Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Gizsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2020, 14:58

  Medicina estética

Valquiria escribió: 17 Mar 2021, 17:26
Gizsa escribió: 06 Mar 2021, 16:50 Hola chic@s,
El jueves me hice AH en las ojeras, las tenía muy pronunciadas y me tenían muy acomplejada. El resultado no puede ser mejor, el relleno fue con Canula y aunque estaba un poco nerviosa, fue genial. Estoy encantada con el resultado, me han rellenado todo y me han dado un puntito en el pomulo que tb lo tengo caído y todavía tengo que volver para retocar. Si lo se me lo hago antes porque estoy alucinada con los resultados.
Hola a mí me gustaría hacerme justamente lo mismo , pero no sé sitio fiable de Madrid y precios.
¿Tú dónde te lo has hecho,duele?
Buenas! me lo hice en la clinica dermaline, esta muy bien, son muy profesionales. los precios oscilan entre los 350 o 400 me parece suelen tener ofertas. Y de dolor NO, yo estaba cagada pero luego no fue para tanto. De echo mañana voy a retocar lo que me quedo del vial. Estoy contentisima, si lo se me lo hago antes, siento que aunque tengo 32 las ojeras me envejecian mucho y cuando me ponia el corrector a final era peor al tenerla hundida. También puede ser que nos obsesionamos con nuestros defectos. Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Woccek escribió: 21 Mar 2021, 17:44
carmelita escribió: 09 Mar 2021, 15:50
paper_girl escribió: 09 Mar 2021, 11:25 gracias @biochic y @MissMell

pensáis que eso compensa? pensaba que duraría tipo 1 año; me lo estoy planteando pero si dura "tan poco"... no sé :S
A mí me dura más. Me lo pongo dos veces al año.

Lo estiras entonces a los 5-6 meses?

Por cierto os ponen crema anestésica para el botox? La aguja es similar a la del AH?
Si, emla.
La aguja es igual, de las finitas.

Tengo unas ganas :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Yo me he pedido cita en la clinica incorpore que creo que la recomendó por aquí @Nordic Girl para pincharme las ojeras. Me la han dado pa abril. A ver qué tal, qué ganitas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

biochic escribió: 22 Mar 2021, 09:33
Woccek escribió: 21 Mar 2021, 17:44
carmelita escribió: 09 Mar 2021, 15:50
paper_girl escribió: 09 Mar 2021, 11:25 gracias @biochic y @MissMell

pensáis que eso compensa? pensaba que duraría tipo 1 año; me lo estoy planteando pero si dura "tan poco"... no sé :S
A mí me dura más. Me lo pongo dos veces al año.

Lo estiras entonces a los 5-6 meses?

Por cierto os ponen crema anestésica para el botox? La aguja es similar a la del AH?
Si, emla.
La aguja es igual, de las finitas.

Tengo unas ganas :queen:


Gracias linda.

Yo también tengo ganas MIL.

Ldysmle escribió: 22 Mar 2021, 10:16 Yo me he pedido cita en la clinica incorpore que creo que la recomendó por aquí @Nordic Girl para pincharme las ojeras. Me la han dado pa abril. A ver qué tal, qué ganitas.
En tu caso son ojeras hundidas o azuladas? Porque yo azuladas u oscuras no las tengo, lo que tengo es la zona como más hundida, como sin grasa, a ver influye que soy fina y delgada pero aún asi estoy notando la edad en la cara mucho mucho. Tampoco soy abuela con bastón :meparto: pero joder... he mirado fotos de los 37 a los 43, que son 6 años y vaya si se nota.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Medicina estética

Si os haceis lo de las ojeras contad que tal, yo las he tenido de siempre, es lo que dice woccek es la zona como más hundida, no son ni oscuras ni azuladas. Ya lo habría hecho de no ser el miedo que me da por la cercanía del ojo y los posibles problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

@Woccek yo las tengo hundidas como tú dices, como sin grasita. A parte del color que es como moradito. Cuando me maquillo se mejora muchísimo lo que es el color, pero la zona sigue hundida, claro. Y ya cuando llevo unas horas maquillada y estoy cansada se me nota muchísimo. Realmente es que nunca tengo buena cara, que triste jaja

@Kiara que problemas? :shock: No he leído que tenga efectos secundarios
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Medicina estética

Woccek escribió: 21 Mar 2021, 17:44
carmelita escribió: 09 Mar 2021, 15:50
paper_girl escribió: 09 Mar 2021, 11:25 gracias @biochic y @MissMell

pensáis que eso compensa? pensaba que duraría tipo 1 año; me lo estoy planteando pero si dura "tan poco"... no sé :S
A mí me dura más. Me lo pongo dos veces al año.

Lo estiras entonces a los 5-6 meses?

Por cierto os ponen crema anestésica para el botox? La aguja es similar a la del AH?
Sí, más o menos esa sería la periodización en mi caso (que ya me tocaría, por cierto).
Tengo que decir que yo no es que gesticule demasiado, pero sí que tengo el tic de subir una ceja (a lo Carlos Sobera) y también soy de fruncir el ceño porque siempre fui miope y, aunque me operé el año pasado, creo que la manía se me ha quedado.
Y sí, te ponen crema anestésica como bien te ha dicho Biochic.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

@Ldysmle si te atiende el doctor ya verás qué majo es. Yo fui justo cuando acababan de comenzar y un encanto.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Medicina estética

Ficho por aquí. He acudido a un sitio y me han hecho presupuesto para hacerme tratamientos en glúteos y piernas.
Glúteos:
Mesoterapia
Electroestimulacion
Radiofrecuencia

Piernas:
Hidrolipoclasia
Radiofrecuencia

Mi problema es la flacidez de los glúteos y su piel, y los depósitos de grasa localizada en las cartucheras. A ver si todo esto ayuda ligeramente a verme mejor.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

@Outlander por fa cuando lo pruebes reporta resultados, yo hago mucho deporte pero glúteos y femoral nunca los tengo 100% bien
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Medicina estética

A mi el relleno de ojeras cada vez me da más yuyu. Estaba buscando el hilo de monstruo espaguetti (tuitera) en el que contaba cómo se le había bajado TODO creando unas bolsas horribles, que parecía que se le escurría la cara, pero creo que lo ha borrado. Buscándolo he medio visto que le ha pasado algo similar a una de MYHYV. Es verdad que veo más casos positivos que al contrario, y que es una intervención super favorecedora pero...
(He encontrado esto)
https://www.divinity.es/belleza/acido-h ... 45363.html

Últimamente creo que se está abusando del hialurónico y no paro de ver similitudes con los comienzos del botox o silicona y no salió muy bien la cosa. A estas alturas casi soy más fan del botox (que tiene peor fama) que del AH. Hay más práctica con él y más acierto-error. Se que no tienen usos idénticos, pero entre botox para arrugas o prevenirlas vs rellenar con muchas agujas optaría por lo primero.

Vengo con una duda, la verdad es que no se bien dónde preguntarla, pero os veo tan puestas aquí que creo que encaja. Tengo una sonrisa muy desigual. Un lado sube para arriba y hasta tengo hoyuelo, pero en la comisura del otro lado (aunque el labio sube, no es que tenga parálisis facial ni nada) me sale una línea vertical hacia abajo. Si me véis de un lado se me ve una sonrisa muy marcada y del lado que tiene la línea parece una media sonrisa o incluso mueca, es muy raro :lol: .
Lo tengo desde siempre pero me ha dado la neura de que se marca más. Eso o que antes no posaba tanto sonriendo como ahora. Sabéis si esto tiene un nombre y qué se podría hacer?Dependiendo de cómo se solucione me plantearía o no hacerlo en un futuro...
Última edición por fresnel el 22 Mar 2021, 23:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Yo he hecho dos veces relleno. La primera vez fue aplicado directamente en el surco, la segunda vez con cánula. Como más noté el resultado es con cánula. A mi no se me ha movido, de hecho no he necesitado retoque en dos años. Pero si que es cierto que puede migrar y dependiendo del peso puede caer. Para ello hay AH específico para esa zona, y como dice mi médica "poco y con mesura". De hecho ella misma dice que como se inyecte demasiado puede parecer que hay bolsas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Medicina estética

La verdad es que bien hecho es una pasada @Nordic Girl . Si no fuese tan miedica no lo dudaría. Pero leo estas cosas y uf, es que tengo sensación de estar jugando a la ruleta rusa.
Hablando de esto, me gustan los trabajos en ojos de este doctor:
https://www.instagram.com/doctor_castellar/?hl=es
Los labios no me gustan nada. Pero sus trabajos con bolsas/párpados/ojeras me parecen súper buenos. Si es que ya digo, bien hecho y para cosas concretas genial, pero me sigue pareciendo poco seguro :roll:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

fresnel escribió: 22 Mar 2021, 23:21 A mi el relleno de ojeras cada vez me da más yuyu. Estaba buscando el hilo de monstruo espaguetti (tuitera) en el que contaba cómo se le había bajado TODO creando unas bolsas horribles, que parecía que se le escurría la cara, pero creo que lo ha borrado. Buscándolo he medio visto que le ha pasado algo similar a una de MYHYV. Es verdad que veo más casos positivos que al contrario, y que es una intervención super favorecedora pero...
(He encontrado esto)
https://www.divinity.es/belleza/acido-h ... 45363.html

Últimamente creo que se está abusando del hialurónico y no paro de ver similitudes con los comienzos del botox o silicona y no salió muy bien la cosa. A estas alturas casi soy más fan del botox (que tiene peor fama) que del AH. Hay más práctica con él y más acierto-error. Se que no tienen usos idénticos, pero entre botox para arrugas o prevenirlas vs rellenar con muchas agujas optaría por lo primero.

Vengo con una duda, la verdad es que no se bien dónde preguntarla, pero os veo tan puestas aquí que creo que encaja. Tengo una sonrisa muy desigual. Un lado sube para arriba y hasta tengo hoyuelo, pero en la comisura del otro lado (aunque el labio sube, no es que tenga parálisis facial ni nada) me sale una línea vertical hacia abajo. Si me véis de un lado se me ve una sonrisa muy marcada y del lado que tiene la línea parece una media sonrisa o incluso mueca, es muy raro :lol: .
Lo tengo desde siempre pero me ha dado la neura de que se marca más. Eso o que antes no posaba tanto sonriendo como ahora. Sabéis si esto tiene un nombre y qué se podría hacer?Dependiendo de cómo se solucione me plantearía o no hacerlo en un futuro...
Chumi en Barcelona tenemos INOUT y el Dr Segarra que para labios y cosas como lo que dices son unos cracks.

Del primer sitio veo cosas espectaculares, creo que cuando pueda moverme libremente probaré algún tratamiento con ellos. Con Alejandro me haré los labios, lo tengo decidido, tiene una mano espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Medicina estética

Ay @biochic ni me gustan sus labios ni me inspiran confianza. Me hice con ellos el láser y no tengo nada bueno que decir. Bueno, si, que no me quemaron, pero con la potencia mínima que usan es imposible que pase, claro.

Se que son tratamientos distintos, pero tienen una política de empresa tan del postureo que no.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

fresnel escribió: 23 Mar 2021, 10:23 Ay @biochic ni me gustan sus labios ni me inspiran confianza. Me hice con ellos el láser y no tengo nada bueno que decir. Bueno, si, que no me quemaron, pero con la potencia mínima que usan es imposible que pase, claro.

Se que son tratamientos distintos, pero tienen una política de empresa tan del postureo que no.
INOUT? Me dejas muelta :confused: Pues menos mal que me lo has dicho, a mí me pasó el perfil una amiga convencidísima de ir en cuanto pueda, pero la verdad si me dices esto, paso.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Gracias @fresnel ! Vaya plan....
Desed luego a mí me vendría mejor encintrar un centro de estética en este pueblo, porque aunque estoy al lado de Barcelona, por ejemplo ahora llevo un año sin ir por no coger el ferro.

Así que a finales iré con la derma que me recomendaron, que además hace otras cositas, y si me gusta pues puede que pruebe aquí.

Pero los labios si o si me los hago con AS, es que no he leído nada negativo y sus resultados son espectaculares.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Que no duele el láser?!!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Medicina estética

Ai Bio he ido a mirar a instagram al dr. AS y a mi esos labios no me gustan, le quedan todos muy iguales independientemente del punto de partida. No se, son too much para mi. Me gusta más como trabaja la Dra Rovira (lo que veo en IG también). Lo que hacen en INOUT me parece más discreto, pero claro con esas referencias como que tampoco me daría buena espina. De hecho INOUT había oido hablar de ellos por esa política que tienen de marqueting con influencers y sí que dan imagen de hacer tratamientos profesionales, pero viendo como hacen con el laser pasaría también totalmente. Al final esto de encontrar un centro de referencia no es nada fácil o conoces a alguien que te pueda dar referencias en primera persona o es lotería totalmente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes