Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Vilitas escribió: 12 Abr 2019, 13:13
Agua escribió: 12 Abr 2019, 13:03
Vilitas escribió: 12 Abr 2019, 12:54
Agua escribió: 11 Abr 2019, 08:34
lamaladelanovela escribió: 10 Abr 2019, 23:21

Yo me planteaba hacérmelo, pero me han recomendado que en vez de HIFU de momento me haga radiofrecuencia (Venus Viva), lo que pasa es que yo quiero algo un poco más drástico, hacerme algo una vez y no tener que volver hasta el año que viene.
Radiofrecuencia también me hice un año antes del hifu y tampoco fue bien.

Luego fui a un cirujano plástico y me dijo que lo mío era mínimo y que aparentaba diez años menos. Que diga lo que quiera pero a mí me molesta perder firmeza en la parte inferior de la cara. Según él con algo mínimo me quitaría la papada, con anestesia local. Yo me la veo grande y él pequeña.
De momento no hay hilos que me pueda poner por mí tipo de piel aunque me han hablado de unos nuevos que, quizás , podrían ir bien, tengo que ir a preguntar pero no me lo haría este año hasta que vea resultados en otras personas.
¿Por tu tipo de piel? ¿A qué se refiere?
Yo quiero ponerme hilos algún día para mantener el pómulo en su sitio pero tengo la piel fina, por eso tiende a la flacidez.
Al menos es sincero tu doctor.
Yo quiero precursores del colágeno, no sé cuál sería el más indicado para alguien que no ha cumplido los 30. Puede que ninguno.
Se refiere a que tengo la piel gruesa y pesada, por eso no me ha querido poner nunca hilos aunque me dijo que habían salido unos nuevos que quizás podrían irme bien. Como todavía no los ha probado no me puede decir si van a irme bien así que espero.

Es que tu caso y el mío son muy distintos, veo que tienes menos de 30 años y yo tengo 50. Estos tratamientos tienen que ser muy personalizados.
Obvio, cada caso es distinto. Lo mío es más por prevención. Lo que quiero es reforzar la estructura de la cara y mantener los volúmenes. Preguntaba por curiosidad, no sabía que los hilos fuesen contraindicados para algún tipo de piel en concreto.

Lo mejor es que vayas a una clínica (o más) para hacer la consulta y ver qué te dicen.
LeFreak

  Medicina estética

Micaela escribió: 12 Abr 2019, 12:49 Ay que no os estaba leyendo ( no se por que no me llegan notificaciones)

LeFreak a ésto me refería con el relleno, pero cierto es que no se cómo de efectivo será.

Yo no tengo arrugas muy profundas ni el ojo encapotado cómo tal, lo que tengo es que veo que empieza a perder firmeza esa zona y sin con algún tratamiento suavecito se frenase me animaría.
Pero rellenar debajo de la ceja siendo joven lo ves normal? si ese efecto ojo hundido solo lo tiene gente muy mayor. Además eso va a generar peso, la piel es fina y caerá y encapotará más el ojo. La verdad es que no lo veo aunque no dudo que hayan casos que lo necesiten pero mujeres por debajo de 30 años? en serio?.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Medicina estética

Tengo 41, que soy muy joven también si!! Pero no por debajo de los 30 😂😂

A ver si encuentro alguna foto que ilustre lo que yo me veo, probablemente haya otra solución menos agresiva ...no tengo ni idea de qué tratamientos funcionan mejor para una cosa u otra y como por aquí controláis mucho por eso os pregunto.

Ilustro: el efecto del párpado superior, eso es lo que en los últimos meses me ha empeorado .

He editado el otro mensaje por que no había puesto el enlace del que os hablaba , el que pasó Shawty
https://www.daiquirigirl.com/relleno-en ... lo-ultimo/
Última edición por Micaela el 12 Abr 2019, 17:09, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Medicina estética

[mention]Micaela[/mention] para corregir ese efecto hay que quitar piel sobrante, sea cortando con bisturí o quemando con láser.
Última edición por LeFreak el 12 Abr 2019, 16:17, editado 1 vez en total.
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Micaela escribió: 12 Abr 2019, 14:43 Tengo 41, que soy muy joven también si!! Pero no por debajo de los 30 😂😂

A ver si encuentro alguna foto que ilustre lo que yo me veo, probablemente haya otra solución menos agresiva ...no tengo ni idea de qué tratamientos funcionan mejor para una cosa u otra y como por aquí controláis mucho por eso os pregunto.

Ilustro: el efecto del párpado superior, eso es lo que en los últimos meses me ha empeorado mucho



He editado el otro mensaje por que no había puesto el enlace del que os hablaba , el que pasó Shawty
https://www.daiquirigirl.com/relleno-en ... lo-ultimo/
Yo sinceramente el párpado superior no te lo veo tan mal, yo desconozco si existe un tratamiento para esa zona especificó. Quizás con el Botox al elevar la zona, hace que ese efecto visualmente se mitigue. Pero no tengo ni idea. Otra opción es es esperar un tiempo y hacerte una blefaroplastia. Mi opinión personal y NO profesional es que yo esperaría.
Un saludo
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Medicina estética

LeFreak escribió: 12 Abr 2019, 16:17 @Micaela para corregir ese efecto hay que quitar piel sobrante, sea cortando con bisturí o quemando con láser.
Ahora mismo no estoy por la labor de eso.... en unos años quien sabe... ahora algo tipo pinchazo o así no te digo que no, pero blefaroplastia no me atrevo!
Gracias !

Gracias también por tu opi @wepa
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Medicina estética

Wepa escribió: 12 Abr 2019, 16:17
Micaela escribió: 12 Abr 2019, 14:43 Tengo 41, que soy muy joven también si!! Pero no por debajo de los 30 😂😂

A ver si encuentro alguna foto que ilustre lo que yo me veo, probablemente haya otra solución menos agresiva ...no tengo ni idea de qué tratamientos funcionan mejor para una cosa u otra y como por aquí controláis mucho por eso os pregunto.

Ilustro: el efecto del párpado superior, eso es lo que en los últimos meses me ha empeorado mucho


He editado el otro mensaje por que no había puesto el enlace del que os hablaba , el que pasó Shawty
https://www.daiquirigirl.com/relleno-en ... lo-ultimo/
Yo sinceramente el párpado superior no te lo veo tan mal, yo desconozco si existe un tratamiento para esa zona especificó. Quizás con el Botox al elevar la zona, hace que ese efecto visualmente se mitigue. Pero no tengo ni idea. Otra opción es es esperar un tiempo y hacerte una blefaroplastia. Mi opinión personal y NO profesional es que yo esperaría.
Un saludo
Cuando puedas puedes editar y quitar la imagen? Gracias!!
LeFreak

  Medicina estética

Micaela escribió: 12 Abr 2019, 16:59
LeFreak escribió: 12 Abr 2019, 16:17 @Micaela para corregir ese efecto hay que quitar piel sobrante, sea cortando con bisturí o quemando con láser.
Ahora mismo no estoy por la labor de eso.... en unos años quien sabe... ahora algo tipo pinchazo o así no te digo que no, pero blefaroplastia no me atrevo!
Gracias !
Con maquillaje se disimula un poco pero el botox en la ceja eso no lo arregla.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Medicina estética

[mention]lamaladelanovela[/mention] , [mention]Sheer[/mention] , ¿podéis editar por favor el
Mensaje de [mention]Wepa[/mention] y quitar la foto?

Gracias! Y perdón si no es ésta la forma de pedirlo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Micaela escribió: 13 Abr 2019, 15:07 @lamaladelanovela , @Sheer , ¿podéis editar por favor el
Mensaje de @Wepa y quitar la foto?

Gracias! Y perdón si no es ésta la forma de pedirlo.
Listo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Medicina estética

Gracias jefa!!!💐
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Ahh yo buscando y no me salía.
Natural & Azucarada

  Medicina estética

A mí las arrugas no me dan miedo pero sí que de mayor se me caiga la cara como a un perro pachón. Mi médica estética me dio unos puntos de Voluma en sitios estratégicos para prevenir. Tiene muchísimo gusto esta señora y si vas con una idea incorrecta de tratamiento te explica muy bien por qué no lo debes hacer. Me dijo que evitara hacerme a lo loco el surco nasogeniano porque da peso y la piel cedería en el futuro. Así que la solución fueron esos anclajes en lo alto del pómulo, barbilla y mandíbula.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 13:55 A mí las arrugas no me dan miedo pero sí que de mayor se me caiga la cara como a un perro pachón. Mi médica estética me dio unos puntos de Voluma en sitios estratégicos para prevenir. Tiene muchísimo gusto esta señora y si vas con una idea incorrecta de tratamiento te explica muy bien por qué no lo debes hacer. Me dijo que evitara hacerme a lo loco el surco nasogeniano porque da peso y la piel cedería en el futuro. Así que la solución fueron esos anclajes en lo alto del pómulo, barbilla y mandíbula.
+10000 el hialuronico es maravilloso pero al final pesa.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2450
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Medicina estética

Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 13:55 A mí las arrugas no me dan miedo pero sí que de mayor se me caiga la cara como a un perro pachón. Mi médica estética me dio unos puntos de Voluma en sitios estratégicos para prevenir. Tiene muchísimo gusto esta señora y si vas con una idea incorrecta de tratamiento te explica muy bien por qué no lo debes hacer. Me dijo que evitara hacerme a lo loco el surco nasogeniano porque da peso y la piel cedería en el futuro. Así que la solución fueron esos anclajes en lo alto del pómulo, barbilla y mandíbula.


¿Dónde te lo has hecho?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 13:55 A mí las arrugas no me dan miedo pero sí que de mayor se me caiga la cara como a un perro pachón. Mi médica estética me dio unos puntos de Voluma en sitios estratégicos para prevenir. Tiene muchísimo gusto esta señora y si vas con una idea incorrecta de tratamiento te explica muy bien por qué no lo debes hacer. Me dijo que evitara hacerme a lo loco el surco nasogeniano porque da peso y la piel cedería en el futuro. Así que la solución fueron esos anclajes en lo alto del pómulo, barbilla y mandíbula.
Disculpa, si Voluma es hialurónico, te refieres a que te dio unos pinchazos o a que suturó algo con otro tipo de material? No entiendo muy bien lo de los anclajes porque eso es con hilos, no?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

laetita escribió: 14 Abr 2019, 17:25
Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 13:55 A mí las arrugas no me dan miedo pero sí que de mayor se me caiga la cara como a un perro pachón. Mi médica estética me dio unos puntos de Voluma en sitios estratégicos para prevenir. Tiene muchísimo gusto esta señora y si vas con una idea incorrecta de tratamiento te explica muy bien por qué no lo debes hacer. Me dijo que evitara hacerme a lo loco el surco nasogeniano porque da peso y la piel cedería en el futuro. Así que la solución fueron esos anclajes en lo alto del pómulo, barbilla y mandíbula.


¿Dónde te lo has hecho?
A mi también me gustaría saberlo.
Imagen
Natural & Azucarada

  Medicina estética

Agua escribió: 14 Abr 2019, 17:31
Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 13:55 A mí las arrugas no me dan miedo pero sí que de mayor se me caiga la cara como a un perro pachón. Mi médica estética me dio unos puntos de Voluma en sitios estratégicos para prevenir. Tiene muchísimo gusto esta señora y si vas con una idea incorrecta de tratamiento te explica muy bien por qué no lo debes hacer. Me dijo que evitara hacerme a lo loco el surco nasogeniano porque da peso y la piel cedería en el futuro. Así que la solución fueron esos anclajes en lo alto del pómulo, barbilla y mandíbula.
Disculpa, si Voluma es hialurónico, te refieres a que te dio unos pinchazos o a que suturó algo con otro tipo de material? No entiendo muy bien lo de los anclajes porque eso es con hilos, no?

Con Voluma. Igual que los huesos de la cara aguantan los tejidos, pues con eso en determinados puntos crea como "apoyos". No es "estirar" sino crear puntos de apoyo para la piel. No sé si me explico bien. Las caras huesudas tienen menos flaccidez. Entonces me debió de poner eso profundo en zonas de hueso (barbilla, pómulo cerca de la sien y mandíbula). Yo no tengo la cara huesuda y aparento unos 5-6 años menos por mis rasgos.

La doctora es de Madrid. Si a alguien le interesa que me escriba privado. No me gusta poner nombres en público :manicure:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 20:57
Agua escribió: 14 Abr 2019, 17:31
Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 13:55 A mí las arrugas no me dan miedo pero sí que de mayor se me caiga la cara como a un perro pachón. Mi médica estética me dio unos puntos de Voluma en sitios estratégicos para prevenir. Tiene muchísimo gusto esta señora y si vas con una idea incorrecta de tratamiento te explica muy bien por qué no lo debes hacer. Me dijo que evitara hacerme a lo loco el surco nasogeniano porque da peso y la piel cedería en el futuro. Así que la solución fueron esos anclajes en lo alto del pómulo, barbilla y mandíbula.
Disculpa, si Voluma es hialurónico, te refieres a que te dio unos pinchazos o a que suturó algo con otro tipo de material? No entiendo muy bien lo de los anclajes porque eso es con hilos, no?

Con Voluma. Igual que los huesos de la cara aguantan los tejidos, pues con eso en determinados puntos crea como "apoyos". No es "estirar" sino crear puntos de apoyo para la piel. No sé si me explico bien. Las caras huesudas tienen menos flaccidez. Entonces me debió de poner eso profundo en zonas de hueso (barbilla, pómulo cerca de la sien y mandíbula). Yo no tengo la cara huesuda y aparento unos 5-6 años menos por mis rasgos.

La doctora es de Madrid. Si a alguien le interesa que me escriba privado. No me gusta poner nombres en público :manicure:
Ponlo en oculto para invitados y así lo tiene disponible cualquier usuario registrado en el foro a quien le puede interesar si más adelante revisa el hilo. Ya se comentó más atrás que estaría bien compartir esa información para enriquecer el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Medicina estética

Natural & Azucarada escribió: 14 Abr 2019, 13:55 A mí las arrugas no me dan miedo pero sí que de mayor se me caiga la cara como a un perro pachón. Mi médica estética me dio unos puntos de Voluma en sitios estratégicos para prevenir. Tiene muchísimo gusto esta señora y si vas con una idea incorrecta de tratamiento te explica muy bien por qué no lo debes hacer. Me dijo que evitara hacerme a lo loco el surco nasogeniano porque da peso y la piel cedería en el futuro. Así que la solución fueron esos anclajes en lo alto del pómulo, barbilla y mandíbula.
Pienso igual. A mí las arrugas me da igual y no creo que afeen, pero la flacided y la sensación de descolgamiento sí que no me gusta nada y creo que envejece o "estropea" más que las líneas de expresión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes