Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 14 Oct 2019, 17:07 Chicas, busco una máscara de pestañas waterproof que deje la pestaña peinada y separada, natural sin grumos pero definida y rizada. Me recomendaís alguna? y ya si es cruelty free mejor.
Waterproof no sé si es, lo compruebo cuando llegue a casa, pero hace tiempo recomendaron por aquí la Eyeconista de Catrice, la compré cuando se me acabó la que tenía y me encanta. Deja justo lo que dices, la pestaña separada y peinada sin dejar grumos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

@lifeinpink Gracias¡¡ Le voy a echar un ojo.

@Marezha No sé si es waterproof pero la miraré.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Si alguien busca un serum de ácido hialuronico con buena formulación y barato. El de cien de lidl estará a 5€ el 24 de octubre. Yo lo tengo y me gusta mucho, aprovecharé para reponerlo.
El serum de Vit C no trae buena formulación.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

Si puedo lo pillo. Ahora mismo tengo el de nacomi pero como primor está arrasado habitualmente pues para tener x si acaso.

Aprovecho para comentaros una duda. El otro día cayó el corrector camouflage de catrice q tan buenas opis tiene por estos lares. El redondito porque el líquido no tenían mi tono. Me lo aplico con el dedo pero es q me lo dejo fatal. Qué brocha recomendáis?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Blackcat escribió: 17 Oct 2019, 13:34 Si puedo lo pillo. Ahora mismo tengo el de nacomi pero como primor está arrasado habitualmente pues para tener x si acaso.

Aprovecho para comentaros una duda. El otro día cayó el corrector camouflage de catrice q tan buenas opis tiene por estos lares. El redondito porque el líquido no tenían mi tono. Me lo aplico con el dedo pero es q me lo dejo fatal. Qué brocha recomendáis?
A mí me gusta mucho la brocha de corrector de Ecotools, la que es redondita. Yo tengo la vieja, que es marrón, pero hay una nueva en un set.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 17 Oct 2019, 16:18
Blackcat escribió: 17 Oct 2019, 13:34 Si puedo lo pillo. Ahora mismo tengo el de nacomi pero como primor está arrasado habitualmente pues para tener x si acaso.

Aprovecho para comentaros una duda. El otro día cayó el corrector camouflage de catrice q tan buenas opis tiene por estos lares. El redondito porque el líquido no tenían mi tono. Me lo aplico con el dedo pero es q me lo dejo fatal. Qué brocha recomendáis?
A mí me gusta mucho la brocha de corrector de Ecotools, la que es redondita. Yo tengo la vieja, que es marrón, pero hay una nueva en un set.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias guapa!! A ver si las encuentro en primor
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Cosmética LOW COST

Habéis visto las paletas de essence de princesas Disney? No sé si tendrán otras cositas también...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

@VanDerWoodsen sí! y tienen brochas también
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Cosmética LOW COST

.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 17 Oct 2019, 22:03 @VanDerWoodsen sí! y tienen brochas también
Ah sí? A ver si las veo en directo jeje
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 17 Oct 2019, 22:03 @VanDerWoodsen sí! y tienen brochas también
Las brochas me parecen una monada :queen:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

VanDerWoodsen escribió: 18 Oct 2019, 02:12
lifeinpink escribió: 17 Oct 2019, 22:03 @VanDerWoodsen sí! y tienen brochas también
Ah sí? A ver si las veo en directo jeje
Yo solo lo he visto en Maquillalia :( en el corner de Essence no estaban...

Que, por cierto, han sacado paletas nuevas, no? Me han parecido preciosas!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Vengo a recomendar estos lápices de ojos, al menos para la línea de agua, he estado en una tienda que venden cosmética de Bell, sleek, Essence y demás y tienen alguna cosa de L.A Girl y comentando con la dueña que había unos labiales que me gustaban mucho me ha dicho que este lápiz era maravilloso, total que le ha sacado punta y lo he probado allí mismo y es una pasada, súper cremoso y pinta muchísimo en la línea de agua:

https://www.maquillalia.com/la-girl-del ... 40996.html
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Cosmética LOW COST

Me compré el iluminador liquido de w7, el tono volcano.
Cuesta bastante de trabajar y me parece bastante excesivo, use poquita cantidad por si acaso y aún así demasiado brillo para mi gusto.
Creo que volveré a los de polvo que me resultan más fáciles y con el strobe de mac que queda más sutil.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cosmética LOW COST

Alguien ha probado algún producto de maquillaje de Primark? Estoy viendo que tienen un montón de cosas y me ha llamado la atención pero no sé si merecerán la pena...
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cosmética LOW COST

@Mery86 yo tengo un iluminador que me compre un dia por probar y la verdad que no se si lo recomendaria. Creo que hay marcas que de precio estan igual pero la calidad es mucho mejor.
No he probado nada mas pero si que he oido de gente que dice que los labiales estan bien.
Mariña

  Cosmética LOW COST

Yo no he probado nada, Ratolina tiene varios vídeos y seguro que otras youtubers también, a saber cómo son de fiables.
Tengo un kit de perfilador + pintalabios líquido que me prestó una amiga que se lo compró y no lo usa y me hacía gracia probarlo pero me lo dio en julio y aún no lo probé, me da pereza
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Yo he probado la cosmética de amazon (creo que la marca se llama find.) y la verdad es que me sorprendió para bien. Iluminador y colorete en stick, y perfilador y labial.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

@Mery86 yo de Primark he probado dos cosas y las dos bastante bien. La primera es el gel fijador de cejas (el transparente) y la segunda es la sombra de ojos líquida en color dorado Liquid foil. Aparte de eso, brochas tengo varias y son geniales, pero de más productos no te puedo decir.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Yo de Primark tengo 2 coloretes uno en crema que ya no he vuelto a ver, una pena porque me gusta mucho y otro en polvo que también es muy bonito. Unas sombras de 9 creo pequeñitas que igual son bastante buenas, de echo tengo otras más caras y en dos ocasiones que he usado las del Primark me han preguntado de donde son porque son chulas. Brocha tengo una y es mi favorita para aplicar bases. El gel fijador de cejas es un básico para mí y un lápiz de cejas pero pocas veces encuentro mi tono.
Y creo es todo, bases y demás no me animo a probar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes