Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bbar
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2019, 17:51

  Medicina estética

lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2019, 19:35 Alguna se ha hecho HIFU o Ultherapy?
Me parece que una chica comentó que se había hecho HIFU pero creo recordar que no quedó muy satisfecha con los resultados porque no fueron muy evidentes. A lo mejor ahora, como ha pasado más tiempo, se aprecia más el resultado.... A ver si nos pone al día :roll:
Savoir-faire
Avatar de Usuario
luceroh
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2019, 20:47

  Medicina estética

Buenas chicas,
Estoy pensando en realizarme un aumento de labios, ya que tengo el labio superior muy muy fino, aunque nunca me ha acomplejado veo muchos aumentos con resultados naturales y bonitos. El caso es que estoy muy perdida, no se que preguntar, que precio es lo lógico, que productos son los mejores, etc. Y ya me corono preguntando si conoceis algún/a profesional por la zona del Campo de Gibraltar o Sevilla (no me importa desplazarme hasta allí ya que voy con bastante frecuencia).

Gracias <3
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

¿Cuántos os cobran por vial de bótox?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 09 Abr 2019, 20:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Medicina estética

Sigo dándole vueltas a hacerme algo para el surco de las ojeras, pincharse ácido hialurónico en esta época, cómo lo veis? Yo me esperaría en octubre, aunque no pase nada, siempre será mejor, pero no sé si luego ya no me lo haré y cuando me acuerde vuelvo a estar en las mismas... Así tengo una verruga que nunca encuentro el momento de quitarme.
Avatar de Usuario
Bbar
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2019, 17:51

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Savoir-faire
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bbar
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2019, 17:51

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Savoir-faire
LeFreak

  Medicina estética

Pinchar el mesetero es más caro no por el material si no porque el médico no puede ser cualquiera.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

LastKiss escribió: 09 Abr 2019, 19:26 Sigo dándole vueltas a hacerme algo para el surco de las ojeras, pincharse ácido hialurónico en esta época, cómo lo veis? Yo me esperaría en octubre, aunque no pase nada, siempre será mejor, pero no sé si luego ya no me lo haré y cuando me acuerde vuelvo a estar en las mismas... Así tengo una verruga que nunca encuentro el momento de quitarme.
Noo no pasa nada por hacerlo ahora, tampoco es julio y pega el sol tanto...
Ay estoy con una verruga como tu hahaha me has recordado que tengo que quemarla de nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Alguien ha ido a Hedonai?
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Medicina estética

Hola chicas:
Vengo a pedir consejo sobre que tratamiento sería el más adecuado para levantar un poco los párpados. Se me marca más el pliegue en uno de los ojos y no me gusta el aspecto que da...Es el párpado caído vaya.

¿Esto se arregla con un pinchazo de botox por ejemplo?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Micaela escribió: 10 Abr 2019, 12:02 Hola chicas:
Vengo a pedir consejo sobre que tratamiento sería el más adecuado para levantar un poco los párpados. Se me marca más el pliegue en uno de los ojos y no me gusta el aspecto que da...Es el párpado caído vaya.

¿Esto se arregla con un pinchazo de botox por ejemplo?
Supuestamente el hialuronico te ayuda a levantar esa zona sin usar botox...yo eso se lo voy a comentar a mi medico también cuando vaya, que fue quien me lo dijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Cómo va lo del hialurónico? ¿Por viales también??, ¿O cobran por la zona?. Nuca me he hecho ningún tratamiento invasivo y me da un poco de "respeto"
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Medicina estética

Tanto rellenos en ojeras como botox en el masetero hay que extremar cuidados con el médico tratante (y la clinica) porque los efectos adversos pueden ser graves como ceguera en el caso de ojeras o daños en el nervio facial, problemas de masticacion, fonacion en el caso del masetero.
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Medicina estética

Ay Serena, ya me ha acabado de acojonar....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Medicina estética

Yo también. Me quedo como estoy.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Medicina estética

Shawty escribió: 10 Abr 2019, 10:21
LastKiss escribió: 09 Abr 2019, 19:26 Sigo dándole vueltas a hacerme algo para el surco de las ojeras, pincharse ácido hialurónico en esta época, cómo lo veis? Yo me esperaría en octubre, aunque no pase nada, siempre será mejor, pero no sé si luego ya no me lo haré y cuando me acuerde vuelvo a estar en las mismas... Así tengo una verruga que nunca encuentro el momento de quitarme.
Noo no pasa nada por hacerlo ahora, tampoco es julio y pega el sol tanto...
Ay estoy con una verruga como tu hahaha me has recordado que tengo que quemarla de nuevo...
Yo me lo hice el anyo pasado en mayo y fenomenal. Ademas me ha durado mas o menos hasta ahora que ya me vuelvo a ver la ojera moradita y mas surco pero ni siquiera necesitaba corrector :queen:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Bbar escribió: 08 Abr 2019, 08:14
lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2019, 19:35 Alguna se ha hecho HIFU o Ultherapy?
Me parece que una chica comentó que se había hecho HIFU pero creo recordar que no quedó muy satisfecha con los resultados porque no fueron muy evidentes. A lo mejor ahora, como ha pasado más tiempo, se aprecia más el resultado.... A ver si nos pone al día :roll:
Yo, dos veces. Una la que pagué y otra que me hicieron seis meses después porque no se vio ningún cambio. Con la segunda tampoco. Me regalaron otro tratamiento de otra cosa porque conmigo el HIFU no funciona.
LeFreak

  Medicina estética

Micaela escribió: 10 Abr 2019, 12:02 Hola chicas:
Vengo a pedir consejo sobre que tratamiento sería el más adecuado para levantar un poco los párpados. Se me marca más el pliegue en uno de los ojos y no me gusta el aspecto que da...Es el párpado caído vaya.

¿Esto se arregla con un pinchazo de botox por ejemplo?
Te levantará un poco la ceja pero no lo suficiente para solucionar el pliegue del párpado. Eso solo se consigue con cirugía o láser.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes