KIEHLS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  KIEHLS

umea escribió: 06 Oct 2018, 18:47 Sí, he aceptado las condiciones es más ,me lo han cobrado pero no aparece como pedidos en mi cuenta ni he recibido un email. Y tanto con PayPal como con tarjeta me sale un mensaje en rojo...
si en el apartado actividad de la web de PayPal no te da la opción de cancelar el pedido, a través de la página de kiehls se puede rellenar un formulario, aunque no tengas número de pedido da igual, si ellos no te aceptan el pago no creo que PayPal o la tarjeta te lo cobre. A mi en paypal me aparece en verde la palabra "pendiente".

https://www.kiehls.es/contact-us
umea
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 03 Oct 2018, 19:23

  KIEHLS

Sí, es que hice uno y me fue bien y aparece en mi Zona de pedidos. Después fui a hacer otro que quería pagar con una tarjeta regalo virtual que tengo y no iba, así que fui a pagar con PayPal y zas, error, pero me lo han cobrado (aunque en PayPal aparece pendiente a la aprobación de la marca ), no me llegó ningún email confirmando el pedido y en mi zona de pedidos no aparece.

Al final hoy por la tarde, después de 20 intentos he vuelto a pagar con PayPal (probé con otro portátil, todos los navegadores, un iPad..) y la repera..NO me lo ha cobrado, no me ha llegado correo de confirmación pero sí aparece en mi zona de pedidos con este mensaje:

Estado:
Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente:
CREATED

En fin, que se lo hagan mirar.

A ver que me dicen del segundo, si a ellos les existe, xq quiero que me lo cancelen...y como hago con este tercero...

Esto me pasó una vez en The Body Shop, me lo cobraron, para ellos no existía y no podían hacer nada para devolverme un dinero de una transacción que para ellos no constaba. Así que tuve que esperar unos 45 días a que PayPal cancelara el cobro...de coña, vamos...

Yo no entiendo estas webs, de verdad, que chapuza.

Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  KIEHLS

eraseunavez escribió: 06 Oct 2018, 12:50
Helada escribió: 06 Oct 2018, 12:46 A mí ya no hay nada que me tiente de la marca, ni con los descuentos me pillan ya.
A mi me pasa igual.
+1

Me aburre ver a las youtubers vendiéndolo en sus canales, a mí la marca ya no me interesa y además no es cruelty free.
Imagen
umea
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 03 Oct 2018, 19:23

  KIEHLS

Yo sólo compro una vez al año, si me da por ahí (con el descuento), uno o dos productos en formato viaje y por las muestras (para catar cosas que no pagaría ni loca). De lo poco que he probado, no me ha encantado nada, ni parecido lo más...Ni el famoso serum ni nada.Igual yo soy muy rara. Además, es la segunda vez que pido y las dos veces he tenido problemas con su web ( y quitando esta y la vez con The Body Shop no me ha pasado nunca, no os creáis que soy una inútil de las compras :hide1: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KIEHLS

De tratamiento facial me parece caro y poca concentración en sus fórmulas, además hay cosas como el Midnight Recovery que me salen granos y me agobia el olor.

De pelo sí que hay cosas que me gustan y de tanto en tanto estoy probando.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KIEHLS

Doble posteo para decir que han alargado el F&F hoy también online. En tienda no sé.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  KIEHLS

En tienda no, solo es online
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  KIEHLS

Siempre suelen hacerlo. Yo pienso que es porque las ventas no fueron muy grandes ayer xd
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KIEHLS

Fijo que tienen comprado un lote de envíos gratis y se les caducan.

Si tuvieran minitallas que me interesaran de pelo y cuerpo, haría otro mini pedido, pero ya voy servida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
selene2018

  KIEHLS

Yo de Kiehls solo he comprado una vez un producto y no creo que les compre nunca nada mas.
No es que no me gustara, que tampoco demasiado... sino que no me atrae nada la marca.
No me parecen productos tan buenos para ese precio.

Es que ni con el 20% de descuento me animo...
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  KIEHLS

yo usé varias cosas y no estan mal pero tampoco las voy a echar de menos si no las repongo, ahora hay muchas otras marcas más interesantes
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KIEHLS

Hoy me he dado cuenta que tiré un envase el jueves... Pero no sé si los tamaños de viaje entran en la promoción de recogida de envases. Leí por aquí que no, pero no sé si os referíais a la minitallas de regalo. Yo digo los de viaje que son de 10€, son ideales para probar.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  KIEHLS

¿Os han llegado los pedidos?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KIEHLS

No. Pedí sábado y ni ha salido del almacén. Menos mal que fue de capricho y lo que necesitaba lo compré en tienda.

Pregunté lo de los envases de tamaño viaje y me dicen que no valen para su programa de reciclaje. Encima, tenía una tarjeta con un par de sellos y la he perdido.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  KIEHLS

LastKiss escribió: 11 Oct 2018, 16:22 No. Pedí sábado y ni ha salido del almacén. Menos mal que fue de capricho y lo que necesitaba lo compré en tienda.

Pregunté lo de los envases de tamaño viaje y me dicen que no valen para su programa de reciclaje. Encima, tenía una tarjeta con un par de sellos y la he perdido.
Lo preguntaba porque no están mandando todas las muestras
umea
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 03 Oct 2018, 19:23

  KIEHLS

Son unos caraduras y su servicio de atención al cliente es pésimo. Yo sigo esperando respuesta por los problemas que he tenido, pero vamos, igual no me responden xq no tienen muestras que enviar...Mis 8 euros de PayPal eso sí, "retenidos" (pero vamos, PayPal me los ha quitado de momento)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KIEHLS

En IG no he visto quejas por las muestras, solo gente que se le había olvidado poner el código y que no lo habían enviado aún.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  KIEHLS

LastKiss escribió: 11 Oct 2018, 21:22 En IG no he visto quejas por las muestras, solo gente que se le había olvidado poner el código y que no lo habían enviado aún.
En facebook lo vi yo. Veremos según vayan llegando.Yo lo cuento porque a mi me ha pasado, les he mandado un mensaje y han pasado de mi :clap:
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  KIEHLS

A mi me ha llegado un mail que lo me lo han enviado hoy, han tardado bastante la verdad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KIEHLS

Acabo de ver que me lo han enviado, en el correo sale el pedido completo con sus muestras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes