Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10710
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Agua escribió: 10 Abr 2019, 22:31
Bbar escribió: 08 Abr 2019, 08:14
lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2019, 19:35 Alguna se ha hecho HIFU o Ultherapy?
Me parece que una chica comentó que se había hecho HIFU pero creo recordar que no quedó muy satisfecha con los resultados porque no fueron muy evidentes. A lo mejor ahora, como ha pasado más tiempo, se aprecia más el resultado.... A ver si nos pone al día :roll:
Yo, dos veces. Una la que pagué y otra que me hicieron seis meses después porque no se vio ningún cambio. Con la segunda tampoco. Me regalaron otro tratamiento de otra cosa porque conmigo el HIFU no funciona.
Yo me planteaba hacérmelo, pero me han recomendado que en vez de HIFU de momento me haga radiofrecuencia (Venus Viva), lo que pasa es que yo quiero algo un poco más drástico, hacerme algo una vez y no tener que volver hasta el año que viene.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4766
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

lamaladelanovela escribió: 10 Abr 2019, 23:21
Agua escribió: 10 Abr 2019, 22:31
Bbar escribió: 08 Abr 2019, 08:14
lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2019, 19:35 Alguna se ha hecho HIFU o Ultherapy?
Me parece que una chica comentó que se había hecho HIFU pero creo recordar que no quedó muy satisfecha con los resultados porque no fueron muy evidentes. A lo mejor ahora, como ha pasado más tiempo, se aprecia más el resultado.... A ver si nos pone al día :roll:
Yo, dos veces. Una la que pagué y otra que me hicieron seis meses después porque no se vio ningún cambio. Con la segunda tampoco. Me regalaron otro tratamiento de otra cosa porque conmigo el HIFU no funciona.
Yo me planteaba hacérmelo, pero me han recomendado que en vez de HIFU de momento me haga radiofrecuencia (Venus Viva), lo que pasa es que yo quiero algo un poco más drástico, hacerme algo una vez y no tener que volver hasta el año que viene.
Radiofrecuencia también me hice un año antes del hifu y tampoco fue bien.

Luego fui a un cirujano plástico y me dijo que lo mío era mínimo y que aparentaba diez años menos. Que diga lo que quiera pero a mí me molesta perder firmeza en la parte inferior de la cara. Según él con algo mínimo me quitaría la papada, con anestesia local. Yo me la veo grande y él pequeña.
De momento no hay hilos que me pueda poner por mí tipo de piel aunque me han hablado de unos nuevos que, quizás , podrían ir bien, tengo que ir a preguntar pero no me lo haría este año hasta que vea resultados en otras personas.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Medicina estética

Es que además no quiero levantar la ceja...mi ceja ya es de por sí muy levantada, y el efecto creo que sería aún peor.
¿Puedes explicar un poco más lo del láser?.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Micaela escribió: 11 Abr 2019, 09:20 Es que además no quiero levantar la ceja...mi ceja ya es de por sí muy levantada, y el efecto creo que sería aún peor.
¿Puedes explicar un poco más lo del láser?.

Gracias!!
Se llama cantopexia
https://blefaroplastia.es/que-es-la-cantopexia/
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Medicina estética

Gracais [mention]Shawty[/mention] , voy a leerlo.

Habla del párpado inferior. No me he explicado bien entonces....lo mío es en el superior (rollo a lo que le pasa a Sara Carbonero )
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Micaela escribió: 11 Abr 2019, 10:14 Gracais @Shawty , voy a leerlo.

Habla del párpado inferior. No me he explicado bien entonces....lo mío es en el superior (rollo a lo que le pasa a Sara Carbonero )
Uy no, me he liado yo, como entendí que querías rasgar los ojos...El del superior es la blefaroplastia. Aunque también se le llama así a cortar el inferior. Yo en realidad no te recomendaría ninguno...

https://www.daiquirigirl.com/cantopexia ... -los-ojos/

https://www.daiquirigirl.com/relleno-en ... lo-ultimo/

Estos dos posts estan muy interantes...
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Medicina estética

Gracias [mention]Shawty[/mention] !!!, el caso del segundo post es exactamente el mio, incluso se me nota más en un ojo que en otro. La doctora de la que habla además está en Barcelona. Voy a seguir leyendo y buscando info, si me decido o voy a verla ya os cuento!
LeFreak

  Medicina estética

Micaela escribió: 11 Abr 2019, 09:20 Es que además no quiero levantar la ceja...mi ceja ya es de por sí muy levantada, y el efecto creo que sería aún peor.
¿Puedes explicar un poco más lo del láser?.

Gracias!!
Es esto, Plexr:
Imagen

El plazo de curación es el mismo que con la cirugía asi que mejor cirugía que el resultado te dura 14 años.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

La ceja se puede levantar tambien con botox.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Medicina estética

Que impresión [mention]LeFreak[/mention] !!

Yo creo que la opción que más me ayudaría en mi caso es la del relleno de hialuronico ( el segundo enlace que me puso Shawty)

Si pido presupuesto ya os cuento...
LeFreak

  Medicina estética

Apenas [mention]Ohne[/mention] .

[mention]Micaela[/mention] me he perdido, relleno...?.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Medicina estética

De los dos posts de daikiri soy incapaz de detectar bien a qué se refiere en el segundo. Me parece algo realmente casi imperceptible. Ahora me he agobiado por si me estará pasando eso en los ojos y no me he dado ni cuenta!
LeFreak

  Medicina estética

No estoy muy de acuerdo con lo de los rellenos en la cuenca del ojo. Es algo sólo perceptible en gente muy sénior y antes de que eso suceda el exceso de piel caída ya es un problema, sobre todo en ojos encapotados de forma natural.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

LeFreak escribió: 11 Abr 2019, 21:01
Micaela escribió: 11 Abr 2019, 09:20 Es que además no quiero levantar la ceja...mi ceja ya es de por sí muy levantada, y el efecto creo que sería aún peor.
¿Puedes explicar un poco más lo del láser?.

Gracias!!
Es esto, Plexr:
Imagen

El plazo de curación es el mismo que con la cirugía asi que mejor cirugía que el resultado te dura 14 años.
Yo me he hecho el Plexr y el plazo de curación no es tan tanto como la cirugía, de hecho en 5 dias ya estaba "visible". Pero yo el Plexr lo recomiendo cuando hay poquitas arrugas. Si se hace en plan bestia pueden quedar cicatrices y manchas.
Cuando ya hay mucha flacidez y muchas arrugas lo mejor es la cirugía...
LeFreak

  Medicina estética

[mention]hanksunnamun[/mention] me refería a la aplicación de Plexr en el párpado superior cuando hay que quemar la piel sobrante emulando el corte que se realiza en la blaferoplastia.

La curación total ahí es de dos semanas y nunca te quita tanta piel sobrante como la cirugía. Sigue siendo un proceso caro y engorroso y los resultados en cambio más limitados.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

LeFreak escribió: 12 Abr 2019, 08:18 @hanksunnamun me refería a la aplicación de Plexr en el párpado superior cuando hay que quemar la piel sobrante emulando el corte que se realiza en la blaferoplastia.

La curación total ahí es de dos semanas y nunca te quita tanta piel sobrante como la cirugía. Sigue siendo un proceso caro y engorroso y los resultados en cambio más limitados.
En el parpado superior si que no me lo haría yo... Hay muy malas opiniones de quemaduras y manchas permanentes... Yo me lo hice porque tenía arruguitas justo bajo las pestañas que con el láser tradicional no se podia llegar y no era tampoco apta para una blefa y después de probar carboxiterapia, radiofrecuencia, nada me servía. A mí mi doctora me hizo unas pequeñas costritas en puntos claves y las arrugas han desaparecido y tengo la piel mas tensa. No deja de ser una quemadura, controlada si, pero una quemadura. Totalmente recomendable si te lo hacen con la técnica adecuada.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Medicina estética

Ay que no os estaba leyendo ( no se por que no me llegan notificaciones)

[mention]LeFreak[/mention] a ésto me refería con el relleno, pero cierto es que no se cómo de efectivo será.
https://www.daiquirigirl.com/relleno-en ... lo-ultimo/
Yo no tengo arrugas muy profundas ni el ojo encapotado cómo tal, lo que tengo es que veo que empieza a perder firmeza esa zona y sin con algún tratamiento suavecito se frenase me animaría.
Edito que no había puesto el enlace
Última edición por Micaela el 12 Abr 2019, 14:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Medicina estética

Agua escribió: 11 Abr 2019, 08:34
lamaladelanovela escribió: 10 Abr 2019, 23:21
Agua escribió: 10 Abr 2019, 22:31
Bbar escribió: 08 Abr 2019, 08:14
lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2019, 19:35 Alguna se ha hecho HIFU o Ultherapy?
Me parece que una chica comentó que se había hecho HIFU pero creo recordar que no quedó muy satisfecha con los resultados porque no fueron muy evidentes. A lo mejor ahora, como ha pasado más tiempo, se aprecia más el resultado.... A ver si nos pone al día :roll:
Yo, dos veces. Una la que pagué y otra que me hicieron seis meses después porque no se vio ningún cambio. Con la segunda tampoco. Me regalaron otro tratamiento de otra cosa porque conmigo el HIFU no funciona.
Yo me planteaba hacérmelo, pero me han recomendado que en vez de HIFU de momento me haga radiofrecuencia (Venus Viva), lo que pasa es que yo quiero algo un poco más drástico, hacerme algo una vez y no tener que volver hasta el año que viene.
Radiofrecuencia también me hice un año antes del hifu y tampoco fue bien.

Luego fui a un cirujano plástico y me dijo que lo mío era mínimo y que aparentaba diez años menos. Que diga lo que quiera pero a mí me molesta perder firmeza en la parte inferior de la cara. Según él con algo mínimo me quitaría la papada, con anestesia local. Yo me la veo grande y él pequeña.
De momento no hay hilos que me pueda poner por mí tipo de piel aunque me han hablado de unos nuevos que, quizás , podrían ir bien, tengo que ir a preguntar pero no me lo haría este año hasta que vea resultados en otras personas.
¿Por tu tipo de piel? ¿A qué se refiere?
Yo quiero ponerme hilos algún día para mantener el pómulo en su sitio pero tengo la piel fina, por eso tiende a la flacidez.
Al menos es sincero tu doctor.
Yo quiero precursores del colágeno, no sé cuál sería el más indicado para alguien que no ha cumplido los 30. Puede que ninguno.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4766
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Vilitas escribió: 12 Abr 2019, 12:54
Agua escribió: 11 Abr 2019, 08:34
lamaladelanovela escribió: 10 Abr 2019, 23:21
Agua escribió: 10 Abr 2019, 22:31
Bbar escribió: 08 Abr 2019, 08:14

Me parece que una chica comentó que se había hecho HIFU pero creo recordar que no quedó muy satisfecha con los resultados porque no fueron muy evidentes. A lo mejor ahora, como ha pasado más tiempo, se aprecia más el resultado.... A ver si nos pone al día :roll:
Yo, dos veces. Una la que pagué y otra que me hicieron seis meses después porque no se vio ningún cambio. Con la segunda tampoco. Me regalaron otro tratamiento de otra cosa porque conmigo el HIFU no funciona.
Yo me planteaba hacérmelo, pero me han recomendado que en vez de HIFU de momento me haga radiofrecuencia (Venus Viva), lo que pasa es que yo quiero algo un poco más drástico, hacerme algo una vez y no tener que volver hasta el año que viene.
Radiofrecuencia también me hice un año antes del hifu y tampoco fue bien.

Luego fui a un cirujano plástico y me dijo que lo mío era mínimo y que aparentaba diez años menos. Que diga lo que quiera pero a mí me molesta perder firmeza en la parte inferior de la cara. Según él con algo mínimo me quitaría la papada, con anestesia local. Yo me la veo grande y él pequeña.
De momento no hay hilos que me pueda poner por mí tipo de piel aunque me han hablado de unos nuevos que, quizás , podrían ir bien, tengo que ir a preguntar pero no me lo haría este año hasta que vea resultados en otras personas.
¿Por tu tipo de piel? ¿A qué se refiere?
Yo quiero ponerme hilos algún día para mantener el pómulo en su sitio pero tengo la piel fina, por eso tiende a la flacidez.
Al menos es sincero tu doctor.
Yo quiero precursores del colágeno, no sé cuál sería el más indicado para alguien que no ha cumplido los 30. Puede que ninguno.
Se refiere a que tengo la piel gruesa y pesada, por eso no me ha querido poner nunca hilos aunque me dijo que habían salido unos nuevos que quizás podrían irme bien. Como todavía no los ha probado no me puede decir si van a irme bien así que espero.

Es que tu caso y el mío son muy distintos, veo que tienes menos de 30 años y yo tengo 50. Estos tratamientos tienen que ser muy personalizados.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Medicina estética

Agua escribió: 12 Abr 2019, 13:03
Vilitas escribió: 12 Abr 2019, 12:54
Agua escribió: 11 Abr 2019, 08:34
lamaladelanovela escribió: 10 Abr 2019, 23:21
Agua escribió: 10 Abr 2019, 22:31

Yo, dos veces. Una la que pagué y otra que me hicieron seis meses después porque no se vio ningún cambio. Con la segunda tampoco. Me regalaron otro tratamiento de otra cosa porque conmigo el HIFU no funciona.
Yo me planteaba hacérmelo, pero me han recomendado que en vez de HIFU de momento me haga radiofrecuencia (Venus Viva), lo que pasa es que yo quiero algo un poco más drástico, hacerme algo una vez y no tener que volver hasta el año que viene.
Radiofrecuencia también me hice un año antes del hifu y tampoco fue bien.

Luego fui a un cirujano plástico y me dijo que lo mío era mínimo y que aparentaba diez años menos. Que diga lo que quiera pero a mí me molesta perder firmeza en la parte inferior de la cara. Según él con algo mínimo me quitaría la papada, con anestesia local. Yo me la veo grande y él pequeña.
De momento no hay hilos que me pueda poner por mí tipo de piel aunque me han hablado de unos nuevos que, quizás , podrían ir bien, tengo que ir a preguntar pero no me lo haría este año hasta que vea resultados en otras personas.
¿Por tu tipo de piel? ¿A qué se refiere?
Yo quiero ponerme hilos algún día para mantener el pómulo en su sitio pero tengo la piel fina, por eso tiende a la flacidez.
Al menos es sincero tu doctor.
Yo quiero precursores del colágeno, no sé cuál sería el más indicado para alguien que no ha cumplido los 30. Puede que ninguno.
Se refiere a que tengo la piel gruesa y pesada, por eso no me ha querido poner nunca hilos aunque me dijo que habían salido unos nuevos que quizás podrían irme bien. Como todavía no los ha probado no me puede decir si van a irme bien así que espero.

Es que tu caso y el mío son muy distintos, veo que tienes menos de 30 años y yo tengo 50. Estos tratamientos tienen que ser muy personalizados.
Obvio, cada caso es distinto. Lo mío es más por prevención. Lo que quiero es reforzar la estructura de la cara y mantener los volúmenes. Preguntaba por curiosidad, no sabía que los hilos fuesen contraindicados para algún tipo de piel en concreto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes