Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 16 Jun 2019, 19:35 Me podeis recomendar algun producto para aclarar las bases que se venda en primor y no sea muy caro?
Yo he probado las de Catrice y doy fe de que son un cagarro: modifican la formula y no aclaran practicamente nada.
Ahora uso las de Technic (Shade Adjust, tienen varias), y genial; con una gota tengo de sobra, y tienen un ligero subtono rosado, pero no alteran el de mis bases, que son neutras o tirando a amarillo. Las recomiendo, porque total, cuestan 2,99€, no se puede pedir mucho más :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Hermesita escribió: 17 Jun 2019, 12:38
Isik escribió: 16 Jun 2019, 19:35 Me podeis recomendar algun producto para aclarar las bases que se venda en primor y no sea muy caro?
Yo he probado las de Catrice y doy fe de que son un cagarro: modifican la formula y no aclaran practicamente nada.
Ahora uso las de Technic (Shade Adjust, tienen varias), y genial; con una gota tengo de sobra, y tienen un ligero subtono rosado, pero no alteran el de mis bases, que son neutras o tirando a amarillo. Las recomiendo, porque total, cuestan 2,99€, no se puede pedir mucho más :):
Y thecnic lo venden en primor? Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 17 Jun 2019, 21:06
Hermesita escribió: 17 Jun 2019, 12:38
Isik escribió: 16 Jun 2019, 19:35 Me podeis recomendar algun producto para aclarar las bases que se venda en primor y no sea muy caro?
Yo he probado las de Catrice y doy fe de que son un cagarro: modifican la formula y no aclaran practicamente nada.
Ahora uso las de Technic (Shade Adjust, tienen varias), y genial; con una gota tengo de sobra, y tienen un ligero subtono rosado, pero no alteran el de mis bases, que son neutras o tirando a amarillo. Las recomiendo, porque total, cuestan 2,99€, no se puede pedir mucho más :):
Y thecnic lo venden en primor? Gracias
Sí, yo la compré allí :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Algún eyeliner en rotulador que aguante más o menos y no se seque demasiado rápido? Me resultan muy cómodos para hacerme los ojos pero todos se me secan al poco
Imagen
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

A mí me encanta el de beauty big bang, pero hay que pedir a la pagina (que está en singapur o por ahí) y tarda la hueva en llegar. Eso sí, sin problemas de aduanas nunca que he pedido. El delineador es con punta de pelitos como el de kat von d y waterproof. Cuesta alrededor de 3 dolares. Y tengo por ahí un código del 10% de descuento para usar en toda la web. Tienen cosas de focallure, que es la marca esta de aliexpress que está bien. Yo tengo un corrector y me gusta mucho.

En la pagina las cosas de la marca propia (beauty big bang) están muy muy bien. Tanto cosmética como uñas. Lo de focallure también. El resto de marcas, algunas son un truño y otras bien, pero ya es un poco lotería.
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Cosmética LOW COST

Lorena_Rec escribió: 18 Jun 2019, 22:44 Algún eyeliner en rotulador que aguante más o menos y no se seque demasiado rápido? Me resultan muy cómodos para hacerme los ojos pero todos se me secan al poco
El de Physicians formula me parece muy bueno
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética LOW COST

Qué tal la marca de Gosh?
Acabo de ver un vídeo de ratolina y me encanta la paleta de sombras que uso. También me llama mucho la atención la base en crema y la máscara Rebel eyes.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

ThunderBell escribió: 19 Jun 2019, 16:50 Qué tal la marca de Gosh?
Acabo de ver un vídeo de ratolina y me encanta la paleta de sombras que uso. También me llama mucho la atención la base en crema y la máscara Rebel eyes.
Yo solo he probado la máscara Rebel eyes y a mí no me hace mucho. A mi madre le encanta porque no deja residuo y luego no le pican los ojos.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Cosmética LOW COST

De Gosh tengo un par de lápices de ojos y aguantan muy bien.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Gracias [mention]darthvader[/mention] le echo un ojo! Tuve hace tiempo uno de Wet n Wild y otro de Catrice pero se me secaron al poco...
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 19 Jun 2019, 18:08
ThunderBell escribió: 19 Jun 2019, 16:50 Qué tal la marca de Gosh?
Acabo de ver un vídeo de ratolina y me encanta la paleta de sombras que uso. También me llama mucho la atención la base en crema y la máscara Rebel eyes.
Yo solo he probado la máscara Rebel eyes y a mí no me hace mucho. A mi madre le encanta porque no deja residuo y luego no le pican los ojos.
No? Ratolina la pone como lo más de lo más.
Imagen
nerevi8
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 28 Mar 2018, 21:51

  Cosmética LOW COST

qué máscara de pestañas recomendáis de Essence o Catrice?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

Yo de Gosh tuve una base de maquillaje y me gustaba bastante cómo quedaba.
El efecto era como el de una base más cara. No parecía low cost.
Cambié porque me gusta probar productos nuevos y cambiar, pero fue de las que más me gustaron en su momento.
No descarto volver a ella.

Era ésta: https://www.goshcopenhagen.com/uk/face/ ... -2262.html
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

De Gosh tengo un colorete en crema (Giant Blush tono 02 Shy), un lápiz de ojos (Waterproof tono Natural) y un bronceador en polvo (Natural Glow). Todos los productos con una calidad buena, pigmentación buena y duración buena.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

nerevi8 escribió: 19 Jun 2019, 22:14 qué máscara de pestañas recomendáis de Essence o Catrice?
Más atrás hay una chica que recomendó la máscara nueva de Catrice, Eyeconista.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Habeis probado los sueros o cremitas de Nacomi?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

ThunderBell escribió: 19 Jun 2019, 21:01
lifeinpink escribió: 19 Jun 2019, 18:08
ThunderBell escribió: 19 Jun 2019, 16:50 Qué tal la marca de Gosh?
Acabo de ver un vídeo de ratolina y me encanta la paleta de sombras que uso. También me llama mucho la atención la base en crema y la máscara Rebel eyes.
Yo solo he probado la máscara Rebel eyes y a mí no me hace mucho. A mi madre le encanta porque no deja residuo y luego no le pican los ojos.
No? Ratolina la pone como lo más de lo más.
Sí, pero no tenemos el mismo tipo de pestañas :( Yo ya tengo comprobado que las de silicona nada, que tienen que tener pelito para que me den volumen realmente.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética LOW COST

Yuri escribió: 20 Jun 2019, 11:10 Habeis probado los sueros o cremitas de Nacomi?
A mi también me interesa, pero ni idea... ayer vi algunas cosas de la marca en Druni. Hace poco me la recomendaron por aquí en otro hilo y pensé que era una marca coreana, pero por lo visto se fabrica en Polonia (creo recordar...)
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Cosmética LOW COST

Hermesita escribió: 20 Jun 2019, 17:12
Yuri escribió: 20 Jun 2019, 11:10 Habeis probado los sueros o cremitas de Nacomi?
A mi también me interesa, pero ni idea... ayer vi algunas cosas de la marca en Druni. Hace poco me la recomendaron por aquí en otro hilo y pensé que era una marca coreana, pero por lo visto se fabrica en Polonia (creo recordar...)
Estuve a punto de comprar la crema de noche de argán pero al final me decidí por otra. Leí reseñas del gel de hialurónico como alternativa al sérum de TO, que me gusta pero hace pelotillas, y este lo ponen bien pero con el mismo problema. La verdad es que muchos productos tienen buena pinta
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Yo por la tarde me pase por el druni y tambien pique con cositas de Nacomi, una crema que pone que contiene Niacinamida, acido hialuronico, alantoina vaya que tiene muy buena pinta, ahora aver como me va. Tambien con un suero de colageno.
Me pase por primor y vi una nueva linea que saco revox de sueros iguales a TO, me hizo ojitos el de Niacinamida porque el mio esta el las ultimas pero quise primero revisar bien los ingredientes y eso. Os pongo por aqui, para que veais, yo lo veo muy parecido al de TO en la composición.

AQUA, NIACINAMIDE, PROPYLENE GLYCOL, ZINC CITRATE, PHENOXYETHANOL, XANTHAN GUM, PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER, DISODIUM EDTA.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes