Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Ayer me hice las fosas temporales y estoy bastante contenta. Utilizó 1 vial de AH he inyectó con cánula. No sentí dolor, un poco de presión al notar cómo entraba el producto, y ahora noto un poco de presión al masticar pero nada del otro mundo, como si llevase unas gafas un poco apretadas. En mi caso ha sido un cambio muy sutil, pero noto la zona más juvenil. 35 años y rostro delgado, es una de las primeras zonas en perder volumen. No me ha quedado rostro de pez globo. Me comentó que es un AH bastante denso y se mantendrán los efectos en el tiempo. El precio 240€, duración unos 15 minutos los dos lados.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 05 Oct 2021, 11:03 Ayer me hice las fosas temporales y estoy bastante contenta. Utilizó 1 vial de AH he inyectó con cánula. No sentí dolor, un poco de presión al notar cómo entraba el producto, y ahora noto un poco de presión al masticar pero nada del otro mundo, como si llevase unas gafas un poco apretadas. En mi caso ha sido un cambio muy sutil, pero noto la zona más juvenil. 35 años y rostro delgado, es una de las primeras zonas en perder volumen. No me ha quedado rostro de pez globo. Me comentó que es un AH bastante denso y se mantendrán los efectos en el tiempo. El precio 240€, duración unos 15 minutos los dos lados.
Eso son las sienes?

Sube foto antes/después, suena interesante!
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Yo ese tratamiento ya lo había oído y me parece súper interesante, sobretodo en caras alargadas. Lo que sí tenía entendido es que se hacía en gente más mayor, tipo 50. Yo creo que eso me lo haré seguro porque no me da tanto miedo inyectarme en las sienes como en el resto de la cara.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Subo foto @biochic el antes a la izquierda, el después a la derecha y abajo para que se vean los dos lados hechos.

Mi rostro es alargado y delgado, para que os hagáis una idea es la tercera vez que me dicen que parezco a la Reina Letizia... El relleno lo hace con AH "muy denso" con cánula (hay otra forera que su médica dice que lo hace sin, con aguja convencional así que no sé, será que cada médico tiene su procedimiento).

El efecto es muy sutil, no queda cabeza pez globo y me noto la zona rejuvenecida. Tengo el retoque en 10 días porque dice que se tiene que asentar y abarcar toda la zona, porque quedó un pequeño surco cerca del hueso pero no podía inyectar allí así que iré viendo como se ve. Me molesta un poco el maxilar al bostezar pero creo que es del pinchazo. Lo mio no era muy acusado, pero era "ese algo" que notaba distinto.

Edito para decir que todo esto surgió en la revisión del botox hace 15 días, una forera me comentó que existía ese relleno y por casualidad ese día se lo dije a mi médica y me dijo que me vendría bien, pero vaya, no era nada que me estuviese acomplejando ni fuese muy aparente.


Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Oye pues si se nota @Nordic Girl !!!
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Medicina estética

Hoy, me he ido a hacer HIFU a mí centro de confianza, porque de un día para otro, me he visto los párpados caídos en unas fotos para el dni, y comentándolo me recomendó éste tratamiento, me comentó que duele bastante y no todo el mundo lo aguanta, así que yo iba un poco…

Bueno, pues si que duele, me lo hice en toda la cara y parte del cuello y donde más lo notas es en la frente “porque no hay chicha” y te notas la cara como si hubieras competido en un ring de boxeo, aunque eso, va en función de la persona.

Al llegar a casa al cabo de 6 horas ya lo noto, aunque me ha comentado que seguiré notándolo durante 2 meses y que sería cuando tendría que repetir.

Luego, me he puesto en casa un serum y una crema que hacen allí, y parece que la piel haya rejuvenecido 15 años, una pasada.

Si veo que lo de los ojos no mejora, porque tengo bastante piel, si me plantearía una blefaroplastia, así que si conocéis a alguien en Catalunya que sea bueno, se aceptan recomendaciones.

Os voy leyendo para ponerme al día :typing:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 05 Oct 2021, 15:53 Subo foto @biochic el antes a la izquierda, el después a la derecha y abajo para que se vean los dos lados hechos.

Mi rostro es alargado y delgado, para que os hagáis una idea es la tercera vez que me dicen que parezco a la Reina Letizia... El relleno lo hace con AH "muy denso" con cánula (hay otra forera que su médica dice que lo hace sin, con aguja convencional así que no sé, será que cada médico tiene su procedimiento).

El efecto es muy sutil, no queda cabeza pez globo y me noto la zona rejuvenecida. Tengo el retoque en 10 días porque dice que se tiene que asentar y abarcar toda la zona, porque quedó un pequeño surco cerca del hueso pero no podía inyectar allí así que iré viendo como se ve. Me molesta un poco el maxilar al bostezar pero creo que es del pinchazo. Lo mio no era muy acusado, pero era "ese algo" que notaba distinto.

Edito para decir que todo esto surgió en la revisión del botox hace 15 días, una forera me comentó que existía ese relleno y por casualidad ese día se lo dije a mi médica y me dijo que me vendría bien, pero vaya, no era nada que me estuviese acomplejando ni fuese muy aparente.


Imagen
Chica, estás divina!!! Te ha quedado súper natural y te noto la cola de la ceja algo más levantada. Ya nos contarás en unos días tras la revisión :love:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Medicina estética

Coucou reviews escribió: 07 Oct 2021, 00:18 Hoy, me he ido a hacer HIFU a mí centro de confianza, porque de un día para otro, me he visto los párpados caídos en unas fotos para el dni, y comentándolo me recomendó éste tratamiento, me comentó que duele bastante y no todo el mundo lo aguanta, así que yo iba un poco…

Bueno, pues si que duele, me lo hice en toda la cara y parte del cuello y donde más lo notas es en la frente “porque no hay chicha” y te notas la cara como si hubieras competido en un ring de boxeo, aunque eso, va en función de la persona.

Al llegar a casa al cabo de 6 horas ya lo noto, aunque me ha comentado que seguiré notándolo durante 2 meses y que sería cuando tendría que repetir.

Luego, me he puesto en casa un serum y una crema que hacen allí, y parece que la piel haya rejuvenecido 15 años, una pasada.

Si veo que lo de los ojos no mejora, porque tengo bastante piel, si me plantearía una blefaroplastia, así que si conocéis a alguien en Catalunya que sea bueno, se aceptan recomendaciones.

Os voy leyendo para ponerme al día :typing:

¿Qué es el HIFU? Lo leo mucho por el foro pero no tengo ni idea. Creí que era un aparato como el NuFace, pero si dices que te lo has hecho en un centro y es molesto, debe ser algo distinto
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Coucou reviews escribió: 07 Oct 2021, 00:18 Hoy, me he ido a hacer HIFU a mí centro de confianza, porque de un día para otro, me he visto los párpados caídos en unas fotos para el dni, y comentándolo me recomendó éste tratamiento, me comentó que duele bastante y no todo el mundo lo aguanta, así que yo iba un poco…

Bueno, pues si que duele, me lo hice en toda la cara y parte del cuello y donde más lo notas es en la frente “porque no hay chicha” y te notas la cara como si hubieras competido en un ring de boxeo, aunque eso, va en función de la persona.

Al llegar a casa al cabo de 6 horas ya lo noto, aunque me ha comentado que seguiré notándolo durante 2 meses y que sería cuando tendría que repetir.

Luego, me he puesto en casa un serum y una crema que hacen allí, y parece que la piel haya rejuvenecido 15 años, una pasada.

Si veo que lo de los ojos no mejora, porque tengo bastante piel, si me plantearía una blefaroplastia, así que si conocéis a alguien en Catalunya que sea bueno, se aceptan recomendaciones.

Os voy leyendo para ponerme al día :typing:
Lo del HIFU ni idea, para la blerafo a mi me gusta el Dr Castellar, tiene IG.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Medicina estética

Gracias @Nithy lo tendré en cuenta. 🤗
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Medicina estética

Para las arruguitas que se forman al reír que seria mas adecuado. Relleno o botox?alguna experiencia?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Medicina estética

Me encanta como te ha dejado el arco de cupido @biochic
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Medicina estética

biochic escribió: 14 Oct 2021, 15:55
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Qué bonitos!!! Cuánto te ha puesto? :love:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Tingui escribió: 17 Oct 2021, 21:16
biochic escribió: 14 Oct 2021, 15:55
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Qué bonitos!!! Cuánto te ha puesto? :love:
1 vial para toda la boca, me dijo que si ponía más, migraría.

Si quiero más volumen tengo que repetir en 12/18 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Medicina estética

biochic escribió: 17 Oct 2021, 21:26
Tingui escribió: 17 Oct 2021, 21:16
biochic escribió: 14 Oct 2021, 15:55
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Qué bonitos!!! Cuánto te ha puesto? :love:
1 vial para toda la boca, me dijo que si ponía más, migraría.

Si quiero más volumen tengo que repetir en 12/18 meses.
Pues chica te han quedado de p.m... porfaaa informa cómo van evolucionando si bajan mucho o no.
Spoiler
Qué A.H ha puesto?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

@Nordic Girl yo eso me lo hice en junio o julio del año pasado y todavía me dura.

@biochic ¿Juvederm?

¿Alguien ha estado en Felicidad Carrera en Madrid o puede recomendar algún sitio que haga tanto Morpheus 8 como Ultherapy?
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 23 Oct 2021, 06:25 @Nordic Girl yo eso me lo hice en junio o julio del año pasado y todavía me dura.

@biochic ¿Juvederm?

¿Alguien ha estado en Felicidad Carrera en Madrid o puede recomendar algún sitio que haga tanto Morpheus 8 como Ultherapy?
Teosyal.
Imagen
sheik
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

:lol33:
princesita25 escribió: 07 Jun 2021, 17:58 Hola chicas! Yo al final tengo cita la próxima semana para poner botox en la clinica Genova 10 con la doctora Ana Barranco. Es la primera vez que voy, alguien ha ido y me puede decir qué tal ? Espero que me guste! Ya os contaré!
Cómo te fue?? Estoy buscando sitio para reaplicar botox, y la verdad es que allí tienen precios muy competitivos, lo cual me atrae pero también me hace recelar.

Aprovecho para lanzar una pregunta general en el foro, cuánto os dura el botox en el entrecejo?? Yo tengo los músculos del entrecejo y la frente muy fuertes, siempre me lo dicen en consulta, y cada 4 meses me tengo que reaplicar el botox, y movilidad tengo desde 2 meses antes, aunque no completa. Pero es que leyendo por internet dicen que lo normal es que en esa zona es que dure 6 meses... Os dura tanto??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes