Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

carla8
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 10 Sep 2019, 11:34

  Cosmética LOW COST

snowbird escribió: 12 Feb 2018, 14:07 A mí lo que me está haciendo el apaño son muchas cosillas de Primark. Sobre todo labiales mate y chorradas varias por las que no gastaría mucho dinero, pero por el precio que tienen en primark las voy probando :D
La verdad es que Primark ofrece unos buenos productos de calidad y a buen precio, yo también soy muy asidua a comprarlos. Un saludo
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Cosmética LOW COST

Himbeere escribió: 25 Sep 2019, 15:45
lifeinpink escribió: 25 Sep 2019, 14:29
Vulgare escribió: 25 Sep 2019, 14:10 vaya lio yo estaba segura de que Misha testaba? Wet and wild también?!
WnW no testa porque no vende en China, o eso tengo entendido.
Yo lei un articulo, que creo que puse en el post de las marcas que testan, donde decia que WnW si vende en China.
Os dejo aqui el link. Para mi vendiendo en China dejan de ser Cruelty free.

https://www.crueltyfreekitty.com/news/w ... elty-free/
Wet n wild empezó a vender en China cuando dejó de ser obligatorio testar. Su respuesta fue que allí sólo comercializan productos que llevan ingredientes controlados que saben que no van a retirar para comprobar. Peta les apoya, pero siendo una marca que ha ganado fama precisamente por ser cruelty free y no vender en países que testan me parece absurdo (y muy hipócrita) que aprovechen un momento de confusión y poca información para abrir mercado. Si para 2021 está prevista la prohibición total podrían esperar a esa fecha y no manchar su nombre, total está a la vuelta de la esquina.
Hay decenas de marcas low cost y de lujo que deben estar contando los días...
Gaby escribió: 25 Sep 2019, 17:01 Entiendo, pero vamos, que es China la que les obliga. También me fíjate en las marcas que vendan allí sabiendo esa condición, claro. Qué rabia que se siga haciendo esto....
China les obligaba a testar, pero no a vender... Ahora no es que esté prohibido, es opcional, pero si usas como reclamo que no testas en animales no puedes exponer tu producto a que de modo random lo cojan y lo prueben en animales.

Volviendo al tema, estoy in love con el nuevo iluminador de W7, Glowcomotion Extreme Ice. Al abrirlo me asusté porque parecía glitter pero luego no se nota, hace un efecto entre mojado y espejo muy chulo, cuando lo uso me paso 2 minutos girando la cabeza a lo youtuber delante del espejo :meparto:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

LadyStardust escribió: 26 Sep 2019, 13:24
Volviendo al tema, estoy in love con el nuevo iluminador de W7, Glowcomotion Extreme Ice. Al abrirlo me asusté porque parecía glitter pero luego no se nota, hace un efecto entre mojado y espejo muy chulo, cuando lo uso me paso 2 minutos girando la cabeza a lo youtuber delante del espejo :meparto:
Uuuuuhhhh qué bien suena eso!! :yuju:
Mariña

  Cosmética LOW COST

jajajja yo eso lo hago siempre que me pongo cualquier iluminador
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

:bag: :wirr: Menudo lío con el testado o no testado en China :pelea2:
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Cosmética LOW COST

Chicas, sabéis si han descatalogado los labiales líquidos de Jordana, los sweet cream matte creo que se llaman. Tenía el tiramisú que es mi favorito y me lo acabé :wirr:
quiero comprarlo otra vez y no lo encuentro
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Cosmética LOW COST

Una máscara de pestañas buena y barata= Mega Lash de Técnich. La compre en primor a 1,50. Me sorprendió!!!
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Cosmética LOW COST

@Kaivic En maquillalia tienen la marca, igual no tienen stock pero imagino que repondrán.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Los labiales mates de Catrice (los de barra) también los han debido descatalogar porque llevo días buscando el tono 020, que es de mis labiales en barra favoritos, y no lo encuentro por ningún sitio. En Primor pone que no está disponible hoy y he puesto que me avisen por email cuando lo esté pero no tengo muchas esperanzas porque está toda la gama agotada.
Imagen
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Cosmética LOW COST

Claire Fisher escribió: 03 Oct 2019, 09:39 @Kaivic En maquillalia tienen la marca, igual no tienen stock pero imagino que repondrán.
Es que llevan meses agotados y no reponen. También los tenían en Primor y lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

En Glamtown hicieron una mega rebaja de Jordana y Milani (60%-70%, de hecho creo que aún siguen y algún producto les queda) que pertenecen a la misma firma, tenía toda la pinta a liquidación, no sé si es que quieren dejar de vender en España o sólo en esa web. Lo que sí es que a Maquillalia siguen trayendo las novedad de Milani como los nuevos tonos de colorete, Jordana no sé porque no sigo tanto lo que sacan.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cosmética LOW COST

Marezha escribió: 03 Oct 2019, 10:13 Los labiales mates de Catrice (los de barra) también los han debido descatalogar porque llevo días buscando el tono 020, que es de mis labiales en barra favoritos, y no lo encuentro por ningún sitio. En Primor pone que no está disponible hoy y he puesto que me avisen por email cuando lo esté pero no tengo muchas esperanzas porque está toda la gama agotada.
Esos han estado en los últimos discontinuados, yo precisamente me cogí ese tono porque es precioso.

Mira a ver estos, que se me parecen mucho
https://www.primor.eu/catrice/57455-dem ... abios.html
porque muchas veces descatalogan una linea y la vuelven a sacar con otro nombre y aspecto
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

No he probado esa línea de Catrice, pero puede que sean similares a los de Essence, así que echadles un vistazo por si acaso
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Heirloom escribió: 03 Oct 2019, 16:11 En Glamtown hicieron una mega rebaja de Jordana y Milani (60%-70%, de hecho creo que aún siguen y algún producto les queda) que pertenecen a la misma firma, tenía toda la pinta a liquidación, no sé si es que quieren dejar de vender en España o sólo en esa web. Lo que sí es que a Maquillalia siguen trayendo las novedad de Milani como los nuevos tonos de colorete, Jordana no sé porque no sigo tanto lo que sacan.
Me pienso que al final dejarán de vender en España sino al tiempo. En USA son marcas de "farmacia" y mucho más asequibles y aquí verán que no tienen tanto mercado, lo normal con los precios que les ponen.
No hacen reposiciones desde hace tiempo (Fijador de maquillaje Make It Last) y hay productos que han dejado de vender (fijador de cejas) y las novedades las traen con cuentagotas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Scalathorne escribió: 03 Oct 2019, 20:50
Marezha escribió: 03 Oct 2019, 10:13 Los labiales mates de Catrice (los de barra) también los han debido descatalogar porque llevo días buscando el tono 020, que es de mis labiales en barra favoritos, y no lo encuentro por ningún sitio. En Primor pone que no está disponible hoy y he puesto que me avisen por email cuando lo esté pero no tengo muchas esperanzas porque está toda la gama agotada.
Esos han estado en los últimos discontinuados, yo precisamente me cogí ese tono porque es precioso.

Mira a ver estos, que se me parecen mucho
https://www.primor.eu/catrice/57455-dem ... abios.html
porque muchas veces descatalogan una linea y la vuelven a sacar con otro nombre y aspecto
¡Ay, pero si tienen uno que se llama igual que el 020 de los Ultimate Matt y todo! Supongo que será el mismo tono. Anoche en mi búsqueda de los descatalogados, vi que los tenían en Amazon y me cogí tres labiales del 020 en un momento de desesperación absurda :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

@Marezha no se si te refieres a los ultimate Matt pero el tono 020 está en primor ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 04 Oct 2019, 13:00 @Marezha no se si te refieres a los ultimate Matt pero el tono 020 está en primor ahora mismo.
¿En serio? Pues puse que me avisaran por email cuando estuviera de nuevo disponble y no me han avisado :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Marezha escribió: 04 Oct 2019, 13:31
sanyo escribió: 04 Oct 2019, 13:00 @Marezha no se si te refieres a los ultimate Matt pero el tono 020 está en primor ahora mismo.
¿En serio? Pues puse que me avisaran por email cuando estuviera de nuevo disponble y no me han avisado :banned:
Si es como en las tiendas de ropa te puede llegar el mail mucho después de que repongan, no es automático. Y mientras tanto se puede volver a agotar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cosmética LOW COST

Chicas, ahora que se habla de Jordana, alguna idea de dónde ver si tienen un antiguo labial mate, que en su día vendían tirado de precio en primor y maquillalia? Busco el plum obsession que es un color molón y uno de los pocos que he gastado a tope. Ya no me queda y creo que han quitado esa gama, o por lo menos ese color no lo veo ya. No sé dónde mirar. :lloro:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

En la página de primor tienen los ultimate matt de catrice a 1,99 (los q quedan claro!) y han sacado unos nuevos demi matt q incluso alguno repite nombre, que no numero. Y no son exactamente iguales. Ahora que me había decidido por el 020!! Por qué hacen esto??? No hay forma de ser fiel así!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes