Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

Os recomiendo el programa de Netflix Cambio de piel, trata sobre gente con problemas de piel que son tratadas con una cirujana y una enfermera de Beberly Hills, yo lo veo sobre todo por ver cuales son las marcas de los láseres de última tecnología y ver los últimos tratamientos en piel.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Medicina estética

Las que os habéis puesto ya botox en el entrecejo, ¿cómo funciona?
Se me hace rarísimo hacer el gesto de fruncir y pensar que el entrecejo se quede liso, ¿no se ve la cara "rara", como que falla algo?
¿Se siente la zona insensible o de alguna manera particular? ¿Cuánto dura el efecto, y cómo va desapareciendo?

Por primera vez estoy pensando en ponerme algo de botox ahí para evitar que se me siga marcando el surco de expresión, que entre ser miope y el sol del verano... pues eso.
Pero querría leer experiencias personales. ¿@Nithy, @*GALA*, alguna otra...?
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Medicina estética

hanksunnamun escribió: 30 Jul 2020, 08:56
Veranito escribió: 29 Jul 2020, 22:35 Hola, aquí una novata total. Jamás me he hecho nada, pero ahora me lo estoy planteando de manera más seria.
Me gustaría tanto suavizar las ojeras (que las tengo muy marcadas y un poco oscuras; y un poco de volumen muy sutil en el labio superior. ¿Alguna se ha hecho algo de esto?
¿Qué diferencia hay entre hidratación de labios o dar volumen con AH, ¿es lo mismo? y lo de la ojera alguna se lo ha hecho y tiene buenas experiencias? Y sobre que precio anda? hay distintos tipos o marcas de AH?

También me interesaba lo de la sonrisa gingival. He visto que en clínicas de estética lo modifican con botox, pero según leo en algunos sitios, no es aconsejable, es preferible que lo corrija un odontólogo. No tengo ni idea.

Me da pánico hacerme algo en la cara y que no me guste el resultado.
Yo llevo relleno de AH, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo!! Llevo casi 2 viales (las tenía muy hundidas). En mi caso ambas veces fueron genial. 0 hinchazón, 0 moretón... tb esq mi derma tiene unas manos... En cuanto a precio, a mi me costó 300 cada sesión. Cuando vayas a informarte, ten en cuenta que en esa zona solo se debe poner un AH que se llama redensity II.
Me estoy planteando hacerme las ojeras, pero todavía no he encontrado un sitio que me convenza. Te importaría decir de qué zona eres?
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

Sua escribió: 02 Ago 2020, 23:52
hanksunnamun escribió: 30 Jul 2020, 08:56
Veranito escribió: 29 Jul 2020, 22:35 Hola, aquí una novata total. Jamás me he hecho nada, pero ahora me lo estoy planteando de manera más seria.
Me gustaría tanto suavizar las ojeras (que las tengo muy marcadas y un poco oscuras; y un poco de volumen muy sutil en el labio superior. ¿Alguna se ha hecho algo de esto?
¿Qué diferencia hay entre hidratación de labios o dar volumen con AH, ¿es lo mismo? y lo de la ojera alguna se lo ha hecho y tiene buenas experiencias? Y sobre que precio anda? hay distintos tipos o marcas de AH?

También me interesaba lo de la sonrisa gingival. He visto que en clínicas de estética lo modifican con botox, pero según leo en algunos sitios, no es aconsejable, es preferible que lo corrija un odontólogo. No tengo ni idea.

Me da pánico hacerme algo en la cara y que no me guste el resultado.
Yo llevo relleno de AH, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo!! Llevo casi 2 viales (las tenía muy hundidas). En mi caso ambas veces fueron genial. 0 hinchazón, 0 moretón... tb esq mi derma tiene unas manos... En cuanto a precio, a mi me costó 300 cada sesión. Cuando vayas a informarte, ten en cuenta que en esa zona solo se debe poner un AH que se llama redensity II.
Me estoy planteando hacerme las ojeras, pero todavía no he encontrado un sitio que me convenza. Te importaría decir de qué zona eres?
Claro! soy de Sevilla.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Medicina estética

hanksunnamun escribió: 03 Ago 2020, 09:04
Sua escribió: 02 Ago 2020, 23:52
hanksunnamun escribió: 30 Jul 2020, 08:56
Veranito escribió: 29 Jul 2020, 22:35 Hola, aquí una novata total. Jamás me he hecho nada, pero ahora me lo estoy planteando de manera más seria.
Me gustaría tanto suavizar las ojeras (que las tengo muy marcadas y un poco oscuras; y un poco de volumen muy sutil en el labio superior. ¿Alguna se ha hecho algo de esto?
¿Qué diferencia hay entre hidratación de labios o dar volumen con AH, ¿es lo mismo? y lo de la ojera alguna se lo ha hecho y tiene buenas experiencias? Y sobre que precio anda? hay distintos tipos o marcas de AH?

También me interesaba lo de la sonrisa gingival. He visto que en clínicas de estética lo modifican con botox, pero según leo en algunos sitios, no es aconsejable, es preferible que lo corrija un odontólogo. No tengo ni idea.

Me da pánico hacerme algo en la cara y que no me guste el resultado.
Yo llevo relleno de AH, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo!! Llevo casi 2 viales (las tenía muy hundidas). En mi caso ambas veces fueron genial. 0 hinchazón, 0 moretón... tb esq mi derma tiene unas manos... En cuanto a precio, a mi me costó 300 cada sesión. Cuando vayas a informarte, ten en cuenta que en esa zona solo se debe poner un AH que se llama redensity II.
Me estoy planteando hacerme las ojeras, pero todavía no he encontrado un sitio que me convenza. Te importaría decir de qué zona eres?
Claro! soy de Sevilla.
Qué pena, me pilla en la otra punta! Si alguien conoce algún sitio recomendable en Bizkaia o alrededores...
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

@Ladybuggie yo te lo recomiendo porque hace que gesticules menos y entonces se te va a marcar menos la arruga.
En mi caso no veo me veo rara la expresión porque lo que me pasa con el botox es que tengo expresión pero no tanta como cuando no lo llevo, es decir imaginate que cuando sonries elevas la ceja de normal 5 cm pues con el botox vas a notar como “que te pesa” elevar la ceja y la vas a poder elevar en vez de 5 cm pues 1cm al principio y al cabo de un tiempo 2 cm... así hasta que pase el efecto del botox que suele ser en torno a 4 meses y entonces vas a volver a elevar tu ceja como antes.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Medicina estética

Ohne escribió: 31 Jul 2020, 19:37
tostadita escribió: 31 Jul 2020, 16:51 ¿Alguien ha probado la criolipolisis?
Me interesa para la grasa localizada de la zona de las cartucheras que sé que haga lo que haga no se va a ir.
Yo lo he estado pensando pero de momento no me he lanzado.
Yo tengo mucho follón porque estoy viendo que además hay precios muy dispares y no entiendo nada. Supongo que será por el tipo de máquina y que a más barato, menor resultado.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Medicina estética

hanksunnamun escribió: 03 Ago 2020, 09:04
Sua escribió: 02 Ago 2020, 23:52
hanksunnamun escribió: 30 Jul 2020, 08:56
Veranito escribió: 29 Jul 2020, 22:35 Hola, aquí una novata total. Jamás me he hecho nada, pero ahora me lo estoy planteando de manera más seria.
Me gustaría tanto suavizar las ojeras (que las tengo muy marcadas y un poco oscuras; y un poco de volumen muy sutil en el labio superior. ¿Alguna se ha hecho algo de esto?
¿Qué diferencia hay entre hidratación de labios o dar volumen con AH, ¿es lo mismo? y lo de la ojera alguna se lo ha hecho y tiene buenas experiencias? Y sobre que precio anda? hay distintos tipos o marcas de AH?

También me interesaba lo de la sonrisa gingival. He visto que en clínicas de estética lo modifican con botox, pero según leo en algunos sitios, no es aconsejable, es preferible que lo corrija un odontólogo. No tengo ni idea.

Me da pánico hacerme algo en la cara y que no me guste el resultado.
Yo llevo relleno de AH, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo!! Llevo casi 2 viales (las tenía muy hundidas). En mi caso ambas veces fueron genial. 0 hinchazón, 0 moretón... tb esq mi derma tiene unas manos... En cuanto a precio, a mi me costó 300 cada sesión. Cuando vayas a informarte, ten en cuenta que en esa zona solo se debe poner un AH que se llama redensity II.
Me estoy planteando hacerme las ojeras, pero todavía no he encontrado un sitio que me convenza. Te importaría decir de qué zona eres?
Claro! soy de Sevilla.
Oh, yo también! a mi si que me interesa dónde te lo has hecho. Me puedes mandar un mp, please? :popcorn:
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Medicina estética

*GALA* escribió: 03 Ago 2020, 15:19 @Ladybuggie yo te lo recomiendo porque hace que gesticules menos y entonces se te va a marcar menos la arruga.
En mi caso no veo me veo rara la expresión porque lo que me pasa con el botox es que tengo expresión pero no tanta como cuando no lo llevo, es decir imaginate que cuando sonries elevas la ceja de normal 5 cm pues con el botox vas a notar como “que te pesa” elevar la ceja y la vas a poder elevar en vez de 5 cm pues 1cm al principio y al cabo de un tiempo 2 cm... así hasta que pase el efecto del botox que suele ser en torno a 4 meses y entonces vas a volver a elevar tu ceja como antes.
Muchas gracias por contarme tu experiencia *Gala*! A ver si me termino de animar, que me da miedo que duela y que quede raro, pero por otro lado también me intriga saber cómo es eso :roll:
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

Veranito escribió: 03 Ago 2020, 18:50
hanksunnamun escribió: 03 Ago 2020, 09:04
Sua escribió: 02 Ago 2020, 23:52
hanksunnamun escribió: 30 Jul 2020, 08:56
Veranito escribió: 29 Jul 2020, 22:35 Hola, aquí una novata total. Jamás me he hecho nada, pero ahora me lo estoy planteando de manera más seria.
Me gustaría tanto suavizar las ojeras (que las tengo muy marcadas y un poco oscuras; y un poco de volumen muy sutil en el labio superior. ¿Alguna se ha hecho algo de esto?
¿Qué diferencia hay entre hidratación de labios o dar volumen con AH, ¿es lo mismo? y lo de la ojera alguna se lo ha hecho y tiene buenas experiencias? Y sobre que precio anda? hay distintos tipos o marcas de AH?

También me interesaba lo de la sonrisa gingival. He visto que en clínicas de estética lo modifican con botox, pero según leo en algunos sitios, no es aconsejable, es preferible que lo corrija un odontólogo. No tengo ni idea.

Me da pánico hacerme algo en la cara y que no me guste el resultado.
Yo llevo relleno de AH, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo!! Llevo casi 2 viales (las tenía muy hundidas). En mi caso ambas veces fueron genial. 0 hinchazón, 0 moretón... tb esq mi derma tiene unas manos... En cuanto a precio, a mi me costó 300 cada sesión. Cuando vayas a informarte, ten en cuenta que en esa zona solo se debe poner un AH que se llama redensity II.
Me estoy planteando hacerme las ojeras, pero todavía no he encontrado un sitio que me convenza. Te importaría decir de qué zona eres?
Claro! soy de Sevilla.
Oh, yo también! a mi si que me interesa dónde te lo has hecho. Me puedes mandar un mp, please? :popcorn:
Ay he intentado mandarte mp y no me deja... :(
LoveOlivia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2019, 02:12

  Medicina estética

Hola chicas, soy nueva por aquí, os he estado leyendo. Hoy tenía cita en una clínica Dorsia para valorar un aumento de labios, que es algo que me acompleja bastante, teniendo la cara ancha y los labios tan finos. El caso es que he ido y bueno, no me he sentido comoda, porque para empezar, pensaba que me valoraría el cirujano que corresponde y no, ha sido algo así como una "entrevista previa" con una mujer, no sé si es el procedimiento habitual en este tipo de cosas, voy muy perdida. Hemos estado charlando un buen rato y me lo ha explicado todo muy bien, pero no me ha gustado nada porque me ha puesto un espejo delante y me ha dicho : "bueno, y qué más te gustaría hacerte para realzar tu belleza?". Yo le he contestado que quería empezar por los labios y que si quisiera continuar con otras cosas ya se vería, pero me ha dejado caer que me haría falta um peeeling con inyección de vitaminas, ácido hialurónico en las ojeras y hacerme el código de barras (wtf?) además de informarme de que tienen un apartado para dietas. A ver, tengo 36 años y espejo en casa, pero me ha parecido de muy mal gusto ese afán por vender. Y ya para rematar, me planta una hoja delante con un presupuesto de 428€ por el procedimiento de los labios y me pregunta que qué me parece, yo le contesto que asumible. Me dice que me oferta el relleno por 285 por rellenar una de las pocas citas que tenía y aprovechar la oportunidad, y que la oferta dura 24 horas (cómo no). Le he dicho que me lo pienso y mañana le digo algo, pero estoy decidida a NO hacérmelo allí porque no me ha agradado ese trato tan mercantil.
Por otro lado, de camino a Dorsia, me he topado con un centro Bedda, sabía que tenían una promoción de relleno de labios+vitaminas faciales por 295 € (el precio no es problema, sólo quiero asegurrme de que queda natural) . El caso que esa otra chica me ha dado más confianza y no tanta impresión de vender, así que he concertado valoración mañana. La doctora que lo lleva allí se llama Ninibeth Montezuma, tiene Instagram y trabaja con el Doctor Esquivel.
Alguna sigue a esta doctora? Soy de San Sebastian, si alguna de la zona (o no) pudiera darme algún consejo o dato a tener en cuenta, se lo agradecería un montón :guiño:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

@LoveOlivia por experiencia propia, huye de las clínicas que te intentan vender cosas que ni has pedido (a mi me paso y acabe con la piel quemada por un peeling haciéndole caso a la doctora en medicina estética, que no dermatóloga) ten mucho cuidado.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Medicina estética

@Sua en Bilbo Dr.Colina de clínicas colina súper profesional, yo no he ido pero la gente habla súper bien, también muy bien de la doctora Sara Carrasco. Hay una doctora en Durango que también me gusta mucho, no se de dónde eres y dónde te vendría mejor.
Avatar de Usuario
luceroh
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2019, 20:47

  Medicina estética

Buenas a todas,

Alguna se ha realizado una rinomodelación con AHA? contentas??
Mi nariz es “normal” peeero me gustaría darle un poco más de punta y cambiar la forma de las aletas, no sé darle un cambio porque no me gusta como hace juego con mi cara, el caso es que no se si lo que quiero se puede hacer solo con AHA y lo cierto es que no quiero tener que pasar por quirófano para operarme la nariz.

Otra cosa es si alguna se ha hecho bichectomia? o se ha afilado la mandíbula con AHA??
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Medicina estética

DEVA escribió: 09 Ago 2020, 10:43 @Sua en Bilbo Dr.Colina de clínicas colina súper profesional, yo no he ido pero la gente habla súper bien, también muy bien de la doctora Sara Carrasco. Hay una doctora en Durango que también me gusta mucho, no se de dónde eres y dónde te vendría mejor.
Gracias! Te escribo MP!
Candygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2020, 19:04

  Medicina estética

Hola!! Me gustaría saber vuestra experiencia con ellanse o con rellenos de AH en surcos nasogenianos. Me noto muy marcados los surcos y un poco hundida la zona del pómulo bajo la ojera. No se cual de los 2 me vendría mejor, y aunque me asesore el médico prefiero que me contéis de primera mano las que lo hayáis probado. Quiero un resultado súper natural, como todas imagino 😂. Tengo 39 por si os sirve de referencia.
El médico me aconsejó AH en 3 puntos: 1. pómulo en la parte cerca a la nariz, bajo ojera, 2. pómulo parte alta cerca de la sien, para que me entendáis, y 3. al final de la mandíbula. Y luego rellenar el surco directamente. Como lo veis vosotros? El ellanse también va así pinchado o es otro procedimiento?
Gracias a todas... :enamorado:
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  Medicina estética

Buenas tardes, ¿alguien conoce o se ha puesto tratamientos de Botox o hialurónico en Pilar de Frutos o Flavia Bonina? Querría ponerme un poquito de Botox y revisión de ojeras que me las hice hace bastante dónde la Barber y no vuelvo por razones obvias 🤣
Muchas gracias
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Medicina estética

En mi caso tengo una "peca" en la nariz y me gustaría quitarla. Realmente no sé qué es, es redonda pequeña, y de la misma "textura" que el resto de la piel, no es lo que yo considero un lunar. Es oscura y cuando me da el sol se me oscurece más aunque use protección solar, vamos, como el resto de la piel.

¿Sabéis si para algo así hay que ir a un centro de medicina estética? ¿O cualquier dermatólogo puede hacerme algo?
Candygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2020, 19:04

  Medicina estética

bbgg escribió: 18 Ago 2020, 13:01 En mi caso tengo una "peca" en la nariz y me gustaría quitarla. Realmente no sé qué es, es redonda pequeña, y de la misma "textura" que el resto de la piel, no es lo que yo considero un lunar. Es oscura y cuando me da el sol se me oscurece más aunque use protección solar, vamos, como el resto de la piel.

¿Sabéis si para algo así hay que ir a un centro de medicina estética? ¿O cualquier dermatólogo puede hacerme algo?
Yo iría primero al derma a que vea que es exactamente y te de una solución. Después ya tú decides si te interesa ese tratamiento o prefieres algo de medicina estética.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

Las pecas, lunares, nevus son competencia de un dermatólogo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes