Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Medicina estética

Noosa escribió: 16 Abr 2019, 23:29 Creo que hay varios tipos, unos más invasivos que otros. De hecho, para lo que me tiene loca, el tema de los surcos, me comentaron que estirando un poco sube toda la zona y se suavizan. Así explicado en plan de andar por casa :hide1:
Entonces te refieres a hilos tensores.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Medicina estética

LeFreak escribió: 17 Abr 2019, 07:25
Noosa escribió: 16 Abr 2019, 23:29 Creo que hay varios tipos, unos más invasivos que otros. De hecho, para lo que me tiene loca, el tema de los surcos, me comentaron que estirando un poco sube toda la zona y se suavizan. Así explicado en plan de andar por casa :hide1:
Entonces te refieres a hilos tensores.
Creo que no, me explicaron algo así:

“Minilifting: necesita un despegamiento mínimo en la región preauricular de la cara y del cuello. Normalmente se utiliza en personas que presentan arrugas leves o pequeña flacidez a nivel del cuello.”

Como que había 4 o 5 tipos.
Repito que yo ni idea del tema. Solo me lo planteo para dentro de unos años. Lo que pasa es que pienso que si hay gente famosa, con, seguramente, más información que yo y acceso a más técnicas y acaban hasta arriba de botox, y con resultados poco naturales, entonces me planteo el por qué. Si el lifting fuera mas natural y duradero la gente se lo haría más, no? O quizás combinan técnicas. Tengo que investigar sobre ello.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Medicina estética

[mention]Noosa[/mention] también debes tener en cuenta que el 99% de las famosas consumen drogas
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Medicina estética

Es como Kate Moss que son de sobra sabidos sus vicios.
Lo mismo la puedes ver bien como muy mal:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

[mention]Noosa[/mention] hay gente famosa con mucho dinero que tambien tiene miedo a pasar por una operacion. Jolin que para un lifting te meten anestesia general y como dije el post operatorio no es moco de pavo. De todas formas el laser tambien ayuda a tersar claro que el post operatorio es tambien jodido y de este puedo hablar por experiencia propia.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Medicina estética

Gracias por las opiniones chicas! Como no es una cosa que necesite en el presente iré informándome poco a poco. De momento estoy a ver si se me nota lo que me he hecho porque 15 días después es bastante imperceptible, aunque me dijeron que esperase mes y medio, soy una prisas.
Nareta
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2019, 20:18

  Medicina estética

Yo voy a cumplir 32 y estoy pensando en algo de botox en frente y entrecejo. Tengo unas líneas de expresión muy finas en la parte superior de la frente y no quiero que vayan a más. Aparte de eso me gustaría hidratar los labios con AH, es decir, más definidos y jugosos pero sin aumentar mucho mi volumen. Me podéis recomendar algún sitio fiable en Barcelona y el precio aproximado de estos tratamientos?
Iba a coger cita cuando fuera posible con la Dra Cecilia Carrillo (clínica Barber).
Aretha la galleta se pone AH en los labios en Helper Bone con el Dr. Caussa por 290€ pero no usan juvederm y es la marca que me da más confianza por los resultados que he visto.
Gracias bonitas! Soy novata en medicina estética
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Ohne escribió: 17 Abr 2019, 19:26 @Noosa hay gente famosa con mucho dinero que tambien tiene miedo a pasar por una operacion. Jolin que para un lifting te meten anestesia general y como dije el post operatorio no es moco de pavo. De todas formas el laser tambien ayuda a tersar claro que el post operatorio es tambien jodido y de este puedo hablar por experiencia propia.
¿Qué láser te hiciste tú para tensar?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2019, 02:30
Ohne escribió: 17 Abr 2019, 19:26 @Noosa hay gente famosa con mucho dinero que tambien tiene miedo a pasar por una operacion. Jolin que para un lifting te meten anestesia general y como dije el post operatorio no es moco de pavo. De todas formas el laser tambien ayuda a tersar claro que el post operatorio es tambien jodido y de este puedo hablar por experiencia propia.
¿Qué láser te hiciste tú para tensar?
CO2
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Medicina estética

Yo quiero hacerme algo con el color de la ojera, he estado pensando y no me convence lo de rellenar el surco de momento, creo que no sería la mejor opción. Pero para eso necesito que me oriente un buen profesional, conocéis a alguien en Valencia?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Medicina estética

Yo en quirófano no me voy a meter por estética. Me da respeto y no me veo tan mal.

Me estoy pensando algún relleno y también estoy valorando que puede dar peso y aumentar la flacidez y no hacerlo. Pinchar lo veo factible y aunque haya que darse un repaso anual, creo que es más rápido y seguro.

Láser también puede ser una opción pero ya más, no quiero. En general creo que un retoque estaría bien pero cambios radicales quedan poco naturales. Con el botox creo que hay famosos que se pasan, les convendría más tener alguna arruga que no pasa nada.
LeFreak

  Medicina estética

El relleno en lo alto del pómulo sube la piel hacia arriba. Lo ideal es trabajar la piel con cuidados diarios con retirides y ayudarla con inyecciones no al revés.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Medicina estética

lamaladelanovela escribió: 10 Abr 2019, 23:21
Agua escribió: 10 Abr 2019, 22:31
Bbar escribió: 08 Abr 2019, 08:14
lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2019, 19:35 Alguna se ha hecho HIFU o Ultherapy?
Me parece que una chica comentó que se había hecho HIFU pero creo recordar que no quedó muy satisfecha con los resultados porque no fueron muy evidentes. A lo mejor ahora, como ha pasado más tiempo, se aprecia más el resultado.... A ver si nos pone al día :roll:
Yo, dos veces. Una la que pagué y otra que me hicieron seis meses después porque no se vio ningún cambio. Con la segunda tampoco. Me regalaron otro tratamiento de otra cosa porque conmigo el HIFU no funciona.
Yo me planteaba hacérmelo, pero me han recomendado que en vez de HIFU de momento me haga radiofrecuencia (Venus Viva), lo que pasa es que yo quiero algo un poco más drástico, hacerme algo una vez y no tener que volver hasta el año que viene.
Yepa.
Yo me hice HIFU, y a día de hoy (han pasado 3 meses y medio) me veo ligeramente mejor, pero vamos, nada sorprendente :cafe:
En mi caso me interesaba sobre todo el efecto tensor por los nasogenianos y el óvalo facial (sin estar yo superflácida, eh) Pero buh. No sé.

Me ronda hacerme una segunda sesión de HIFU, o cambiar a otra cosa. El Exilis dicen que se nota más en el momento, pero por contra hacen falta más sesiones para que sea duradero. Tengo que investigar.

[mention]Agua[/mention], me ha resonado que dices que tu piel es gruesa y pesada, y ahora tengo yo la mosca detrás de la oreja de si mi caso será similar ¿? Además, nombras la papada y también es uno de mis puntos en conflicto: mi cara siempre ha sido redondita y esa zona, sin tener papada en sí, la tengo como... con tendencia a acumular grasa. Me explico fatal pero no encuentro foto de famosa de turno con esa "pre-papada"
En fin, pues eso. Si os hacéis cositas en plan radiofrecuencia, mesoterapia o cosas sin rellenos ni hilos, ya contaréis por aquí, a ver si cojo ideas :D:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Ladybuggie escribió: 21 Abr 2019, 20:44
lamaladelanovela escribió: 10 Abr 2019, 23:21
Agua escribió: 10 Abr 2019, 22:31
Bbar escribió: 08 Abr 2019, 08:14
lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2019, 19:35 Alguna se ha hecho HIFU o Ultherapy?
Me parece que una chica comentó que se había hecho HIFU pero creo recordar que no quedó muy satisfecha con los resultados porque no fueron muy evidentes. A lo mejor ahora, como ha pasado más tiempo, se aprecia más el resultado.... A ver si nos pone al día :roll:




Yo, dos veces. Una la que pagué y otra que me hicieron seis meses después porque no se vio ningún cambio. Con la segunda tampoco. Me regalaron otro tratamiento de otra cosa porque conmigo el HIFU no funciona.
Yo me planteaba hacérmelo, pero me han recomendado que en vez de HIFU de momento me haga radiofrecuencia (Venus Viva), lo que pasa es que yo quiero algo un poco más drástico, hacerme algo una vez y no tener que volver hasta el año que viene.
Yepa.
Yo me hice HIFU, y a día de hoy (han pasado 3 meses y medio) me veo ligeramente mejor, pero vamos, nada sorprendente :cafe:
En mi caso me interesaba sobre todo el efecto tensor por los nasogenianos y el óvalo facial (sin estar yo superflácida, eh) Pero buh. No sé.

Me ronda hacerme una segunda sesión de HIFU, o cambiar a otra cosa. El Exilis dicen que se nota más en el momento, pero por contra hacen falta más sesiones para que sea duradero. Tengo que investigar.

@Agua, me ha resonado que dices que tu piel es gruesa y pesada, y ahora tengo yo la mosca detrás de la oreja de si mi caso será similar ¿? Además, nombras la papada y también es uno de mis puntos en conflicto: mi cara siempre ha sido redondita y esa zona, sin tener papada en sí, la tengo como... con tendencia a acumular grasa. Me explico fatal pero no encuentro foto de famosa de turno con esa "pre-papada"
En fin, pues eso. Si os hacéis cositas en plan radiofrecuencia, mesoterapia o cosas sin rellenos ni hilos, ya contaréis por aquí, a ver si cojo ideas :D:
A mí no me hizo nada , bueno, eso ya lo sabéis. Y eso que me regalaron otra. No sé cómo va de precios por vuestra zona pero entre lo que gasté en radiofrecuencia y lo que gasté en HIFU podría haberme hecho un lipo. Y a ver, que para mi edad no es nada exagerado lo que tengo pero a mí me molesta. Si me hago algo os tendré informadas, de momento, no puedo por la medicación que tomo. Cuando la deje me gustaría un poco de botox en el entrecejo (hace años que no me pongo) y algo de relleno en los labios porque noto que pierdo volumen con la menopausia, pero poquito, 1 ml y arreando :lol:
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Medicina estética

Yo mañana me voy a hacer una sesión de hifu. Me han dicho que son 3 a 70 euros cada una, una por mes. Estoy un poco acojonada porque dicen que duele al pasar por las raíces de los dientes y yo tengo un poco de retracción de encías. Las que os lo habeis hecho decidme algo, que estoy por cancelar
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Medicina estética

:zip:
sorrow escribió: 22 Abr 2019, 13:22 Yo mañana me voy a hacer una sesión de hifu. Me han dicho que son 3 a 70 euros cada una, una por mes. Estoy un poco acojonada porque dicen que duele al pasar por las raíces de los dientes y yo tengo un poco de retracción de encías. Las que os lo habeis hecho decidme algo, que estoy por cancelar
Casualidades de la vida, vengo ahora mismo de hacerme una hifu facial.
Es molesto, la verdad, para mí lo peor ha sido la zona del cuello,pero no es insoportable.

Yo estoy contenta, espero ver resultados pronto. Ya os contaré.

También tengo cita para una radiofrecuencia facial infiltrada y alguna cosa más
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Medicina estética

sorrow escribió: 22 Abr 2019, 13:22 Yo mañana me voy a hacer una sesión de hifu. Me han dicho que son 3 a 70 euros cada una, una por mes. Estoy un poco acojonada porque dicen que duele al pasar por las raíces de los dientes y yo tengo un poco de retracción de encías. Las que os lo habeis hecho decidme algo, que estoy por cancelar
Tranqui, no canceles.
Yo lo noté más por la línea de la mandíbula, pero en todo caso, se aguanta.
Y si no, te pueden bajar un poco la intensidad, que eso se puede regular. A mí me pusieron algodón en el carrillo, sobre algunos dientes, porque llevo varios empastes y un implante y tenía miedo de notarlo mucho. Pero vamos, molesta, pero es soportable. Más duele el láser en las ingles :guiño:
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Medicina estética

helenadetroya escribió: 22 Abr 2019, 20:49 :zip:
sorrow escribió: 22 Abr 2019, 13:22 Yo mañana me voy a hacer una sesión de hifu. Me han dicho que son 3 a 70 euros cada una, una por mes. Estoy un poco acojonada porque dicen que duele al pasar por las raíces de los dientes y yo tengo un poco de retracción de encías. Las que os lo habeis hecho decidme algo, que estoy por cancelar
Casualidades de la vida, vengo ahora mismo de hacerme una hifu facial.
Es molesto, la verdad, para mí lo peor ha sido la zona del cuello,pero no es insoportable.

Yo estoy contenta, espero ver resultados pronto. Ya os contaré.

También tengo cita para una radiofrecuencia facial infiltrada y alguna cosa más
¿Qué es eso de la radiofrecuencia infiltrada? ¿No tienes que esperar un tiempo después del hifu? Cuenta, cuenta...
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Medicina estética

sorrow escribió: 22 Abr 2019, 13:22 Yo mañana me voy a hacer una sesión de hifu. Me han dicho que son 3 a 70 euros cada una, una por mes. Estoy un poco acojonada porque dicen que duele al pasar por las raíces de los dientes y yo tengo un poco de retracción de encías. Las que os lo habeis hecho decidme algo, que estoy por cancelar
Ladybuggie escribió: 22 Abr 2019, 20:52
helenadetroya escribió: 22 Abr 2019, 20:49 :zip:
sorrow escribió: 22 Abr 2019, 13:22 Yo mañana me voy a hacer una sesión de hifu. Me han dicho que son 3 a 70 euros cada una, una por mes. Estoy un poco acojonada porque dicen que duele al pasar por las raíces de los dientes y yo tengo un poco de retracción de encías. Las que os lo habeis hecho decidme algo, que estoy por cancelar
Casualidades de la vida, vengo ahora mismo de hacerme una hifu facial.
Es molesto, la verdad, para mí lo peor ha sido la zona del cuello,pero no es insoportable.

Yo estoy contenta, espero ver resultados pronto. Ya os contaré.

También tengo cita para una radiofrecuencia facial infiltrada y alguna cosa más
¿Qué es eso de la radiofrecuencia infiltrada? ¿No tienes que esperar un tiempo después del hifu? Cuenta, cuenta...
Jajaja [mention]Ladybuggie[/mention] yo estoy un poco perdida en este mundo, porque acabo de empezar...
Empecé en diciembre en Maribel Yébenes y primero me he hecho un lote de 5 sesiones de radiofrecuencia diferentes que ellas mismas me recomendaron.

Ahora me han recomendado el hifu,
Spoiler
no tengo casi arrugas algo de flaccidez, algunas manchas para 41 años no me puedo quejar
y la radiofrecuencia infiltrada. Por lo visto el aparato tiene mini agujas o algo así.

Hay que esperar 15 días mínimo entre sesión y sesión
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

sorrow escribió: 22 Abr 2019, 13:22 Yo mañana me voy a hacer una sesión de hifu. Me han dicho que son 3 a 70 euros cada una, una por mes. Estoy un poco acojonada porque dicen que duele al pasar por las raíces de los dientes y yo tengo un poco de retracción de encías. Las que os lo habeis hecho decidme algo, que estoy por cancelar
70???????????????????? es un hifu con ecógrafo? aquí las cobran entre 900 € y 2.400 € Ese precio te lo hace un médico o un centro de estética?
La diferencia de precio es abismal, sé que vivo en una ciudad muy cara pero me asombra que pueda ser tan barato como una limpieza de cutis cuando el aparato puede llegar a costar decenas de miles de Euros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes