Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

He caído con la máscara dorada del Mercadona.... es q x 3,50! Quien no cae?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Cosmética LOW COST

Yo quiero el Barely there de essence y nada, que no lo volví a encontrar y estoy terminando el mío. Si alguien conoce algún doble, soy toda ojos
Yo entiendo que descataloguen o dejen de vender (lo que sea) colores que no tienen éxito, pero los que se venden? por qué lo hacen?
Imagen
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Cosmética LOW COST

Chicas, habéis usado algunos parches de estos que te pones en las orejas que sean buenecillos? los que viene en tarros me refiero, es que me apetece usar unos y no sé dónde buscar que siempre los veo caros. Gracias!
Yosola

  Cosmética LOW COST

La máscara dorada del Mercadona es de lo mejorcito. Yo después tengo que pasarme un goupillón de Mac para separarlas xq me las apelmaza un poco pero de resto es un 10.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

Me la he puesto esta mañana con bastante miedo y me han quedado muy bien lo q pasa es q no me apaño con el cepillo q trae, me da rabia porque creo q tire una de Mac ya gastada y podría haber aprovechado como hacéis vosotras para luego retocar. Lo más importante es q no se me han irritado los ojos q yo con las máscaras soy muy sensible y en seguida se me ponen súper rojos
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Neko escribió: 08 Oct 2019, 22:46 Chicas, habéis usado algunos parches de estos que te pones en las orejas que sean buenecillos? los que viene en tarros me refiero, es que me apetece usar unos y no sé dónde buscar que siempre los veo caros. Gracias!
Yo probé unos de Aliexpress de Corea que estaban bien, pero de marcas que puedas comprar aquí no tengo ni idea...
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Cosmética LOW COST

@lifeinpink puedes decirme cuáles? estuve mirando y no supe elegir porque no veía ni ingredientes ni nada parecido xD
Mariña

  Cosmética LOW COST

Lanni escribió: 08 Oct 2019, 12:59 Yo quiero el Barely there de essence y nada, que no lo volví a encontrar y estoy terminando el mío. Si alguien conoce algún doble, soy toda ojos
Yo entiendo que descataloguen o dejen de vender (lo que sea) colores que no tienen éxito, pero los que se venden? por qué lo hacen?
Igual les compensa cambiarlos porque les damos más dinero cuando no conocemos los productos y tenemos que ir probando que si somos fieles a uno. Yo rara vez conseguí reponer algo de maquillaje que hubiese terminado, a no ser bases (y aun así a veces no), máscaras y correctores. El otro día le dije a la chica de Benefit que tenía la minitalla del Sun Beam, que me encanta, y me quería vender el grande que lo han descatalogado y que tenía el único de España (que no me lo creo pero vale), no lo compré, no sé ni si voy a acabar la minitalla, y si la acabo no será pronto.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Cosmética LOW COST

Como son los serums de Revolución Skincare??. Me he fijado en el de 5por cien de ácido láctico para que me haga peeling
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Neko escribió: 09 Oct 2019, 16:44 @lifeinpink puedes decirme cuáles? estuve mirando y no supe elegir porque no veía ni ingredientes ni nada parecido xD
Ah, yo no miré ingredientes, fui muy cateta. Dije "este es barato" y lo pedí jajaja Probé este: https://es.aliexpress.com/item/32808114 ... 63c0fV6sXE


Por cierto, alguna me podéis recomendar un exfoliante? Hasta ahora he tenido uno de Yves Rocher y me gustaría probar otros.
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Cosmética LOW COST

@lifeinpink muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Cheret escribió: 04 Oct 2019, 20:23 Chicas, ahora que se habla de Jordana, alguna idea de dónde ver si tienen un antiguo labial mate, que en su día vendían tirado de precio en primor y maquillalia? Busco el plum obsession que es un color molón y uno de los pocos que he gastado a tope. Ya no me queda y creo que han quitado esa gama, o por lo menos ese color no lo veo ya. No sé dónde mirar. :lloro:
Lo ví en Glamtown pero no tengo ni idea si seguirá estando porque estaban de liquidación y al estar tirado de precio pues eso... Yo creo que la marca Jordana al final dejaran de venderla en España.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Lanni escribió: 08 Oct 2019, 12:59 Yo quiero el Barely there de essence y nada, que no lo volví a encontrar y estoy terminando el mío. Si alguien conoce algún doble, soy toda ojos
Yo entiendo que descataloguen o dejen de vender (lo que sea) colores que no tienen éxito, pero los que se venden? por qué lo hacen?
Yo no entiendo nada. A mí madre le gusta ese labial de Essence concreto y ahora lo han quitado.
Igual en la gama nueva "This is me" encuentras un tono así.
Ponycansaico

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 11 Oct 2019, 12:36
Lanni escribió: 08 Oct 2019, 12:59 Yo quiero el Barely there de essence y nada, que no lo volví a encontrar y estoy terminando el mío. Si alguien conoce algún doble, soy toda ojos
Yo entiendo que descataloguen o dejen de vender (lo que sea) colores que no tienen éxito, pero los que se venden? por qué lo hacen?
Yo no entiendo nada. A mí madre le gusta ese labial de Essence concreto y ahora lo han quitado.
Igual en la gama nueva "This is me" encuentras un tono así.
Yo tampoco entiendo cuando quitan cosas que se venden y que son auténticos clásicos de una marca. De hecho, tiene bastante mérito que marcas barateras tengan productos icónicos y con tan buena aceptación...PUES NADA. En fin...
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Cosmética LOW COST

Hoy he probado la nueva paleta de w7 gold Rush que me compré ayer. Se supone que tiene unos colores del estilo a la gold de Natasha denona y por eso me la pille para quitarme el gusanillo.
Pues no le tenía mucha fe, pero he usado por el párpado móvil una sombra tipo glitter en dorado y verde y ha quedado muy mona. Sin glitter glue la llevó ahí ya unas cuantas horas y no me ha caído en la ojera nada. Llevo la prebase de too faced eso sí, pero está bien por el precio si os gustan las sombras distintas tipo glitter.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Cosmética LOW COST

Os aviso por aquí por si a alguna os interesa, este fin de semana en mi Lidl compré un gel con hialurónico que he leído en internet que tiene una composición bastante buena y comparando con otras marcas se queda super bien de precio.

Lo compré rebajado a 1,99€ (su precio original son 3,99€), por si alguien quiere probarlo.

A mi me va fenomenal el hialurónico de TO y por probar alguna alternativa, me he cogido este a ver qué tal.

En este post de instagram la chica explica muy bien como es:

https://www.instagram.com/p/B1gaXC3Chvo/
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 09 Oct 2019, 14:53
Neko escribió: 08 Oct 2019, 22:46 Chicas, habéis usado algunos parches de estos que te pones en las orejas que sean buenecillos? los que viene en tarros me refiero, es que me apetece usar unos y no sé dónde buscar que siempre los veo caros. Gracias!
Yo probé unos de Aliexpress de Corea que estaban bien, pero de marcas que puedas comprar aquí no tengo ni idea...
Los de vitamina E de Primark son maravillosos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Molly Bloom escribió: 13 Oct 2019, 22:43
lifeinpink escribió: 09 Oct 2019, 14:53
Neko escribió: 08 Oct 2019, 22:46 Chicas, habéis usado algunos parches de estos que te pones en las orejas que sean buenecillos? los que viene en tarros me refiero, es que me apetece usar unos y no sé dónde buscar que siempre los veo caros. Gracias!
Yo probé unos de Aliexpress de Corea que estaban bien, pero de marcas que puedas comprar aquí no tengo ni idea...
Los de vitamina E de Primark son maravillosos.
Si, a mí me gustan mucho los de Bling Pop (en Maquillalia, Primor y Hola Princesa), se notan de verdad.
Y otros los del Pierre Rene (Maquillalia y Onlinecosmeticos).
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Chicas, busco una máscara de pestañas waterproof que deje la pestaña peinada y separada, natural sin grumos pero definida y rizada. Me recomendaís alguna? y ya si es cruelty free mejor.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

@Mareas creo que podría gustarte la Worth the hype de Nyx en su versión waterproof :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes