Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Medicina estética

Uy @Nithy con una blefaroplastia no me atrevo, soy muy joven para y de momento lo veo muy agresivo. Esperaba que hubiese otra cosa pero no estoy puesta en el tema. El botox tp me atrevo.
Muchísimas gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Medicina estética

Isik escribió: 14 Sep 2020, 01:51 No sé dónde poner esto.
Llevo ya un tiempo que no me veo bien la cara, tengo 35 y tengo el párpado superior muy encapotado, y no me gusta nada, alguna solución?
Te cuento mi experiencia que tengo más o menos tu edad. Yo me hice botox y algo sí noté. Tienes como mejor cara aunque no es un milagro. Pero si no quieres pasar por cirugía (algo que yo tampoco quiero por ahora) es de las pocas opciones que hay y se nota un ligero cambio. Eso sí, tienes que decirle al médico que te lo inyecte para elevar la ceja y despejar la mirada, porque si te carga la frente mucho de botox puede tener efecto contrario.
También puedes ver el láser plexr pero creo que por el precio y la recuperacion no merece la pena y pueden quedar marcas.

A parte de tratamientos estéticos te recomiendo hidratar la zona por la noche para evitar que la piel cuelgue y por el día usar algún roll on refrescante o con efecto tensor. Si eres constante puedes notar una mejoria en la calidad de la piel y en cómo se ven tus ojos.
También un buen lifitng de pestañas y rellenar tus cenar dando forma al arco ayudaran visualmente.
Espero haberte ayudado porque es algo a lo que yo le he dado mil vueltas! :dramatica;
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Medicina estética

@Anakunst
Muchas gracias.
Sabes de algún roll on refrescante o con efecto tensor que pueda estar bien? Ahora voy a investigar 👀 jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Alguien se ha inyectado su plasma? Me interesa este tipo de tratamiento....
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

@Woccek yo. Es muy doloroso, me lo hice hace casi dos semanas y todavía tengo moratones en la cara.

De resultados no te sé decir si merece la pena o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 19 Sep 2020, 18:21 @Woccek yo. Es muy doloroso, me lo hice hace casi dos semanas y todavía tengo moratones en la cara.

De resultados no te sé decir si merece la pena o no.

Thanks :book:

:lloron: :porfa: :llorona:


Yo la última vez con el AH y las vitaminas hubo zonas que lo pasé fatal de lo que me molestaba. Creo que fue porque me dejaron menos tiempo la crema anestésica. En cambio la primera vez que me pinché no noté apenas nada salvo alguna zona muy concreta.

La aguja para meter el plasma es parecida a la del AH?

Hay pieles que sacan más hematoma. A mi me salieron y me duraron como 2 semanas largas.

Date más margen de tiempo, seguro que notas resultados. Yo es que he leído que es mucho mejor para la piel que él AH y otras sustancias.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Woccek escribió: 19 Sep 2020, 20:12
AnbotokoMari escribió: 19 Sep 2020, 18:21 @Woccek yo. Es muy doloroso, me lo hice hace casi dos semanas y todavía tengo moratones en la cara.

De resultados no te sé decir si merece la pena o no.

Thanks :book:

:lloron: :porfa: :llorona:


Yo la última vez con el AH y las vitaminas hubo zonas que lo pasé fatal de lo que me molestaba. Creo que fue porque me dejaron menos tiempo la crema anestésica. En cambio la primera vez que me pinché no noté apenas nada salvo alguna zona muy concreta.

La aguja para meter el plasma es parecida a la del AH?

Hay pieles que sacan más hematoma. A mi me salieron y me duraron como 2 semanas largas.

Date más margen de tiempo, seguro que notas resultados. Yo es que he leído que es mucho mejor para la piel que él AH y otras sustancias.
A mí nunca me han pinchado nada con crema anéstesica. Ni bótox (que es lo que menos duele), ni AH (que duele bastante), ni el PRP (que duele un montón porque igual fueron 30 y pico pinchazos). Una barbaridad. Se me saltaban las lágrimas al final.

No sé si no ponen crema anestésica por protocolo o porque me ven cara de pringada/mártir. Si te soy sincera, no me fije en la aguja, cierro siempre los ojos. Sé que la última vez que me pincharon AH fue con cánula, no aguja. Las otras dos veces fue con aguja, pero porque pregunto, no porque lo vea.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

A mi siempre me han pinchado con aguja. La de las vitaminas es más fina y la del AH es más gruesa y efectivamente duele más. A mi la última vez también se me hizo pesado y me dolía.

En mi clínica te preguntan si quieres o no crema anestésica. Te la dejan actuar como 30 o 40 mins pero ya te digo que la última vez me la dejarían como la mitad, ni idea porqué y vi las estrellas.

Lo del dolor al final se sobrelleva. Es soportable si tu umbral es alto, me interesa más que lo del plasma sea efectivo y te notes resultados visibles. Ya te consultaré en unos meses a ver qué tal notas la piel.

Gracias!!!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Medicina estética

Las que os habéis hecho el nasogeniano, merece la pena según vuestra experiencia? Que diriais que habeis notado?
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Medicina estética

DEVA escribió: 20 Sep 2020, 19:11 Las que os habéis hecho el nasogeniano, merece la pena según vuestra experiencia? Que diriais que habeis notado?
He puesto Juvederm ultra 4 hace un año( retocaré en breve)Muy contenta, el surco más relleno y menos marcado.
Repetiré en breve.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Medicina estética

Gracias @Yanel
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Medicina estética

Hola chicas, tengo una duda y es que me he puesto ácido hialurónico en los labios bastantes veces en cosa de 2 años pero es que el producto me dura nada y menos, en 2 meses todo a desaparecido por completo. He probado varias clínicas y siempre me pongo Juvederm y el resultado es el mismo que en nada desaparece. Alguna le pasa esto también? Estoy pensando en que quizás sea a que tengo manía en morderme muchísimo los labios y hacerme heridas... o quizás es que absorbo muy rápido el producto pero amigas que tengo les ha durado muchísimo más.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Chicas, creo que voy a ver el tema del relleno de las ojeras con AH en serio, me hacen cara de muy cansada. Podéis recomendarme sitios en Madrid?
También quería saber si salen moratones o se puede puede ir normalmente a trabajar al día siguiente?
Gracias
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Medicina estética

LaVecinaMorena escribió: 11 Oct 2020, 17:00 Chicas, creo que voy a ver el tema del relleno de las ojeras con AH en serio, me hacen cara de muy cansada. Podéis recomendarme sitios en Madrid?
También quería saber si salen moratones o se puede puede ir normalmente a trabajar al día siguiente?
Gracias
Yo a tu pregunta añado otra pregunta :hide1: y es si se nota en la oscuridad de la ojera. Yo no tengo la ojera hundida, ni tengo bolsas, pero sí la tengo muy oscura.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Yo estoy deseando hacerme los hilos en los ojos xddd
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

LaVecinaMorena escribió: 11 Oct 2020, 17:00 Chicas, creo que voy a ver el tema del relleno de las ojeras con AH en serio, me hacen cara de muy cansada. Podéis recomendarme sitios en Madrid?
También quería saber si salen moratones o se puede puede ir normalmente a trabajar al día siguiente?
Gracias
Yo te cuento mi experiencia. Llevo 2 viales puestos porque mis ojeras eran muy pronunciadas. Me las han puesto en 3 veces y ni una rojez, ni un hematoma ni nada. Asegúrate de quien te infiltre este especializada en esa zona porque es delicada y que te lo pongan con cánula! Yo estoy muy muy contenta. No descarto ponerme un poco más. En cuanto al color, algo lo disimula pero muy levemente. Lo que mejora es el surco.
Espero haberte ayudado :)
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Medicina estética

Shawty escribió: 13 Oct 2020, 10:56 Yo estoy deseando hacerme los hilos en los ojos xddd
Yo me puse hace 3 semanas y estoy alucinando con el resultado. Me arrepiento de no habermelos puesto antes!!!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Woccek escribió: 20 Sep 2020, 17:22 A mi siempre me han pinchado con aguja. La de las vitaminas es más fina y la del AH es más gruesa y efectivamente duele más. A mi la última vez también se me hizo pesado y me dolía.

En mi clínica te preguntan si quieres o no crema anestésica. Te la dejan actuar como 30 o 40 mins pero ya te digo que la última vez me la dejarían como la mitad, ni idea porqué y vi las estrellas.

Lo del dolor al final se sobrelleva. Es soportable si tu umbral es alto, me interesa más que lo del plasma sea efectivo y te notes resultados visibles. Ya te consultaré en unos meses a ver qué tal notas la piel.

Gracias!!!
Me volví a poner hace una semana. Lo llevé mejor, pregunté pero desaconsejaban usar crema anestésica.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

hanksunnamun escribió: 13 Oct 2020, 16:57
LaVecinaMorena escribió: 11 Oct 2020, 17:00 Chicas, creo que voy a ver el tema del relleno de las ojeras con AH en serio, me hacen cara de muy cansada. Podéis recomendarme sitios en Madrid?
También quería saber si salen moratones o se puede puede ir normalmente a trabajar al día siguiente?
Gracias
Yo te cuento mi experiencia. Llevo 2 viales puestos porque mis ojeras eran muy pronunciadas. Me las han puesto en 3 veces y ni una rojez, ni un hematoma ni nada. Asegúrate de quien te infiltre este especializada en esa zona porque es delicada y que te lo pongan con cánula! Yo estoy muy muy contenta. No descarto ponerme un poco más. En cuanto al color, algo lo disimula pero muy levemente. Lo que mejora es el surco.
Espero haberte ayudado :)
Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :flowers: ha sido en madrid por casualidad?
yo tengo surco también, me hace una cara de cansada aunque haya dormido bien.me hace los ojos como tristes. Tú en esto has notado cambios? Porque dudo entre esto e hilos tensores para que me rasguen un poco el ojo
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

PinkPoni escribió: 13 Oct 2020, 17:41
Shawty escribió: 13 Oct 2020, 10:56 Yo estoy deseando hacerme los hilos en los ojos xddd
Yo me puse hace 3 semanas y estoy alucinando con el resultado. Me arrepiento de no habermelos puesto antes!!!
Chicas, una pregunta. Tengo dudas entre hilos y relleno de ojeras o los dos! Jaja.
A ver, me noto los ojos cansadísimos. Por ejemplo hoy, que ha habido puente, he podido descansar y dormir genial y acabo el día y tengo una cara de cansada (sobre todo ojos) como si no hubiera pegado ojo. En ese sentido, notáis cambios con los hilos?
Tengo una conocida que se puso, y le levantaron muchísimo la ceja hacia arriba, vamos, se notaba muchísimo que se había hecho algo, le quedo súper artificial.. entiendo que depende a dónde vayas, claro (ella también se puso morros de pato). Me gustaría el efecto como cuando me hago una coleta tirante , eso busco, supongo que hablando con el médico no habría problema.
Alguna de vosotras se lo hizo en Madrid?

Gracias de antemano!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes