Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Yo creo que un buen médico no se promociona con influencers. Que lo haga (o que haga publicidad en Instagram en plan "hoy descuento en labios") no me da confianza
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Hola
Pues yo este año en abril me voy a poner AH en la ojeras a ver qué tal. También me pondré Botox que me fue genial, eso si, como comentan perfecto perfecto dura 3 meses.
El tema de AH en las ojeras he visto resultados buenos y resultados que apenas se notan, eso me tira para atrás.

Yo huyo de Carlas Barberes, Esquiveles... no me gusta nada el tema de sorteos de IPhones, que si un sorteo de Full Face... es como si vas al ginecólogo y sortea citologías, pues no jajajajaja. Para mí resta seriedad al asunto.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Medicina estética

Yo soy de Murcia y si algún día me hago algo será con la Dra. Rubira. Echadle un vistazo a su IG. Yo, al contrario de lo que piensa mucha gente, si no veo los resultados antes no voy. Necesito ver cómo trabaja el médico para hacerme una idea de si me gusta su estilo y forma de ver la armonía facial.

Quiero ir a preguntarle algo para las ojeras. En otro sitio pregunté por labios y cola de la ceja y me dijeron que no me recomendaban hacerme nada de eso. Ella se supone que es experta en armonía facial y tal así que a ver. En mi mente igualando el labio inferior con el superior y levantando un poco la mirada estaría perfecta para mi gusto. A mi cirujano maxilofacial le pregunté por el lip lift y me dijo que no me quedaría mal pero que tan joven no lo ve muy claro. Me enseñó fotos de lo que hace y dios cómo trabaja ese hombre, le entrego mi cara sin pensarlo :lol:

Me leo y parece que me mandan a casa por ser perfecta, para nada. Pero creo que justo a donde fui son muuuy conservadores con respecto a los rasgos de cada uno. La chica me señaló en un espejo donde terminaba mi ceja y me comentó que elevarla es puro capricho porque no está caída. O sea creo que ella o ve un caso muy "grave" por decirlo de alguna manera o prefiere no hacer nada. Yo lo veo de otra forma claro.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

@Petrita en serio? Es que a mí me gustan los labios cómo los deja, pero claro yo soy una folclórica que como me descuide acabo como Nicole Kidman.

Ahora en serio, en mi caso el primero que me puso labios, un dr muy prestigioso que me recomendó el ciru que me hizo las tetas, me jodió los morros y de hecho aún me tienen que deshacer la capsulita que me queda en el bigote.

Así que no estoy segura de que discrección vaya ligado a profesionalidad y viceversa...
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Medicina estética

Tener presencia en RRSS forma parte del branding de la empresa en general. No lo hacen porque lo “necesiten” para que les vaya bien.

Carla Barber no es poco profesional por tener un perfil de IG, lo es por los destrozos que hace. Para un target como el mío, que no me planteo ir a una peluquería si no veo fotos antes, viene bien que estén documentadas esa clase de cosas 😂
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Medicina estética

A mi ver los trabajos online también me gusta y me parece práctico. Aunque veo mucho pilluelo con esto; desde jugar con las luces (como usar aro de luz en el después) hasta una pasadita sutil :D: con Photoshop. En los retoques de ojeras (lo que yo curioseo), al menos.
Aunque bueno, a mi me sirve mucho para descartar. Si no me gusta el resultado que enseñan y, por tanto, se supone que es bueno, menos me va a gustar el que se callen por malo. Pero hay que ir con ojo que a veces todo se ve maravilloso y luego resulta ser un NVL :susto: .

De todas formas enseñar tus trabajos en rrss y hacer un circo del mismo es otra cosa distinta. Para mi colaborar con influs cada día, subir cosas personales o incluso sortear un retoque de labios, como el que sortea un iPhone, están fuera de lugar. Ésto último lo que me dice es que está persona te hace lo que pidas sin criterio alguno (al contrario de lo que cuenta Panecillo, que para mí sería un súper plus de confianza en ese profesional). Vaya, le toca a alguien que tiene buenos labios o no le pegan más gordos a su cara y le dices que no?que se lo cambias por un poco de pómulo?es que, qué barbaridad sortear algo así, no entiendo ni que sea legal :wirr: .
Última edición por fresnel el 23 Mar 2021, 22:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Medicina estética

Sí, yo coincido con vosotras, yo no me haría nada sin ver antes mogollón de fotos de su trabajo, antes, despues y a ser posible poder contrastar opiniones con gente que haya ido antes. Pero una cosa es como usa la Dra. Rovira su IG a la Barber con sus sorteos y sus tonterías. Me parece una estrategia de márqueting super poco acertada, pero bueno a mi me va bien porque así sabes al menos donde no ir.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Medicina estética

Totalmente de acuerdo. El problema está en cómo le dan uso a las redes sociales. Pero para mí que una clínica o X negocio tenga perfiles no me genera desconfianza, al revés. Luego ya el contenido es el siguiente filtro :D:
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Buen día
Yo no he dicho que sean poco profesionales, yo he dicho “resta seriedad al asunto” que es muuuuuuy diferente.
Estoy de acuerdo que se usen RRSS, claro está, es una manera de darse a conocer y dar a conocer su trabajo, el problema es como se haga. Y a mí la forma de las personas citadas anteriormente no me gusta, es una cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Medicina estética

La seriedad la restas tú subiendo X cosas ! No el perfil en sí. Bueno, para mí obviamente. A mí lo que de primeras me genera desconfianza es que un sitio no tenga ningún tipo de rastro en rrss, web, etc.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Medicina estética

Hoy en día si no hay fotos públicas es muy difícil tener público, además es lo sano y natural. Se trata de retoques estéticos, si no puedes verlos antes para quererlos, no sé entonces... Casi como una peluquería, los tiempos han cambiado para bien en ese sentido y poder ver antes los trabajos es una ventaja para los clientes.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Medicina estética

Las fotos son orientativas sí, pero está claro que nadie va a colgar un mal trabajo y yo alguna vez un poco de photoshop he atisvado, así que tambien es importante leer los comentarios.

Yo reconozco que a mí un instagram al estilo Barber me echa para atrás, no sé por qué no se hacen 2 , uno personal y otro profesional. Es cómo si nos dedicásemos a colgar fotos personales en una cuenta de la empresa no sé...
Última edición por Kira el 30 Mar 2021, 10:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14186
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Wepa escribió: 24 Mar 2021, 08:16 Buen día
Yo no he dicho que sean poco profesionales, yo he dicho “resta seriedad al asunto” que es muuuuuuy diferente.
Estoy de acuerdo que se usen RRSS, claro está, es una manera de darse a conocer y dar a conocer su trabajo, el problema es como se haga. Y a mí la forma de las personas citadas anteriormente no me gusta, es una cuestión de gustos.


Yo lo veo un poco como tú... publicidad si pero mostrarlo como si fuera la venta de jamón en el súpermercado tampoco. Pero me pasa lo mismo con otro tipo de clinicas, dentales, láser, etc... con los bonos, promociones, marketing agresivo y exagerado, no sé, la cara es una cosa muy seria.


Ayer zapeando estaba en First Dates una niña de 18 o 19 años con un destrozo en los labios con AH de aupa... me da pena como se lanzan a meterse cualquier cosa sin analizar si les va a su cara o no, tenía una cara súper dulce, ojos, piel. etc y esa boca exagerada le daba un aspecto grotesco.
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Hola @Woccek

Exactamente y totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

Yo me refiero a banalizar y frivolizar un procedimiento estético que tiene contraindicaciones y riesgos. Muchos médicos estéticos utilizan técnicas de captación como por ejemplo sortear medicina estética a cambio de “likes” y seguidores, o hacerse fotos metidos en una bañera llena de frascos de Botox, o sortear móviles. A mí ese rollo no me va y huyo como la pólvora.

Y ojo, que no lo digo yo ni es una percepción personal, que el SEME y el COM les ha tenido que dar un toque y amenazarles con expulsarles a muchos de estos médicos porque estas técnicas de marketing no son éticas ni responsables.

Me repito, estoy totalmente a favor del uso de RRSS pero de manera responsable.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Medicina estética

Yo también. Uso responsable siempre. Y me alegro de que cada vez esté siendo más regulado.

Lo de la Barber es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Medicina estética

panecillosueco escribió: 23 Mar 2021, 21:15 En otro sitio pregunté por labios y cola de la ceja y me dijeron que no me recomendaban hacerme nada de eso (...) A mi cirujano maxilofacial le pregunté por el lip lift y me dijo que no me quedaría mal pero que tan joven no lo ve muy claro (...)
A mí esos médicos me tendrían ganada. Entiendo lo que comentas sobre que pueden resultar muy conservadores, pero me fío mucho más de alguien que renuncia a sacar dinero a cambio de decirte que no necesitas algo que tú pides. Así, cuando me den el sí estaré mucho más segura.

Lo que comentáis de ciertas personas en RRSS es lo que me echa para atrás, la sensación de que, si pagas, todo vale, como si fuera un mercado. No hay nada inocuo ni sin posibles efectos contraproducentes, tanta frivolidad me espanta.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Medicina estética

desertsound escribió: 31 Mar 2021, 11:23
panecillosueco escribió: 23 Mar 2021, 21:15 En otro sitio pregunté por labios y cola de la ceja y me dijeron que no me recomendaban hacerme nada de eso (...) A mi cirujano maxilofacial le pregunté por el lip lift y me dijo que no me quedaría mal pero que tan joven no lo ve muy claro (...)
A mí esos médicos me tendrían ganada. Entiendo lo que comentas sobre que pueden resultar muy conservadores, pero me fío mucho más de alguien que renuncia a sacar dinero a cambio de decirte que no necesitas algo que tú pides. Así, cuando me den el sí estaré mucho más segura.

Lo que comentáis de ciertas personas en RRSS es lo que me echa para atrás, la sensación de que, si pagas, todo vale, como si fuera un mercado. No hay nada inocuo ni sin posibles efectos contraproducentes, tanta frivolidad me espanta.
Sí, a ver, lo entiendo.

Cuando digo que son conservadores me refiero a la hora de concebir la estética. Porque a mí me estuvo enseñando medidas en la zona del ojo y tal y luego me midió a mí y me dijo que mi ceja no está caída, entonces ella no le ve sentido a levantarla. Y tiene razón, pero yo no quiero elevarla porque me la vea caída, sino porque ahora el canon es tener el ojo más levantado y rasgado y a mí pues me gusta :D:

Es como si no me quieren operar la nariz porque no la tengo torcida y solo la quiero más pequeña. Pues ya, pero estoy en mi derecho no ? :lol:

No sé, visitaré a la Dra. Rubira cuando pueda y a ver qué me dice ella. Si total luego soy una cagada y no me hago nada, pero me paseo.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Medicina estética

Ay, pero no te toques mucho para hacerte una cosa solo porque está de moda, que eso es una cosa que pasa luego rápido y a lo mejor no tiene buen arreglo! Para eso está el maqui, que te cambias un poco la forma del ojo y se quita con un algodón y ya.

A todas nos pasa lo de querer cambiarnos veinte cosas (y cada vez más, con tanta foto y tanta publicidad), pero mejor que te entre luego el miedo y pases a modo menos es más. A ver qué te cuenta la Dra. Rubira, ya nos dirás.
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Yo nunca me haría nunca nada por el simple echo de que se lleva.
Al final seremos clones jjajajajaja. Solo hay que ver a Carla Barber y La Jedet que ya son la misma persona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes