MARC JACOBS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12875
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  MARC JACOBS

[mention]isara[/mention] qué tal el labial de duración y confort?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  MARC JACOBS

Gorgeous escribió: 28 Abr 2018, 20:21 @isara qué tal el labial de duración y confort?
Duración media, nunca he contado las horas que dura, ni mucho ni poco. :coqueta: Es muy cómodo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  MARC JACOBS

Los lápices se quedan en la línea de agua? Es que todos se borran menos uno de channel
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12875
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  MARC JACOBS

isara escribió: 28 Abr 2018, 20:58
Gorgeous escribió: 28 Abr 2018, 20:21 @isara qué tal el labial de duración y confort?
Duración media, nunca he contado las horas que dura, ni mucho ni poco. :coqueta: Es muy cómodo.
Aiss pues me lo apunto :cheer:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  MARC JACOBS

Yo tengo tres labiales y estoy muy contenta. Dos tienen y a mucho tiempo y ni existen, y el otro lo compré este año en las rebajas de Sephora y creo que lo han descatalogado también.

Usé polvos compactos y no me gustaron. Si no han cambiado la fórmula es talco puro, y a mi me resecaban una barbaridad. Los bronzer sin embargo, mil veces mejor. Quiero comprarme los del packing blanco, pero no los hay en tienda y pedir me da pavor...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  MARC JACOBS

[mention]Palma[/mention] , me acaban de llegar los bronzer por Sephora , y he estado cruzando dedos abriéndolo ...no meten ni un trozo de burbujitas, pero ha llegado sano y salvo!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  MARC JACOBS

Bubbles escribió: 02 May 2018, 09:53 @Palma , me acaban de llegar los bronzer por Sephora , y he estado cruzando dedos abriéndolo ...no meten ni un trozo de burbujitas, pero ha llegado sano y salvo!
Boh, mira llevo intentando comprarlos desde que salieron y no hay manera. Me llegan los mails de repos súper tarde jo. Estoy ahora dándole a ratos a F5 a ver si tengo suerte...

Y bueno, si me llegan rotos se los comen. Pero joder, podían traerlos a tienda! Igual que la paleta de sombras, que es preciosa pero me encantaría toquetearla jo
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  MARC JACOBS

Jo, qué faena ! Yo los cogí el pasado Jueves , porque si tengo que esperar a que traigan a tienda... de todas formas los Tan Tastic blancos pero sin el nombre en oro rosa se quedan como fijos he leído ...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  MARC JACOBS

Bubbles escribió: 02 May 2018, 10:27 Jo, qué faena ! Yo los cogí el pasado Jueves , porque si tengo que esperar a que traigan a tienda... de todas formas los Tan Tastic blancos pero sin el nombre en oro rosa se quedan como fijos he leído ...
Sí, quedan como el maqui compacto. De hecho hace unos años que yo sepa no tenían bronceador.

Estos quedan preciosos la verdad... Por ahora los que más me han gustado. Tuve hace mucho unos de Too Face de leopardo, que los hay ahora otra vez, pero eran muy brilli brilli. Venían en una cajita de cartón de leopardo rosa, no sé si alguna se acordará, pero nada que ver...

En fin, cruzaré los dedos jajaja Graciñas!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  MARC JACOBS

María Orbai ha puesto en instagram una raya que se hizo con el lápiz negro y no había manera de borrarlo

¿En serio es tan inamovible?
q6p

  MARC JACOBS

Hoy he estrenado minitalla de la máscara de pestañas Velvet Noir y de momento ya me ha encantado que traiga una escobilla de esas grandotas del tipo de la Better than Sex, son las que más me gustan y con las que mejor me apaño.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  MARC JACOBS

Personalmente los lápices de Marc Jacobs no me gustan nada. El envase és de plástico plateado y la mina baila en su interior. Tuve el gris y cada dos por tres me salia la mina entera del envase. Ya pueden ser muy duraderos, que con ese envase no compro ninguno más. Tuve uno color gris, y si, duraba, aunque quedaba a la par de los de Urban decay 7/24. En la Waterline nunca lo probé porque el gris llevaba glitter y al tener los ojos sensibles evito el glitter en la waterline
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  MARC JACOBS

A mí sí me gusta el lápiz que tengo. La mina no ha bailado hasta ahora que le queda un centímetro, además me encanta el hecho de no tener que hacer punta y se queda súper fijo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  MARC JACOBS

Yo ya lo dije no sé si en este foro o en el antiguo. Para mi el mejor para línea del agua es el retractil de Chanel. Mi madre tenía uno de Marc Jacobs y la mina era demasiado dura como para difuminar bien y aunque pintaba bien la línea del agua, duraba poco y al final acababa con todo en el lagrimal y el ojo pintado por dentro.

Eso sí, para delinear, inamovible.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  MARC JACOBS

Vengo a preguntar por los polvos de sol tan tastic, creo que se llaman, ¿No? Llevo muchos años usando los laguna de nars y aunque alguna vez he cogido unos de mac siempre vuelvo a ellos, pero se me están terminando y el otro día leí que los de MJ están muy bien y encima me he fijado y viene bastante más cantidad (Los de nars son 8 gramos si mal no recuerdo, ya decía yo que no me duraban nada)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  MARC JACOBS

Aprovechando descuento de Seforra me cogí delineador nuevo, Midnigth in Paris, se parece mucho al que tenía antes el Navy que pensaba que estaba descatalogado pero en la web de MJ sale, así que no sé si es que no lo traen...
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  MARC JACOBS

Vengo a reportar cosillas que he probado. Me dieron una muestra de la base Shameless y decepción. A ver, por ese precio esperas por lo menos que te deje la piel más bonita pero no he notado mucha diferencia de tenerla puesta a no llevar nada.

Lo que me ha gustado mucho es el bronceador. Me encanta el tono que me deja, muy natural, sin parches, no hay que andar difuminandolo como los Chocolate de TF, que son mucho más secos, la textura es mucho mejor. Es la mejor compra que he hecho ultimamente, más que la Soft Glam.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  MARC JACOBS

[mention]Sidvi[/mention] sí que la base es un poco cacola. A mi me dieron muestra y me la probaron en tienda y no me gustó. Me pareció bastante pringosa además...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  MARC JACOBS

Estoy acabando un lápiz de ojos y ahora descubro que lleva incorporado un afilador pero llevaba una pegatina para que no se cayera.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  MARC JACOBS

Sidvi escribió: 14 Jun 2018, 22:56 Vengo a reportar cosillas que he probado. Me dieron una muestra de la base Shameless y decepción. A ver, por ese precio esperas por lo menos que te deje la piel más bonita pero no he notado mucha diferencia de tenerla puesta a no llevar nada.

Lo que me ha gustado mucho es el bronceador. Me encanta el tono que me deja, muy natural, sin parches, no hay que andar difuminandolo como los Chocolate de TF, que son mucho más secos, la textura es mucho mejor. Es la mejor compra que he hecho ultimamente, más que la Soft Glam.
¿hablas de los polvos bronceadores que huelen a coco? acabo de terminar los chocolate y si estos son mejores me gustaría cambiar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes