Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Medicina estética

Wanderluster escribió: 22 Nov 2019, 17:56 Yo me he hecho mesoterapia facial con AH y entre otras zonas me han pinchado en los pómulos. Yo no he notado nada más que efecto buena cara. Claro que no era ah puro, pero creo que el efecto bueno es notar buena cara y ya. Eso hace que se espacie el efecto arrugas y sus consecuencias sin que sea evident.
El AH de mesoterapia mezclado con Vitaminas no es reticulado y no provoca volumen.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

masymejor escribió: 22 Nov 2019, 16:10 Yo no me fiaría mucho de la opinión de esta dermatologa

Leyendote me da la impresión de que sólo quiere vender el tratamiento a quien sea y ya.

Si tu te ves buenos pómulos por algo será. No dejes que afecte a tu autoestima.

Yo no me los tocaría.
El tema es que muchos tratamientos que le sugerí (AH en las ojeras, AH en el mentón, bótox en el philtrum...) me los ha desaconsejado, diciendo que no me hacían falta. Creo que realmente ve clarísimo que estaría mejor con AH en los pómulos.
Nordic Girl escribió: 22 Nov 2019, 17:00 A mi me inyectó un poco de AH redensificador en pómulos, creía que no lo necesitaba y todo el mundo me dice que estoy mucho más guapa y no saben por qué. Creo que los pómulos Dan buenorrismo
Ay, no era eso lo que necesitaba oír. Ahora sigo con la duda.
Wanderluster escribió: 22 Nov 2019, 17:56 Yo me he hecho mesoterapia facial con AH y entre otras zonas me han pinchado en los pómulos. Yo no he notado nada más que efecto buena cara. Claro que no era ah puro, pero creo que el efecto bueno es notar buena cara y ya. Eso hace que se espacie el efecto arrugas y sus consecuencias sin que sea evident.
Yo arrugas y flacidez de momento no tengo, por suerte.

@Lerele, ¿tomaste tetraciclinas? Por el roacutan y la colitis/Crohn no te preocupes, pero el tema del ojo seco sí me parece preocupante.
Imagen
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  Medicina estética

@AnbotokoMari Tomé Doxiclat 100mg durante unos meses, pero no me hizo absolutamente nada, ni cosquillas.
Con respecto al tema crohn/proctitis o lo que sea finalmente el diagnóstico, que estoy esperando todavía, no me preocupa eso concretamente, sino que sea crohn o sea otra cosa, me provoca fisuras y úlceras en el último tramo del recto, que además de ser un problema son muy dolorosas e invalidantes, y por tanto si ya parto de ahí, resecar las mucosas más con el Roacutan, supongo que es algo que debería evitar a toda costa por las propias fisuras/úlceras más que por lo que las provoque en sí. Pero bueno, el lunes llamaré y os cuento.

Estoy leyendo que recomiendan Terapia Fotodinámica para el acné nodular, qué es esto? No lo había escuchado nunca.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@AnbotokoMari yo llevo pomulos hechos, 2ml en total pero yo parti de 0 pomulos y una bajada importante de peso asi que yo mo lo noto pero no tengo pomulitos. Mi consejo es que si tu te ves bien no lo hagas. A mi me medico estetico me insiste con que me haga la jawline y el menton porque es mas coroto que mis labios y nariz pero yo paso. Me encanta mi menton peque asi que no me lo planteo.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Exacto, si tu te ves bien, no lo necesitas, yo también soy delgada, 45 kg y me cuesta la vida aumentar de peso, en cambio puedo llegar a adelgazar sin problema hasta los 42 pero donde más lo noto es en el rostro. En mi caso me inyectó un poco más en el alto del pómulo y claro, me favorece un montón porque mi constitución es muy delgada y me da lozanía.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Medicina estética

Yo este lunes me hago una rinomodelación, tengo muchas ganas!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Tengo cita para la proxima sesion de laser CO2 :wow: Este año estoy pensando en darme otra mas en sesamana santa y entre medias darle a la mesoterapia e igual algo de subcision.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Medicina estética

En fin, si en algún momento dejo de medicarme igual me lo planteo por probar aunque dure poco...pero no sé, todo mi gozo en un poco chatas.
Alguna tiene experiencia con Permalip o relleno permanente? Sería una cirugía menor ambulatoria, no me la ha terminado de recomendar pero no lo descartamos tampoco.
Última edición por Ichi Fleurs el 01 Dic 2019, 18:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Medicina estética

@Ichi Fleurs que enfermedad tiene Gigi por cotilleo ? Yo solo sabía lo del Lyme que no se ni si es ella, la madre o la hermana jiji
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Medicina estética

Ichi mucho ánimo, que bien que has ido a parar con alguien profesional de verdad. Seguro que otro habría tenido menos reparos en hacer negocio.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Ichi Fleurs escribió: 26 Nov 2019, 15:40 Chicas, ayer fui a una Dra magnífica para 1ª consulta sobre relleno de labios con hialurónico, me estuvo dando toda la información, comparando lo que usa la Barber y lo que usa ella (por qué ella usa juvederm ultra 3, en lugar del que usa la Barber que es el ultra 4, recomendado para pómulos y no labio...)
Un trato increíble, he visto fotos de antes y después super naturales y bonitos...cuando le comento que tengo una enfermedad autoinmune me para y me dice, cariño, no puedes...El ácido hialurónico está contra-indicado en las enfermedades autoinmunes (incluso sin medicación) porque dura muy poco y es directamente mala praxis (que podría denunciarla y se le cae el pelo) si el paciente está tomando algún inmunosupresor (como es mi caso).

Si dejase de tomar la medicación en algún momento, me dijo que se podría plantear pero el problema es que nuestro cuerpo lo absorbe el triple de rápido de lo normal, me ha dicho que si "normal" me duraría 9-12 meses, al tener una enfermedad autoinmune, a las 2 meses mi cuerpo lo habría metabolizado todo. Vamos, me ha dado a entender que si fuera otra (otra más famosa...xd) me animaría porque me dejaría más dinero y más beneficio para ella y me ha parecido super honesta que mi salud haya ido por delante, como tiene que ser.
Así que ya sabemos por qué Gigi Hadid o Selena Gomez no se han pinchado la cara, probablemente por razón médica. En Gigi siempre se me hizo raro que teniendo el moflete un poco caído (y la hermana y madre adictas a estas cosas) nunca quisiera un pinchacito, ahora me cuadra todo.

En fin, si en algún momento dejo de medicarme igual me lo planteo por probar aunque dure poco...pero no sé, todo mi gozo en un poco chatas.
Alguna tiene experiencia con Permalip o relleno permanente? Sería una cirugía menor ambulatoria, no me la ha terminado de recomendar pero no lo descartamos tampoco.
► Mostrar Spoiler
@Ohne qué envidia. Yo intento encontrar a alguien que haga CO2 en las ojeras (por la pigmentación) y no hay manera. De momento tiro con la mesoterapia. El AH en la zona no creo que me haga nada, porque no las tengo hundidas, y la carboxiterapia creo que tampoco (por el color es tema de pigmentación, no de circulación).
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Medicina estética

Yo estoy desesperadilla, paso de los 35 y no sé si por la edad o a raíz de una ortodoncia perdí mucho volumen en la cara y labios, me veo los pliegues por la zona del mentón y lineas de marioneta y no tengo casi mandíbula, en resumen tengo la cara caída sin volumen, los labios se meten hacia dentro por los lados, enfin un cuadro :loll: Tengo ya los ahorrillos y tenía la esperanza de estar divina para estas navidades pero el problema es que no sé a qué médico ir ni qué tratamiento elegir. Estoy entre relleno de ha o radiesse. Temo que el ha no me haga el efecto levantamiento o lifting que creo que necesito, pero con el radiesse tengo miedo que casi no se note y gastar el dinero en balde.
Alguien conoce alguna clínica con médico en Vigo, Pontevedra o Santiago? Y si alguien se ha hecho Radiesse porfavor que me arroje algo de luz :porfa: .
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@AnbotokoMari ya veremos si se quiere meter por la zona del ojo. Yo no tengo ojeras para con las 35 primaveras que casi tengo ya en un ojo se me empiezan a marcar ya lineas de expresion asi que mi idea es quitarlas con laser y luego poner algo de botox para que no vuelvan.

He decidido que en Febrero cuando este recuperada del laser hare una tanda de suneko. Es una combinacion de un peeling con mesoterapia y se supone que va bastante bien para las cicatrices de acne y el estado de la piel en general.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Yo tengo un aspecto super cansado siempre. Me maquillo y me veo bien, pero al par de horas ya me noto apagada, como cansada. Tengo ojeras hundidas y aunque el corrector me corrige el color, el hundimiento sigue ahí. Además, mis ojos son un poco caídos y muy grandes. Cuando me pongo rimmel la verdad que se me disimula la caída porque no es muy notoria, pero ya os digo que a las horas vuelvo a verme ese aspecto de cansancio, como apagada. ¿Creéis que con el relleno de ojeras se me solucione o debería hacerme algo también en el párpado? Lo que no quiero es una blefaroplastia, porque tampoco es tanta caída como para llegar a una cirugía. Pero un pinchacito sí que podría valorarlo.

Estoy planteándome pedir cita en alguna clínica en Málaga y dejarme asesorar. Si alguna tiene referencias por Málaga o alrededores que me diga, por fi.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Medicina estética

@RoyalBacon Gigi tiene el síndrome de Hashimoto, es una enfermedad autoinmune que ataca a la tiroides. Avril Lavigne también tiene otra enfermedad autoinmune, Selena...casualidad que justo ellas no se han hecho retoques.
@AnbotokoMari Ay cielo, no sé. A mí me imprimió los consentimientos informados donde especifica que pacientes con enfermedades autoinmunes no deben someterse a estos tratamientos, de hecho me enseñó la ficha técnica de Juvederm, y lo pone. Si haces una búsqueda rasa en google también aparece. Yo creo que es importante que un médico pregunte antecedentes, esto no es una operación pero sí un procedimiento invasivo y no todo vale. A largo plazo no sé que consecuencias puede tener pero se descarta en todos los sitios, si la enfermedad está controlada se puede valorar pero si de primeras ya un médico no pregunta por enfermedades importantes yo no sé hasta qué punto se está comprando mi salud.
Yo lo valoraré una vez esté estable también, eso sí, pero creo que es importante tener la información.
https://www.multiestetica.com/consultas ... autoinmune
https://fundacionpielsana.es/wikiderma/ ... -faciales-
https://www.larazon.es/lifestyle/bellez ... E23147749/
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Medicina estética

@Ichi Fleurs ¿podrías pasarme el contacto de la médica? Creo que no soy de tu zona pero porsiacaso...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Pero Avril tiene Lyme y el Lyme es una enfermedad bacteriana no autoinmune. Yo he tenido Lyme y tambien tengo una autoinmune y llevo botox y rellenos, asi que me imagino que dependera del tipo de enfermedad autoinmune que tengas.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Medicina estética

Ohne escribió: 01 Dic 2019, 16:57 Pero Avril tiene Lyme y el Lyme es una enfermedad bacteriana no autoinmune. Yo he tenido Lyme y tambien tengo una autoinmune y llevo botox y rellenos, asi que me imagino que dependera del tipo de enfermedad autoinmune que tengas.
Sí, me colé yo ahí con el lyme jajaja
Yo cuando deje los inmunosupresores me dijo que llevase la medicación "normal" que tengo que seguir usando y que iba a contactar con el laboratorio para ver si era compatible, así que de todas formas sí que el año que viene quiero intentar a ver qué tal me va.
Es un rollo esto de tener una enfermedad autoinmune, supongo que dependerá de cual pero a mí personalmente me lo pintó bastante mal por el tema del rechazo. Igual es porque mi tratamiento es muy muy fuerte también y se deduce que he estado bastante descontrolada.
Yo ya me veía divina en navidades con los labios rojos, qué chasco, lo que me ahorro me lo he gastado en ropa interior bonita y juguetes erótico festivos, que al menos me sentiré algo más mona y satisfecha :lol33:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Medicina estética

Bueno Gigi teniendo Hashimoto yo creo que si podrá pincharse eh, al final el tratamiento que llevan es para la tiroides pero no los innmunosuprimen. Y vaya que tiene pasta y tiempo para repincharse cada tres meses si quiere :jiji:
Lo de Selena es otro asunto si, que aun asi yo creo que las dos pasan bastante en general de estas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Medicina estética

Ficho por aquí. Ayer me hice relleno de ojeras con juvederm Volift e hilos precursores de colageno en el área de al rededor de los ojos ( esto segundo me lo recomendó mi doctora) tengo la piel extra fina y a mis 36 me notaba fatal los ojos...de momento bien aunque ya os iré contando por si me experiencia ayuda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes