Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

@Proserpina que bien!

Te han salido hematomas?
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

bright.brunette escribió: 26 Oct 2019, 09:29 Por aquí una con 30 y largos...en el último año he notado cambios a nivel facial y creo que toca empezar a pensar en pequeñas ayudas para verme mejor.
Lo que más he notado es la zona de los ojos, arruguitas al gesticular o reír y sobretodo hundimiento de la zona...para estos casos, valen los rellenos? otros tratamientos mejor?
Para arrugas, el botox es lo mejor, porque además de borrarlas (si no son muy profundas, que por tu edad, lo dudo) previene que se marquen más.

Si hay que rellenar o no y con qué
, mejor que te lo aconseje el médico que te vea, a ver qué te podría favorecer.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Medicina estética

Woccek escribió: 26 Oct 2019, 10:25 @Proserpina que bien!

Te han salido hematomas?
Pasan los días y más contenta estoy :queen: (lo único que odié es que las primeras 3 noches tuve que dormir boca arriba, y yo soy de dormir de lado)
Me han salido pequeños hematomas en lo alto de los pómulos, sí. En las zonas más carnositas ni uno.
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  Medicina estética

Para las que sois de Valencia ¿Que clínica recomendáis para inyectar hialurónico?
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

mariapi escribió: 26 Oct 2019, 16:32 Para las que sois de Valencia ¿Que clínica recomendáis para inyectar hialurónico?

+11
Me gustaría saber a mi también
Yo no te recomiendo la clínica Dr. Aurora Reig, tiene muy buenos precios pero no : :red:
Luego funciona bien la clínica Fontana, pero es mucho más cara que la media que hay en VLC, al menos en Botox.
Así queda si alguien recomienda alguna mas genial :ok:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Me pincharon vitaminas y AH el jueves pasado.

Esta vez me molestó más que la primera, sobre todo la zona de los pómulos que notaba dolor, pero soportable, bueno, es que yo tengo el umbral del dolor alto y esta vez no quise que me dejaran la crema anestesica demasiado tiempo porque se me queda la cara horas después demasiado dormida, creo que fue por eso, me la dejaron unos 20 minutos, pero vamos, se aguanta, es llevadero, quién algo quiere algo le cuesta :yess:

Por la noche en casa notaba algo de calor en la zona mandibular y un poquito escozor en pómulos, frente, sienes, etc nada, todo genial.


Me ha salido un hematoma en cada zona mandibular, en la zona derecha muy light, en la izquierda más, y en la zona de pómulo izquierda también varios hematomas, ahora están entre amarillos y morados malvas pero con maquillaje los he tapado, debajo una crema con color estilo Tint y encima bien de la LSF de Armani más un toque de polvos compactos para sellar.

Imagino que me durarán como la otra vez unos 8 días. Mi piel es muy fina y cualquier sutura con aguja causa hematoma por leve que sea.

Os adaré review a lo largo de este mes pero en estos días ya noto la piel jugosita y bonita. Por lo demás capa untuosa a modo mascarilla de Traumel cuando estoy en casa y el resto rutinas habituales de limpieza, cremas, etc ( aunque he dejado el Foreo hasta que desaparezcan hematomas).


Me han recomendado Ellansé para la próxima vez en unos meses, aunque podría meterme ya, 720€ 2 viales. Como lo veis de precio?

Aunque por el momento lo voy a aparcar, me veo la cara bien, quizá a lo largo de 2020....
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Medicina estética

Yo lo veo bien de precio @Woccek Anímate que merece la pena y su efecto es más duradero que el AH. Yo me lo puse hace más de 2 años y es que no me ha hecho falta nada más desde entonces.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9007
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

A mi me toca volver a pinchar botox para el bruxismo porque ya empiezo a aprentar otra vez un poco. Intentare estirar hasta diciembre pero no creo que pueda pasar de diciembre. Estoy pensando en pincharme un vial tambien en la zona superior de la cara porque gesticulo un monton y relajar un pelin la zona no me vendria mal.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Medicina estética

qué bien @Woccek, mi pequeño moreton tardó más en desaparecer de lo que pensaba pero nada que un poco de maqui no solucionara. Cada cuanto te estás poniendo tu? En serio les agradezco que me hayan animado, estoy super contenta.

Mi derma me dijo que por ahora Ellansé para mi no, pero que para la siguiente ocasión veríamos. La siguiente, según ella, debería ser en 18 meses...los viales de Ellansé creo recordar que aquí me comentaron algo más caros pero no recuerdo el número exacto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

carmelita escribió: 04 Nov 2019, 16:29 Yo lo veo bien de precio @Woccek Anímate que merece la pena y su efecto es más duradero que el AH. Yo me lo puse hace más de 2 años y es que no me ha hecho falta nada más desde entonces.
Te lo metieron con cánula? Son unas pocas incisiones, verdad? Me han dicho que no deja nada de marca ni hematoma.

Proserpina escribió: 04 Nov 2019, 20:02 qué bien @Woccek, mi pequeño moreton tardó más en desaparecer de lo que pensaba pero nada que un poco de maqui no solucionara. Cada cuanto te estás poniendo tu? En serio les agradezco que me hayan animado, estoy super contenta.

Mi derma me dijo que por ahora Ellansé para mi no, pero que para la siguiente ocasión veríamos. La siguiente, según ella, debería ser en 18 meses...los viales de Ellansé creo recordar que aquí me comentaron algo más caros pero no recuerdo el número exacto.

Yo me he puesto en 2019 dos veces, una en Mayo y otra ahora, creo que vitaminas y AH es lo ideal para mantener esa nutrición y glow en la piel, es cero invasivo y es como la base para el resto de tratamientos más a nivel bótox, Ellansé, etc...

Mis hematomas hoy ya son amarillo limón :looll: asi que a tope de base!

Que factores influyen para que el Ellansé te dure más o menos? Hay gente que le dura 1 año y a otra 2.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Medicina estética

Sí, @Woccek. A mi no me salió ningún moratón. Ayer precisamente miré la fecha en la que me lo hice y fue abril de 2017. Todavía me veo estupenda y sin necesidad de hacerme nada. No es un tratamiento barato, pero por resultados/duración me parece una muy buena inversión.

Yo estuve tomando precursores de colágeno, antes y después (msm y vit. C).
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

carmelita escribió: 06 Nov 2019, 15:29 Sí, @Woccek. A mi no me salió ningún moratón. Ayer precisamente miré la fecha en la que me lo hice y fue abril de 2017. Todavía me veo estupenda y sin necesidad de hacerme nada. No es un tratamiento barato, pero por resultados/duración me parece una muy buena inversión.

Yo estuve tomando precursores de colágeno, antes y después (msm y vit. C).


Te lo metieron con incisión con cánula? Y crema anestésica?
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Medicina estética

Woccek escribió: 07 Nov 2019, 10:33
carmelita escribió: 06 Nov 2019, 15:29 Sí, @Woccek. A mi no me salió ningún moratón. Ayer precisamente miré la fecha en la que me lo hice y fue abril de 2017. Todavía me veo estupenda y sin necesidad de hacerme nada. No es un tratamiento barato, pero por resultados/duración me parece una muy buena inversión.

Yo estuve tomando precursores de colágeno, antes y después (msm y vit. C).


Te lo metieron con incisión con cánula? Y crema anestésica?
Creo recordar que sí, con cánula y anestesia. Tengo malísima memoria para estas cosas y hace ya tanto tiempo... De todas formas vuelvo en unas semanas a ver al doctor que me lo hizo porque quiero hacerme un peeling. Le pregunto y te digo.
Samantha87
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 30 Mar 2018, 15:58

  Medicina estética

Woccek escribió: 05 Nov 2019, 13:26
carmelita escribió: 04 Nov 2019, 16:29 Yo lo veo bien de precio @Woccek Anímate que merece la pena y su efecto es más duradero que el AH. Yo me lo puse hace más de 2 años y es que no me ha hecho falta nada más desde entonces.
Te lo metieron con cánula? Son unas pocas incisiones, verdad? Me han dicho que no deja nada de marca ni hematoma.

Proserpina escribió: 04 Nov 2019, 20:02 qué bien @Woccek, mi pequeño moreton tardó más en desaparecer de lo que pensaba pero nada que un poco de maqui no solucionara. Cada cuanto te estás poniendo tu? En serio les agradezco que me hayan animado, estoy super contenta.

Mi derma me dijo que por ahora Ellansé para mi no, pero que para la siguiente ocasión veríamos. La siguiente, según ella, debería ser en 18 meses...los viales de Ellansé creo recordar que aquí me comentaron algo más caros pero no recuerdo el número exacto.

Yo me he puesto en 2019 dos veces, una en Mayo y otra ahora, creo que vitaminas y AH es lo ideal para mantener esa nutrición y glow en la piel, es cero invasivo y es como la base para el resto de tratamientos más a nivel bótox, Ellansé, etc...

Mis hematomas hoy ya son amarillo limón :looll: asi que a tope de base!

Que factores influyen para que el Ellansé te dure más o menos? Hay gente que le dura 1 año y a otra 2.
Hola woccek , te pusiste AH no reticulado ? Yo me hice hace mes y medio sesión y me dijeron que era una cada mes. Yo lo estoy espaciando más y como he visto que tu también a ver que tal te había ido y que marca te pusiste
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Samantha87 escribió: 07 Nov 2019, 22:45
Woccek escribió: 05 Nov 2019, 13:26
carmelita escribió: 04 Nov 2019, 16:29 Yo lo veo bien de precio @Woccek Anímate que merece la pena y su efecto es más duradero que el AH. Yo me lo puse hace más de 2 años y es que no me ha hecho falta nada más desde entonces.
Te lo metieron con cánula? Son unas pocas incisiones, verdad? Me han dicho que no deja nada de marca ni hematoma.

Proserpina escribió: 04 Nov 2019, 20:02 qué bien @Woccek, mi pequeño moreton tardó más en desaparecer de lo que pensaba pero nada que un poco de maqui no solucionara. Cada cuanto te estás poniendo tu? En serio les agradezco que me hayan animado, estoy super contenta.

Mi derma me dijo que por ahora Ellansé para mi no, pero que para la siguiente ocasión veríamos. La siguiente, según ella, debería ser en 18 meses...los viales de Ellansé creo recordar que aquí me comentaron algo más caros pero no recuerdo el número exacto.

Yo me he puesto en 2019 dos veces, una en Mayo y otra ahora, creo que vitaminas y AH es lo ideal para mantener esa nutrición y glow en la piel, es cero invasivo y es como la base para el resto de tratamientos más a nivel bótox, Ellansé, etc...

Mis hematomas hoy ya son amarillo limón :looll: asi que a tope de base!

Que factores influyen para que el Ellansé te dure más o menos? Hay gente que le dura 1 año y a otra 2.
Hola woccek , te pusiste AH no reticulado ? Yo me hice hace mes y medio sesión y me dijeron que era una cada mes. Yo lo estoy espaciando más y como he visto que tu también a ver que tal te había ido y que marca te pusiste

El mio es reticulado. Me dijo la doctora que dura más. Además efectivamente noté el pico de efectividad y piel radiante como a los 2 meses de ponermelo.

La marca ni idea, preguntaré.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Medicina estética

@Woccek, ¿te importaría decirme en qué clínica te lo haces? Llevo tiempo dándole vueltas a inyectarme AH y vitaminas desde que leí lo contenta que estabas con los resultados, ¡gracias!
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

Alguna que se haya inyectado ellanse o radiasse en la zona de pomulos para evitar el descolgamiento facial? Posibles efectos secundarios?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Yo me he vuelto a pinchar ácido hialurónico (me pinché por primera vez hace seis meses).
► Mostrar Spoiler
Para el bruxismo me pinché bótox en octubre y en enero me volverán a pinchar.
Imagen
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Hola

Me estoy últimamente planteando ponerme Hilos tensores, alguien de aquí se los ha puesto?
Es que me noto con descolgamiento facial, vamos que quiero recuperar es el ovalo facial.

He leído por internet, y la verdad es que hay bastantes opiniones negativas, bien porque no les ha hecho efecto, han quedado asimetrías en la cara, bultos o bien porque se nota el hilo.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Medicina estética

Woccek escribió: 04 Nov 2019, 10:33 Me pincharon vitaminas y AH el jueves pasado.
Spoiler
Esta vez me molestó más que la primera, sobre todo la zona de los pómulos que notaba dolor, pero soportable, bueno, es que yo tengo el umbral del dolor alto y esta vez no quise que me dejaran la crema anestesica demasiado tiempo porque se me queda la cara horas después demasiado dormida, creo que fue por eso, me la dejaron unos 20 minutos, pero vamos, se aguanta, es llevadero, quién algo quiere algo le cuesta :yess:

Por la noche en casa notaba algo de calor en la zona mandibular y un poquito escozor en pómulos, frente, sienes, etc nada, todo genial.


Me ha salido un hematoma en cada zona mandibular, en la zona derecha muy light, en la izquierda más, y en la zona de pómulo izquierda también varios hematomas, ahora están entre amarillos y morados malvas pero con maquillaje los he tapado, debajo una crema con color estilo Tint y encima bien de la LSF de Armani más un toque de polvos compactos para sellar.

Imagino que me durarán como la otra vez unos 8 días. Mi piel es muy fina y cualquier sutura con aguja causa hematoma por leve que sea.

Os adaré review a lo largo de este mes pero en estos días ya noto la piel jugosita y bonita. Por lo demás capa untuosa a modo mascarilla de Traumel cuando estoy en casa y el resto rutinas habituales de limpieza, cremas, etc ( aunque he dejado el Foreo hasta que desaparezcan hematomas).


Me han recomendado Ellansé para la próxima vez en unos meses, aunque podría meterme ya, 720€ 2 viales. Como lo veis de precio?

Aunque por el momento lo voy a aparcar, me veo la cara bien, quizá a lo largo de 2020....
¿En plan mesoterapia facial? Pensaba que lo hacían con dermapen... me estaré liando con otra cosa.
¿Qué precio es razonable por tratamiento de vitaminas y AH? Quiero preguntar y no sé valorar qué es caro o barato...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes