Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:40, editado 1 vez en total.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Medicina estética

Te vas a ver guapísima @brianna
Yo también tengo el mentón pequeñito, aunque nada exagerado. Me hice una rinoplastia y la verdad es que ahora me veo un perfil mucho más compensado y bonito, pero de frente lo tengo bastante asimétrico (toda la zona de la mandíbula) y me gustaría arreglarlo con hialurónico.
Alguna se lo ha hecho? Cuanto os costó y duró? Gracias!!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

@Brianna, ¿con quién te lo haces y cuándo te cobran? ¿Es anestesia local y sedación?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:39, editado 1 vez en total.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 373
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Medicina estética

Alguna se ha hecho la bichectomia?? Estoy interesada...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10697
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

VanDerWoodsen escribió: 02 Nov 2021, 23:30 Alguna se ha hecho la bichectomia?? Estoy interesada...
Yo no, ni me la haría. No siempre queda bien y no todo el mundo es apto...hay que tener mucho cuidado con eso porque a medio y largo plazo puede producir descolgamiento y luego para arreglar eso no queda otra que hacer lifting.

Además, una cara redondita siempre es más juvenil.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

lamaladelanovela escribió: 03 Nov 2021, 09:18
VanDerWoodsen escribió: 02 Nov 2021, 23:30 Alguna se ha hecho la bichectomia?? Estoy interesada...
Yo no, ni me la haría. No siempre queda bien y no todo el mundo es apto...hay que tener mucho cuidado con eso porque a medio y largo plazo puede producir descolgamiento y luego para arreglar eso no queda otra que hacer lifting.

Además, una cara redondita siempre es más juvenil.
Yo me la hice y tampoco estoy convencida de haber hecho bien a largo plazo... no terminó de quedarme el efecto que yo quería, y hoy por hoy 10 años después noto que cada vez se me acentúa mas el hueco. Claro que no sé como estaría de no habérmelas quitado, en mi caso mi cara era alargada pero se notaban las bolas, tambien creo que con la edad las bolas se caen y hay gente que le queda cara de perrito pachón que pienso que sería mi caso. Es una operación muy arriesgada de que quede bien, yo creo que si fuera ahora no lo haría.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

sheik escribió: 28 Oct 2021, 09:01 :lol33:
princesita25 escribió: 07 Jun 2021, 17:58 Hola chicas! Yo al final tengo cita la próxima semana para poner botox en la clinica Genova 10 con la doctora Ana Barranco. Es la primera vez que voy, alguien ha ido y me puede decir qué tal ? Espero que me guste! Ya os contaré!
Cómo te fue?? Estoy buscando sitio para reaplicar botox, y la verdad es que allí tienen precios muy competitivos, lo cual me atrae pero también me hace recelar.

Aprovecho para lanzar una pregunta general en el foro, cuánto os dura el botox en el entrecejo?? Yo tengo los músculos del entrecejo y la frente muy fuertes, siempre me lo dicen en consulta, y cada 4 meses me tengo que reaplicar el botox, y movilidad tengo desde 2 meses antes, aunque no completa. Pero es que leyendo por internet dicen que lo normal es que en esa zona es que dure 6 meses... Os dura tanto??

Se dice que el efecto dura 6 meses porque se recomienda reaplicar en ese periodo, pero realmente el botox dura 4 meses y perfecto, perfecto, dos meses aprox con variaciones entre zonas (a más movilidad, menos dura) y personas (metabolismo, sistema inmune, deporte, etc).
Lo que si te lo vas reaplicando, sí que hay cierta "memoria", y va quedando mejor con el tiempo. Además de prevenir que se marque el surco, que en esa zona puede quedar muy profundo.

Puedes reaplicar a los 4 meses pero no antes para evitar tolerancia.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10697
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Yo aún no puedo decir porque hace poco fue mi primera vez con el botox. Un poco de movilidad sí tengo ya, pero no es excesiva.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

@sheik Yo igual que tu frente y entrecejo, y el primer mes todo paralizado (demasiado incluso) el segundo mes empiezo a tener cierta movidlidad, y entre el 3 y 4 ya casi casi normal. Pero yo no reaplico antes de los 6, prefiero esperar. Yo sólo me lo he puesto dos veces pero no me esta convenciendo nada el asunto por eso, 4 meses es lo que me dura bien.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 373
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Medicina estética

Jo gracias @lamaladelanovela y @Blue_Ivy me lo habéis quitado de la cabeza...
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Medicina estética

Hola!

no se si este es el hilo apropiado pero usando el buscador no encuentro ninguno mejor. La cuestión es que quería realizar algún tratamiento para reducir un poco la celulitis e intentar reducir un poco volumen, sobre todo en cartucheras.
He estado buscando info sobre cavitación, vacumterapia, indiba,... pero la verdad es que no encuentro mucha info en google, solo de clínicas con fotos de antes y después que si te descuidas hasta te cambian los lunares de sitio... pero blogs personales o opiniones reales ni una.
Hace unos meses me hice 1 sola sesión de cavitación+preso por probar pero no noté nada (según ellos había perdido 2 cm de contorno, pero me medí yo antes de ir y al volver a casa y medía lo mismo) pero era un centro que no me inspiró mucha confianza, era todo como muy de andar por casa, ahora iría a un centro más especializado.
¿alguna ha probado algo que le haya ayudado o haya visto cambios notables?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Littlesecret escribió: 06 Nov 2021, 19:01 Hola!

no se si este es el hilo apropiado pero usando el buscador no encuentro ninguno mejor. La cuestión es que quería realizar algún tratamiento para reducir un poco la celulitis e intentar reducir un poco volumen, sobre todo en cartucheras.
He estado buscando info sobre cavitación, vacumterapia, indiba,... pero la verdad es que no encuentro mucha info en google, solo de clínicas con fotos de antes y después que si te descuidas hasta te cambian los lunares de sitio... pero blogs personales o opiniones reales ni una.
Hace unos meses me hice 1 sola sesión de cavitación+preso por probar pero no noté nada (según ellos había perdido 2 cm de contorno, pero me medí yo antes de ir y al volver a casa y medía lo mismo) pero era un centro que no me inspiró mucha confianza, era todo como muy de andar por casa, ahora iría a un centro más especializado.
¿alguna ha probado algo que le haya ayudado o haya visto cambios notables?
Yo estuve investigando no hace mucho y parece que lo que mejor va es una técnica que se llama Cellfina. Y también el láser Cellulaze. Según la academia americana de dermatología:
https://www.aad.org/public/cosmetic/fat ... ally-works

Sitios no sé, mirando en internet veo que en España hay bastantes centros que lo hacen pero tampoco tengo mucha celulitis aún así que de momento lo voy a dejar. Pero yo miraría clínicas que trabajen con alguna de estas técnicas. Aunque no son nada baratas.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Medicina estética

@Littlesecret para la celulitis funciona muy bien el indiba. Pero es muy importante que lo combines con alimentación y ejercicio. Y en Madrid y en Barcelona hay un centro médico (Dr. Simarro) que hacen lipomesoplastia y el tratamiento funciona fenomenal (yo lo he probado para lipedema, pero creo que también tienen tratamientos de adelgazamiento).
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Medicina estética

Yo para la celulitis tengo entendido mesoterapia (Alidya) o tratamiento de cabina (Velashape)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Medicina estética

¿Y no iría bien la criolipolisis?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

En el link que he puesto más arriba de la asociación americana de derma pone que ni la crio ni la mesoterapia sirven. Y la mesoterapia tiene efectos adversos.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Medicina estética

Littlesecret escribió: 06 Nov 2021, 19:01 Hola!

no se si este es el hilo apropiado pero usando el buscador no encuentro ninguno mejor. La cuestión es que quería realizar algún tratamiento para reducir un poco la celulitis e intentar reducir un poco volumen, sobre todo en cartucheras.
He estado buscando info sobre cavitación, vacumterapia, indiba,... pero la verdad es que no encuentro mucha info en google, solo de clínicas con fotos de antes y después que si te descuidas hasta te cambian los lunares de sitio... pero blogs personales o opiniones reales ni una.
Hace unos meses me hice 1 sola sesión de cavitación+preso por probar pero no noté nada (según ellos había perdido 2 cm de contorno, pero me medí yo antes de ir y al volver a casa y medía lo mismo) pero era un centro que no me inspiró mucha confianza, era todo como muy de andar por casa, ahora iría a un centro más especializado.
¿alguna ha probado algo que le haya ayudado o haya visto cambios notables?
Yo te voy a hablar de mi caso. Por experiencia propia y siendo dueña de cartucheras, te puedo decir lo mejor me he notado: Un control alimenticio bajo en carbohidratos, andar muy deprisa/trotar 1h diariamente, ejercicio de piernas en casa y masajes. Si quieres lo rápido? Los tratamientos que te ha recomendado la forera más arriba, pero por mucho que trates la zona si no mantienes la alimentación a raya y el deporte, van a volver. Pero seguro. Haciendo lo que te comento (diariamente) un día me miré y no estaban. Flipé, la verdad. Pero igual que me las quité con mucho esfuerzo, durante 2 meses dejé el deporte y descuidé la alimentación y volvieron para recordármelo.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes