Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 24 Sep 2019, 16:06
Heirloom escribió: 24 Sep 2019, 13:50 Pero la missha por muy bb cream que sea cubre bastante, eh? a mi desde luego se me hacía más ligera la healthy mix serum por ej.
Yo es que me aplico una capa muy fina así queda muy bonita y no cómo el cemento armado :meparto:
A mi eso pasa con loreal se me queda la cara cemento armado
Iré a verlo
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Cosmética LOW COST

También podrías mirar algo en formato cushion, yo tengo la de l'oreal y es de las pocas bases que he llegado a gastar completamente en mi vida, llevan la mitad de cantidad que las bases normales, no cubre mucho y es cómoda y rápida de aplicar. Seguro que hay más marcas que tienen ese formato.
Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

A mí me encanta el formato cushion. En concreto, la base esta de L'Oréal la usé varias y veces y me resultaba comodísima. Lo que pasa es que me cuesta ser fiel a un mismo producto y volví a las bases fluidas y en stick.
Pero cuando acabe las dos que tengo ahora mismo, igual vuelvo al cushion.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Mirad que organizador de labiales a 1€:

https://www.amazon.es/Organizador-maqu ... PEV2PBRMAM
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

lorenafeliz escribió: 24 Sep 2019, 22:01
Mareas escribió: 24 Sep 2019, 13:21
lorenafeliz escribió: 18 Sep 2019, 20:00 Busco algo no muy grande , apenas uso el maquillaje salvo en ocasiones puntuales, es decir ahora estoy de entrevistas, trabajo (depende si me maquillare o no), cobertura media baja
La que te comenté, Missha Perfect Cover tiene envases de 20ml. Esa es justo la que suelo comprar porque dura muchisimo.
Donde la vendem?? Por verlo
La compro online siempre, normalmente en:
https://glamtown.es/rostro/4389-bb-crea ... -ml-missha
O en Maquillalia :flowers:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Cushion: Yo he probado el cushion de Missha y muy bien.
Ahora estoy con uno de A´Pieu (marca joven de Missha) y muy bien también.
No me gusta el sistema de aplicación de esponja pero lo cojo de la esponjita con los dedos y difumino con brocha.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

yo recuerdo que me encantaban las bb coreanas, missha, lioele, skin79... me mantenían la piel super bien y cubrían de lujo, pero las tuve que dejar por tema de cruelty free. ¿Se sabe si alguna marca se está pasando a no testar?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Vulgare escribió: 25 Sep 2019, 11:11 yo recuerdo que me encantaban las bb coreanas, missha, lioele, skin79... me mantenían la piel super bien y cubrían de lujo, pero las tuve que dejar por tema de cruelty free. ¿Se sabe si alguna marca se está pasando a no testar?
Missha sé que no testa, su marca joven A´Pieu tampoco y tienen algunos productos veganos también.
Skin79 en su web pone que sus productos son libres de crueldad animal.
Tony Moly también pone en su web que no testan.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 25 Sep 2019, 11:33
Vulgare escribió: 25 Sep 2019, 11:11 yo recuerdo que me encantaban las bb coreanas, missha, lioele, skin79... me mantenían la piel super bien y cubrían de lujo, pero las tuve que dejar por tema de cruelty free. ¿Se sabe si alguna marca se está pasando a no testar?
Missha sé que no testa, su marca joven A´Pieu tampoco y tienen algunos productos veganos también.
Skin79 en su web pone que sus productos son libres de crueldad animal.
Tony Moly también pone en su web que no testan.
En muchas webs siguen poniendo a Missha como no cruelty free (Tony moly también, de hecho todas las marcas coreanas desde 2016 dicen serlo porque está prohibido el testeo en su pais pero testan en China) Ahora con lo de la prohibición pre-mercado hay mucho mamoneo con las marcas que venden en China, Missha vende online pero no sé si lo hacen en tienda física. Ahora supongo que todas harán como Wet n wild, que dicen que venden sólo los productos que no son susceptibles de pruebas post mercado pero a saber, si llevan SPF los van a testar seguro.
Me da mucha rabia no tener esto claro porque me encanta la M Perfect Cover, y la cushion para llevar en el bolso para retoques es genial
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

vaya lio yo estaba segura de que Misha testaba? Wet and wild también?!
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Vulgare escribió: 25 Sep 2019, 14:10 vaya lio yo estaba segura de que Misha testaba? Wet and wild también?!
WnW no testa porque no vende en China, o eso tengo entendido.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 25 Sep 2019, 14:29
Vulgare escribió: 25 Sep 2019, 14:10 vaya lio yo estaba segura de que Misha testaba? Wet and wild también?!
WnW no testa porque no vende en China, o eso tengo entendido.
Yo lei un articulo, que creo que puse en el post de las marcas que testan, donde decia que WnW si vende en China.
Os dejo aqui el link. Para mi vendiendo en China dejan de ser Cruelty free.

https://www.crueltyfreekitty.com/news/w ... elty-free/
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

Si venden en China, están obligados a testar, sí. :(
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cosmética LOW COST

Lo de China es un engorro, porque sí hay forma de que se libren del testeo, pero son marcas muy muy pequeñas. Cosa que WnW no es.
Han suavizado la regulación y se dice que para 2021 van a eliminar ese reglamento hoy en día totalmente inútil.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

Lana escribió: 25 Sep 2019, 15:49 Si venden en China, están obligados a testar, sí. :(
qué clase de mierda cósmica es esa?!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

Vulgare escribió: 25 Sep 2019, 16:09
Lana escribió: 25 Sep 2019, 15:49 Si venden en China, están obligados a testar, sí. :(
qué clase de mierda cósmica es esa?!
Copio y pego: China requiere que los cosméticos que se venden en el país sean testados en animales (exceptuando a Hong Kong por ser una región administrativa especial que goza de autonomía y de un sistema político separado de China, y a Taiwan por ser un estado independiente).
Todas las grandes marcas de cosméticos estadounidenses y europeas que quieran venderse actualmente en China deben realizar pruebas en animales.

Sí, es una mierda muy grande y hoy en día incomprensible. El gobierno chino debería hacérselo mirar...
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cosmética LOW COST

h*stia, yo pensaba que se podía NO QUE ERA OBLIGATORIO. Bueno bueno bueno...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Veto a los productos chinos. No sabía esto, qué asco tan grande.
Imagen
Tarantela

  Cosmética LOW COST

Yo lo que siempre he leído es que es el propio gobierno chino el que puede testar, o no, según lo considere necesario.

@Gaby, los productos hechos en China están exentos, esa ley solo se aplica a productos extranjeros que se vayan a vender en tienda física en China.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Entiendo, pero vamos, que es China la que les obliga. También me fíjate en las marcas que vendan allí sabiendo esa condición, claro. Qué rabia que se siga haciendo esto....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes