Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cosmética LOW COST

@Ichi Fleurs yo estoy enamorada de esa bruma, bueno de esa marca! es todo maravilloso
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Cosmética LOW COST

Mil gracias chicas :flowers: esta semana me pongo a investigar y compro alguno de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Yo también me iría directa a una minitalla del all nighter, si es sólo para eventos te va a cundir aún siendo peque.
► Mostrar Spoiler
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Cosmética LOW COST

Marezha escribió: 13 Sep 2019, 19:11
Light escribió: 12 Sep 2019, 18:31 Para las noches que usais? la misma gama?
A mí por las noches me gusta usar algo más untuoso e hidratante. Como no hay prisa para salir o arreglarse, no me importa que tarde más en absorberse el producto. Ahora por las noches estoy usando el contorno de Martina Gebhart y, como me gustaron los ingredientes, también uso la crema para pieles mixtas de la misma marca.

@Tarantela a mí me interesaría mucho ese hilo! :ok:
Muchisimas gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Mareas a mi me ha convencido hace una semana para el fijador de urban decay. Miré dónde sale más barato y era en una web que traía el envase grande por 40€. Lo nececesito. Pero antes de comprarlo me quiero pasar por Sephora para probarlo .
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 17 Sep 2019, 08:06 @Mareas a mi me ha convencido hace una semana para el fijador de urban decay. Miré dónde sale más barato y era en una web que traía el envase grande por 40€. Lo nececesito. Pero antes de comprarlo me quiero pasar por Sephora para probarlo .
Pruebalo¡¡ Merece la pena.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Cosmética LOW COST

buenas tardes chicas puedo preguntar una pregunta un poco absurda

sabeis si el maquillaje caduca?? yo tengo el loreal paris accord perfect, lo uso ahora menos que no trabajo, al trabajo fui 2 días maquillada como casi nadie iba maquillada pues deje de ir maquillada... sabeis si puede caducar¿¿¿

otra cosa

marcas de base de maquillaje que esten bien..

burjuois y nyc me han comentado ahi alguna más recomendable??

no me quiero comprar un bote grande como el de loreal por que no lo uso casi.., prefiero algo pequeño
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

lorenafeliz escribió: 17 Sep 2019, 19:12 buenas tardes chicas puedo preguntar una pregunta un poco absurda

sabeis si el maquillaje caduca?? yo tengo el loreal paris accord perfect, lo uso ahora menos que no trabajo, al trabajo fui 2 días maquillada como casi nadie iba maquillada pues deje de ir maquillada... sabeis si puede caducar¿¿¿
Cuando se pone malo se nota porque se corta, huele raro y cambia la textura. Siempre que lo veas bien lo puedes seguir usando sin problema.

Para marcas, dinos como es tu piel o qué buscas en una base, si que sea matificante, hidratante... y así te podemos dar más opciones entre todas.
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Cosmética LOW COST

Piel normal , perdonarme mi ignorancia pero no se diferenciar una piel mixta a grasa...
Busco un maquillaje que no se note el maquillaje
El lo real me echaba un poco se me veía la cara de maquillaje muy pastoso

Soy Morena de piel aunque parece soy blanca
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Cosmética LOW COST

He tenido que leer las diferencias

Piel mixta
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Cosmética LOW COST

Podrías usar bbcream o cccream, son muy ligeras, la mayoría no se notan y a parte tienen SPF, yo tengo la de uriage (cc rosaliane) y me gusta mucho, también la de dior me gustó y la de benefit (big easy) también la recomiendo y la pure radiant de Nars también, quedan muy bonitas estas, hace mucho también probé la de maybelline (dream fresh) y estaba bien, la de Garnier las normal bueno así así, podría pasar como que me gustaba pero la que menos de todas las que he dicho. Las que no recomiendo es la de la roche possay (hydreane) oxida mucho y la de vichy (idealia) horrible, si no la han cambiado deja purpurina, no se asienta, un cuadro. Mi piel es mixta.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

@lorenafeliz Una BB cream te podría ir bien.
Yo uso mucho la de Missha Perfect Cover, tiene una cobertura media y dura todo el día puesta. Controla bien el brillo y si tienes muchos puedes sellarla de manera ligera con polvos sueltos.
No es fácil de aplicar, hay que coger el truco: poca cantidad y repartirla muy bien. Si en una zona necesitas más cobertura añades solo en ese sitio y difuminas bien. Si te pasas de cantidad queda muy evidente, si aplicas poca no se nota que la llevas.
Tarantela

  Cosmética LOW COST

@lorenafeliz la BB cream de Yves Rocher está bastante bien pero tienen tres tonos, creo. Puedes mirar en NYX, tinted skin veil Bare With Me, tiene mucha más variedad y también está muy bien.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

O sea que estás buscando algo no muy grande y de cobertura media-baja, ¿no? Apenas te puedo decir porque las que yo uso son cubrientes, pero así que me suene te podría gustar la base de la gama Bare With Me de Nyx. Por tamaño las de Essence están muy bien. Yo la última que compré fue la #Insta Perfect y estoy contenta.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Cosmética LOW COST

Busco algo no muy grande , apenas uso el maquillaje salvo en ocasiones puntuales, es decir ahora estoy de entrevistas, trabajo (depende si me maquillare o no), cobertura media baja
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

La Healthy Max de bourjoius también está muy bien, pero claro, es tamaño normal. De la insta perfect de essence leí en su día también buenas críticas, creo que te podría encajar.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

lorenafeliz escribió: 18 Sep 2019, 20:00 Busco algo no muy grande , apenas uso el maquillaje salvo en ocasiones puntuales, es decir ahora estoy de entrevistas, trabajo (depende si me maquillare o no), cobertura media baja
La que te comenté, Missha Perfect Cover tiene envases de 20ml. Esa es justo la que suelo comprar porque dura muchisimo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Pero la missha por muy bb cream que sea cubre bastante, eh? a mi desde luego se me hacía más ligera la healthy mix serum por ej.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Heirloom escribió: 24 Sep 2019, 13:50 Pero la missha por muy bb cream que sea cubre bastante, eh? a mi desde luego se me hacía más ligera la healthy mix serum por ej.
Yo es que me aplico una capa muy fina así queda muy bonita y no cómo el cemento armado :meparto:
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 24 Sep 2019, 13:21
lorenafeliz escribió: 18 Sep 2019, 20:00 Busco algo no muy grande , apenas uso el maquillaje salvo en ocasiones puntuales, es decir ahora estoy de entrevistas, trabajo (depende si me maquillare o no), cobertura media baja
La que te comenté, Missha Perfect Cover tiene envases de 20ml. Esa es justo la que suelo comprar porque dura muchisimo.
Donde la vendem?? Por verlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes