa zona es diferente.

Otra cosa muy diferente sería hacer un maquillaje instagram o un baking que ahí ya sí el corrector va a ser mucho más claro.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST


Quería probar varias cositas de las que recomiendas (además de repetir con el Night Glow, que se me ha acabado y para mí es un must)... Y todo está agotado, excepto la máscara Souffle!!
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

el maquillaje online está imposible, todo agotado, yo ya no encuentro nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes