Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Creo que todas esas marcas Freedom, Revolution, I heart Makeup comparten la misma empresa.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Sí, es todo de la misma empresa.

Por cierto, no me llegó a tiempo el pedido de primor con la funda de esponja, me quedé con ganas de cogerme dos y como estoy en Madrid creo que en mi visita a Burlesque va a caer este también:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética LOW COST

No se si preguntarlo aquí o dónde (nunca me entero donde tengo que preguntar las cosas de maquillaje)...

Recomendáis algun desmaquillante? Ultimamente estoy teniendo problemas con mi piel y no se si es porque he comenzado a maquillarme (nunca lo hacía) o si es por el proceso de demasquillarme.

En la droguería de abajo está de oferta las aguas micelares de Garnier, valen la pena? Me hizo ojos la de aceite de Argán pero no tengo ni idea de si vale para algo, si es malisima y mejor otra de la gama o mejor otra marca totalmente distinta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cosmética LOW COST

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Yo uso el desmaquillante de Garnier,antes usaba el bote rosa y ahora el amarillo que es en aceite y muy bien con los 2.

Cuando y qué problemas tienes en la piel? Es solo al desmaquillarte? Con qué productos te desmaquillas? Puedes tener la piel sensible y el producto que utilices te irrite la piel. Has probado a desmaquillarte con agua y el jabón que uses para la cara? Si no te da reacción puede ser el desmaquillante que usas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética LOW COST

[mention]laddy8[/mention]
Spoiler
Pues nunca me maquillaba así que no se si es por el desmaquillante o que mi piel se ha puesto a 'protestar'.

Las veces que me maquillaba (muy puntualmente) me desmaquillaba con la leche de lidl o con una de Yves Rocher (que han descatalogado) y luego tónico de lidl. Hace unos años utilicé el desmaquillante de Pond's y muy bien pero ya no lo he vuelto a encontrar.
El tónico de lidl es de pieles normales (el de sensibles tengo alergia, es raro pero me pasa con muchos productos de pieles sensibles, la versión pieles normales no me pasa nada pero versión sensible me hace reacción). Con el tónico me quedaba la piel hiperseca y cuando veía que se había ido del todo me ponía una hidratante y para la cama.

Durante dos días me 'desmaquillé' con jabón de Dove (tengo la piel un poco mal últimamente y un dermatologo me aconsejo utilizar jabón de Dove para calmar. Hace años, no por esto), un poco de tónico y luego crema. Ayer me dio una reacción alucinante, hoy no me he maquillado e ido a la calle con un ronchón en un pómulo que parecía un inicio de quemadura y hacía relieve. Me asusta porque siempre he tenido la piel lisa y que me salga eso + que desde que he comenzado a maquillarme parece que me salen granitos (sin cabeza, es relieve suave y rojizo).

Me estoy planteando tirar absolutamente todo lo que tengo o ir a un dermatologo. Como nunca me maquillaba me pregunto si mi piel está 'protestando' porque esta semana me maquillé cuatro de seis días.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 16 Feb 2019, 22:53, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cosmética LOW COST

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention], yo tengo la piel mucho mejor desde que di con productos que me funcionaban bien. Tenía mi rutina de jabón, crema hidratante y maquillaje y de vez en cuando me salían granitos. Pues cambié el jabón por casualidad y ya casi nunca me salen, por lo que entiendo que el "acné" me lo provocaba el jabón. Quiero decir, que creo que es cuestión de ensayo/error hasta que encuentres los productos que le van bien a tu piel, tanto en maquillaje como en cuidado.
Puedes ver en Youtube reseñas de productos para pieles sensibles (o como sea tu piel). Mi crema hidratante se la vi recomendar a una Youtuber y a mí me va muy bien.
Y por supuesto, si lo crees necesario, ve al dermatólogo.

Edito para recomendarte el gel limpiador de camomila de Yves Rocher, me lo regalaron y me gustó mucho.
Última edición por Canyengue el 16 Feb 2019, 22:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cosmética LOW COST

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Spoiler
Off Topic
Te recomiendo que pidas ya una cita con el dermatólogo,para que te vea ese ronchón porque si te parece un inicio de quemadura puede ser que tengas alergia al maquillaje que te pones.

Mi madre por ejemplo es alérgica al lápiz de ojos y al Rimmel,nada más ponérselo se lo tiene que quitar porque le irrita los ojos.

Te dejo esta pagina que habla sobre la alergia al maquillaje por si te sirve la información pero mejor un dermatólogo. Puede que tengas alergia a la base que usas, que algún ingrediente de esa base te puede crear la reacción.
https://www.marmartinez.es/blog/sintoma ... -tratarla/
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética LOW COST

[mention]laddy8[/mention] [mention]Canyengue[/mention] Muchas gracias a ambas, miraré el link, iré probando un poquito y si no cita al derma.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo me desmaquillo con el agua micelar de Garnier, una que es "todo en 1": desmaquilla, limpia y matifica. La verdad es que me va muy bien. Tengo la piel sensible y no me irrita nada. Y limpia bien.
A veces, si voy con prisas me desmaquillo con unas toallitas de Nivea, pero ésas sí me irritan un pelín, por eso no puedo abusar.
Después de desmaquillarme también utilizo a veces el tónico de pepino de Ziaja. Me deja una sensación muy agradable y fresca en la piel.
Es una marca también low cost.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo lo que haría primero es ir al dermatólogo a ver qué te dice , sobre todo a que te miren esa roncha que te ha salido en la cara. A lo mejor eres alérgica a algún ingrediente que tienen esos cosméticos y no lo sabes por eso te da reacción.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Cosmética LOW COST

Chicas, una pregun, cuando usáis el agua micelar (yo también tengo la de Garnier tapón rosa), ¿como cuántos algodones usáis? Es que siempre tengo la duda de si me deja la cara 100% limpia. ¿Es suficiente con ese único producto?

Con leches desmaquillantes (Pond's o Babaria, por ejemplo, así que recuerde y que tenga los frascos aún en casa) aunque son agradables de primeras, me acaban provocando sensación de calor localizado (y rojez por un par de horas) en las mejillas, así que las estoy dejando de lado para usar el agua micelar. Me decían que seguramente la reacción venga por el alcohol, pero esos productos no tienen alcohol, me parece.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cosmética LOW COST

Elaine escribió: 17 Feb 2019, 15:02 Chicas, una pregun, cuando usáis el agua micelar (yo también tengo la de Garnier tapón rosa), ¿como cuántos algodones usáis? Es que siempre tengo la duda de si me deja la cara 100% limpia. ¿Es suficiente con ese único producto?

Con leches desmaquillantes (Pond's o Babaria, por ejemplo, así que recuerde y que tenga los frascos aún en casa) aunque son agradables de primeras, me acaban provocando sensación de calor localizado (y rojez por un par de horas) en las mejillas, así que las estoy dejando de lado para usar el agua micelar. Me decían que seguramente la reacción venga por el alcohol, pero esos productos no tienen alcohol, me parece.
Yo personalmente si no llevo mucho maquillaje uso solo un disco por ambas caras. Si llevo más maquillaje entonces uso dos discos por ambas caras también (aunque una de ellas deje pelusilla).
Y siempre después de desmaquillar me lavo la cara con mi jabón facial por si han quedado restos de leche desmaquillante. En tu caso lo haría al revés: primero usaría el jabón para eliminar la mayor parte del maquillaje y luego aplicaría el agua micelar para quitar los restos de maquillaje que hayan podido quedar. No aclararía y después usaría mi hidratante.

Sobre el agua micelar te dejo este enlace por si te aclara las dudas:
https://www.elle.com/es/belleza/cara-cu ... mo-se-usa/
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

A mí las aguas micelares me resecan mucho, pero me ha sorprendido mucho para bien la leche limpiadora hidratante de Mercadona, es muy suave, arrastra el maquillaje muy bien y no me pican los ojos, la probé en casa de mis padres que no llevo nada por no ir cargando con mis potingues y creo que lo compraré.
Normalmente uso la manteca de Heimish y una limpiadora, ahora la de Cosrx.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Cosmética LOW COST

Canyengue escribió: 17 Feb 2019, 15:09
Yo personalmente si no llevo mucho maquillaje uso solo un disco por ambas caras. Si llevo más maquillaje entonces uso dos discos por ambas caras también (aunque una de ellas deje pelusilla).

En tu caso lo haría al revés: primero usaría el jabón para eliminar la mayor parte del maquillaje y luego aplicaría el agua micelar para quitar los restos de maquillaje que hayan podido quedar. No aclararía y después usaría mi hidratante.

Sobre el agua micelar te dejo este enlace por si te aclara las dudas:
https://www.elle.com/es/belleza/cara-cu ... mo-se-usa/

¡Muchas gracias! Mis discos son bastante finuchos porque con darme por un lado ya la otra cara está bastante inservible y acabo usando siempre dos distintos, jajaja. ¿Alguna recomendación de jabón facial en concreto? :roll: A ver si con una rutina como la que me propones me quedo más a gusto :thnku:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

Yo gasto 3 discos por delante y por detrás. Uno para los ojos y dos para la cara, hasta que veo que no sale sucio. Son los discos de Mercadona.
Luego me aclaro la cara con agua del grifo y a continuación, hidratante.
Para limpieza, utilizo un gel de té verde de Sephora con el cepillo Foreo, 1-2 veces por semana.
Última edición por Lana el 17 Feb 2019, 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Elaine escribió: 17 Feb 2019, 15:02 Chicas, una pregun, cuando usáis el agua micelar (yo también tengo la de Garnier tapón rosa), ¿como cuántos algodones usáis? Es que siempre tengo la duda de si me deja la cara 100% limpia. ¿Es suficiente con ese único producto?

Con leches desmaquillantes (Pond's o Babaria, por ejemplo, así que recuerde y que tenga los frascos aún en casa) aunque son agradables de primeras, me acaban provocando sensación de calor localizado (y rojez por un par de horas) en las mejillas, así que las estoy dejando de lado para usar el agua micelar. Me decían que seguramente la reacción venga por el alcohol, pero esos productos no tienen alcohol, me parece.
A mí no me gustan nada las aguas micelares porque me da la sensación de que no me desmaquillan, ni me dejan la piel limpia aún usando un limpiador después. Además, usando un algodón siento que mi piel sigue sucia y si uso varios más el algodón me irrita la piel. Al final lo más suave para mi piel y que noto que me desmaquilla mejor es usar un desmaquillante en aceite. Llevo usando varios años Ultrabland de Lush es bastante denso, pero usando después un gel limpiador no engrasa para nada la piel, y es muy suave e hidratante. Lo uso siempre con una toalla húmeda para evitar el algodón y elimina todo el maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cosmética LOW COST

[mention]Elaine[/mention],yo uso el de Fancy Handy de miel de romero que venden en Primor, es muy barato pero a mí me parece que limpia muy bien y que es muy suave con la piel. Es un gel que, al apretar el aplicador, se convierte en espuma. Tienen de otros ingredientes, además del de miel. Escoge el que mejor le vaya a tu tipo de piel.
Ya le recomendé también a otra forera el gel limpiador de camomila de Yves Rocher. Me regalaron un bote y lo gasté entero.
Si pruebas alguno de los dos, espero que te guste y que te vaya bien. Y ya me dirás si con la rutina de jabón + agua micelar notas la piel más limpia :ok:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cosmética LOW COST

Siempre uso 1 algodón grande del mercadona por las 2 caras con el desmaquillante de Garnier amarillo que es en aceite y para los ojos 2 algodones de los pequeños, luego agua y jabón facial y ya me quita todo. Desde hace unas semanas cambié el jabón por una espuma limpiadora de biotherm y también super bien, por último la hidratante. También uso el cepillo facial pero no mucho, a ver si lo meto en la rutina.
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Cosmética LOW COST

A mi las aguas micelares me resecan la piel, prefiero bálsamos o aceites desmaquillantes, mi favorito de momento es el de the body shop. Y después uso la limpiadora facial de bonté para piel sensible
Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

El limpiador facial de Lidl también es maravilloso, nada que envidiar a otros mucho más caros

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes