Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Medicina estética

Cuento mi caso por si le ayuda a alguien.
Al final tras mucho buscar di con un dermatólogo en una clínica estética y me ha dicho que para las marcas de acné que yo tengo, que son de dos tipos, lo que me viene mejor es láser CO2 y el fraxel, combinados. Una sesión cada 3 meses, así antes de verano se me verán las cicatrices mucho mejor para la boda en septiembre.
Me dio muy buena pinta el doctor, súper entendido e implicado, si alguien necesita info le digo dónde es.

Como en mi caso, este acné me lo produjo dejar la píldora anticonceptiva y volver a tomarla, me voy a hacer tres sesiones antes de la boda. Y después de la boda dejaré la píldora de forma definitiva.. Así que podría tener otro brote de acné que me dejara la cara igual que ahora.

El médico también me explicó por qué, aunque no me tocará los granos, me han dejado cicatrices.

El caso es que para cuando dejé la píldora me dijo que debíamos intentar que no saliera acné tomando el roacutan. Que si no entiendo mal es como un retinoico en pastillas¿? Y que es definitivo.
Y me guardaría una cuarta sesión si fuera necesaria para ese momento.

Me hicieron un bono de 4 sesiones, pero al final voy a coger las sesiones sueltas porque quizá sólo me haga 3, y se me queda en 428€ la sesión.
El bono de 4 eran 1600€

Empiezo la próxima semana a ver qué tal, por lo visto se nota desde la primera sesión la mejoría. Estoy ansiosa
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Lullaby la verdad es que muy barato. Yo pago 800 euros por sesion de CO2. EL fraxel lo probe hace años y en mi caso fue tirar el dinero. Y por cierto, el roacutan no tiene porque ser definitivo, yo he pasado por el roa 4 veces.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

@Lullaby y no podrías dejarla ya para siempre en vez de retomarla, volver a dejarla y volver a pasar por el periodo de secuelas? Hasta la boda hay tiempo para que todo se restablezca, mientras tanto te vas haciendo las sesiones. Y no llegas a la boda con la hinchazón y la celulitis que da la píldora. No sé, es lo que haría.

Para las manchas me han recomendado IPL pero sigo sin tener claro que no sea melasma y eso me frena a la hora de hacerlo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Jazmin83 escribió: 05 Dic 2019, 19:20 Ficho por aquí. Ayer me hice relleno de ojeras con juvederm Volift e hilos precursores de colageno en el área de al rededor de los ojos ( esto segundo me lo recomendó mi doctora) tengo la piel extra fina y a mis 36 me notaba fatal los ojos...de momento bien aunque ya os iré contando por si me experiencia ayuda.
Los hilos de dónde a dónde te los han puesto? me refiero si empezaban en la ojera y acababan en la mejilla o si van por otro lado.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Medicina estética

leonor escribió: 06 Dic 2019, 19:11 @Lullaby y no podrías dejarla ya para siempre en vez de retomarla, volver a dejarla y volver a pasar por el periodo de secuelas? Hasta la boda hay tiempo para que todo se restablezca, mientras tanto te vas haciendo las sesiones. Y no llegas a la boda con la hinchazón y la celulitis que da la píldora. No sé, es lo que haría.

Para las manchas me han recomendado IPL pero sigo sin tener claro que no sea melasma y eso me frena a la hora de hacerlo.
Pues esa era mi primera idea.. Pero me da miedo llenarme de granos y no sé si con acné puedo hacerme el láser.. Ni sé cuánto tardará en irse.

Lo preguntaré al derma en la primera cita que tengo, a ver qué me dice
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Medicina estética

Ohne escribió: 06 Dic 2019, 18:42 @Lullaby la verdad es que muy barato. Yo pago 800 euros por sesion de CO2. EL fraxel lo probe hace años y en mi caso fue tirar el dinero. Y por cierto, el roacutan no tiene porque ser definitivo, yo he pasado por el roa 4 veces.
Puede ser porque en mi caso el CO2 lo usarán para 4 marcas.. El resto fraxel. Ya que cada cicatriz tiene su forma de tratarse.

Pues lo del roacután no sé cómo va.. Eso le entendí, pero si no es así pues nada.. Estoy hecha un lío.
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

Lullaby escribió: 06 Dic 2019, 09:48 Cuento mi caso por si le ayuda a alguien.
Al final tras mucho buscar di con un dermatólogo en una clínica estética y me ha dicho que para las marcas de acné que yo tengo, que son de dos tipos, lo que me viene mejor es láser CO2 y el fraxel, combinados. Una sesión cada 3 meses, así antes de verano se me verán las cicatrices mucho mejor para la boda en septiembre.
Me dio muy buena pinta el doctor, súper entendido e implicado, si alguien necesita info le digo dónde es.

Como en mi caso, este acné me lo produjo dejar la píldora anticonceptiva y volver a tomarla, me voy a hacer tres sesiones antes de la boda. Y después de la boda dejaré la píldora de forma definitiva.. Así que podría tener otro brote de acné que me dejara la cara igual que ahora.

El médico también me explicó por qué, aunque no me tocará los granos, me han dejado cicatrices.

El caso es que para cuando dejé la píldora me dijo que debíamos intentar que no saliera acné tomando el roacutan. Que si no entiendo mal es como un retinoico en pastillas¿? Y que es definitivo.
Y me guardaría una cuarta sesión si fuera necesaria para ese momento.

Me hicieron un bono de 4 sesiones, pero al final voy a coger las sesiones sueltas porque quizá sólo me haga 3, y se me queda en 428€ la sesión.
El bono de 4 eran 1600€

Empiezo la próxima semana a ver qué tal, por lo visto se nota desde la primera sesión la mejoría. Estoy ansiosa
El láser te lo haces en Madrid?
Imagen
LeFreak

  Medicina estética

@paeszar sí que duele pero puedes usar Emla
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  Medicina estética

LeFreak escribió: 07 Dic 2019, 00:46 @paeszar sí que duele pero puedes usar Emla

Me la tengo que comprar o me la ponen allí si la pido?
Avatar de Usuario
luceroh
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2019, 20:47

  Medicina estética

paeszar escribió: 06 Dic 2019, 21:15
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo solo me he pinchado los labios y te ponen crema, molesta y duele un poco pero soportable.
Crema anestésica para frente y entrecejo no se si pondrán pero con comentárselo al doctor/doctora no creo que haya problemas.
Sobre tus dudas, yo también dudaba con los labios y estoy supermega encantada. Si lo llego a saber lo hubiese hecho antes.
LeFreak

  Medicina estética

paeszar escribió: 07 Dic 2019, 10:02
LeFreak escribió: 07 Dic 2019, 00:46 @paeszar sí que duele pero puedes usar Emla

Me la tengo que comprar o me la ponen allí si la pido?
Si te lo ponen allí te tienes que esperar 2 horas a que haga efecto así que por lo barato que es, mejor ponerlo en casa

Si en la frente te pillan un nervio por error vas a soltar un grito y varios tacos.

El botox en el entrecejo es muy agradecido. Y en patas de gallo también
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Medicina estética

No recuerdo que el bótox me doliese pero soy bastante sufrida.

Yo creo que me voy a poner pómulos de nuevo esta semana. Me da cague porque voy a ir a una nueva doctora (recomendación de un amigo) y es una zona que da grima porque no es blanda, roza con el hueso. Y me consta que los tengo desiguales... Aunque a mí lo que me preocupa es la caída de las mejillas. Igual la solución es mejor con hilos pero como nunca los he puesto me da cosa y el relleno en una zona tan amplia como son pómulos-mejillas no es tan cantoso. Yo tengo volumen de forma natural pero al haber variado de peso, noto que se me evidencian más los surcos nasogenianos y la ojera y no sé si es mejor rellenar esas dos zonas o solo "tensionar" para elevar las mejillas.

Os informaré, creo que voy el martes.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Medicina estética

lauri4 escribió: 20 Nov 2019, 23:37
Minka escribió: 20 Nov 2019, 17:29 A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

Me he hecho los nasogenianos un par de veces con AH, me pincharon en los "nasogenianos".

He ido a otra clínica para preguntar y me han dicho que ellos no pinchan en los "nasogenianos" porque queda la cara como planchada y prefieren levantar el pómulo para que se atenue esa línea, que si se pincha directamente con el tiempo da mas flacidez.

Que pensais?

Tambien pregunté en Dorsia y ellos me dijeron que si pinchan directamente ahí, estoy un poco perdida.
eso mismo he leído yo también, que el peso puede dar más flacidez. Yo tengo hora el viernes para eso, aunque mi idea es poner en los pómulos para lograr efecto lifting, alguna experiencia?yo los pómulos no me los veo mal, quiero corregir nasogeniano no demasiado marcado. Preguntaré el viernes pero me gustaría saber si alguna se lo ha hecho si es una zona que se inflame mucho.
Yo me estoy pensando el HA en nasogeniano precisamente porque también he leído eso, no se hasta que punto será verdad. Igual cuando vuelva a ponerme botox para el bruxismo ca,culo que en unos 2 meses le pregunto al médico
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Medicina estética

Agua escribió: 06 Dic 2019, 20:40
Jazmin83 escribió: 05 Dic 2019, 19:20 Ficho por aquí. Ayer me hice relleno de ojeras con juvederm Volift e hilos precursores de colageno en el área de al rededor de los ojos ( esto segundo me lo recomendó mi doctora) tengo la piel extra fina y a mis 36 me notaba fatal los ojos...de momento bien aunque ya os iré contando por si me experiencia ayuda.
Los hilos de dónde a dónde te los han puesto? me refiero si empezaban en la ojera y acababan en la mejilla o si van por otro lado.
Justo ahí me los han puesto, de momento estoy con morados e hinchada pero ya me veo mucha mejora en la zona. El relleno maravilloso, tenía la Cuenca hundida y cansada y me ha mejorado un 60% y todavía me queda la revisión para poner el sobrante del vial..
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Medicina estética

ice_girl escribió: 07 Dic 2019, 15:11
lauri4 escribió: 20 Nov 2019, 23:37
Minka escribió: 20 Nov 2019, 17:29 A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

Me he hecho los nasogenianos un par de veces con AH, me pincharon en los "nasogenianos".

He ido a otra clínica para preguntar y me han dicho que ellos no pinchan en los "nasogenianos" porque queda la cara como planchada y prefieren levantar el pómulo para que se atenue esa línea, que si se pincha directamente con el tiempo da mas flacidez.

Que pensais?

Tambien pregunté en Dorsia y ellos me dijeron que si pinchan directamente ahí, estoy un poco perdida.
eso mismo he leído yo también, que el peso puede dar más flacidez. Yo tengo hora el viernes para eso, aunque mi idea es poner en los pómulos para lograr efecto lifting, alguna experiencia?yo los pómulos no me los veo mal, quiero corregir nasogeniano no demasiado marcado. Preguntaré el viernes pero me gustaría saber si alguna se lo ha hecho si es una zona que se inflame mucho.
Yo me estoy pensando el HA en nasogeniano precisamente porque también he leído eso, no se hasta que punto será verdad. Igual cuando vuelva a ponerme botox para el bruxismo ca,culo que en unos 2 meses le pregunto al médico
Yo llevo ya 5 años poniéndome en nasogeniano y aunque hay temporadas que no me pincho nada jamás noté un descolgamiento o empeoramiento, al revés, es una zona que mejora una barbaridad y muy agradecida.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Medicina estética

Jazmin83 escribió: 07 Dic 2019, 18:25
ice_girl escribió: 07 Dic 2019, 15:11
lauri4 escribió: 20 Nov 2019, 23:37
Minka escribió: 20 Nov 2019, 17:29 A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

Me he hecho los nasogenianos un par de veces con AH, me pincharon en los "nasogenianos".

He ido a otra clínica para preguntar y me han dicho que ellos no pinchan en los "nasogenianos" porque queda la cara como planchada y prefieren levantar el pómulo para que se atenue esa línea, que si se pincha directamente con el tiempo da mas flacidez.

Que pensais?

Tambien pregunté en Dorsia y ellos me dijeron que si pinchan directamente ahí, estoy un poco perdida.
eso mismo he leído yo también, que el peso puede dar más flacidez. Yo tengo hora el viernes para eso, aunque mi idea es poner en los pómulos para lograr efecto lifting, alguna experiencia?yo los pómulos no me los veo mal, quiero corregir nasogeniano no demasiado marcado. Preguntaré el viernes pero me gustaría saber si alguna se lo ha hecho si es una zona que se inflame mucho.
Yo me estoy pensando el HA en nasogeniano precisamente porque también he leído eso, no se hasta que punto será verdad. Igual cuando vuelva a ponerme botox para el bruxismo ca,culo que en unos 2 meses le pregunto al médico
Yo llevo ya 5 años poniéndome en nasogeniano y aunque hay temporadas que no me pincho nada jamás noté un descolgamiento o empeoramiento, al revés, es una zona que mejora una barbaridad y muy agradecida.
Gracias por tu experiencia, es algo que cada vez me incomoda más pero al haber leído esas opiniones me daba miedo, yo creo que caerá el mes mes que viene :hide1:
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Medicina estética

ice_girl escribió: 07 Dic 2019, 22:39
Jazmin83 escribió: 07 Dic 2019, 18:25
ice_girl escribió: 07 Dic 2019, 15:11
lauri4 escribió: 20 Nov 2019, 23:37
Minka escribió: 20 Nov 2019, 17:29 A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

Me he hecho los nasogenianos un par de veces con AH, me pincharon en los "nasogenianos".

He ido a otra clínica para preguntar y me han dicho que ellos no pinchan en los "nasogenianos" porque queda la cara como planchada y prefieren levantar el pómulo para que se atenue esa línea, que si se pincha directamente con el tiempo da mas flacidez.

Que pensais?

Tambien pregunté en Dorsia y ellos me dijeron que si pinchan directamente ahí, estoy un poco perdida.
eso mismo he leído yo también, que el peso puede dar más flacidez. Yo tengo hora el viernes para eso, aunque mi idea es poner en los pómulos para lograr efecto lifting, alguna experiencia?yo los pómulos no me los veo mal, quiero corregir nasogeniano no demasiado marcado. Preguntaré el viernes pero me gustaría saber si alguna se lo ha hecho si es una zona que se inflame mucho.
Yo me estoy pensando el HA en nasogeniano precisamente porque también he leído eso, no se hasta que punto será verdad. Igual cuando vuelva a ponerme botox para el bruxismo ca,culo que en unos 2 meses le pregunto al médico
Yo llevo ya 5 años poniéndome en nasogeniano y aunque hay temporadas que no me pincho nada jamás noté un descolgamiento o empeoramiento, al revés, es una zona que mejora una barbaridad y muy agradecida.
Gracias por tu experiencia, es algo que cada vez me incomoda más pero al haber leído esas opiniones me daba miedo, yo creo que caerá el mes mes que viene :hide1:
No te vas a arrepentir,además en esa zona por lo general dura mucho, tengo una amiga que lleva casi dos años y aún se le ve casi perfecto, creo que tiene que ver porque no es una zona que movilizamos tanto como otras
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Medicina estética

ice_girl escribió: 07 Dic 2019, 15:11
lauri4 escribió: 20 Nov 2019, 23:37
Minka escribió: 20 Nov 2019, 17:29 A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

Me he hecho los nasogenianos un par de veces con AH, me pincharon en los "nasogenianos".

He ido a otra clínica para preguntar y me han dicho que ellos no pinchan en los "nasogenianos" porque queda la cara como planchada y prefieren levantar el pómulo para que se atenue esa línea, que si se pincha directamente con el tiempo da mas flacidez.

Que pensais?

Tambien pregunté en Dorsia y ellos me dijeron que si pinchan directamente ahí, estoy un poco perdida.
eso mismo he leído yo también, que el peso puede dar más flacidez. Yo tengo hora el viernes para eso, aunque mi idea es poner en los pómulos para lograr efecto lifting, alguna experiencia?yo los pómulos no me los veo mal, quiero corregir nasogeniano no demasiado marcado. Preguntaré el viernes pero me gustaría saber si alguna se lo ha hecho si es una zona que se inflame mucho.
Yo me estoy pensando el HA en nasogeniano precisamente porque también he leído eso, no se hasta que punto será verdad. Igual cuando vuelva a ponerme botox para el bruxismo ca,culo que en unos 2 meses le pregunto al médico
Y ningún médico os ha dado la opción de Radiesse? yo estoy en una situación parecida, llevo un mes pensando en si poner ha o radiesse, tengo falta de volumen a los lados de la cara y se me marcan lineas de marioneta, no sé qué hacer :triste:
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Medicina estética

Maih escribió: 08 Dic 2019, 00:33
ice_girl escribió: 07 Dic 2019, 15:11
lauri4 escribió: 20 Nov 2019, 23:37
Minka escribió: 20 Nov 2019, 17:29 A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

Me he hecho los nasogenianos un par de veces con AH, me pincharon en los "nasogenianos".

He ido a otra clínica para preguntar y me han dicho que ellos no pinchan en los "nasogenianos" porque queda la cara como planchada y prefieren levantar el pómulo para que se atenue esa línea, que si se pincha directamente con el tiempo da mas flacidez.

Que pensais?

Tambien pregunté en Dorsia y ellos me dijeron que si pinchan directamente ahí, estoy un poco perdida.
eso mismo he leído yo también, que el peso puede dar más flacidez. Yo tengo hora el viernes para eso, aunque mi idea es poner en los pómulos para lograr efecto lifting, alguna experiencia?yo los pómulos no me los veo mal, quiero corregir nasogeniano no demasiado marcado. Preguntaré el viernes pero me gustaría saber si alguna se lo ha hecho si es una zona que se inflame mucho.
Yo me estoy pensando el HA en nasogeniano precisamente porque también he leído eso, no se hasta que punto será verdad. Igual cuando vuelva a ponerme botox para el bruxismo ca,culo que en unos 2 meses le pregunto al médico
Y ningún médico os ha dado la opción de Radiesse? yo estoy en una situación parecida, llevo un mes pensando en si poner ha o radiesse, tengo falta de volumen a los lados de la cara y se me marcan lineas de marioneta, no sé qué hacer :triste:
Mi doctora no trabaja con Radiesse porque me comentó que si no me gustaba o el efecto no era del todo bueno al no ser AH la hialuronasa no funciona como antídoto...pero también he visto casos fabulosos con Radiesse, yo de momento no me atrevo y no creo necesitarlo con Juvederm Voluma en esa zona me ha ido genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes