MARC JACOBS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  MARC JACOBS

Dynamite Diva escribió: 19 Jun 2018, 23:11
¿hablas de los polvos bronceadores que huelen a coco? acabo de terminar los chocolate y si estos son mejores me gustaría cambiar
sí, los de la polvera blanca, a mí me gustan más, por dentro y por fuera

y me quedan más naturales
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  MARC JACOBS

Gracias a las que han recomendado los polvos de coco son maravillosos. No dan nada de trabajo, se difuminan solos y el tono es muy natural. No sé si me lleguen para cuando me ponga más morena, pero por ahora perfectos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  MARC JACOBS

Lili17 escribió: 20 Jun 2018, 13:17 Gracias a las que han recomendado los polvos de coco son maravillosos. No dan nada de trabajo, se difuminan solos y el tono es muy natural. No sé si me lleguen para cuando me ponga más morena, pero por ahora perfectos.
Al final te has decantado por los blancos? pensé que cogerías los negros!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  MARC JACOBS

Lili17 escribió: 20 Jun 2018, 13:17 Gracias a las que han recomendado los polvos de coco son maravillosos. No dan nada de trabajo, se difuminan solos y el tono es muy natural. No sé si me lleguen para cuando me ponga más morena, pero por ahora perfectos.
Eso me pasará a mí, en breve se me quedarán claros y tendré que usar los chocolate, pero son tres meses, el resto del año me vienen perfectos los de MJ. Y es un gustazo el olor mientras te los pones.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  MARC JACOBS

Palma escribió: 20 Jun 2018, 16:58
Lili17 escribió: 20 Jun 2018, 13:17 Gracias a las que han recomendado los polvos de coco son maravillosos. No dan nada de trabajo, se difuminan solos y el tono es muy natural. No sé si me lleguen para cuando me ponga más morena, pero por ahora perfectos.
Al final te has decantado por los blancos? pensé que cogerías los negros!
Es como dice Sidvi, para verano son pocos meses y puedo tirar de otros. Aunque no descarto que los negros caigan si Sephora pone oferta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  MARC JACOBS

Lili17 escribió: 20 Jun 2018, 17:16
Palma escribió: 20 Jun 2018, 16:58
Lili17 escribió: 20 Jun 2018, 13:17 Gracias a las que han recomendado los polvos de coco son maravillosos. No dan nada de trabajo, se difuminan solos y el tono es muy natural. No sé si me lleguen para cuando me ponga más morena, pero por ahora perfectos.
Al final te has decantado por los blancos? pensé que cogerías los negros!
Es como dice Sidvi, para verano son pocos meses y puedo tirar de otros. Aunque no descarto que los negros caigan si Sephora pone oferta.
Ya... yo también lo pensé, pero creo que oscureceré con los chocolat que tienen brilli, que son bastante oscuros. Hoy ya me he puesto los de MJ por toda la cara sin pudor alguno, así que sí, se me van a quedar cortos en cuanto pueda ir a la playa a diario.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  MARC JACOBS

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  MARC JACOBS

En IG se ve super dorado, que solo vale para ilu aunque ahí parezca más polvo de sol. Si fuera más pequeño y más barato...
Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  MARC JACOBS

maï escribió: 07 Sep 2018, 03:20 https://instagram.com/p/BnZM99qHfOS/
Ay, a mi me ha encantado todo!! Las sombras de ojos :loca: Soy una urraquita.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  MARC JACOBS

A mi me encantan los nuevos lápices de brilli!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  MARC JACOBS

Juraría que los O!Mega Bronze Coconut - Polvos Bronceadores - Tan-Tastic 104 habían llegado en verano, y habían arrasado... y ya no quedaban. Pues ahora parece ser que sí hay, son los tan cacareados polvos bronceadores, ¿o no es esta versión? ¡Son los Tan Tastic!, sí son.
Yo creo que me vendrían oscuros, ya lo tengo tan asumido que ni me he parado en la tienda a verlos, que a lo mejor aún así se modulan estupendamente. No sé.
Bueno, dejo esto por aquí por si alguna aún pensaba que se les había escapado... http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... /P3338011#
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  MARC JACOBS

Y las O!Mega Shadow, ¿alguien las ha probado?

Imagen
Compuesto de pigmentos recubiertos con gel, ofrece un deslizamiento perfecto en el párpado y un tono intenso.
Vale cada una 25,55€.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  MARC JACOBS

maï escribió: 13 Sep 2018, 11:41 Juraría que los O!Mega Bronze Coconut - Polvos Bronceadores - Tan-Tastic 104 habían llegado en verano, y habían arrasado... y ya no quedaban. Pues ahora parece ser que sí hay, son los tan cacareados polvos bronceadores, ¿o no es esta versión? ¡Son los Tan Tastic!, sí son.
Yo creo que me vendrían oscuros, ya lo tengo tan asumido que ni me he parado en la tienda a verlos, que a lo mejor aún así se modulan estupendamente. No sé.
Bueno, dejo esto por aquí por si alguna aún pensaba que se les había escapado... http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... /P3338011#
Me suena que se han quedado fijos. Son excelentes, me probé los negros y me gustaron más estos.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  MARC JACOBS

Pero, [mention]Lili17[/mention], entendí que los negros eran más oscuros. EDITO: me he dado cuenta que has dicho que te gustaron más los de la polvera blanca. Nada, [mention]Lili17[/mention], que lo entendí mal.
O!Mega Bronze Coconut >>> Polvera blanca
Imagen
O! Mega Bronze >>> Polvera negra
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  MARC JACOBS

Yo tengo los polvos de sol de la polvera blanca, tono Tan-Tastic! A mi parecer tienen una fórmula magnífica, muy finos y se funden perfectamente en la piel. El color también me parece muy equilibrado, sin ser demasiado cálidos o finos. es verdad que la polvera es grande, pero al ser tan finita en realidad no ocupa tanto como pueda parecer.

Alguien ha probado estos labiales?

Imagen


Tengo uno de los clásicos y lo amo, pero me llaman la atención la fórmula de estos. Se supone que son líquidos en formato lápiz.
Martuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  MARC JACOBS

Lili17 escribió: 13 Sep 2018, 14:03
maï escribió: 13 Sep 2018, 11:41 Juraría que los O!Mega Bronze Coconut - Polvos Bronceadores - Tan-Tastic 104 habían llegado en verano, y habían arrasado... y ya no quedaban. Pues ahora parece ser que sí hay, son los tan cacareados polvos bronceadores, ¿o no es esta versión? ¡Son los Tan Tastic!, sí son.
Yo creo que me vendrían oscuros, ya lo tengo tan asumido que ni me he parado en la tienda a verlos, que a lo mejor aún así se modulan estupendamente. No sé.
Bueno, dejo esto por aquí por si alguna aún pensaba que se les había escapado... http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... /P3338011#
Me suena que se han quedado fijos. Son excelentes, me probé los negros y me gustaron más estos.
Vaya, me compre hace nada los golden light de bobbi pensando que ya no me iba a poder hacer con los de MJ. En fin, si se quedan fijos de que antes o después caeré porque me encantaron cuando los probé
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  MARC JACOBS

En teoría los negros deberían ser más oscuros pero a mi me gustan más los blancos.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  MARC JACOBS

Además están un pelin mas baratos, no?

Me suena que antes costaban 45
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  MARC JACOBS

Nueva colección :popcorn:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  MARC JACOBS

me encanta la paleta :dramaqueen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes