Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Medicina estética

Yo me quiero hacer el botox para el bruxismo, lo tengo decidido.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Medicina estética

isara escribió: 23 Oct 2018, 14:57
eraseunavez escribió: 22 Oct 2018, 21:49
isara escribió: 22 Oct 2018, 21:17
eraseunavez escribió: 22 Oct 2018, 14:16
isara escribió: 22 Oct 2018, 14:00 Alguien ha probado la electroporación o mesoterapia virtual? tengo una amiga que se la hace y con casi 50 tacos tiene una piel que ni las de 35.
Estaba pensando en hacerme radiofrecuencia facial pero viendo los resultados de mi amiga me lo voy a pensar porque está estupenda...ni una arruga, ni líneas de expresión marcadas, tiene la piel con una luz, como rellenita, increíble. Me dijo que te hacen un diagnóstico de la piel y usan un producto u otro dependiendo de las necesidades...unas veces vitamina C, otras hialurónico...
Pero aquí también jugará a su favor la genética y la alimentación.
Hombre, claro, lógico, pero de un tiempo para acá, ha experimentado una mejoría impresionante, ella misma me ha dicho que es eso. Yo creo que me alimento mejor que ella y mi genética es bastante buena, de hecho no me quejo de como estoy porque supero los 40 y apenas tengo unas leves líneas de expresión bajo los ojos, pero esa luz y firmeza que ella tiene me ha dicho que lo ha conseguido con la vitamina C aplicada con la electroporacion.
Entonces está claro que es del tratamiento. El centro donde se lo hace, ¿está en Madrid?
No, en la otra punta de España, pero vaya, me he estado informando y lo parece que es un tratamiento muy habitual. La diferencia con la meso tradicional es que no te pinchan, introducen los productos con un aparato que parece ser que "abre" la piel (por decirlo de alguna manera) y permite que el componente activo penetre más profundo y por tanto sea más efectivo.
Tengo una amiga que es médico estético y lo hace en su clínica así que le preguntaré. Hablé con ella de la radiofrecuencia pero en el momento que hablamos aún no conocía este tratamiento así que se lo comentaré.
Ya os contaré que me dice pero mi idea es hacerlo de cara al año que viene.
@isara te llegaste a hacer el tratamiento? Pinta fenomenal y poco invasivo.
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Medicina estética

raedera escribió: 26 Ago 2020, 22:53
hanksunnamun escribió: 26 Ago 2020, 14:24
raedera escribió: 26 Ago 2020, 09:37
hanksunnamun escribió: 25 Ago 2020, 20:08
raedera escribió: 25 Ago 2020, 09:48

Me pasa lo mismo que a ti, esos pliegues los odio, porque no son hundimiento en si que con AH se rellenan, es como principio de bolsa, que en mi caso es heredada de mi padre. Yo he probado con láser tensor y nanai, había pensado en láser de ese de puntitos que no sé cómo se llama, pero claro, tienes que estar una semana en clausura. Así que me quedo atenta a las respuestas.

Por cierto yo me hice el derma pen y tampoco nada. En septiembre voy a darme la última sesión de láser tensor, y le preguntaré a la doctora por algo más efectivo.
Yo me he hecho lo de los puntitos que dices, es con lo único que he visto mejora
Cuéntanos más pleasee!! notaste mejoría significativa?? precio?? tiempo de recuperación??? mi primogénito por la información!!
Si, note mejoría. Yo tb probé de todo, derma pen, toda clase de láser y fue lo único que me ayudó. Yo no me hice el párpado completo porque mis arruguitas eran muy finitas y muy cerca del ojo y solo me las hice ahí así que estuve fastidiada unos 4 días entre costras e hinchazón. Tb ayuda que cicatrizó muy bien y no se me quedó ni marca ni rojez...
Mil gracias!! Se lo comentaré a la doctora a ver qué opina, tengo días de vacaciones de sobra pra quedarme unos días en casa de cuarentena estética. Es una zona muy concreta también la que me molesta, osea que no sería tipo oso panda. Te lo has hecho en Madrid??
¿pero cómo se llama al final ese láser de puntitos?alguna lo sabe?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

"el láser de puntitos" se llama plexr. No todas las pieles lo admiten ya qué consiste en realizar quemaduras. Imaginaos una quemadura de un cigarro pues esto es lo mismo pero en puntos más pequeños. Eso traducido a que se realiza en áreas como el contorno de ojos que es la zona más delicada de todo el cuerpo, en según qué tipo de pieles puede ocasionar más problemas que beneficios. Es importante encontrar un buen médico estético que lo realice y que nos aconseje. En el portal multiestetica podéis encontrar opiniones de todo tipo desde personas que les ha ido genial hasta personas que les ha quedado marca de la quemadura de por vida. Esto es como todo lo importante es encontrar una persona que entienda sobre todo de Dermatología antes de aplicarlo.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Breezy escribió: 23 Ago 2020, 20:46 Hola chicas, gracias por toda la información. Os quería pedir consejo, ya que nunca me he hecho nada.

Siempre he tenido la zona de la ojera algo hundida y con líneas finas de expresión, sin embargo, últimamente me han aumentado y me afea mucho al sonreír. Las líneas de expresión entonces se notan mucho, y combinado con que tengo las mejillas naturalmente rellenas y nada de arrugas en el resto de la cara, queda mal mal... Tengo 28 años.Adjunto una foto (sonriendo) para que veáis a que me refiero, sin sonreír se me ven dos o tres líneas finas pero ya.

Tras leeros e informarme por internet entiendo que tengo como opciones ácido hilaurónico o hilos tensores. Alguien que haya tenido el mismo “problema” o más conocimiento que yo me puede aconsejar en qué es mejor (más natural), qué dura más, etc.? También agradecería una guía de cuanto cuesta en España el tratamiento (aprox.), puesto que vivo fuera y me plantearía venir si hubiera mucha diferencia de precio.

Por otra parte, he leído que los suplementos de colágeno van bien?! Alguna opinión al respecto?

Muchísimas gracias!

Imagen

Me he acordado de ti

https://www.instagram.com/p/CEeqjgKju7H ... fvunmuow4h
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Medicina estética

Me resulta desconcertante q yo q no tengo un gramo de grasa en mi cuerpo, la q tengo se me vaya a acumular en las bolsas, no en las tetas no, en las bolsas. De traca.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Medicina estética

Isla escribió: 27 Ago 2020, 23:33
isara escribió: 23 Oct 2018, 14:57
eraseunavez escribió: 22 Oct 2018, 21:49
isara escribió: 22 Oct 2018, 21:17
eraseunavez escribió: 22 Oct 2018, 14:16

Pero aquí también jugará a su favor la genética y la alimentación.
Hombre, claro, lógico, pero de un tiempo para acá, ha experimentado una mejoría impresionante, ella misma me ha dicho que es eso. Yo creo que me alimento mejor que ella y mi genética es bastante buena, de hecho no me quejo de como estoy porque supero los 40 y apenas tengo unas leves líneas de expresión bajo los ojos, pero esa luz y firmeza que ella tiene me ha dicho que lo ha conseguido con la vitamina C aplicada con la electroporacion.
Entonces está claro que es del tratamiento. El centro donde se lo hace, ¿está en Madrid?
No, en la otra punta de España, pero vaya, me he estado informando y lo parece que es un tratamiento muy habitual. La diferencia con la meso tradicional es que no te pinchan, introducen los productos con un aparato que parece ser que "abre" la piel (por decirlo de alguna manera) y permite que el componente activo penetre más profundo y por tanto sea más efectivo.
Tengo una amiga que es médico estético y lo hace en su clínica así que le preguntaré. Hablé con ella de la radiofrecuencia pero en el momento que hablamos aún no conocía este tratamiento así que se lo comentaré.
Ya os contaré que me dice pero mi idea es hacerlo de cara al año que viene.
@isara te llegaste a hacer el tratamiento? Pinta fenomenal y poco invasivo.
Hola!! Al final me hice radiofrecuencia pero mi cuñada se ha hecho electroporacion y está muy contenta con los resultados.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Medicina estética

Gracias @isara voy a seguir investigando
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Medicina estética

Habeis oido hablar del hyaluro pen? He visto que lo utilizan en un sitio que conozco, y por lo que veo se trata de infiltrar acido hialuronico sin pinchazos y sin dolor.
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 29 Ago 2020, 13:08 "el láser de puntitos" se llama plexr. No todas las pieles lo admiten ya qué consiste en realizar quemaduras. Imaginaos una quemadura de un cigarro pues esto es lo mismo pero en puntos más pequeños. Eso traducido a que se realiza en áreas como el contorno de ojos que es la zona más delicada de todo el cuerpo, en según qué tipo de pieles puede ocasionar más problemas que beneficios. Es importante encontrar un buen médico estético que lo realice y que nos aconseje. En el portal multiestetica podéis encontrar opiniones de todo tipo desde personas que les ha ido genial hasta personas que les ha quedado marca de la quemadura de por vida. Esto es como todo lo importante es encontrar una persona que entienda sobre todo de Dermatología antes de aplicarlo.
gracias por la información. Uff, me ha dado miedo entonces, que pueda quedar una quemadura en esa parte tan visible para siempre...mejor mirar otras alternativas entonces.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

lauri4 escribió: 02 Sep 2020, 00:22
Nordic Girl escribió: 29 Ago 2020, 13:08 "el láser de puntitos" se llama plexr. No todas las pieles lo admiten ya qué consiste en realizar quemaduras. Imaginaos una quemadura de un cigarro pues esto es lo mismo pero en puntos más pequeños. Eso traducido a que se realiza en áreas como el contorno de ojos que es la zona más delicada de todo el cuerpo, en según qué tipo de pieles puede ocasionar más problemas que beneficios. Es importante encontrar un buen médico estético que lo realice y que nos aconseje. En el portal multiestetica podéis encontrar opiniones de todo tipo desde personas que les ha ido genial hasta personas que les ha quedado marca de la quemadura de por vida. Esto es como todo lo importante es encontrar una persona que entienda sobre todo de Dermatología antes de aplicarlo.
gracias por la información. Uff, me ha dado miedo entonces, que pueda quedar una quemadura en esa parte tan visible para siempre...mejor mirar otras alternativas entonces.
No tiene porque quedar cicatriz. Yo me he dado 2 sesiones y a mi no me ha dejado ninguna marca. Tienes que buscar un profesional de confianza y asegurarte que sea láser Plexr y que te lo hagan a la mínima potencia...
Isabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Medicina estética

Hola! No se si hay otro post específico... ¿alguien se ha hecho laser para mejorar las arañas vasculares? Me han salido algunas en las piernas y no conozco a nadie que lo haya hecho. Me gustaría saber si alguien tiene la experiencia, cuántas sesiones se necesitan, precio aprox y si recomienda algún sitio en Madrid.

Gracias!!
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Medicina estética

Yo me hice una combinación de láser e infiltraciones (escleroterapia). No tenía demasiadas, la mayoría eran capilares rotos por traumatismos (estuve años haciendo pole dance y al hacer ciertas figuras hay que hacer "llave" con las piernas y la piel sufre mucho).
Me lo hizo un cirujano cardiovascular, me costó unos 350 euros y me fue muy bien, mano de santo.
En Madrid no te sé decir.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Medicina estética

Wanderluster escribió: 03 Nov 2018, 18:32 He pedido cita para hacerme radiofrecuencia nanofraccionada facial. Me da algo de respeto. Es la primera vez que me hago algo así, anteriormente solo me he hecho radiofrec facial no invasiva (que no notas nada en la cara), y mesoterapia facial, que tampoco se nota nada. En este caso me han dicho que el siguiente día estaré muy roja.
Lo hago por mejorar poros y aspecto, que si de paso mejora alguna arruguita incipiente, mejor. Si alguien tiene experiencia con el láser Venus Viva por favor que me cuente!!
Hola! Que tal los resultados del Venus Viva? A mi me lo han recomendado para borrar marcas y cicatrices de acné, merece la pena?
Isabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Medicina estética

carmelita escribió: 02 Sep 2020, 16:43 Yo me hice una combinación de láser e infiltraciones (escleroterapia). No tenía demasiadas, la mayoría eran capilares rotos por traumatismos (estuve años haciendo pole dance y al hacer ciertas figuras hay que hacer "llave" con las piernas y la piel sufre mucho).
Me lo hizo un cirujano cardiovascular, me costó unos 350 euros y me fue muy bien, mano de santo.
En Madrid no te sé decir.

Muchas gracias. Voy a investigar entonces.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Chanel_lover escribió: 01 Sep 2020, 18:49 Habeis oido hablar del hyaluro pen? He visto que lo utilizan en un sitio que conozco, y por lo que veo se trata de infiltrar acido hialuronico sin pinchazos y sin dolor.
No te lo recomiendo. Cuidado porque al no ser "invasivo" lo pone gente que no es médico estético y los resultados no son previsibles.

Poner AH en los labios con aguja no duele prácticamente nada, te ponen crema anestésica y el propio AH también lleva anestesia.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Medicina estética

Nithy escribió: 04 Sep 2020, 14:19
Chanel_lover escribió: 01 Sep 2020, 18:49 Habeis oido hablar del hyaluro pen? He visto que lo utilizan en un sitio que conozco, y por lo que veo se trata de infiltrar acido hialuronico sin pinchazos y sin dolor.
No te lo recomiendo. Cuidado porque al no ser "invasivo" lo pone gente que no es médico estético y los resultados no son previsibles.

Poner AH en los labios con aguja no duele prácticamente nada, te ponen crema anestésica y el propio AH también lleva anestesia.
Si, tienes razon. Lo estuve investigando y resulta que es una tecnica que han creado para esteticistas. En mi caso descubri que lo hacian en un estudio de tatuajes que sigo en redes sociales, vi que se lo habian hecho a una chica y hable con ella. La chica en cuestion esta encantada, pero el resultado es tan natural que es casi inapreciable y por lo que me dijo, el precio es practicamente igual que en una clinica estetica.
Despues, buceando por internet llegue a un foro de esteticistas hablando de esta tecnica y la mayoria decian que pese a haber recibido formacion no se ven capacitadas para llevarla a cabo. Asi que nada, la descarto.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Breezy escribió: 23 Ago 2020, 20:46 Hola chicas, gracias por toda la información. Os quería pedir consejo, ya que nunca me he hecho nada.

Siempre he tenido la zona de la ojera algo hundida y con líneas finas de expresión, sin embargo, últimamente me han aumentado y me afea mucho al sonreír. Las líneas de expresión entonces se notan mucho, y combinado con que tengo las mejillas naturalmente rellenas y nada de arrugas en el resto de la cara, queda mal mal... Tengo 28 años.Adjunto una foto (sonriendo) para que veáis a que me refiero, sin sonreír se me ven dos o tres líneas finas pero ya.

Tras leeros e informarme por internet entiendo que tengo como opciones ácido hilaurónico o hilos tensores. Alguien que haya tenido el mismo “problema” o más conocimiento que yo me puede aconsejar en qué es mejor (más natural), qué dura más, etc.? También agradecería una guía de cuanto cuesta en España el tratamiento (aprox.), puesto que vivo fuera y me plantearía venir si hubiera mucha diferencia de precio.

Por otra parte, he leído que los suplementos de colágeno van bien?! Alguna opinión al respecto?

Muchísimas gracias!

Imagen
Me pasa exactamente lo mismo, se me forman muchos pliegues cuando sonrío y noto que me afea un poco. Y tampoco me importaría rasgar un poco el ojo.He leído que puede ayudar poner hilos tensores en esa zona, pero estoy bastante perdida.. Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Medicina estética

No sé dónde poner esto.
Llevo ya un tiempo que no me veo bien la cara, tengo 35 y tengo el párpado superior muy encapotado, y no me gusta nada, alguna solución?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Isik escribió: 14 Sep 2020, 01:51 No sé dónde poner esto.
Llevo ya un tiempo que no me veo bien la cara, tengo 35 y tengo el párpado superior muy encapotado, y no me gusta nada, alguna solución?
Con botox se puede elevar algo la ceja. Se puede también con hilos tensores pero mi médico me dijo que él no los pone en esa zona, porque se queda con mucha sensibilidad durante meses y notarás molestias al dormir, casco de moto, etc.

La solución de verdad es la blefaroplastia, que es además una cirugia muy agradecida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes