Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Medicina estética

Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 20:57
Agua escribió: 14 Abr 2019, 17:31
Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 13:55 A mí las arrugas no me dan miedo pero sí que de mayor se me caiga la cara como a un perro pachón. Mi médica estética me dio unos puntos de Voluma en sitios estratégicos para prevenir. Tiene muchísimo gusto esta señora y si vas con una idea incorrecta de tratamiento te explica muy bien por qué no lo debes hacer. Me dijo que evitara hacerme a lo loco el surco nasogeniano porque da peso y la piel cedería en el futuro. Así que la solución fueron esos anclajes en lo alto del pómulo, barbilla y mandíbula.
Disculpa, si Voluma es hialurónico, te refieres a que te dio unos pinchazos o a que suturó algo con otro tipo de material? No entiendo muy bien lo de los anclajes porque eso es con hilos, no?

Con Voluma. Igual que los huesos de la cara aguantan los tejidos, pues con eso en determinados puntos crea como "apoyos". No es "estirar" sino crear puntos de apoyo para la piel. No sé si me explico bien. Las caras huesudas tienen menos flaccidez. Entonces me debió de poner eso profundo en zonas de hueso (barbilla, pómulo cerca de la sien y mandíbula). Yo no tengo la cara huesuda y aparento unos 5-6 años menos por mis rasgos.

La doctora es de Madrid. Si a alguien le interesa que me escriba privado. No me gusta poner nombres en público :manicure:
Puedes desarrollar más esto de las caras huesudas? Yo la tengo bastante huesuda y me da una alegría leerte, pero no entiendo muy bien la teoría.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Medicina estética

LeFreak escribió: 12 Abr 2019, 17:36
Micaela escribió: 12 Abr 2019, 16:59
LeFreak escribió: 12 Abr 2019, 16:17 @Micaela para corregir ese efecto hay que quitar piel sobrante, sea cortando con bisturí o quemando con láser.
Ahora mismo no estoy por la labor de eso.... en unos años quien sabe... ahora algo tipo pinchazo o así no te digo que no, pero blefaroplastia no me atrevo!
Gracias !
Con maquillaje se disimula un poco pero el botox en la ceja eso no lo arregla.
Lo puede empeorar, de hecho. Te paraliza la movilidad en las cejas, con lo que te pueden quedar más bajas y acentuar el efecto de párpado encapotado o graso.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Anvic escribió: 14 Abr 2019, 23:24
Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 20:57
Agua escribió: 14 Abr 2019, 17:31
Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 13:55 A mí las arrugas no me dan miedo pero sí que de mayor se me caiga la cara como a un perro pachón. Mi médica estética me dio unos puntos de Voluma en sitios estratégicos para prevenir. Tiene muchísimo gusto esta señora y si vas con una idea incorrecta de tratamiento te explica muy bien por qué no lo debes hacer. Me dijo que evitara hacerme a lo loco el surco nasogeniano porque da peso y la piel cedería en el futuro. Así que la solución fueron esos anclajes en lo alto del pómulo, barbilla y mandíbula.
Disculpa, si Voluma es hialurónico, te refieres a que te dio unos pinchazos o a que suturó algo con otro tipo de material? No entiendo muy bien lo de los anclajes porque eso es con hilos, no?

Con Voluma. Igual que los huesos de la cara aguantan los tejidos, pues con eso en determinados puntos crea como "apoyos". No es "estirar" sino crear puntos de apoyo para la piel. No sé si me explico bien. Las caras huesudas tienen menos flaccidez. Entonces me debió de poner eso profundo en zonas de hueso (barbilla, pómulo cerca de la sien y mandíbula). Yo no tengo la cara huesuda y aparento unos 5-6 años menos por mis rasgos.

La doctora es de Madrid. Si a alguien le interesa que me escriba privado. No me gusta poner nombres en público :manicure:
Puedes desarrollar más esto de las caras huesudas? Yo la tengo bastante huesuda y me da una alegría leerte, pero no entiendo muy bien la teoría.
Muchas gracias por la explicación, suena muy bien.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

A mi lo que me dijeron es que no me quitara nunca las bolas de bichat, y que las mandibulas anchas eran las mejores para sostener el peso de la cara con los años. Osea me hizo reconciliarme un poco con mi cara xD que no tengo mandíbula de pitbull ni na pero miúda nunca he sido...
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

Para la flacidez de las mejillas que sería lo correcto, hilos tensores?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Medicina estética

Esto debería ir en opiniones impopulares, pero cuando veo las fotos de las chicas que se quitan las bolas de bichat, siempre me gusta la foto del "antes" las veo jóvenes, lozanas, con una expresión fresca y en el "después" muy avejentadas.

Es como lo de los párpados hundidos, que tampoco veo que sea para operar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

LastKiss escribió: 15 Abr 2019, 17:03 Esto debería ir en opiniones impopulares, pero cuando veo las fotos de las chicas que se quitan las bolas de bichat, siempre me gusta la foto del "antes" las veo jóvenes, lozanas, con una expresión fresca y en el "después" muy avejentadas.

Es como lo de los párpados hundidos, que tampoco veo que sea para operar.
+1 una operación cuyo sentido nunca entenderé. A mí me gustan las mejillas
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Con el paso del tiempo las mujeres que se hacen bichectomia se quedan muy feas, es como que la cara se les cae, se quedan avejentadas y con aspecto de persona enferma.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Natural & Azucarada

  Medicina estética

Anvic escribió: 14 Abr 2019, 23:24
Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 20:57öquote=Agua post_id=1149941 time=1555255876 user_id=2162]
Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 13:55 A mí las arrugas no me dan miedo pero sí que de mayor se me caiga la cara como a un perro pachón. Mi médica estética me dio unos puntos de Voluma en sitios estratégicos para prevenir. Tiene muchísimo gusto esta señora y si vas con una idea incorrecta de tratamiento te explica muy bien por qué no lo debes hacer. Me dijo que evitara hacerme a lo loco el surco nasogeniano porque da peso y la piel cedería en el futuro. Así que la solución fueron esos anclajes en lo alto del pómulo, barbilla y mandíbula.
Disculpa, si Voluma es hialurónico, te refieres a que te dio unos pinchazos o a que suturó algo con otro tipo de material? No entiendo muy bien lo de los anclajes porque eso es con hilos, no?

Con Voluma. Igual que los huesos de la cara aguantan los tejidos, pues con eso en determinados puntos crea como "apoyos". No es "estirar" sino crear puntos de apoyo para la piel. No sé si me explico bien. Las caras huesudas tienen menos flaccidez. Entonces me debió de poner eso profundo en zonas de hueso (barbilla, pómulo cerca de la sien y mandíbula). Yo no tengo la cara huesuda y aparento unos 5-6 años menos por mis rasgos.

La doctora es de Madrid. Si a alguien le interesa que me escriba privado. No me gusta poner nombres en público :manicure:
Puedes desarrollar más esto de las caras huesudas? Yo la tengo bastante huesuda y me da una alegría leerte, pero no entiendo muy bien la teoría.
[/quote]



La cara se cae por la gravedad y por la perdida de calidad de los tejidos. Una cara "con mollitas" tendrá más grasa y tenderá más hacia abajo. Una cara con mandíbula y barbilla prominentes aguanta mejor los tejidos. Es como si fueran... vigas. Eso sí, se arrugan más.
Natural & Azucarada

  Medicina estética

lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2019, 19:19 Con el paso del tiempo las mujeres que se hacen bichectomia se quedan muy feas, es como que la cara se les cae, se quedan avejentadas y con aspecto de persona enferma.

Con el paso de los años se pierde naturalmente volumen. Así que yo tampoco entiendo esa moda...
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Medicina estética

[mention]Natural & Azucarada[/mention] me interesa donde te lo haces en madrid,estoy buscando y no me fio un pelo de intagram,todo el mundo se pincha en clinicas esquivel😓
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Medicina estética

Natural & Azucarada escribió: 15 Abr 2019, 22:53
Anvic escribió: 14 Abr 2019, 23:24
Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 20:57öquote=Agua post_id=1149941 time=1555255876 user_id=2162]
Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 13:55 A mí las arrugas no me dan miedo pero sí que de mayor se me caiga la cara como a un perro pachón. Mi médica estética me dio unos puntos de Voluma en sitios estratégicos para prevenir. Tiene muchísimo gusto esta señora y si vas con una idea incorrecta de tratamiento te explica muy bien por qué no lo debes hacer. Me dijo que evitara hacerme a lo loco el surco nasogeniano porque da peso y la piel cedería en el futuro. Así que la solución fueron esos anclajes en lo alto del pómulo, barbilla y mandíbula.
Disculpa, si Voluma es hialurónico, te refieres a que te dio unos pinchazos o a que suturó algo con otro tipo de material? No entiendo muy bien lo de los anclajes porque eso es con hilos, no?

Con Voluma. Igual que los huesos de la cara aguantan los tejidos, pues con eso en determinados puntos crea como "apoyos". No es "estirar" sino crear puntos de apoyo para la piel. No sé si me explico bien. Las caras huesudas tienen menos flaccidez. Entonces me debió de poner eso profundo en zonas de hueso (barbilla, pómulo cerca de la sien y mandíbula). Yo no tengo la cara huesuda y aparento unos 5-6 años menos por mis rasgos.

La doctora es de Madrid. Si a alguien le interesa que me escriba privado. No me gusta poner nombres en público :manicure:
Puedes desarrollar más esto de las caras huesudas? Yo la tengo bastante huesuda y me da una alegría leerte, pero no entiendo muy bien la teoría.


La cara se cae por la gravedad y por la perdida de calidad de los tejidos. Una cara "con mollitas" tendrá más grasa y tenderá más hacia abajo. Una cara con mandíbula y barbilla prominentes aguanta mejor los tejidos. Es como si fueran... vigas. Eso sí, se arrugan más.
[/quote]

Gracias!! Cuidaré mucho el tema arrugas entonces :meparto:
No tenía ni idea de esto!
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Medicina estética

Viendo el tema pinchazos y tal a veces me planteo si no sería mejor hacer un lifting directamente. No sé si los resultados serían más naturales pero más duraderos seguros. ¿Alguna experta en la materia me puede iluminar?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Shawty escribió: 14 Mar 2019, 19:44
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué precios te han dicho? Lo de las ojeras me interesa muchisimo. Te pondrás hialuronico?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

[mention]Ldysmle[/mention] NO se aun que me voy hacer hasta que vaya hahaha Estoy con el AH en esa zona a vueltas.
Os contaré todo por aquí no os preocupéis.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8968
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Noosa escribió: 16 Abr 2019, 15:49 Viendo el tema pinchazos y tal a veces me planteo si no sería mejor hacer un lifting directamente. No sé si los resultados serían más naturales pero más duraderos seguros. ¿Alguna experta en la materia me puede iluminar?
Hasta donde yo se, da mucho mejor resultado el problema es que le precio y el post-operatorio de un lifting no tiene nada que ver con el precio/ post-operatorio de unos pinchazos. Yo cada vez que veo a mi madre, veo mi futuro y tengo bien claro que a mi el dia de mañana me hara falta un lifting
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Medicina estética

Estoy de acuerdo [mention]Ohne[/mention], pero si sumas el precio de todos los pinchazos año tras año al final sale parecido. Es que creo que el lifting queda más natural que la cara tan lisa y sin arrugas que deja el botox a veces. Hablo desde el total desconocimiento, eh.
LeFreak

  Medicina estética

Noosa escribió: 16 Abr 2019, 23:20 Estoy de acuerdo Ohne, pero si sumas el precio de todos los pinchazos año tras año al final sale parecido. Es que creo que el lifting queda más natural que la cara tan lisa y sin arrugas que deja el botox a veces. Hablo desde el total desconocimiento, eh.
Es una actuación muy agresiva. Solo para cuando las alternativas suaves ya no funcionan.

No creo que ningún cirujano esté dispuesto a cortar sin haber otra solución menos invasive.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Medicina estética

Creo que hay varios tipos, unos más invasivos que otros. De hecho, para lo que me tiene loca, el tema de los surcos, me comentaron que estirando un poco sube toda la zona y se suavizan. Así explicado en plan de andar por casa :hide1:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8968
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Noosa escribió: 16 Abr 2019, 23:20 Estoy de acuerdo @Ohne, pero si sumas el precio de todos los pinchazos año tras año al final sale parecido. Es que creo que el lifting queda más natural que la cara tan lisa y sin arrugas que deja el botox a veces. Hablo desde el total desconocimiento, eh.
Si, el resultado es mucho mas natural y duradero pero jolin no deja de ser una operacions fuerte. Se pueden hacer microliftings de zonas especificas pero es que de todas formas no deja de ser cortas y pegar con todos los riesgos que eso conlleva.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes