Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

Gracias @Mariña lo miraré. Realmente la tengo de un regalo que venía la máscara l prebase de ojos y un labial de estos de esponjita.
Mariña

  Cosmética LOW COST

yo es que soy la tonta de los sets de minitallas, el gloss ese lo ponen bien (aunque el color creo que no me entusiasmó) y de precio pues sale genial, así que si te encaja está guay
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7429
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

hoy por la mañana fui a por el provocalips de rimmel tono 200 (es un rosa muy bonito) y aprovechando que habia un 3x2 compre tambien la base lasting finish tono 200 y la mascara wonderfully real, el provocalips ya lo estrene :enamorado:
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Cosmética LOW COST

darthvader escribió: 14 Ene 2020, 20:55 Me he comprado la máscara Eyeconista waterproof, estoy harta de que tooodas me manchen la ojera a la media hora. Probar una waterproof ya es mi último recurso, si tampoco funciona abandono con el rimel. La normal tiene buena fama en este hilo, espero que esta vaya bien también.
Pues nada, toda la máscara en la ojera otra vez. Cuando me fui a desmaquillar no me quedaba nada en las pestañas, me salió todo con una pasada de agua micelar. Desisto, mis pestañas no quieren rimel
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Cosmética LOW COST

Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
Echa un vistazo a la marca Miyo Makeup. En las perfumerias Druni tienes stand.
Sus polvos de sol son fantásticos :queen:

Los coloretes de Catrice van bastante bien y son duraderos sobre la piel.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 17 Ene 2020, 12:06
SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
Echa un vistazo a la marca Miyo Makeup. En las perfumerias Druni tienes stand.
Sus polvos de sol son fantásticos :queen:

Los coloretes de Catrice van bastante bien y son duraderos sobre la piel.
Muchas gracias! :enamorados: Cuando pille un Druni los miro.
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Cosmética LOW COST

SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
El colorete 01 de la colección magical holiday de kiko es precioso! No me canso de recomendarlo y no me hace caso ni el apuntador pero creo que merece la pena echarle un ojo
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
Polvos de sol: murumuru butter bronzer de physicians formula (Ahora hay más tonos, yo soy blanquita y uso los bronzer y estoy encantada)

Coloretes: low cost para mi los mejores son los de sleek o los de catrice.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Cosmética LOW COST

Mauve escribió: 17 Ene 2020, 12:51
SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
El colorete 01 de la colección magical holiday de kiko es precioso! No me canso de recomendarlo y no me hace caso ni el apuntador pero creo que merece la pena echarle un ojo
https://www.kikocosmetics.com/es-es/pro ... lsrc=aw.ds


Uy se ve divino :babass:
Greta escribió: 17 Ene 2020, 13:18
SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
Polvos de sol: murumuru butter bronzer de physicians formula (Ahora hay más tonos, yo soy blanquita y uso los bronzer y estoy encantada)

Coloretes: low cost para mi los mejores son los de sleek o los de catrice.
Los polvos de sol tienen brillo? Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@SoyTuMadreEnBici yo tengo estos y me gustan mucho, son mates, son de carrefour:
Spoiler
Imagen
De coloretes con las 3B me gustan mucho los de sleek
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 17 Ene 2020, 14:50 De coloretes con las 3B me gustan mucho los de sleek
A mi también me encantan los de Sleek. El tono rose gold lo uso casi a diario, es precioso

Imagen

Cambio de tema pero necesito quejarme. He probado la base de TO, no recuerdo el nombre, es la que más cobertura tiene de las dos de la marca, y es horrible horrible horrible. Es como que potencia absolutamente todas las imperfecciones que tengo en la cara, hasta los poros más pequeños, además me da la sensación de que donde no hay imperfecciones las crea ella solita. Horrible de verdad. Con el paso de las horas va cogiendo una textura como granulada fea fea.

Tampoco me ha gustado nada este corrector de Revolution pro:
Spoiler
Imagen
La textura es densa como pasta dentífrica, se supone que es hidratante y no, al revés, reseca y remarca a tope y no cubre tanto como me imaginaba al ver la textura que tiene. Horroroso.

Sigo usando ambos porque me he propuesto gastar todo antes de comprar más cosas pero en serio, no os compréis ninguno de los dos...
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Cosmética LOW COST

SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
Hola! Polvos de sol en polvo el de Revolution “Bronzer kiss” y colorete en polvo el de Catrice “040 Berry “ ( yo soy muy blanca y me van bien ambos tonos) ; acabo de comprar un bronzer en crema de Burjois en oferta en Douglas y si te interesa te puedo decir ciando los puebe
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7429
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

darthvader escribió: 16 Ene 2020, 09:27
darthvader escribió: 14 Ene 2020, 20:55 Me he comprado la máscara Eyeconista waterproof, estoy harta de que tooodas me manchen la ojera a la media hora. Probar una waterproof ya es mi último recurso, si tampoco funciona abandono con el rimel. La normal tiene buena fama en este hilo, espero que esta vaya bien también.
Pues nada, toda la máscara en la ojera otra vez. Cuando me fui a desmaquillar no me quedaba nada en las pestañas, me salió todo con una pasada de agua micelar. Desisto, mis pestañas no quieren rimel
a mi me aguanto hasta que me desmaquille, repetire con ella seguro
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
Coloretes: aparte del que tú tienes, mi súper favoritísimo es el Candy Floss de W7. Mi próxima compra será el luminoso de Milani, que tiene muchísima fama. Otra opción es paleta, ya sea solo de colorete o de contorno, pero depende de tus gustos y necesidades.

Bronceador (eso es polvos de sol, no?): te repito lo de la paleta, que viene a ser lo mismo. Supongo que quieres en formato polvo, así que te recomiendo el Very Vegan (sunkissed) de W7.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Cosmética LOW COST

Gracias @Isik, @Marezha, @Patsi y @lifeinpink :cuore: :flowers: :enamorados: :huglove: . Me apunto vuestras recomendaciones y mañana que me daré un garbeo lo miro todo.

Me pasaré a contar con qué he caído.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

@SoyTuMadreEnBici los de physicians no tienen brillos, yo diría que son completamente mates sin ningún shimmer, al menos el tono que yo tengo, nada que ver con los laguna de Nars.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cosmética LOW COST

SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos?
De coloretes si tuviera que recomendar alguna marca sería Sleek, para el precio que tienen yo no he encontrado mejores y más pigmentados.
Y como otra opción que no te hayan mencionado ya, tengo un par de coloretes de Make Up Revolution que sorprendentemente me gustan bastante. Uno de ellos, de los Vivid baked, el Hard Day, le doy un tute considerable, aunque si eres oscura de piel quizá no te sirva porque es muy sutil, en la línea entre colorete-iluminador, pero vamos hay un par más de esta gama en tonos más potentes. Y luego tengo uno random que pillé hace tiempo (el Blush Hot) de esta marca y aunque no le doy tanto tute como al otro, cuando me lo pongo también me gusta mucho. En resumen, que no descartaría darle una ojeada a los coloretes de MUR.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Me encanta el colorete que has puesto y tb el Now. Son preciosos @Almadecántaro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

@SoyTuMadreEnBici polvos de sol BBB estos de WnW :glam:

Imagen

Imagen

Cuestan unos 5-6€
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes