Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Medicina estética

ice_girl escribió: 21 Oct 2019, 15:08 Hoy he ido a la revisión del botox para el bruxismo. Me ha dicho que de momento voy bien y que igual en 4 meses tengo que volver a poner algo. Y aprovechando me he puesto botox en el entrecejo y me he hecho mesoterapia facial :queen:
El botox para el bruxismo te lo ponen en la clínica donde te haces la mesoterapia? No tiene que ver nada con el odontologo no? Yo necesito informarme y si encima te baja la cara, me la noto más cuadrada los últimos años. Que precio oscila más o menos y cuántas sesiones se necesitan?
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Medicina estética

hanksunnamun escribió: 15 Nov 2019, 14:05 Alguna que se haya inyectado ellanse o radiasse en la zona de pomulos para evitar el descolgamiento facial? Posibles efectos secundarios?
Me interesa, alguna experiencia? O alguna alternativa para evitar descolgamiento facial sobre todo para las que tenemos mucho pómulo, que aquello terminará por caerse :bag:
LeFreak

  Medicina estética

Wanderluster escribió: 17 Nov 2019, 13:21
hanksunnamun escribió: 15 Nov 2019, 14:05 Alguna que se haya inyectado ellanse o radiasse en la zona de pomulos para evitar el descolgamiento facial? Posibles efectos secundarios?
Me interesa, alguna experiencia? O alguna alternativa para evitar descolgamiento facial sobre todo para las que tenemos mucho pómulo, que aquello terminará por caerse :bag:
No quitarte las Bichat e iniciarse en el ácido retinoico para llegar a poder usarlo a diario en máxima concentración. Hay que potenciar la estimulación del colageno para retrasar los hilos tensores.

Suplementacion oral, precursores del colageno como la mezcla de SOLGAR y mucha vitamina C etc
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Medicina estética

LeFreak escribió: 17 Nov 2019, 14:33
Wanderluster escribió: 17 Nov 2019, 13:21
hanksunnamun escribió: 15 Nov 2019, 14:05 Alguna que se haya inyectado ellanse o radiasse en la zona de pomulos para evitar el descolgamiento facial? Posibles efectos secundarios?
Me interesa, alguna experiencia? O alguna alternativa para evitar descolgamiento facial sobre todo para las que tenemos mucho pómulo, que aquello terminará por caerse :bag:
No quitarte las Bichat e iniciarse en el ácido retinoico para llegar a poder usarlo a diario en máxima concentración. Hay que potenciar la estimulación del colageno para retrasar los hilos tensores.

Suplementacion oral, precursores del colageno como la mezcla de SOLGAR y mucha vitamina C etc
Las Bichat no me atrevería a tocarlas, prefiero mis mofletes. Que suplemento recomiendas de solgar? Y vitamina c en suplemento o en cremas?
Con el retionico empecé hace dos años, el año pasado no lo usé y lo noté, pero me hice peelings y no me atrevía a meter tanta carga a la cara. Este año vuelvo a el.
LeFreak

  Medicina estética

Wanderluster escribió: 17 Nov 2019, 14:40
LeFreak escribió: 17 Nov 2019, 14:33
Wanderluster escribió: 17 Nov 2019, 13:21
hanksunnamun escribió: 15 Nov 2019, 14:05 Alguna que se haya inyectado ellanse o radiasse en la zona de pomulos para evitar el descolgamiento facial? Posibles efectos secundarios?
Me interesa, alguna experiencia? O alguna alternativa para evitar descolgamiento facial sobre todo para las que tenemos mucho pómulo, que aquello terminará por caerse :bag:
No quitarte las Bichat e iniciarse en el ácido retinoico para llegar a poder usarlo a diario en máxima concentración. Hay que potenciar la estimulación del colageno para retrasar los hilos tensores.

Suplementacion oral, precursores del colageno como la mezcla de SOLGAR y mucha vitamina C etc
Las Bichat no me atrevería a tocarlas, prefiero mis mofletes. Que suplemento recomiendas de solgar? Y vitamina c en suplemento o en cremas?
Con el retionico empecé hace dos años, el año pasado no lo usé y lo noté, pero me hice peelings y no me atrevía a meter tanta carga a la cara. Este año vuelvo a el.
El proceso de adaptación al AR es muy largo y lento y no todo el mundo tiene su techo en el mismo punto de frecuencia y concentración. Por este motivo y por tener el conocimiento de saber que hacer si se presenta una reacción adversa lo ideal es realizar este proceso acompañado de un médico estético.

Precursores de colageno orales son un gramo de C al día todo el invierno, más MSM, y aminoacios etc. que es lo que lleva
https://www.solgar-oficial.es/all-produ ... mprimidos/

Pero lo ideal es que el plan de ataque y mantenimiento lo diseñe el estético.
Los pómulos seguro que se soportan desde tu estructura ósea, y seguro que es muy pronto para preocuparte de la reducción de masa ósea.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Medicina estética

Gracias por la recomendación! Recuerdo que hace un año me cogi esas pastillas de solgar y me parecieron tan grandes que no pude con ellas. :fever: voy a buscar unas parecidas con compuestos similares.
LeFreak

  Medicina estética

Wanderluster escribió: 17 Nov 2019, 17:10 Gracias por la recomendación! Recuerdo que hace un año me cogi esas pastillas de solgar y me parecieron tan grandes que no pude con ellas. :fever: voy a buscar unas parecidas con compuestos similares.
Pero no se puede estar tomando de todo todos los días del año. Tiene que ser parte de un “plan organizado” a la medida de cada uno, por eso es necesario el seguimiento experto.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Medicina estética

Yo ahora mismo no tomo nada, aun asi gracias por la recomendacion!
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Medicina estética

Me he animado a ponerme AH en el surco nasogeniano.
He ido a un cirujano plástico me ha recomendado Restylane( 2 viales) precio total 1000.00 euros.Revisión en 15 días y para el mantenimiento 250.00 euros cada vial. Qué os parece?
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Medicina estética

Yanel escribió: 19 Nov 2019, 12:41 Me he animado a ponerme AH en el surco nasogeniano.
He ido a un cirujano plástico me ha recomendado Restylane( 2 viales) precio total 1000.00 euros.Revisión en 15 días y para el mantenimiento 250.00 euros cada vial. Qué os parece?
me parece una burrada por los nasogenianos, carísimo
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Medicina estética

lauri4 escribió: 19 Nov 2019, 23:51
Yanel escribió: 19 Nov 2019, 12:41 Me he animado a ponerme AH en el surco nasogeniano.
He ido a un cirujano plástico me ha recomendado Restylane( 2 viales) precio total 1000.00 euros.Revisión en 15 días y para el mantenimiento 250.00 euros cada vial. Qué os parece?
me parece una burrada por los nasogenianos, carísimo
Cuánto puede valer?
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Medicina estética

Me parece carísimo.

El año pasado me puse dos viales para nasogenianos y no llegaron a 500€

Edito para decir que me pusieron Juvederm, en otra clínica me ofrecieron Belotero me han dicho que es más duradero...ni idea
Última edición por Minka el 20 Nov 2019, 17:32, editado 1 vez en total.
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Medicina estética

A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

Me he hecho los nasogenianos un par de veces con AH, me pincharon en los "nasogenianos".

He ido a otra clínica para preguntar y me han dicho que ellos no pinchan en los "nasogenianos" porque queda la cara como planchada y prefieren levantar el pómulo para que se atenue esa línea, que si se pincha directamente con el tiempo da mas flacidez.

Que pensais?

Tambien pregunté en Dorsia y ellos me dijeron que si pinchan directamente ahí, estoy un poco perdida.
Pueden...porque piensan que pueden.
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Medicina estética

Yanel escribió: 20 Nov 2019, 09:30
lauri4 escribió: 19 Nov 2019, 23:51
Yanel escribió: 19 Nov 2019, 12:41 Me he animado a ponerme AH en el surco nasogeniano.
He ido a un cirujano plástico me ha recomendado Restylane( 2 viales) precio total 1000.00 euros.Revisión en 15 días y para el mantenimiento 250.00 euros cada vial. Qué os parece?
me parece una burrada por los nasogenianos, carísimo
Cuánto puede valer?
como mucho 350 euros el vial y si ponen dos normalmente el segundo es algo más barato
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Medicina estética

Minka escribió: 20 Nov 2019, 17:29 A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

Me he hecho los nasogenianos un par de veces con AH, me pincharon en los "nasogenianos".

He ido a otra clínica para preguntar y me han dicho que ellos no pinchan en los "nasogenianos" porque queda la cara como planchada y prefieren levantar el pómulo para que se atenue esa línea, que si se pincha directamente con el tiempo da mas flacidez.

Que pensais?

Tambien pregunté en Dorsia y ellos me dijeron que si pinchan directamente ahí, estoy un poco perdida.
eso mismo he leído yo también, que el peso puede dar más flacidez. Yo tengo hora el viernes para eso, aunque mi idea es poner en los pómulos para lograr efecto lifting, alguna experiencia?yo los pómulos no me los veo mal, quiero corregir nasogeniano no demasiado marcado. Preguntaré el viernes pero me gustaría saber si alguna se lo ha hecho si es una zona que se inflame mucho.
Laia 26
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 07 Nov 2019, 09:33

  Medicina estética

Hola chicas, una pregunta, alguna de vosotras se ha hecho algún tratamiento con Sthetic Clinics de Barcelona, quiero retocarme los labios, quería hacerlo con la Clínica Burgos, pero tienen lista de espera, me imagino que será por las Navidades
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Medicina estética

Minka escribió: 20 Nov 2019, 17:25 Me parece carísimo.

El año pasado me puse dos viales para nasogenianos y no llegaron a 500€

Edito para decir que me pusieron Juvederm, en otra clínica me ofrecieron Belotero me han dicho que es más duradero...ni idea
El Belotero tiene una concentración de AH menor que el Juve.
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  Medicina estética

Hola chicas, estoy leyéndome todas las páginas, pero mientras os comento por si alguien me puede iluminar con su sabiduría.

La dermatóloga me sugirió o bien que probara un peeling profundo o el Roacutan, para acné quístico. Lo cierto es que le tengo bastante respeto al Roacutan, además de que mi piel ya es seca y deshidratada de por sí, tomo bastante medicación para otros asuntos y tengo un problema por el cual me tuvieron que operar y el hecho de resecar las mucosas podría empeorarlo considerablemente.
Por otra parte, no es un acné como el que yo puedo ver en gente que conozco que ha tomado Roacutan, en plan que toda la cara es acné... no sé si me explico. En mi caso son 2 granos “importantes” uno a cada lado de la cara, entre el pómulo y la mandíbula, con una apariencia similar a una picadura. Si bien es cierto que se van extendiendo y me provoca granos alrededor más pequeños, los que realmente son molestos son esos dos. No han respondido ni a tratamiento tópico, ni a antibiótico ni a absolutamente nada y están ahí inamovibles desde hace ya como 4 años, uno de ellos me ha dejado una cicatriz considerable aún no habiendo desaparecido.
También tengo toda esa zona con algunas cicatrices de acné, de las que son como un pinchacito de aguja y me molestan especialmente cuando me maquillo que es cuando más se notan.
Y en general, tengo bastante textura en la piel debido a esto y que me diagnosticó pitiriasis alba, que según me dijo es un problema de queratinización de la piel y provoca algunas manchas e irregularidades.

Tengo que volver a principios de diciembre a la dermatóloga y en esa cita tendré que decirle si empiezo el Roacutan o no, por eso he estado intentando informarme acerca de los peeling y demás tratamientos, pero leo y leo y cuánto más leo más me lío entre peelings, láser no sé qué y no sé cuántos.

Vosotras qué haríais? Una de mis doctoras me recomendó un médico estético por experiencias de gente cercana a ella y había pensado en llamar para pedir cita y probar algo de esto antes de meterme con el Roacutan, pero preferiría tener algo de idea antes de llamar, aunque evidentemente luego sea el médico quien decida qué tratamiento sería el más adecuado, pero ya me entendéis...
Si alguna pudiese decirme algo estaría eternamente agradecida.

Mil perdones por el testamento. 😘
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

Lerele escribió: 21 Nov 2019, 13:45 Hola chicas, estoy leyéndome todas las páginas, pero mientras os comento por si alguien me puede iluminar con su sabiduría.

La dermatóloga me sugirió o bien que probara un peeling profundo o el Roacutan, para acné quístico. Lo cierto es que le tengo bastante respeto al Roacutan, además de que mi piel ya es seca y deshidratada de por sí, tomo bastante medicación para otros asuntos y tengo un problema por el cual me tuvieron que operar y el hecho de resecar las mucosas podría empeorarlo considerablemente.
Por otra parte, no es un acné como el que yo puedo ver en gente que conozco que ha tomado Roacutan, en plan que toda la cara es acné... no sé si me explico. En mi caso son 2 granos “importantes” uno a cada lado de la cara, entre el pómulo y la mandíbula, con una apariencia similar a una picadura. Si bien es cierto que se van extendiendo y me provoca granos alrededor más pequeños, los que realmente son molestos son esos dos. No han respondido ni a tratamiento tópico, ni a antibiótico ni a absolutamente nada y están ahí inamovibles desde hace ya como 4 años, uno de ellos me ha dejado una cicatriz considerable aún no habiendo desaparecido.
También tengo toda esa zona con algunas cicatrices de acné, de las que son como un pinchacito de aguja y me molestan especialmente cuando me maquillo que es cuando más se notan.
Y en general, tengo bastante textura en la piel debido a esto y que me diagnosticó pitiriasis alba, que según me dijo es un problema de queratinización de la piel y provoca algunas manchas e irregularidades.

Tengo que volver a principios de diciembre a la dermatóloga y en esa cita tendré que decirle si empiezo el Roacutan o no, por eso he estado intentando informarme acerca de los peeling y demás tratamientos, pero leo y leo y cuánto más leo más me lío entre peelings, láser no sé qué y no sé cuántos.

Vosotras qué haríais? Una de mis doctoras me recomendó un médico estético por experiencias de gente cercana a ella y había pensado en llamar para pedir cita y probar algo de esto antes de meterme con el Roacutan, pero preferiría tener algo de idea antes de llamar, aunque evidentemente luego sea el médico quien decida qué tratamiento sería el más adecuado, pero ya me entendéis...
Si alguna pudiese decirme algo estaría eternamente agradecida.

Te siguen saliendo granos? Porque si te siguen saliendo lo primero es encontrar la causa que te los originan.
Entre laser y peeling me decanto por laser. Yo estoy un poco como tú. Mi acné es hormonal y tengo rachas. Ahora mismo lo tengo controlado pero mis marcas siguen ahi.
Hace unos meses me hice una sesión de laser y lo noté muchisimo, y mira que fue muy flojito.

Mil perdones por el testamento. 😘
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  Medicina estética

hanksunnamun escribió: 21 Nov 2019, 15:07
Lerele escribió: 21 Nov 2019, 13:45 Hola chicas, estoy leyéndome todas las páginas, pero mientras os comento por si alguien me puede iluminar con su sabiduría.

La dermatóloga me sugirió o bien que probara un peeling profundo o el Roacutan, para acné quístico. Lo cierto es que le tengo bastante respeto al Roacutan, además de que mi piel ya es seca y deshidratada de por sí, tomo bastante medicación para otros asuntos y tengo un problema por el cual me tuvieron que operar y el hecho de resecar las mucosas podría empeorarlo considerablemente.
Por otra parte, no es un acné como el que yo puedo ver en gente que conozco que ha tomado Roacutan, en plan que toda la cara es acné... no sé si me explico. En mi caso son 2 granos “importantes” uno a cada lado de la cara, entre el pómulo y la mandíbula, con una apariencia similar a una picadura. Si bien es cierto que se van extendiendo y me provoca granos alrededor más pequeños, los que realmente son molestos son esos dos. No han respondido ni a tratamiento tópico, ni a antibiótico ni a absolutamente nada y están ahí inamovibles desde hace ya como 4 años, uno de ellos me ha dejado una cicatriz considerable aún no habiendo desaparecido.
También tengo toda esa zona con algunas cicatrices de acné, de las que son como un pinchacito de aguja y me molestan especialmente cuando me maquillo que es cuando más se notan.
Y en general, tengo bastante textura en la piel debido a esto y que me diagnosticó pitiriasis alba, que según me dijo es un problema de queratinización de la piel y provoca algunas manchas e irregularidades.

Tengo que volver a principios de diciembre a la dermatóloga y en esa cita tendré que decirle si empiezo el Roacutan o no, por eso he estado intentando informarme acerca de los peeling y demás tratamientos, pero leo y leo y cuánto más leo más me lío entre peelings, láser no sé qué y no sé cuántos.

Vosotras qué haríais? Una de mis doctoras me recomendó un médico estético por experiencias de gente cercana a ella y había pensado en llamar para pedir cita y probar algo de esto antes de meterme con el Roacutan, pero preferiría tener algo de idea antes de llamar, aunque evidentemente luego sea el médico quien decida qué tratamiento sería el más adecuado, pero ya me entendéis...
Si alguna pudiese decirme algo estaría eternamente agradecida.

Te siguen saliendo granos? Porque si te siguen saliendo lo primero es encontrar la causa que te los originan.
Entre laser y peeling me decanto por laser. Yo estoy un poco como tú. Mi acné es hormonal y tengo rachas. Ahora mismo lo tengo controlado pero mis marcas siguen ahi.
Hace unos meses me hice una sesión de laser y lo noté muchisimo, y mira que fue muy flojito.

Mil perdones por el testamento. 😘
Gracias por contestar 🤗 Pues no me siguen saliendo, al menos no en exceso, los que me van saliendo son como porque se esparcen los que ya tengo, pero muchísimo más pequeños y menos notorios. Pero esos dos son los que están ahí acampados desde hace años y no se van con nada, me tienen desesperada.
Qué te hiciste tú? Es que llevo un jaleo con los tipos de láser y 20 mil cosas más que no me aclaro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes