Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

por lo que veo la que comentas es la Zero defaut, tiene spf30. Ahora lo que no sé es si el tono me irá bien :lol:
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Cosmética LOW COST

Chicas, lo pregunté en la parte theordinary, pero aún así también lo comento por aquí, conocéis de alguna marca que no sea con precio exagerado para ayudar a disminuir las manchas? Gracias!
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

Neko escribió: 25 Abr 2020, 15:47 Chicas, lo pregunté en la parte theordinary, pero aún así también lo comento por aquí, conocéis de alguna marca que no sea con precio exagerado para ayudar a disminuir las manchas? Gracias!
Yo acabo de descubrir The inkey list, que tiene buenas opiniones. Diría que es algo más caro que the ordinary
https://www.sephora.es/Tratamiento/Nece ... m/P3842088
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Cosmética LOW COST

@Vulgare gracias!! le echaré un ojo!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Cosmética LOW COST

Vulgare escribió: 25 Abr 2020, 15:44 por lo que veo la que comentas es la Zero defaut, tiene spf30. Ahora lo que no sé es si el tono me irá bien :lol:
Yo uso el beige 200. Ni soy muy blanca ni muy morena, eso, Un tono medio.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cosmética LOW COST

mikaela escribió: 25 Abr 2020, 12:53 Yo uso crema solar facial ansiedad con color y factor 50 de Deliplus. Es ideal. No engrasa, y no es demasiado oscura.
Me ha hecho gracia esta crema :lol:


Chicas, muchas gracias por las recomendaciones. Le echaré un vistazo!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Cosmética LOW COST

Cheret escribió: 25 Abr 2020, 19:02
mikaela escribió: 25 Abr 2020, 12:53 Yo uso crema solar facial antiedad con color y factor 50 de Deliplus. Es ideal. No engrasa, y no es demasiado oscura.
Me ha hecho gracia esta crema :lol:


Chicas, muchas gracias por las recomendaciones. Le echaré un vistazo!
esta genial esta crema, me la he puesto para probar y una maravilla, me la guardo para más adelante porque ahora con la mascarilla solo me pinto los ojos. lo más importante que no te deja brillante ni grasosa la cara y te da ese toque de color, pero no cubre como un maquillaje, es mas liviana, vamos ideal para la epoca calurosa.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Cheret escribió: 24 Abr 2020, 18:52 Estoy haciendo una whislist de las cosas que voy a necesitar y acudo a vuestra sabiduría. :glam: Necesitaría sugerencias sobre:
-alguna sombra de ojos clarita, así como para usarla como base de otras sombras. No sé si probarla en crema o de cara ya al calor no conviene.
-también estoy pensando en probar algún làpiz eyeliner que no sea negro: marrón o cobrizo.
- por último, creo que voy a salir del confinamiento necesitando unos polvos de sol, porque me veo demacrada demacrada. Y eso que de normal soy ya blanca.
Vamos, todo es innovación, porque de normal no uso esas cosas o colores, así que si sabéis de alguna opción, os lo agradecería mucho! :flowers:
Pero el bronceador no es para que te lo eches por toda la cara, eh? Es solo para resaltar algunas zonas del rostro (mejillas, mandíbula, etc). Si buscas algo bueno y low cost el de W7 está muy bien.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Vulgare escribió: 25 Abr 2020, 12:32 total, siete años buscando una base low-cost, cruelty free y con spf, encuentro la de ELF y que no hacen pedido a España? sabéis dónde podría comprar? o alguna otra base, bb, cc, o tinted moisturicer con esos requisitos??
jisus
ELF vende en Feelunique y estos envian a España.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Cheret escribió: 24 Abr 2020, 18:52 Estoy haciendo una whislist de las cosas que voy a necesitar y acudo a vuestra sabiduría. :glam: Necesitaría sugerencias sobre:
-alguna sombra de ojos clarita, así como para usarla como base de otras sombras. No sé si probarla en crema o de cara ya al calor no conviene.
-también estoy pensando en probar algún làpiz eyeliner que no sea negro: marrón o cobrizo.
- por último, creo que voy a salir del confinamiento necesitando unos polvos de sol, porque me veo demacrada demacrada. Y eso que de normal soy ya blanca.
Vamos, todo es innovación, porque de normal no uso esas cosas o colores, así que si sabéis de alguna opción, os lo agradecería mucho! :flowers:
Sombra: Bruleé de Wet n Wild (formato individual).
Lápiz: Essence Long Lasting
Polvos de Sol: Gosh Natural Glow
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Cosmética LOW COST

@Vulgare en iherb yo he comprado ELF, eso si hace unos dos años y no tienen todas las cosas
E-list :ok:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética LOW COST

Yo tengo ganas de una paleta de sombras de essence, pero creo que en España no la han sacado: la Montreal
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

@Mareas @aiinaa gracias chicas, no os había leído! al final he pillado una spf y ya iré probando bases por ahí, así no me tengo que preocupar de ese factor.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

SnoopyCrisprCas escribió: 02 May 2020, 20:33 Yo tengo ganas de una paleta de sombras de essence, pero creo que en España no la han sacado: la Montreal
¿Os suelen gustar las paletas de Essence? Yo probé un par hace un tiempo (de esas que tenían dibujos de caritas) y dejaban mucho que desear, pero no sé si es extensible a todas sus paletas. Por lo demás, la marca me encanta.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 03 May 2020, 17:03
SnoopyCrisprCas escribió: 02 May 2020, 20:33 Yo tengo ganas de una paleta de sombras de essence, pero creo que en España no la han sacado: la Montreal
¿Os suelen gustar las paletas de Essence? Yo probé un par hace un tiempo (de esas que tenían dibujos de caritas) y dejaban mucho que desear, pero no sé si es extensible a todas sus paletas. Por lo demás, la marca me encanta.
Parece ser que las hay muy buenas y las hay muy malas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 03 May 2020, 17:03
SnoopyCrisprCas escribió: 02 May 2020, 20:33 Yo tengo ganas de una paleta de sombras de essence, pero creo que en España no la han sacado: la Montreal
¿Os suelen gustar las paletas de Essence? Yo probé un par hace un tiempo (de esas que tenían dibujos de caritas) y dejaban mucho que desear, pero no sé si es extensible a todas sus paletas. Por lo demás, la marca me encanta.
Yo solo tengo una de la de las ciudades y me ha gustado mucho, pigmenta y me gustan los colores excepto uno. Creo que es como las sombras individuales, las hay malísimas y alguna buena. La Montreal que tengo antojo ni idea de si es buena o mala, pero me pareció muy cuca.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Hoy me he puesto el Bare it All de Wet n Wild y ya no me acordaba de lo que me gustaba. Son comodísimos, no resecan, no parchean...cuando acabe todo esto a ver si me cojo alguno más de la marca
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética LOW COST

Hay algo de W7 que valga la pena? Estoy pensando y en mi ciudad poca cosmética lowcost se me viene a la cabeza. Poco he visto, aunque es cierto que no me fijo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2020, 22:22 Hay algo de W7 que valga la pena? Estoy pensando y en mi ciudad poca cosmética lowcost se me viene a la cabeza. Poco he visto, aunque es cierto que no me fijo.
El glowcocomotion a mi me gusta mucho (El rosita, eso si) y los perfiladores de labios también me parecen bastante buenos. De lo demás que he probado (Algún iluminador líquido, mascara, primer clon de farsali..) no me ha llamado nada la atención. Hablan muy bien de los coloretes individuales.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Cosmética LOW COST

yo recomiendo las cremas de Natura Estonica que venden en druni. Low cost y buenas y bio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes